Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13151 - 13200 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • El orgasmo favorecería el embarazo? Resuelto

Hola, Quisiera saber si el hecho de no llegar al orgasmo durante una relación sexual impediría lograr el embarazo? Gracias por todas sus respuestas...

Gabby | Última respuesta: Katy** 24 may 2011
    1 respuesta
  • Uso correcto de la píldora contraceptiva Resuelto

Hola, Hace 3 semanas comencé a tomar la píldora contraceptiva por la 1ª vez. Ayer miércoles fue mi último comprimido; ahora, si entendí bien, debo ...

Matilde | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2011
    3 respuestas
  • Aun no he tenido una menstruacion Resuelto

Hola, Soy una chica de 17 años , mido 5 pies con 2 ... peso 160 libras y soy gordita. Aun no he tenido una menstruacion y eso me preocupa. No ...

monik | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2011
    1 respuesta
  • flujo café oscuro Resuelto

Hola, Buenas noches, Tengo 22 años, soy sexualmente activa y la semana pasada tube mi periodo del 28 de marzo al 1 de abril, en los ultimos cu...

saku | Última respuesta: fernanda11 23 may 2011
    1 respuesta
  • Candidosis? Resuelto

Hola, Por favor quisiera saber si una chica todavía virgen puede tener una candidosis vulvo-vaginal? Y si esa candidosis puede presentarse sin pérd...

roxanna | Última respuesta: Olivia.O. 23 may 2011
    1 respuesta
  • Algo que da vueltas en mi cabeza Resuelto

Hola, Hace tiempo que me pregunto si al momento del acto sexual, el compañero se retira antes de eyacular, existe algún riesgo de embarazo? Gracias...

fabiola | Última respuesta: Abigail P. 23 may 2011
    1 respuesta
  • Comenzon en los genitales y granos rojisos Resuelto

Hola, Espero puedan orientarme sobre mi problema, desde hace ya un par de meses e presentado en mis genitales una comezon desesperante y al mismo...

Jubiny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2011
    1 respuesta
  • Sangrado Resuelto

Hola, Tengo 26 tengo mas de un mes sangrando muchísimo con cuabulos dolores muy fuertes en el vientre por favor necesito ayuda q tengo

Paty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 may 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, buenas noches no se que aser, el 16 se me quito mi regla y el 18 tuve re laciones. puedo quedar embarazada?

KARLIS | Última respuesta: C4mi 21 may 2011
    1 respuesta
  • pastilla de la y con mal uso Resuelto

Hola, soy gabriela , tengo 20 años y tengo 2 preguntas estoy tomando la pastilla de la Y y primero queria saber si no habia problema q me la he toma...

gab | Última respuesta: C4mi 21 may 2011
    1 respuesta
  • flujo con sangre y con un color marron claro. Resuelto

Hola, lo que sucede es que fui al baño y orine, al secarme note que tenia un poco de flujo con sangre. despues de un rato volvi al baño pero ahora e...

yojanita | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? desesperada Resuelto

Hola... Saludos a todas las que me puedan leer! En fin... entre Abril y Mayo estúpidamente tome 3 veces la pastilla de emergencia, digamos que una ...

madeleyn | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • Angie Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada debido a que hace poco tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y nada malo paso, sin embargo me atrasé, mi periodo...

Acilegna | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, estuve con mi pareja con preservativo pero luego se lo quito y no se limpio muy bien e intentamos sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi,...

vero | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • Mi primera vez Resuelto

Hola, Este fin de semana seguramente será mi primera vez... y me preocupa que su sexo tal vez no pueda entrar... Qué me aconsejan? Gracias con an...

abril | Última respuesta: Yasmin001 20 may 2011
    1 respuesta
  • problema de eyaculación prematura Resuelto

Hola, Tengo actualmente casi 44 años y siempre he tenido ese problema de eyaculación prematura. Como seguro saben, me es muy difícil lograr ese mom...

KiKe | Última respuesta: D.Patricia 20 may 2011
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, kiero saver con cuan inyeccion me puedo cuidar si estoy amamantando

patty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2011
    2 respuestas
  • posible embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 15 dias y mi periodo llego puntual con un poco mas de sangrado que de costumbre y al dia siguiente se me cor...

verosan | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • Problemas de menstruación Resuelto

Hola, Cuáles son las consecuencias para una mujer que no menstrua durante 5 meses sin estar embarazada, que ya ha tenido una infección urinaria y qu...

