Foro sexualidad

Discusiones

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 7 de enero, mi pareja no eyaculó adentro y a parte de esto no estaba en mis dias fertiles pero mi menstruación debía ll...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Coito interrumpido

 Resuelto

Hola, que pena molestar pero es que quisiera saber por que se le retiro la regla a mi novia después de tener relaciones. (el primer día que tuvo l...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, me llamo julieta tengo 18 años en diciembre tome la pastilla del dia despues queria saber si al tomarla te altera el orden de tu proxima mest...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lili

Relaciones despues de haber tomado la postday

 Resuelto

Hola, Doctora Tuve relaciones con mi novia el 5 de enero y se tomo la pasilla del dia siguiente el 6 de enero, y el 7 de enero volvimo a tener relac...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Lili

Hace casi un mes qe no me viene la regla

 Resuelto

Hola, hacee casi un mes qe no me viene la regla, bueno.. el mes antess a este se me olvidoo apuntar si me abia venido o no.. entonces nuse.. y al...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Mayrulis

Relacion sexual, no se si quedé embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y stube con mi pareja el con boxer y yo con calzon y senti que hubo penetracion pero no se si quede embarazada hay posibilidade...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, en la mañana les comente que tenia que haberme bajado el dia 28 de dic. pero ahorita que gfui al baño sangre poquito a que seria la sangre no...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones durante la regla y no me baja

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda urgente... Tuve relaciones durante el segundo dia de la regla, mi novio se vino adentro y ahora no me baja, es el tercer dia d...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada si...?

 Resuelto

Hola, Saludos, soy virgen, pero, recientemente estuve con una persona. Esta persona hizo contacto de su pene con mi vulva en varias ocasiones. No ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Teniamos sexo oral y lo lastime

 Resuelto

Hola, Necesito saber que crema puede ponerce mi esposo ya que teniamos.sexo oral y lo lastime con los dientes al dia siguiente el tenia rojo con ar...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infección por transmisión sexual?

 Resuelto

Hola, ueno, hace un mes atrás tuve relaciones sin protección, luego de ello tome la pastilla del día después pasada 1 o 2 horas. Al día siguiente teni...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Andrea

Hpv

 Resuelto

Hola, el hpv se puede transmitir por el sexo oral y anal? como hago para descubrir si lo tengo?

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bochornos

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años, tengo un año de casada y 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas "JAZMIN 21" pero ultimamente en las noches amanesco su...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, puedo cambiar de metodo anticonseptivo oral,por el anillo vaginal sin consultar a un medico

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuantos dias despues de la mestruacion se puede tener relaciones sin riezgo de embarazo

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me respondas mi pregunta

 Resuelto

Hola, hola estoy tomando pastillas anticonceptiva pero me habia olvidado de tomarla dos dias,cuando la volvi a tomar me empezo un pequeño sangrado ,...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Métodos anticonceptivos.

 Resuelto

buenas noches, mi pregunta es la siguiente, soy muy irregular con mi periodo pocas veces me viene en la fecha correspondida y a veces suelen pasar var...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual de 5 dias

 Resuelto

Hola, tengo ciclos de 26 o 27 dias, muy normales, llevo meses sin anticonceptivos. desde hace dos meses me he puesto en serio a buscar bebe. Me ha ven...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Información del progefix 200

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y muchos desarreglos menstruales , el ginécologo me mandó un análisis y me sacó que tenía la prolactina en 1700 me mandó durante 4...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Ayuda con la interpretacion ...

 Resuelto

Hola, Me realice unos estudios de laboratorio y salio progesterona 20.42, fase folicular 0.31 - 1.52, fase lutea 5.16 - 18.56 que significa esto, e...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

¿por que me dura tanto?

 Resuelto

Hola, buenas noches , el motivo por mi pregunta es que nunca me había pasado que mi regla durara tanto ya tengo 10 dias con ella sin sintomas, solo ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vaginitis

 Resuelto

Hola, he tenido desde hace como 9 meses vaginitis recurrentes... he probado varios tx y nada se resuelve.... a q se debe''?? q debo hacer???

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Virus del papiloma humano .

 Resuelto

Hola, hola queria aserle una consulta que tratamiento le recomienda a una persona que esta infectada con el virrus del papailoma humano y tiene un...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

15 dias con la mestruacion

 Resuelto

Hola,estoy tomando anticonceptivos las dianes y ya son 15 dias q tengo la mestruacion ya eh pasado por esto una vez cn las pastillas verala y me las c...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones el ultimo dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, necesito q me respondan. Tengo 18, tuve relaciones por 2 vez el ultimo dia de mi periodo a la otra semana me bajo solo 1 dia un poco de sangr...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones en mi dia 8 sin penetracion..

