Hola, HOLA QUISIERA SABER COMO DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAOU,PORQUE NO ENTIENDO Y ME LLAMA LA ATENCION.SE LE RE AGRADECERIA ES EL PRIMERO QU...
Hola, tuve relaciones el dia 7 de enero, mi pareja no eyaculó adentro y a parte de esto no estaba en mis dias fertiles pero mi menstruación debía ll...
Hola, que pena molestar pero es que quisiera saber por que se le retiro la regla a mi novia después de tener relaciones. (el primer día que tuvo l...
Hola, me llamo julieta tengo 18 años en diciembre tome la pastilla del dia despues queria saber si al tomarla te altera el orden de tu proxima mest...
Hola, Doctora Tuve relaciones con mi novia el 5 de enero y se tomo la pasilla del dia siguiente el 6 de enero, y el 7 de enero volvimo a tener relac...
Hola, hacee casi un mes qe no me viene la regla, bueno.. el mes antess a este se me olvidoo apuntar si me abia venido o no.. entonces nuse.. y al...
Hola, tengo 17 años y stube con mi pareja el con boxer y yo con calzon y senti que hubo penetracion pero no se si quede embarazada hay posibilidade...
Hola, en la mañana les comente que tenia que haberme bajado el dia 28 de dic. pero ahorita que gfui al baño sangre poquito a que seria la sangre no...
Hola, necesito su ayuda urgente... Tuve relaciones durante el segundo dia de la regla, mi novio se vino adentro y ahora no me baja, es el tercer dia d...
Hola, Saludos, soy virgen, pero, recientemente estuve con una persona. Esta persona hizo contacto de su pene con mi vulva en varias ocasiones. No ...
Hola, Necesito saber que crema puede ponerce mi esposo ya que teniamos.sexo oral y lo lastime con los dientes al dia siguiente el tenia rojo con ar...
Hola, ueno, hace un mes atrás tuve relaciones sin protección, luego de ello tome la pastilla del día después pasada 1 o 2 horas. Al día siguiente teni...
Hola, el hpv se puede transmitir por el sexo oral y anal? como hago para descubrir si lo tengo?
Hola, Tengo 27 años, tengo un año de casada y 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas "JAZMIN 21" pero ultimamente en las noches amanesco su...
Hola, puedo cambiar de metodo anticonseptivo oral,por el anillo vaginal sin consultar a un medico
Hola, me gustaria saber cuantos dias despues de la mestruacion se puede tener relaciones sin riezgo de embarazo
Hola, hola estoy tomando pastillas anticonceptiva pero me habia olvidado de tomarla dos dias,cuando la volvi a tomar me empezo un pequeño sangrado ,...
buenas noches, mi pregunta es la siguiente, soy muy irregular con mi periodo pocas veces me viene en la fecha correspondida y a veces suelen pasar var...
Hola, tengo ciclos de 26 o 27 dias, muy normales, llevo meses sin anticonceptivos. desde hace dos meses me he puesto en serio a buscar bebe. Me ha ven...
Hola, tengo 37 años y muchos desarreglos menstruales , el ginécologo me mandó un análisis y me sacó que tenía la prolactina en 1700 me mandó durante 4...
Hola, Me realice unos estudios de laboratorio y salio progesterona 20.42, fase folicular 0.31 - 1.52, fase lutea 5.16 - 18.56 que significa esto, e...
Hola, buenas noches , el motivo por mi pregunta es que nunca me había pasado que mi regla durara tanto ya tengo 10 dias con ella sin sintomas, solo ...
Hola, he tenido desde hace como 9 meses vaginitis recurrentes... he probado varios tx y nada se resuelve.... a q se debe''?? q debo hacer???
Hola, hola queria aserle una consulta que tratamiento le recomienda a una persona que esta infectada con el virrus del papailoma humano y tiene un...
Hola,estoy tomando anticonceptivos las dianes y ya son 15 dias q tengo la mestruacion ya eh pasado por esto una vez cn las pastillas verala y me las c...
