Foro sexualidad

Discusiones

Es eficaz la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, keria saber si es eficaz la pastilla del dia siguiente esk tube sexo con mi novio y se ronpio el condon lo hisimos a las 3 de la madrugada y ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarasada?

 Resuelto

Hola, Soy anahi, y queria saber si estoy embarasada ... primero me vino un flujo blanco, era como papel higienico mojado y picado, a ese flujo. so...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Anahi

Herpes

 Resuelto

Hola, Desde hace más de un año empecé a tener relaciones sexuales. Hace aproximadamente 6 meses me han estado apareciendo unas heridas en la vagi...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
A.Herquinio

Cuando me hago la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, Queria realizar la siguiente consulta.. el día viernes mantuve relaciones con mi pareja, me encuentro aún en mi período fértil.. por algún mo...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
A.Herquinio

Siento ardor al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y cada vez q tengo relaciones con mi pareja siento un ardor en la vagina a veces es al penetrarme a veces es mientras tenemos re...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al hacer el amor

 Resuelto

Hola, yo tengo una duda que no puedo dormir hace como un año perdi mi virginidad con mi actual pareja .. La primera vez que estuve con el me dolio dem...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Molestias al terminar de orinar como un dolor

 Resuelto

Hola, bueno soy menor de edad y hace 2 meses empece mi vida sexual mi novio y yo no hemos usado proteccion pero el eyacula afuera apenas hace una s...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarasada!

 Resuelto

Hola, Soy anahi, y queria saber si estoy embarasada ... primero me vino un flujo blanco, era como papel higienico mojado y picado, a ese flujo. so...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Labios menores

 Resuelto

Hola, nesesito su ayuda por favor estoy sumamente preocupado por mis labios menores es qeu lo que em pasa es que tengo un labio mas grande que el ot...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
ilanka

Consulta streptococus agalactiae

 Resuelto

Hola, Me gustaria que me de una mano con datos. El Streptococcus Agalactiae, que sintomas da en el pene, que consecuencias tiene, afecta a una...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
ilanka

Creo k empeore mi desorden hormonal !!!!

 Resuelto

Hola, bueno explico yo usaba feminol 20 hace 3 años pero desde el 07 del mes pasado osea de noviembre fue el ultimo dia k me lo tome y mi periodo lleg...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
ilanka

Herpes genitales , hongos etc.

 Resuelto

Ayudeme porfavor. hola, comence a sentir comezon y ardor en la vagina , me costaba tener relaciones sexuales con mi novio. entonces recurri a un gi...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo probabilidad de un embarazo??

 Resuelto

Hola, mi novio y yo estuvivos en ropa interior, el usaba un boxer y yo un boxer de tela muii delgada!!... tuvimos algunos juegos eroticos, el lubri...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Rivera

Tengo miedo de estar embaraza

 Resuelto

Hola, tuve un pequeño roze del pene en mi vagina y al segundo dia me vino mi periodo ¿puedo estar embarazada¿

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Abortos inoportunos nose que hacer

 Resuelto

Hola, disculpe yo kiero saber algo lo que pasa que ace como tres años tube un aborto por que yo no me habia dado cuenta que estaba embarazada y fui ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sospecha de disfuncion erectil

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes cuando tengo 38 años de niño me pegue con una piedra en el testiculo izquierdo el doctor que me atendio para el dolor solo ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Corte de frenillo

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que tengo que hacer,porque se me corto el frenillo del pene teniendo relaciones con mi novia y no se que hacer,me gustaria s...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi regla y no utilizamos ningun metodo anticonceptivo. Llego el dia que debio bajarme y no me baj...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tantas posibilidades hay de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que desde hace ya casi dos meses no me a bajado y mi pregunta es si podre estar embarazada pues mi esposo y yo mantenemos relacio...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda en octubre tome la pastilla de emergencia 2 veces la ultima una semana antes de mi periodo este llego pero en menor cantidad y...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion y embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi menstruacion pero no nos cuidamos....mi menstruacion es irrregular....pero me bajo 2 d...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
crystal

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones despues de mi periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Llevo 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, llevo 3 dias de retraso de mi regla por que me pasaaa esto? puede ser por un cambio de dia ¡?

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Nuvaring

 Resuelto

Hola, llevo usando nuvaring desd hace seis meses, y el sabado 12 manteniendo relaciones con mi pareja se m salio el anillo y no lo encontre por ning...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
jovana 25

Daños en la sexualidad de mi sobrino

 Resuelto

Hola, una pregunta si mi sobrino que asu edad 17 años en su pene no se le despejo su peyejito y acudio ami para que le ayudara pero no se que hacer ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Miedo de hacerme el examen del papiloma

 Resuelto

Hola, doctor lo k pasa es k tengo mucho miedo de hacerme el examen del papiloma o mejor no tengo los medios para hacerme los examenes mira tengo st...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve sexo el domingo pasado sin protecccion y este sabado deve bajarme la regla y no veo senales que ma vaya a bajar pude aver quedado embarazad...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hoola os explico la ultima vez q tube relaciones fue en mi segundo dia de descanso de la pildora.. osea el dia 1 noviembre... y el viernes pasado dia ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o ???

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: mi ùltimo período fue el 26 de octubre, y me duran aprox 5 dias, y mis periodos van de 32 a 35 dias por lo que ll...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Salpullido en el pene

 Resuelto

Hola, nesecito saber algo ........hace como cuatra años que tengo mi pareja............es mi pareja unica ...bueno somos tes...ya que el esta casad...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me tomé la pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente.. tube relaciones el dia 2 de diciembre tres de despues de mi periodo el 3 de diciembre me tome la pildora del di...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mi mestruacion no bajo normal

 Resuelto

Hola, Tengo 5 mese de que mi mestruacion baja con normalidad el dia que es, pero solo me baja un dia y 3 dias es un flujo marron, ¿me gustaria saber...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado persistente

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES, MI DUDA ES LA SIGUIENTE HACE 6 MESES ME DETECTARON QUISTES EN LOS OVARIOS DEL CUAL ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,HAC...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
usuario anónimo

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si hace una semana reanude la toma de anticonceptivos y tuve relaciones con una eyaculacion externa puedo quedar embarazada???... ...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me entra la duda si volveré a abortar

 Resuelto

hola hace como 5 años tuve una perdida fue un aborto espontaneo ahora tengo 21 años pero me entra la duda si me pasara lo mismo el dia que decida t...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo sangrado mas de un mes

 Resuelto

Hola, tengo sangrado mas de un mes a quiero saber si el cancer cervilcal produce ese tipo de flujo tan largo .tambien quiero saber si el cancer cer...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
NADITA

Puedo quedar embarazada durante mi ,m

 Resuelto

hola,tengo 17 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio durante mi tercer dia de menstruacion que es irregular...en los ultimos mese...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 3 meses de retraso!!

 Resuelto

Hola, bueno soy una persona regular , la ultima vez que menstrue fue el 2 de septiembre, (estamos a 7 de diciembre ¬¬) y a finales de Noviembre es...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dos norlevo seguidas

 Resuelto

Hola, por problemas con los preservativos, he tenido que tomar dos píldoras del día después (norlevo) con 5 días de diferencia en un mismo ciclo. ¿C...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolor vaginal y al orinar

 Resuelto

Hola, tengo dolor vaginal y al orinar me produce dolor como si me fuera a salir una bola o algo asi y se me desprenden hilos de sangre y coagulos pe...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
libelula

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, q tal dra pues mire lo q pasa q el dia sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion y creo q estaba en mis dias fertiles pero el no termin...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Xfa xfa xfa respondan ia lo volvi a escribir!

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo osea el mas propenso para embarazarme, mi novio se puso el condón pero cuando nos dimos cuenta est...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 1 día antes de que me bajará

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones exactamente un dia antes de que me bajara la regla, lo hice sin proteccion, la regla me duro lo ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me llego la menstruacion, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y el me penetro dentro, pero me llego la menstruación después de dos dias ,hay posibilidad de que este embar...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me salen parásitos de la vagina

 Resuelto

Hola, ke es cuando te salen parasitos de la vagina

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que probabilidades hay de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es flor tengo 25 anios y siempre e sido muy fertil si no me cuido para no tener bebes siempre salgo embarazada ala primera ya tengo ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
flor

Tengo un mes con mi regla

 Resuelto

Hola, soy irregular tenia 4 meses que no me venia la regla y hace un mes me llego pero el problema esta que no se me quita..quiero saber a que se de...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, El dia 5 de noviembre me vino mi periodo y el dia 7 mantuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro, esa misma tarde me tome la pastilla del di...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve que tomar la pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, necesito saber que es lo que pasa estoy muy preocupada, ya que tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos termino en mi asi que tuve que ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tomé postinor unidosis 2 veces, embarazo?

 Resuelto

Hola, les explico mi caso, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 30/10/11, yo estaba en mi período, él me penetró pero no eyaculó dentro de mí, el 01/1...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 12101 - 12150 de 13.816
Únete a la comunidad