Foro sexualidad

Discusiones

Colaboracion

 Resuelto

Hola, mira mi caso es el siguiente yo estuve con mi pareja el dia 14 de haber tenido el periodo y tome la pildora del dia despues y siento colicos...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Parches & diu.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si pude haber quedado embarazada..ya que me puse el parche anticonceptivo.. despues del ultimo dia de regla...peroo me lo kite ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q yo deje de tomar pastillas el 23 de junio, el 11 de ese mes me habia llegado mi regla y despues de dejar de tomar las pastlla...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granos en mis labios mayores

 Resuelto

Hola, quisiera ver is puede ayudarme hac ocmo una semana me salieeron unos granos en los labios mayores uno es como de 1cm aprox del tamaño de la huey...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
mar

Sexo oral!!

 Resuelto

Hola, Muchisimas gracias por su ayuda mi pregunta es, hace 2 dias le ise por primera ves le hise sexo oral a mi novia a mi me sangra mucho la encia y ...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones luego de una cesaría

 Resuelto

Hola, hola a todas!! necesito que me ayuden o me aconsejen y si a alguna le ha pasado bienvenidas sean sus experiencias...tal vez me puedan ayud...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
alejandra v

No me llega, sera a causa de la inyeccion ?

 Resuelto

Hola, ps llevo cinco años con la inyeccion, soy super cumplida, cada 23, el mes de juniono me llego la regla, siempre meda dias antes del 23 y se me q...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Antibioticos

 Resuelto

buenas quisiera saber si por estar tomando amoxicilina 500mg con acido clavuinico me puede dar una candidiasis bacteriana . gracias y felicitacions po...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
mercy0871

Gracias por la atencion

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años hace 3 semanas tuve sexo sin protección con mi novio quien tiene el virus del papiloma humano y esta en tratamiento; tenia aquel...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Virginidad

 Resuelto

Hola, si el pene no penetra completamente la vagina se pierde la virginidad?

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación antes del sexo

 Resuelto

Hola, pasa que me masturbe antes de tener relaciones y cuando iba a tener relaciones mi pene no se ponía erecto y cuando se puso tuve relaciones y n...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda podria explicarme si puedo estoy embara

 Resuelto

Hola, mi nombre es leny y la verdad estoy un poco asustada )= alguien me podria ayuda r el caso es asi: mi menstraucion fue del dia 12 al 15 de junio ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

No me haa bajado nada ace 8 dias me tome la

 Resuelto

Hola, Ola Dra. Tengo una súper duda ayuda tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi al darse cuenta Me saco de inmediato pero tengo miedo qe...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches soy una chava de 19 años. la pregunta es que. he tenido relaciones sexuales sin protección pero el hombre no eyacula se quita an...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda urgente desesperacion

 Resuelto

Hola, Se que siempre le molesto con mis preguntas raras, pero si quisiera sabr que riesgo hay de embarazo, mi novia tuvo su regla el dia 10 de junio...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Prueba de sangre de embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si me puedo hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, llevo 7 dias desde la ultima relacion sexual con mi parej...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenos dias yo eston tomando pastillas anticonseptivs las cuales me las tome el mes pasado al quinto dia de terminar mi regla que fue el 28 ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que salio esperma

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posiblidad de quedar embarazada habiendo tenido relaciones 5 dias despues de que alla terminado mi periodo, tengo que...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el ultimo día de mi ciclo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones el ultimo día de mi ciclo menstrual pero fue solo un rato! Soy irregular creo y ahora han pasado como 30 dia...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 dias de atraso y estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, me llamo jesi, tengo un atraso de 3 días, y estoy preocupada, me vino el 23 de mayo y me tenia que venir este 23 y aun nada, hoy por la mañan...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
jess

Tuve mi periodo normal y me bajo de nuevo dos

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo normal me uro 4 dias de 7 dias q me dura andaba estresada por entregas en mi facultad soy regular de 28 dias antes de mi period...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
aydd

Tricomoniasis

 Resuelto

Hola, Me ha puesto mi médico de cabecera un tratamiento para los dos 15 días con flagyl comprimidos y yo 15 días con óvulos de flagyl de 500mg. Emp...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Días fértiles para embarazo

 Resuelto

Hola, después de que tiempo desde el ultimo día de mestruacion una mujer puede quedar embarazada

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo durante la regla

 Resuelto

Hola, quiero saber si cuál es la probabilidad de que una mujer quede embarazada durante su periodo de menstruación, si ésta es irregular.

