Hola, Hace tiempo que me pregunto si al momento del acto sexual, el compañero se retira antes de eyacular, existe algún riesgo de embarazo? Gracias...
Hola, Espero puedan orientarme sobre mi problema, desde hace ya un par de meses e presentado en mis genitales una comezon desesperante y al mismo...
Hola, Tengo 26 tengo mas de un mes sangrando muchísimo con cuabulos dolores muy fuertes en el vientre por favor necesito ayuda q tengo
Hola, buenas noches no se que aser, el 16 se me quito mi regla y el 18 tuve re laciones. puedo quedar embarazada?
Hola, soy gabriela , tengo 20 años y tengo 2 preguntas estoy tomando la pastilla de la Y y primero queria saber si no habia problema q me la he toma...
Hola, lo que sucede es que fui al baño y orine, al secarme note que tenia un poco de flujo con sangre. despues de un rato volvi al baño pero ahora e...
Hola... Saludos a todas las que me puedan leer! En fin... entre Abril y Mayo estúpidamente tome 3 veces la pastilla de emergencia, digamos que una ...
Hola, Estoy un poco preocupada debido a que hace poco tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y nada malo paso, sin embargo me atrasé, mi periodo...
Hola, estuve con mi pareja con preservativo pero luego se lo quito y no se limpio muy bien e intentamos sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi,...
Hola, Este fin de semana seguramente será mi primera vez... y me preocupa que su sexo tal vez no pueda entrar... Qué me aconsejan? Gracias con an...
Hola, Tengo actualmente casi 44 años y siempre he tenido ese problema de eyaculación prematura. Como seguro saben, me es muy difícil lograr ese mom...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 15 dias y mi periodo llego puntual con un poco mas de sangrado que de costumbre y al dia siguiente se me cor...
Hola, Cuáles son las consecuencias para una mujer que no menstrua durante 5 meses sin estar embarazada, que ya ha tenido una infección urinaria y qu...
Hola, Quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones sin proteccion alguna
Hola, hola me gustaria saber cuales son las consecuencias si yo temo la pildora del dia despues ahora, si la tome ase 3 meses.....
Hola, Tuve relacciones sexuales el sabado, el condon se rompio pero mi pareja consiguio correrse fuera.. aun asi, tome la pildora del dia despues a ...
Hola, Es normal que después de que mi novio eyacula yo no pueda conservar todo el esperma en el interior de mi vagina? Enseguida empieza a resbalar...
Hola, cuando mantengo relaciones sexuales se me hincha la vagina no me pica ni me duele pero mientras esta el hinchazon la penetracion es molesta. d...
Hola, Hace 2 meses reinicie mi vida sexula tras 5 meses de no tenerla. El pene de mi pareja es mucho más grueso que el de la pareja anterior. En do...
Hola, hace una semana he estado presentand un flujo cafe a veces sin mal olor estoy algo preocupada no se que sea! i me baja derrepente!
Hola, tengo 21 y tengo eyaculacion precoz, quisiera saber como curo este mal que no me deja vivir en paz. por favor ayudenme señores doctores. much...
Hola, mi pregunta es la siguiente: mancho desde algunos meses fuera de mi semana de menstruación, es como flujo marrón sin olor, y algunas veces despu...
Hola,Qeria saber si todas las pildoras d la caja tienen l mismo efecto?da iwal q me tome la del lunes el jueves?y la del martes el miercoles?
Hola, tengo un gravisimo problema tengo un año y medio que fui mama de una linda beba pero en febrero tube un ciclo mestrual irregular y ahora empece ...
Hola, me llamo elena me bajo el 5de marzo y luego el 28 de marzo y hasta hoy no me ha bajado ayudenme esq yo desde la segunda vez q me bajo he estado ...
Hola, tengo 17 años y ya tengo vida sexual activa, me bajo hace un año y no me ha vuelto a bajar, ahorita con mi novio tengo vida sexual y no me baj...
Hola, mi consulta es que mi reila son muy irregulares y llevo ya 6 meses k no me baja a parte cuando tengo relaciones con mi marido se me cae el sem...
Hola, yo tube relaciones con mi novio y no tuvimos preteccion,, y despues de eso me di cuenta q el eyaculo de color marron y quiero saber si es q es...
Hola, Ayer por la tarde, mientras practicaba con mi skateboard, recibí un golpe muy violento en los testículos. Estos tomaron el color azul violáce...
Hola, tuve un aborto natural sangre un mes primero era asbundante y despues solo como un manchon fui con un ginecologo para que me revisara estoy norm...
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sangre y pense k me habia venido pero el mismo dia se me kito y llevo 2 semanas sin ver menstruacion quiero sab...
Hola, Tengo 15 años y no hago más que pensar en ESO! Estoy tratando de dejar de masturbarme, pero rápido cedo y recomienzo. Podría alguien ayudarm...
Hola, buenas tardes quisiera me explicaran como funciona la pastilla de emergencia, la tome a mitad de mi periodo ya que tuve relaciones sin protecc...
Hola, ayer estube jugueteando con mi novio el me metio los dedos no soy virgen!! ya he tenido relaciones con el pero me salio un poco de sangre lo ...
Hola, necesito saber que efectos me produce si vuelvo tomar nuevamente la pastiilla pos day si ya la tome aproximadamente un mes?
Hola, tengo ya tomando mis pildoras desde 5 meses y el dia lunes empece con una nueva caja y el viernes se me olvido tomarmela ( me las tomo a la...
Hola, el dia en que iba a venir mi menstruacion.. ocurrio algo extraño. salio algo rosa, al rato despues solo salio marron solo gotiitas y segui co...
Hola, resulta que no tenia relaciones desde hace medio año o mas hace 15 dias tube ralciones usamos condo pero este se salio pero nunca eyaculo ni na...
Hola, la verdad es que me he dado cuenta que soy eyaculador precoz... tengo 17 años, necesito ayuda, pero no he visto medico por verguenza, puedo hace...
Hola, empece a tomar los anticonceptivos dos días después y hoy me espeso a bajar un sangrado marrón...es normal y por que?gracias
Hola, ni pololo eyaculo el dia 5 despues de mi menstruacion mi periodo en este mes se me adelanto muxos dias a mi siempre me llega los 30 este mes m...
Hola, tengo 27 años casada pero el mes pasado me bajo mi mestruacion a tal grado q me dio dolores muy intensos q las piernas se me acalambraron des...
Hola, consultamos con mi ginecólogo para adoptar un metodo anticonceptivo y me recomendo la t de cobre porque mi papa tien diabetes y me dijo qu elas ...
Hola, hace dias qe venimos cn mi pareja tratando de hacerlo, pero sin cuidarnos, i noo penetra su verga en mi vagina ,, toca mis parte pero ni aun as...
Hola, tengo 19 años desde hace 4 dias he tenido una mancha cafe oscura y con pequeños cuagulos de sangre y yo planificaba con la inyeccion pero el mes...
Hola, Tengo 17 años y tomo con regularidad la píldora. Anoche tuve una relación sexual con un amigo y el condón se rompió. Estoy terriblemente angu...
Hola, tome la pastilla de emergencia el 3 de abril &me bajo los siguientes dias seguidos.Mi ciclo son de 30-31 dias Lo que quiero saber es si mi proxi...
Hola, tengo 19 y periodicamente noto mi flujo muy acido y con feo olor, ademas de secreciones blancas feas tambien, ya no se que hacer para normal...