Fide | Última respuesta: JorgeG 19 may 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber que dias son mis dias fertiles Resuelto

Hola, Quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones sin proteccion alguna

anlle | Última respuesta: fernanda11 17 may 2011
    3 respuestas
  • cuales son las consecuencias Resuelto

Hola, hola me gustaria saber cuales son las consecuencias si yo temo la pildora del dia despues ahora, si la tome ase 3 meses.....

Lusy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • Pildora del dia despues Resuelto

Hola, Tuve relacciones sexuales el sabado, el condon se rompio pero mi pareja consiguio correrse fuera.. aun asi, tome la pildora del dia despues a ...

Desesperada | Última respuesta: carlosflorian 16 may 2011
    1 respuesta
  • Después de la eyaculación... Resuelto

Hola, Es normal que después de que mi novio eyacula yo no pueda conservar todo el esperma en el interior de mi vagina? Enseguida empieza a resbalar...

shirley | Última respuesta: soledad2010 16 may 2011
    1 respuesta
  • vagina hinchada Resuelto

Hola, cuando mantengo relaciones sexuales se me hincha la vagina no me pica ni me duele pero mientras esta el hinchazon la penetracion es molesta. d...

sin mas | Última respuesta: alberto-sp 16 may 2011
    1 respuesta
  • tras actividad sexual noto un ligero sangrado Resuelto

Hola, Hace 2 meses reinicie mi vida sexula tras 5 meses de no tenerla. El pene de mi pareja es mucho más grueso que el de la pareja anterior. En do...

Lilí | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • Flujo Cafe Resuelto

Hola, hace una semana he estado presentand un flujo cafe a veces sin mal olor estoy algo preocupada no se que sea! i me baja derrepente!

Lore | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • como superar la eyaculacion precoz Resuelto

Hola, tengo 21 y tengo eyaculacion precoz, quisiera saber como curo este mal que no me deja vivir en paz. por favor ayudenme señores doctores. much...

alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    5 respuestas
  • manchado entre regla y despues de relaciones Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: mancho desde algunos meses fuera de mi semana de menstruación, es como flujo marrón sin olor, y algunas veces despu...

airam | Última respuesta: fernanda11 13 may 2011
    1 respuesta
  • Foro yazmin Resuelto

Hola,Qeria saber si todas las pildoras d la caja tienen l mismo efecto?da iwal q me tome la del lunes el jueves?y la del martes el miercoles?

Nene | Última respuesta: alberto-sp 13 may 2011
    1 respuesta
  • tengo 3 dias con un liquido como cafe Resuelto

Hola, tengo un gravisimo problema tengo un año y medio que fui mama de una linda beba pero en febrero tube un ciclo mestrual irregular y ahora empece ...

moy | Última respuesta: fernanda11 13 may 2011
    1 respuesta
  • puede bajar me 2 veces el mismo mes Resuelto

Hola, me llamo elena me bajo el 5de marzo y luego el 28 de marzo y hasta hoy no me ha bajado ayudenme esq yo desde la segunda vez q me bajo he estado ...

princes | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • Por que no e baja? tengo 17 años y no me baja Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 17 años y ya tengo vida sexual activa, me bajo hace un año y no me ha vuelto a bajar, ahorita con mi novio tengo vida sexual y no me baj...

lonely | Última respuesta: lonely 13 may 2011
    5 respuestas
  • poder quedar enbarazada Resuelto

Hola, mi consulta es que mi reila son muy irregulares y llevo ya 6 meses k no me baja a parte cuando tengo relaciones con mi marido se me cae el sem...

desesperada | Última respuesta: paoteamo 13 may 2011
    1 respuesta
  • Eyaculo oscuro Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio y no tuvimos preteccion,, y despues de eso me di cuenta q el eyaculo de color marron y quiero saber si es q es...

la cenicienta | Última respuesta: alberto-sp 12 may 2011
    1 respuesta
  • Mi pene se ha quedado en erección Resuelto

Hola, Ayer por la tarde, mientras practicaba con mi skateboard, recibí un golpe muy violento en los testículos. Estos tomaron el color azul violáce...

