Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, ya que decidi tener relaciones con mi novio, pero no se cuales pastillas tomar o si necesit...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Excitarse durante el examen ginecologico

 Resuelto

Hola, me llamo cinthia tengo 17 y tengo una duda lei en un foro de internet que una chica contaba su experiencia que se exito cuando fue al ginecologo...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Solucion para durar mas tiempo

 Resuelto

Hola, Necesito una solucion para durar mas tiempo en la intimidad con mi esposa

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dos dias despues del periodo flujo marron

 Resuelto

Hola, Buenas tarde tengo 20 anios y ase 8 meses tomo. Pastiilas pero este mes despues de la. Mi periodo. Q duro 4 dias tube relaciones al dia siguie...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

No se que me pasa necesito una respuesta.

 Resuelto

Hola, Me deveria a ver bajado la regla día 19 de Diciembre. Y el día 21 a medio dia manche poco asi de rojo como con flujo blanco y ala vez marron,and...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo rosa, despues de la regla con nauseas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio...soy una persona regular a la hora de que me baje la regla, pero este u...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Lapelinegra

Tuve mi ultimo periodo el 20 de noviembre

 Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 20 de noviembre tuve relaciones sin proteccion tome postday el 5 de diciembre y me bajo a los 8 dias sangre tres d...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y flujo blanco...

 Resuelto

Hola, Tengo bastante dolor de ovarios, acompañado de flujo blanco y muucho sueño, mas de lo normal, tengo dos dias de atraso, a pesar de haber tomad...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace menos d en mes estoy tomando pastillas anticonceptivas,la primera vez fue con preservativo y la segunda tambien nunca e tenido relaciones s...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quiero quitar el diu

 Resuelto

Hola, tengo una duda traigo el dispositivo y me lo quiero quitar con cuantos dias de periodo tengo que ir para que me lo saquen? gracias.

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
A.Herquinio

P irregular

 Resuelto

He leido que una de las causas de retraso de la regla por el stress. Pero tambien que la fase mas exacta del periodo son los 14 dias despues de la o...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Sergio

Manchado color anaranjado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi nombre es Ana y tengo 32 años. Sucede que hoy me hice un test de embarazo, es mi primer dia de falta, me ha dado negativo, ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
anna

Flujo con sangre

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, desde mi última menstruación no me ha pasado de salir flujo con sangre, estoy usando anticonceptivo inyectado y quisiera saber si...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Consulta sobre embarazo, ayuda por favor

 Resuelto

Hola, Me llamo Sara, tuve un encuentro el 13 dic.mi regal me vino el 27 nov., el chico no me rozo su pene, no me penetro ni eyaculo en mi vagina, fu...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dolores de ovarios por las pastillas anticonc

 Resuelto

Hola, hace menos de un mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas sin consultar a un ginecologo... y tube relaciones hace un mes y qince dias la pr...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dannii

Sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 años, estuve 1 año sin tener relaciones, hoy que comienzo nuevamente he, llevo ya 6 dias de sangrado, no es abundante, no te...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomo pastillas anticonceptivas, manché marron

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses pero hace 2 meses las pare en este ultimo mes de Octubre la comencé normales como siempre, dur...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Que pastillas me pueden recomendar para abort

 Resuelto

Hola, me llamo gabriela tengo 6 dias de retraso y no me baja mi mes no se que hacer segun llevaba mis cuentas siempre cuento 13 dias despues de mi p...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cada vez que me penetra sangro

 Resuelto

Hola, tengo 23 años mi problema es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja cada vez que me penetra sangro es la primer vez que me pas...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace dos mese tube relaciones con mi novio con condón hace un mes tube mi periodo y este mes tengo un retraso de dos semanas mi pregunta es si...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
alejandra

Tuve relaciones y me dio asco

 Resuelto

Hola, ala verdad es que yo tube relaciones con mi novio tres veces y no senti nada es mas me dio asco a que se debe esto que siento

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
alejandra

Cuando deberia llegar? y cual debo contar?

 Resuelto

Hola, te cuento... Tuve relaciones el dia 23 de mi ciclo, siendo estos de 30 o 31 dias, bastante regulares... El punto es qe decidi utilizar el meto...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
alejandra

Es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, es realmente urgente tengo 18 años, el 28 de octubre tuve relaciones, no hubo eyaculacion adentro, al dia siguente tome postday, la primera me...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene tiene una desviación

 Resuelto

Hola, una consulta mas porfavor, mi pene siempre ha tenido alguna desviación hacia la izquierda (nunca fue completamente recto al estar erecto) per...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Juan Jose

Efectividad del parche

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el'primer dia de mi menstruacion sin proteccion y el se vino dentro de mi, uso el parche evra. puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Holat tengo una duda

 Resuelto

Hola, como esta? quisiera preguntar una gran duda, tengo 23 años y soy muy regular cada 30 o 31 dias muy puntual, el 21 de octubre tuve mi primera r...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Vih

 Resuelto

Hola, Me hize el examen dl sida salio negativo!! Pero q significa las siglas hiv/1 hiv/2 plus EIA ??