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomó la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, mira que mi chica y yo hemos mantenido relaciones sexuales pero sin condon pero por si acaso hemos ido a comprar la pildora del dia despues ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin protección y al día siguiente me bajo un flujo marrón ! ... Es motivo de preocupación ?... Espero la respuesta ! ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
tany

T de cobre??? sos

 Resuelto

Hola, soy paola escribo por que quiero saber si al tener la T de cobre, es normal que se produzcan retrasos, me la coloque hace 8 meses, no he sentid...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi periodo no llega..

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y mi ultima mestruacion fue en mar-12 hace año y medio me cuide con nofertyl y no me viene el periodo desde entonces, me hiciero...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tomo pastillas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, bueno hace una semana tuve relaciones con mi pololo y. eyaculo un poco adentro. Ayer tuvimos relaciones a las horas de hacerlo fui al baño ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
cata

Me dolía muchísimo mientras lo intentábamos

 Resuelto

Hola, ayer intente la penetración con mi novio, pero me dolía muchísimo mientras lo intentábamos y tuvimos que parar. al parar nos dimos cuenta de que...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaaaa posible embarazo.......

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 28 grageas.... es la primera vez que tomo y estoy en la primera caja pero al llegar el dia 28 n...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en la cuarentena con inyeccion

 Resuelto

Hola, El 28 de mayo m iciern un legrado y estoy en cuarentena y el 12 d junio la matrona m puso la inyeccion y a los dias despues tube rlaciones cn...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre diane 35 en niña de 13 años

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 13 años, tuvo su primer periodo a los 11 años ya casi con 12, en enero de este año con 12 años tuvo una hemorragia cuando esta...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Secrecion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una secrecion vaginal blanquesina amarillenta con mal olor... al parecer son hongos.. no lo se... no he tenido relaciones sexuales nunc...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede haber un embarazo???????

 Resuelto

Hola, yo me cuido con pastillas desde hace 10 meses y me han funcionado ,,como mi novio vive lejos yo lo iba a visitar el mes pasado y comencé a tomar...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marrón?

 Resuelto

Hola, hoy por la mañana al ir al baño me di cuenta que me había bajado un flujo de color marrón algo espeso, necesito saber a qué se debe porque la re...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo???

 Resuelto

Hola, B tardes el 05 de mayo regle normal de 6 dias pero el 22 de mayo volvi a sangrar pero solo cuando me limpiaba dure asi 6 dias y en junio me ba...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, yo mantuve relacion sexual durante 3 dias consecutivos con mi pareja el esos tres dias ah acabado adentro y no usamos ningun metodo para cuid...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Examen de orina

 Resuelto

Hola, dr que tal quisiera saber antes de ayer tuve intimidad con mi pareja me cuido con ampollas estoy reglando pero oidia me hicieron un examen de or...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales no me cuido

 Resuelto

Hola, holaaa tengo una consulta hace 21 dias tuve relaciones sexuales no me cuido supuestamente eyaculo afuera pero desde entonces tengo un fuerte ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Posile embarazo??

 Resuelto

Hola, este mes mi ciclo solo fue de 28 dias por ende mi ovulacion debio ser el 14 o 15 el 17 tue relacion pero con preservativo, solo un par de vece...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso

 Resuelto

Hola, Buenos dias, este mes tenia que llegarme la menstruación el día 11 de junio o antes, no suelo ser regular en mis periodos, siempre se me adelant...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es sangrado de implantacion?

 Resuelto

Hola, buenO pues el dia 2 de junio tuve relaciones cn mi nOvio (buscando un bebe) el dia de ayer 19 y hoy 20 estoy presentando un leve sangrado muy...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Drosurelle

 Resuelto

Hola, tras haberme tomado los comprimidos incluido los primeros de los placebos no me venia la regla. El test de embarazo dio negativo y me fije en qu...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
erika makina

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Hace cosa de 2 meses y medio que no me baja la regla. He estado mucho tiempo estresada y bastante nerviosay con todo esto tuve relacciones sex...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, me la podrian contestar

 Resuelto

Hola, quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones al cuarto dia despues de terminar mi periodo, fue sin proteccion...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ,que paso con el condon!

 Resuelto

Hola, mi prima tiene un problema..tuvo relaciones y como metodo anticonseptivo usaron condon pero al acabar la relacion notaron que ella tenia un fl...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condon dentro de mi

 Resuelto

Hola, que tal quiero saber queriesgo hay de quedar embarazada,tuve relaciones pero el condon quedo dentro de mi vgina pero la mitad, pude sacarlo ps e...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicina

 Resuelto

Hola, me llamo darlin me gustaria saber si mi pareja se toma una pastilla para no quedar embarazada que tiempo dura para llegarle su periodo y en q...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Algo raro en mi vagina

 Resuelto

Hola, q tal miren yo tengo 31 años soy casada con tres hijos y ultimamente me he sentido una como pequeña sarzamora al principio de mi vagina y qui...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 10751 - 10800 de 13.817