SkaR. | Última respuesta: Alexlp 12 may 2011
    1 respuesta
  • tuve un aborto natural Resuelto

Hola, tuve un aborto natural sangre un mes primero era asbundante y despues solo como un manchon fui con un ginecologo para que me revisara estoy norm...

lis | Última respuesta: j-marcelo 12 may 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y sangre pero fue poco y pense que era mi regla pero se me quito Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sangre y pense k me habia venido pero el mismo dia se me kito y llevo 2 semanas sin ver menstruacion quiero sab...

sara | Última respuesta: fernanda11 11 may 2011
    1 respuesta
  • solo pienso en eso... Resuelto

Hola, Tengo 15 años y no hago más que pensar en ESO! Estoy tratando de dejar de masturbarme, pero rápido cedo y recomienzo. Podría alguien ayudarm...

papichulo | Última respuesta: marisolfl 11 may 2011
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera me explicaran como funciona la pastilla de emergencia, la tome a mitad de mi periodo ya que tuve relaciones sin protecc...

andy | Última respuesta: mdiestra 11 may 2011
    1 respuesta
  • noseque pasa con mi periodo Resuelto

Hola, ayer estube jugueteando con mi novio el me metio los dedos no soy virgen!! ya he tenido relaciones con el pero me salio un poco de sangre lo ...

Angy2119 | Última respuesta: mdiestra 11 may 2011
    1 respuesta
  • respuesta urgente Resuelto

Hola, necesito saber que efectos me produce si vuelvo tomar nuevamente la pastiilla pos day si ya la tome aproximadamente un mes?

lala | Última respuesta: alberto-sp 10 may 2011
    1 respuesta
  • se me olvido tomar la pildora Resuelto

Hola, tengo ya tomando mis pildoras desde 5 meses y el dia lunes empece con una nueva caja y el viernes se me olvido tomarmela ( me las tomo a la...

yesmin | Última respuesta: fernanda11 10 may 2011
    1 respuesta
  • Regla color marron solo por 3 dias Resuelto

Hola, el dia en que iba a venir mi menstruacion.. ocurrio algo extraño. salio algo rosa, al rato despues solo salio marron solo gotiitas y segui co...

nunaa | Última respuesta: mdiestra 10 may 2011
    1 respuesta
  • Porque me salio flujo cafe con sangre Resuelto

Hola, resulta que no tenia relaciones desde hace medio año o mas hace 15 dias tube ralciones usamos condo pero este se salio pero nunca eyaculo ni na...

liza | Última respuesta: mdiestra 10 may 2011
    1 respuesta
  • Eyaculacion precoz Resuelto

Hola, la verdad es que me he dado cuenta que soy eyaculador precoz... tengo 17 años, necesito ayuda, pero no he visto medico por verguenza, puedo hace...

black demon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2011
    1 respuesta
  • pildoras Resuelto

Hola, empece a tomar los anticonceptivos dos días después y hoy me espeso a bajar un sangrado marrón...es normal y por que?gracias

isabel | Última respuesta: j-marcelo 10 may 2011
    1 respuesta
  • Mi pololo eyaculo el dia 10 despues de mi ciclo puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, ni pololo eyaculo el dia 5 despues de mi menstruacion mi periodo en este mes se me adelanto muxos dias a mi siempre me llega los 30 este mes m...

janita | Última respuesta: fernanda11 9 may 2011
    1 respuesta
  • Flujo vajinal cafe con mal olor y dolor Resuelto

Hola, tengo 27 años casada pero el mes pasado me bajo mi mestruacion a tal grado q me dio dolores muy intensos q las piernas se me acalambraron des...

Ene | Última respuesta: alberto-sp 9 may 2011
    1 respuesta
  • tengo la t de cobre y nueve dias de retraso y Resuelto

Hola, consultamos con mi ginecólogo para adoptar un metodo anticonceptivo y me recomendo la t de cobre porque mi papa tien diabetes y me dijo qu elas ...

conejita | Última respuesta: alberto-sp 9 may 2011
    1 respuesta
  • Sera mas facil hacerlo con preservativos ? Resuelto

Hola, hace dias qe venimos cn mi pareja tratando de hacerlo, pero sin cuidarnos, i noo penetra su verga en mi vagina ,, toca mis parte pero ni aun as...

Uncaca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad