Foro sexualidad

Discusiones

Es normal que se me adelante tanto?

 Resuelto

Hola, mi pregunta era acerca de mi menstruacion normalmente me ponia los dias 1 de cada mes pero se me adelanto a los 22 y de estos a los dias 16 e...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
noe

Estoy embarazada ??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciónes el día 23 de septiembre y 6 días después me bajo antes de mi pedido y quiero saber si estoy embarazada? Por cierto tuve la rel...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
yohaliz

Quiero ser mama

 Resuelto

Hola, yo yevo desde los 18 años usando pastillas anticonceptivas y hace como 5 o 6 meses las deje y me pase al anillo vaginal por que la pastilla me...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ayudaaa, dudas acerca de mi ciclo y pastillas

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, mi regla bajo del 20 al 27 de septiembre.. soy una persona irregular y hace mas de un año q no tomo pastil...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sospecha de embarazo..!!

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y sospecho estar embarazada, en agosto tube relaciones,ese dia los hicismos dos veces al terminar la primera ves esperamos como ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Katy**

Me comenzo a bajar liqido rojizo medio oscuro

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta, mantuve relaciones con mi chico el 23 de septiembre y al principio no se cuido, luego se coloco el preservativo ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Flujo fuerte

 Resuelto

Hola, buenas tardes por medio de la presente quiero consultarle a ustedes mi situacion. resulta que un par de veces he tenido relaciones co...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Ayudame no quiero ir al ginecologo

 Resuelto

Hola, "me alienron el la vagina unos cositos como los pelos de la lengua y ahora me esta saliendo como unos granitos en la parte mas suave, mas clar...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales despues de un aborto

 Resuelto

Hola, Que concecuencas puedo tener despues de tener relaciones 20dias despues de un aborto el cual te.ia 7 semanas de embarazo pero fue solo puro s...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Flujo vaginal crónico

 Resuelto

Buen Día, soy Karla de 38 años, desde niña mi menstruación ha sido irregular y con mucho dolor, a mis 25 años me operaron el ovario izquierdo por ser ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Karla

Me tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones por primera vez con mi novio.. y me tome la pastilla del dia siguiente.. hace 5 dias me vino un sangrado muy f...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Yasmin001

Alquien que solucione mi duda porfís!! =0

 Resuelto

Hola, el día 15 de septiembre me llegó mi regla y se me quito el 19 , pero el 24 de ese mismo mes tuve relacionés sin protección, corro riesgo de esta...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
A.Herquinio

Es malo tener sexo con tu novio?

 Resuelto

Hola, tengo ya 1 año de relacion con mi novio, y desde el 7mo mes comenzamos a tener relaciones, hay veces en que periodos largos de tiempo no hemos...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi regla fue 26 de septiembre y tuve relaciones 04 de octubre puedo quedar embarazada

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protuberancias

 Resuelto

Hola, tengo protuberancias en mis genitales que empezaron como pequeñas ronchas pero han crecido y me provocan dolor al orinar, con que puedo tratarla...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber de que se trata la circuncisión

 Resuelto

Hola, soy un joven de 18 años, me gustaria saber de que se trata la circuncisión y si se da de manera natural en la mayoria de los hombres o es un pro...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Saber si mi ex esta embarazada. desesperado

 Resuelto

Hola, tuve otros de mis encuentros con mi ex novia pero esta vez no nos cuidamos, hable con ella y esta un poco preocupada... el ciclo menstrual de mi...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Planificacion

 Resuelto

Hola, tuve un relacion hace tres años, y pues me cuide con pasas anticoseptivas, pero solo fue una vez, tambien me proteji con condon, pero ahora teng...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda problema con mi libido

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y hace exactamente un año q me operaron de un quiste en el ovario izquierdo del tamaño de mi vejiga y por eso me extrajeron e ovar...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pido ayuda a un urologo

 Resuelto

Hola, un urologo k m pueda decir k debo hacer cuando el frenillo se rompe un poco, debo ir al medico o se vuelve a pegar solo

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayudenme tengo infeccion vaginalfuert

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente,hace ya meses comence con flujos mas o menos mal olientes,y sola me hacia lavados vaginales como para qe se desapar...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
juanxx

Nicky

 Resuelto

Hola, el dia viernes me puse tratamiento T de cobre y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion, que hago debo preocuparme? AYUDA.

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
juanxx

Masa en la mama

 Resuelto

Hola, Buen dia Tengo una masa en mi mama que se me complicó durante la lactancia y se me convirtió en una mastitis,(mi bebé tiene ya 2 años) me ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal café

 Resuelto

Hola, hace hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, primero me recetaron belara y las tome 3 meses pero me daban muchos mareos y alergias en e...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
alex

Saber si es posible estar embarazada

 Resuelto

Hola, este mes me vino una rayita de menstruación y luego solo al orinar(un dia solo),me dan pinchazos en el ovario(tengo solo el izquierdo).me hize u...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Alexlp

Sexo oral contagia el sida

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo contraer SIDA por haber tenido sexo oral en una aventura de una noche con un hombre. Gracias

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
alberto-sp

Embarazada??

 Resuelto

Hola, quiero saber que posibilidades hay ke kede embarazada?' tuve relaciones 2 y 11 dias despues de mi ULTIMO dia de regla... mi regla duro 6 di...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aborto con 15 dias de retraso

 Resuelto

Hola, ewtoy muy preocupada tengo 15 dias de retaso la cual mi periodo nunca se me retrasa antier me hice una prueba de orina de las q venden en drogue...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy infectado o seran las drogas

 Resuelto

Hola, estoy asustado hace 5 meses ,me hicieron sexo oral sin proteccion ,fue con un travesti,hace 2 mese q vengo teniendo problemas d higado las cosa...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Verruguitas muy diminutas en la vagina

 Resuelto

Hola, es anormal que a una mujer le resulte verruguitas muy diminutas en la vagina?

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me encuentro en mi tercer dia de regla, y ahora este dia me fije que me habia olvidado de una pastilla anticonceptiva el problema es que no se c...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Urgente podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Pues bueno tengo el implante subdermico hace 1 año ya anteriormente lo habia usado por 3 años y me funciono a la perfeccion pero apenas el sa...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Coágulos grandes

 Resuelto

me acaban de salir 2 coágulos del tamaño de la palma de mi mano, y 2 un poco mas pequeños, tengo 28 años y mi ultima relación fue hace 7 dias, me sie...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inseminacion artificial

 Resuelto

Hola, puedo tener hijos por inseminacion artificial si tengo salpingo

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Menstruacion

 Resuelto

Hola, a mi las reglas son siempre puntuales cda 28 dias y cada vez q mantengo relaciones se me adelanta u n monton y tb me dura una semana

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Con mi novio tuvimos un faje, tenia pantalon

 Resuelto

Hola, estaba con mi novio tuvimos un faje, el tenia pantalon de mezclilla & yo nada. Tengo miedo de estar embaraza, tenia 3 meses de retraso, me hi...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, me tome las pastillas del dia siguiente, pero en este año ya me he tomado 3... ahora al orinar...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de kedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy Tania lo que pasa es que yo me enferme el sabado x la mañana y en la tarde estuve kn mi novio hay posibilidad de kedar embarazada?????

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Complicaciones con mi primera vez

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, no he podido tener una relación sexual (penetración) por que cuando me van a penetrar me duele mucho y aunque tenga muchas ganas ...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Desii

Ginecologia

 Resuelto

Hola, deseo saber ,soy una persona de 59 años y ya es el 2 chequeo y me sale que tengo un engrosamiento en el utero ,y deseo saber a que se puede de...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Aída María

Presiento que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ayuda¡¡¡¡¡¡ hola espero me puedan ayudar esque lo que me sucede es que yo presiento que estoy embarazada no se porque lo siento pero se me a p...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Yasmin001

Tengo enrojecida la parte vaginal

 Resuelto

Hola, Hace un par de semanas que tengo enrojecida la parte vaginal y esto me provoca a su vez muchos picores. No me molesta al orinar por lo que no...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe y rojo

 Resuelto

Hola, que tal, Mi nombre es Paula,tengo 32 años y un bebe de 4meses,que fue de cesarea Estoy preocupada, por que al mes de que me alivie me empece a...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
usuario anónimo

Picores vaginales

 Resuelto

Hola, primeramente dar las gracias por leer y tomarse la molestia de responderme. Soy una chica de 19 años sexualmente inactiva y desde hace unos día...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
usuario anónimo

Calcular ovulacion dudas.

 Resuelto

Hola, tengo dudas de como calcular mi ovulacion,mi doc me dijo q debo contar 14 dias desde el primer dia de mi menstruacion.pero en internet los calcu...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
alberto-sp

Absceso entre el labio mayor y menor

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 37 años casada, con un hijo., quisiera que me ayudaran tengo un absceso entre el labio mayor y menor, color rojizo y doloroso,...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
sonia

Contagio de hepatitis

 Resuelto

Hola, Drs. Necesito saber que posibilidad existe de contraer Hepatitis con mi pareja, que el la tiene y yo he tenido relaciones sexuales con el sin p...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y comezon en la vagina

 Resuelto

Hola, hola tengo una infeccion urinaria y ya termine el tratamiento que me dio el doctr, la orina ya es normal, pero yo sigo teniendo ardor y comez...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sexo

 Resuelto

Hola, tengo 43 años antes no arrojaba liquido como pipi pero necesito estar de pie porque si estoy en otra posicion me desespero y no puedo y ahora ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Trompas inflamadas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me practicaron una laparoscopia , me destaparon las trompas pero el medico me dice que tengo las trompas inflamadas , que ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12701 - 12750 de 13.816
Únete a la comunidad