Hola, necesito q me respondan. Tengo 18, tuve relaciones por 2 vez el ultimo dia de mi periodo a la otra semana me bajo solo 1 dia un poco de sangr...
Hola, me muero por fabor ayudenme. el Dia 8 despues de mi menstruacion tuve como un relacion sexual con un amigo yo tengo 16 años, no hubo penetracion...
Hola, tengo 22 me estoi cuidando pero desde ase 3meses mi menstruacion es escasa y color obscuro (casi nada) pero el periodo es exacto alas fechas ....
Hola, mi nombre es Marianela ...tengo un retraso menstrual.. tuve relaciones el 11 de diciembre y tome el 12 de diciembre una pastilla de emergencia P...
Hola, mi nombre en karl, y tengo una duda que me tiene con el jesus en la boca mire, la primera vez que tuve relaciones fue el 14 de diciembre de 2011...
Hola, bueno... mmm quise tener relaciones, ya que iba a ser mi primera vez, tengo 20 años y bueno no hubo protección pero la cosa es que nunca penet...
Hola, le voy a contar un poco de mi es q hace 5 meses me hicieron un ameu ya tenia como 8 semana de embarazo y en mi control todo iba bien pero de un...
los 2 ultimos meses que e vivido e estado viviendo en pareja la cosa es que mi menstruacion no anda bien el primer mes me llego sin dolor alguno y me ...
Hola, mi periodo es muy irregular llega cada algunos meses, ya se ha retrasado 3 meses y me hice una prueba de embarazo y sale negativa, puedo tener...
Hola, pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos la primera vez pero la segunta ya no pero hay un problema el 2 de dic tome la pastilla del d...
Hola, Necesito salir de una duda. Lo que pasa es lo siguiente: Estoy planificando con una inyección que es la depo preverá y antes de llegar a la fe...
Hola, buen dia, solo quiero saber cual es la diferencia entre las pastillas yazmin de 21 comprimidos y las de 24, ya que yo utiliso las de 21 y quis...
Hola, hace un año que estoy con mi novio queremos un bebe, pero aun no lo hemos logrado, tenemos relaciones cada 15 dias o a veces asta cada mes po...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, y soy una mujer sexualmente activa, pero hace una semana ke no me viene mi menstruación, y los signos...
Hola, desde hace dos meses no me baja .... pero hace una semana me bajo un flujo color cafe obscuro me duro tres dias me bajaba mui poco ... despues...
Hola, tengo ardor y dolor al tener relaciones y estoy en tratyamiento de ovulso y crema pero mi esposo hoy empezo un poco con inflamacion alrededor...
hola kisiera saber ke me pasa tengo un problema soy mujer tengo un sangrado en la vagina y me duele toda mi parte me podrian decir ke tengo por su ate...
Hola, tengo 22 años, tengo una vida sexual activa, mi último encuentro sexual fue el miercoles 4 de enero del 2012, nunca he tenido un aborto y planif...
Hola, Me gustaría que me ayudaran ps no se cuando me debe de tocar mi periodo ya que el ultimo tardo 45 días en llegar y ahora no se cuando me deber...
Hola, Mi novio y yo queremos estar en intimidad por primer ves pero no queremos que esta primera ves fuera con un condon pero quisiera saber si con un...
Hola, una consulta la ultima vez que mestrue fue el 23 de noviembre . en el mes de diciembre no me bajo y el 29 de nov tuve relaciones .. estare e...
Hola, quisiera saber si mi chica esta embarazada aun si ella tomo la pastilla del dia siguiente, le comento ella me indica que el 16 de dic inicio su ...
Hola desde a mediados de Diciembre comence a tener problemas con respecto a una infección. Ya que primero me salió un absceso en la parte de mi labio ...
Hola, buenas noches, estuve con mi novia, no hubo penetracion ni nada, en un momento ella se subio pero no hubo penetracion ni nada, solo rozo mi p...
hola me hice una inseminacion en 30 de noviembre y tengo 4 semanas y 3 dias de embrarazo me he hecho 2 examen de embrarazo beta en sangre y me saliero...