Foro sexualidad

Discusiones

Comenzon en los genitales y granos rojisos

 Resuelto

Hola, Espero puedan orientarme sobre mi problema, desde hace ya un par de meses e presentado en mis genitales una comezon desesperante y al mismo...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 26 tengo mas de un mes sangrando muchísimo con cuabulos dolores muy fuertes en el vientre por favor necesito ayuda q tengo

Última respuesta el 22 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches no se que aser, el 16 se me quito mi regla y el 18 tuve re laciones. puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 may. 2011 por
C4mi

Pastilla de la y con mal uso

 Resuelto

Hola, soy gabriela , tengo 20 años y tengo 2 preguntas estoy tomando la pastilla de la Y y primero queria saber si no habia problema q me la he toma...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
C4mi

Flujo con sangre y con un color marron claro.

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que fui al baño y orine, al secarme note que tenia un poco de flujo con sangre. despues de un rato volvi al baño pero ahora e...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Estaré embarazada? desesperada

 Resuelto

Hola... Saludos a todas las que me puedan leer! En fin... entre Abril y Mayo estúpidamente tome 3 veces la pastilla de emergencia, digamos que una ...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Angie

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada debido a que hace poco tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y nada malo paso, sin embargo me atrasé, mi periodo...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, estuve con mi pareja con preservativo pero luego se lo quito y no se limpio muy bien e intentamos sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Este fin de semana seguramente será mi primera vez... y me preocupa que su sexo tal vez no pueda entrar... Qué me aconsejan? Gracias con an...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
Yasmin001

Problema de eyaculación prematura

 Resuelto

Hola, Tengo actualmente casi 44 años y siempre he tenido ese problema de eyaculación prematura. Como seguro saben, me es muy difícil lograr ese mom...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
D.Patricia

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, kiero saver con cuan inyeccion me puedo cuidar si estoy amamantando

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 15 dias y mi periodo llego puntual con un poco mas de sangrado que de costumbre y al dia siguiente se me cor...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Problemas de menstruación

 Resuelto

Hola, Cuáles son las consecuencias para una mujer que no menstrua durante 5 meses sin estar embarazada, que ya ha tenido una infección urinaria y qu...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
JorgeG

Quisiera saber que dias son mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones sin proteccion alguna

Última respuesta el 17 may. 2011 por
fernanda11

Cuales son las consecuencias

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber cuales son las consecuencias si yo temo la pildora del dia despues ahora, si la tome ase 3 meses.....

Última respuesta el 17 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, Tuve relacciones sexuales el sabado, el condon se rompio pero mi pareja consiguio correrse fuera.. aun asi, tome la pildora del dia despues a ...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
carlosflorian

Después de la eyaculación...

 Resuelto

Hola, Es normal que después de que mi novio eyacula yo no pueda conservar todo el esperma en el interior de mi vagina? Enseguida empieza a resbalar...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
soledad2010

Vagina hinchada

 Resuelto

Hola, cuando mantengo relaciones sexuales se me hincha la vagina no me pica ni me duele pero mientras esta el hinchazon la penetracion es molesta. d...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
alberto-sp

Tras actividad sexual noto un ligero sangrado

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses reinicie mi vida sexula tras 5 meses de no tenerla. El pene de mi pareja es mucho más grueso que el de la pareja anterior. En do...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, hace una semana he estado presentand un flujo cafe a veces sin mal olor estoy algo preocupada no se que sea! i me baja derrepente!

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Como superar la eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, tengo 21 y tengo eyaculacion precoz, quisiera saber como curo este mal que no me deja vivir en paz. por favor ayudenme señores doctores. much...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchado entre regla y despues de relaciones

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: mancho desde algunos meses fuera de mi semana de menstruación, es como flujo marrón sin olor, y algunas veces despu...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
fernanda11

Foro yazmin

 Resuelto

Hola,Qeria saber si todas las pildoras d la caja tienen l mismo efecto?da iwal q me tome la del lunes el jueves?y la del martes el miercoles?

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo 3 dias con un liquido como cafe

 Resuelto

Hola, tengo un gravisimo problema tengo un año y medio que fui mama de una linda beba pero en febrero tube un ciclo mestrual irregular y ahora empece ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
fernanda11

Puede bajar me 2 veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, me llamo elena me bajo el 5de marzo y luego el 28 de marzo y hasta hoy no me ha bajado ayudenme esq yo desde la segunda vez q me bajo he estado ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Por que no e baja? tengo 17 años y no me baja

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 17 años y ya tengo vida sexual activa, me bajo hace un año y no me ha vuelto a bajar, ahorita con mi novio tengo vida sexual y no me baj...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
lonely

Poder quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, mi consulta es que mi reila son muy irregulares y llevo ya 6 meses k no me baja a parte cuando tengo relaciones con mi marido se me cae el sem...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
paoteamo