 Resuelto

Hola, me muero por fabor ayudenme. el Dia 8 despues de mi menstruacion tuve como un relacion sexual con un amigo yo tengo 16 años, no hubo penetracion...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Regla escasa*

 Resuelto

Hola, tengo 22 me estoi cuidando pero desde ase 3meses mi menstruacion es escasa y color obscuro (casi nada) pero el periodo es exacto alas fechas ....

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi nombre es Marianela ...tengo un retraso menstrual.. tuve relaciones el 11 de diciembre y tome el 12 de diciembre una pastilla de emergencia P...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Introdujo su pene luego se puso el condon

 Resuelto

Hola, mi nombre en karl, y tengo una duda que me tiene con el jesus en la boca mire, la primera vez que tuve relaciones fue el 14 de diciembre de 2011...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? orientación...

 Resuelto

Hola, bueno... mmm quise tener relaciones, ya que iba a ser mi primera vez, tengo 20 años y bueno no hubo protección pero la cosa es que nunca penet...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para ginecogia

 Resuelto

Hola, le voy a contar un poco de mi es q hace 5 meses me hicieron un ameu ya tenia como 8 semana de embarazo y en mi control todo iba bien pero de un...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Espantada y temerosa

 Resuelto

los 2 ultimos meses que e vivido e estado viviendo en pareja la cosa es que mi menstruacion no anda bien el primer mes me llego sin dolor alguno y me ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion no llega y tengo 16 años

 Resuelto

Hola, mi periodo es muy irregular llega cada algunos meses, ya se ha retrasado 3 meses y me hice una prueba de embarazo y sale negativa, puedo tener...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos la primera vez pero la segunta ya no pero hay un problema el 2 de dic tome la pastilla del d...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un sangrado leve

 Resuelto

Hola, Necesito salir de una duda. Lo que pasa es lo siguiente: Estoy planificando con una inyección que es la depo preverá y antes de llegar a la fe...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas yazmin 21 comprimid

 Resuelto

Hola, buen dia, solo quiero saber cual es la diferencia entre las pastillas yazmin de 21 comprimidos y las de 24, ya que yo utiliso las de 21 y quis...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
cris zavala

Te damiana

 Resuelto

Hola, hace un año que estoy con mi novio queremos un bebe, pero aun no lo hemos logrado, tenemos relaciones cada 15 dias o a veces asta cada mes po...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
mary

Cuagulos de sangre vaginales

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, y soy una mujer sexualmente activa, pero hace una semana ke no me viene mi menstruación, y los signos...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
A.Herquinio

Hace dos meses que no me baja ...

 Resuelto

Hola, desde hace dos meses no me baja .... pero hace una semana me bajo un flujo color cafe obscuro me duro tres dias me bajaba mui poco ... despues...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
respuestas.sexuales

Ardor y dolor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo ardor y dolor al tener relaciones y estoy en tratyamiento de ovulso y crema pero mi esposo hoy empezo un poco con inflamacion alrededor...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
mdiestra

Dolor vaginal

 Resuelto

hola kisiera saber ke me pasa tengo un problema soy mujer tengo un sangrado en la vagina y me duele toda mi parte me podrian decir ke tengo por su ate...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación con flujo y cuagulos marrones

 Resuelto

Hola, tengo 22 años, tengo una vida sexual activa, mi último encuentro sexual fue el miercoles 4 de enero del 2012, nunca he tenido un aborto y planif...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

No se cuando me debe de tocar mi periodo

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me ayudaran ps no se cuando me debe de tocar mi periodo ya que el ultimo tardo 45 días en llegar y ahora no se cuando me deber...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

Quedaria embarazada si la primera penetracion

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo queremos estar en intimidad por primer ves pero no queremos que esta primera ves fuera con un condon pero quisiera saber si con un...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajo hace un mes .. embarazada??

 Resuelto

Hola, una consulta la ultima vez que mestrue fue el 23 de noviembre . en el mes de diciembre no me bajo y el 29 de nov tuve relaciones .. estare e...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia sgte

 Resuelto

Hola, quisiera saber si mi chica esta embarazada aun si ella tomo la pastilla del dia siguiente, le comento ella me indica que el 16 de dic inicio su ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser una ets?

 Resuelto

Hola desde a mediados de Diciembre comence a tener problemas con respecto a una infección. Ya que primero me salió un absceso en la parte de mi labio ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

No hubo penetracion, puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches, estuve con mi novia, no hubo penetracion ni nada, en un momento ella se subio pero no hubo penetracion ni nada, solo rozo mi p...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No vi el embrion-sos

 Resuelto

hola me hice una inseminacion en 30 de noviembre y tengo 4 semanas y 3 dias de embrarazo me he hecho 2 examen de embrarazo beta en sangre y me saliero...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Hola, mi nombre es valentina y tengo 19 años resulta que hace mas de 6 meses que estoy tomando femelle 20 , nunca he olvidado ninguna pastilla y...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11751 - 11800 de 13.816
Únete a la comunidad