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
JJJ

Virginidad

 Resuelto

Hola, yo tengo un problema grave de salud y eso provoco que me sonde cada 12h mas o menos y una vez que me ingresaron una enfermera me introdujo la...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
ilham

Hasta q edad se puede tener hijos saludables?

 Resuelto

Hola, ahora si me puedo hacer esa prueba que le dicen el papanicolau para descartar cancer hasta que edad uno puede tener sus hijos saludables esque...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Hay posibilidad de un embarazo?

 Resuelto

Hola, me gustaria preguntarles algo ... lo que pasa es que en mi ciclo anterior tome la post-day [por seguridad] el 14 y me bajo el 22 [una semana a...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No sangré, sigo siendo virgen?

 Resuelto

Hola, tube relaciones tres veces ya y en ninguna de las tres me dolio ni sangre quiero saber si sigo siendo virgen como no sancreeee

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

No alcanza a dejar el pene al descubierto

 Resuelto

Hola, mira lo q pasa es qa he tenido dos veces relaciones con mi novio tiene 25 años y era sus primeras veces la primera vez q lo hicimos sangro y se ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Glandula de bartolino

 Resuelto

Hola, sufro de la glándula de bartolino me hicieron una marsupializacion del lado derecho pero repetidamente me molesta la de ambos lados. Me gusta...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No siento nada cuando hago el amor

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque no siento nada cuando hago el amor con mi novio ni siquiera puedo gemir de placer y mi novio cree que el tiene la culpa ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por chicos contestemen pronto

 Resuelto

Hola, hola chicos saben hoyn tube relaciones sexuales sin proteccion y si tome las pastillas de emergencia pero despues de una 5 horas y algo curios...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es graciela yo tomo las pastillas kala anticonceptivas yo descanse un mes sin tomarlas para limpiar porque no me venia mucho lu...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ereccion

 Resuelto

Hola, porque cuando tengo relaciones sexuales mi pene esta bien duro y luego en unos minutos como que se me van las ganas, no puedo terminar y hasta s...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta, por favor!!

 Resuelto

Hola, hola necesito una respuesta URGENTE!!!!!!!!, resulta que el dia 18 de noviembre, me vino mi ultima menstruación. TUve relaciones el dia 18/11 ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un rato sin preservativo

 Resuelto

Hola, hola necesito una respuesta URGENTE!!!!!!!!, resulta que el dia 18 de noviembre, me vino mi ultima menstruación. TUve relaciones el dia 18/11...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo embarazarme

 Resuelto

Hola, soy siari, tengo 36, tengo una hija y desde que ella nacio mi periodo dejo de ser frecuente hasta el grado que deje de tenerlo, me han hecho e...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucosidad transparente y espesa

 Resuelto

Hola, necesito q me ayuden..mira tengo muchos cólicos y cuando hago pipi me sale una especie de mucosidad transparente..se parece al tapon mucoso..yo ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede un hombre ser padre a los 76 años?

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: puede un hombre de 76 años engendrar un hijo, si a los 50 años lo operaron de próstata, a los 73 del corazón?, t...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tener relaciones debo tomar postday

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tuve relaciones el 26 de noviembre tome postday, sangre a los ocho dias y volvi a tener relaciones el 17 de diciembre debo tom...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo una bolina en mi vagina

 Resuelto

Hola, no se pero me ah salido una pelotica de puuh y sangre en mi parte yo me la explote pero mas k me la exprimo me bota sangre por favor estoy des...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda alguien sabe lo que puede ser?

 Resuelto

me salio como un moco amarillozo cuando fui al bano me limpie y lo vi?!?! que puede ser?? noo huele a nada nomas parece moco pero entre blanco i amari...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mi novia sangra cuando tenemos relaciones

 Resuelto

Hola, porque mi novia sangra cuando tenemos relaciones pero sera por que ya le entrara a su periodo mestrual o a que se debe esto? es un flujo como...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Líquido del orgasmo

 Resuelto

Hola, quisiera saber como es el líquido de el orgasmo de una mujer... Esq siento que la última vez que lo hice me hice pipi...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujos vaginales

 Resuelto

Hola, tengo 16 años tengo una vida activa hace ya mas de un año; he tenido tres parejas diferentes, hace pocos dias he notado un flujo vaginal inus...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Penetracion anal

 Resuelto

Hola, mi novio me penetro por primera ves no me dolio lo feo fue despues por que todo el dia me ha dolido la espalda baja y ademas tengo inconti...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me tome mal las pastillas

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente...me debia enpezar a tomar las pastillas anticonceptivas anullete cd el dia lunes ...pero no me las compre y enpeze e...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12001 - 12050 de 13.816
Únete a la comunidad