Eyaculo oscuro

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio y no tuvimos preteccion,, y despues de eso me di cuenta q el eyaculo de color marron y quiero saber si es q es...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Mi pene se ha quedado en erección

 Resuelto

Hola, Ayer por la tarde, mientras practicaba con mi skateboard, recibí un golpe muy violento en los testículos. Estos tomaron el color azul violáce...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
Alexlp

Tuve un aborto natural

 Resuelto

Hola, tuve un aborto natural sangre un mes primero era asbundante y despues solo como un manchon fui con un ginecologo para que me revisara estoy norm...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y sangre pero fue poco y pense que era mi regla pero se me quito

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sangre y pense k me habia venido pero el mismo dia se me kito y llevo 2 semanas sin ver menstruacion quiero sab...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
fernanda11

Solo pienso en eso...

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y no hago más que pensar en ESO! Estoy tratando de dejar de masturbarme, pero rápido cedo y recomienzo. Podría alguien ayudarm...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
marisolfl

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera me explicaran como funciona la pastilla de emergencia, la tome a mitad de mi periodo ya que tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Noseque pasa con mi periodo

 Resuelto

Hola, ayer estube jugueteando con mi novio el me metio los dedos no soy virgen!! ya he tenido relaciones con el pero me salio un poco de sangre lo ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Respuesta urgente

 Resuelto

Hola, necesito saber que efectos me produce si vuelvo tomar nuevamente la pastiilla pos day si ya la tome aproximadamente un mes?

Última respuesta el 10 may. 2011 por
alberto-sp

Se me olvido tomar la pildora

 Resuelto

Hola, tengo ya tomando mis pildoras desde 5 meses y el dia lunes empece con una nueva caja y el viernes se me olvido tomarmela ( me las tomo a la...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
fernanda11

Regla color marron solo por 3 dias

 Resuelto

Hola, el dia en que iba a venir mi menstruacion.. ocurrio algo extraño. salio algo rosa, al rato despues solo salio marron solo gotiitas y segui co...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Porque me salio flujo cafe con sangre

 Resuelto

Hola, resulta que no tenia relaciones desde hace medio año o mas hace 15 dias tube ralciones usamos condo pero este se salio pero nunca eyaculo ni na...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, la verdad es que me he dado cuenta que soy eyaculador precoz... tengo 17 años, necesito ayuda, pero no he visto medico por verguenza, puedo hace...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildoras

 Resuelto

Hola, empece a tomar los anticonceptivos dos días después y hoy me espeso a bajar un sangrado marrón...es normal y por que?gracias

Última respuesta el 10 may. 2011 por
usuario anónimo

Mi pololo eyaculo el dia 10 despues de mi ciclo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, ni pololo eyaculo el dia 5 despues de mi menstruacion mi periodo en este mes se me adelanto muxos dias a mi siempre me llega los 30 este mes m...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
fernanda11

Flujo vajinal cafe con mal olor y dolor

 Resuelto

Hola, tengo 27 años casada pero el mes pasado me bajo mi mestruacion a tal grado q me dio dolores muy intensos q las piernas se me acalambraron des...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo la t de cobre y nueve dias de retraso y

 Resuelto

Hola, consultamos con mi ginecólogo para adoptar un metodo anticonceptivo y me recomendo la t de cobre porque mi papa tien diabetes y me dijo qu elas ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
alberto-sp

Sera mas facil hacerlo con preservativos ?

 Resuelto

Hola, hace dias qe venimos cn mi pareja tratando de hacerlo, pero sin cuidarnos, i noo penetra su verga en mi vagina ,, toca mis parte pero ni aun as...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mancha cafe oscura que sale del canal vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 19 años desde hace 4 dias he tenido una mancha cafe oscura y con pequeños cuagulos de sangre y yo planificaba con la inyeccion pero el mes...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Ginecologia

 Resuelto

Hola, los labios de la vagina con el tiempo obscuresen?ginecologia

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Si el condón se rompe, la píldora protege?

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y tomo con regularidad la píldora. Anoche tuve una relación sexual con un amigo y el condón se rompió. Estoy terriblemente angu...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
Dra. Leticia

J-marcelo! puede contestarmee :( porfavor

 Resuelto

Hola, tome la pastilla de emergencia el 3 de abril &me bajo los siguientes dias seguidos.Mi ciclo son de 30-31 dias Lo que quiero saber es si mi proxi...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Noto mi flujo muy acido y con feo olor

 Resuelto

Hola, tengo 19 y periodicamente noto mi flujo muy acido y con feo olor, ademas de secreciones blancas feas tambien, ya no se que hacer para normal...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
mdiestra

Tomo anticonceptivos y me vino un flujo marron

 Resuelto

Hola, chicos alguien me puede ayudar ? yo el tomo anticonceptivo YASMINIQ ya hace mas de 2 años y stoy preocupada porque me me ha venido un fluijo mar...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 13151 - 13200 de 13.816
Únete a la comunidad