Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8951 - 9000 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • pastilla del dia despues y pastilla anticonceptivas Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el día de hoy, no utilizo condón, yo tomo pastillas anticonceptivas y utilizamos espermicida. El eyaculo fuera pero fue m...

mperez2117 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2014
    1 respuesta
  • boto flujo que parece moco de color blanco espeso Resuelto

Hola, boto flujo que parece moco de color blanco espeso despues de tener relaciones, tambien mancho mi ropa interior con este flujo constantemente ca...

Sharik mariana | Última respuesta: rochydequilmes 31 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Saber si mi novia podría estar embarazada? Resuelto

Ella es irregular ase 2 meses le dio el 18, el mes anterior le dio el 25, y este mes le deveria bajar el 30 o el 1ro. Pero lo q pasa es q este 28...

austincb | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2014
    3 respuestas
  • Menstruación con coágulos café oscuro Resuelto

HOLA, TENGO UN LEVE SANGRADO COLOR ROJO CLARO PERO CON COAGULOS CAFE OBSCURO, INICIO UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO, EL MES PASADO ME TOME LA PASTILLA...

TAPATIA1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2014
    1 respuesta
  • 6 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más Tiempo De For Resuelto

Es verdad que cuando uno sabe cómo mantener una erección durante más tiempo se puede satisfacer a su pareja haciendo el amor durante más tiempo y aume...

eeyyrr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2014
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia Resuelto

El dia 23 de mayo fue la primera vez que tomé la pastilla de emergencia ayer 27 tuve relaciones no eyaculo dentro de mi pero igual es un riesgo quiero...

Sandrhaaaa1997 | Última respuesta: M Gutarra 29 may 2014
    1 respuesta
  • mariaa ignacia Resuelto

Hola, Necesito un alluda espero que me responda mi caso el 12me llega mi regla resulta que el 20me hice el tes de embaraso porque aun no me llegaba ...

ignacia | Última respuesta: ignacia 29 may 2014
    2 respuestas
  • diu Resuelto

Hola hace siete meses que me colocaron el diu, me vino mis reglas todos los meses irregularmente, este mes me bajo apenas Rosita solo un dia y después...

maxiciro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    3 respuestas
  • Grano cerca del ano Resuelto

Me acabo de sentir al lavarme un grano cerca de mi ano y como aspera mi piel y granitos

corazonc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    4 respuestas
  • 35 días de retraso Resuelto

Hola, buenas tardes les escrivo porque estoy algo desesperada tengo un retraso ya de 35 dias siendo regular en la regla y tengo mas hambre de lo nor...

anonima34_ | Última respuesta: anonima34_ 28 may 2014
    2 respuestas
  • Olvidé tomar una pastilla y me tomé dos juntas Resuelto

?Hola, que tal?, resulta que olvide tomar una pastilla, o sea el viernes 23 tome la dosis correcta, el sábado 24 olvide tomarla y me acorde el domingo...

solyrisass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2014
    1 respuesta
  • Retraso menstrual y dolor abdominal Resuelto

Hace aproximadamente mes y medio tuve mi última relación sexual, no protegimos con preservativo. La situación es que tuve mi última menstruación el 26...

AlejandraZuno | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2014
    4 respuestas
  • Tomé la pastilla del día siguiente, ¿embarazo? Resuelto

hola! hace como un mes y medio tuve mi primera relacion sexual, no tuve proteccion pero me tome la pastilla del día siguiente como alas 5hr de haber t...

dillian | Última respuesta: M Gutarra 25 may 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

Hola me llamo paola, hace 8 dias que me tenia q bajar la regla y aun no me ha bajado, tuve my primera relacion sexual el 1 de abril de este año, pero ...

jeca68 | Última respuesta: jeca68 25 may 2014
    0 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, Me llamo Lucy quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones justo cuando apenas me estaba empezando a bajar ya que al día siguien...

Chapis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2014
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Buenas noches, el 13 de marzo de este ano me practicaron un legado y ya tengo 70 dias aproximadame y no me ha bajado nada..con decirle que despues de...

lamalcriada | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2014
    3 respuestas
  • Pastilla del Día Después, examen de orina y sangre Resuelto

Bueno tengo 18 años y ayer tuve que tomar la pastilla del día después pero no me acabo adentro mi pareja pero por las dudas x temor a poder quedar emb...

MArikena09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2014
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y me volvio a sangrar Resuelto

me indispuse el 11 de mayo se me corto el 17. el 18 y el 21 tuve relaciones y ayer 22 me volvió a sangrar, la sangre no es muy abundante y es algo rar...

nosequemierd... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2014
    1 respuesta
  • gonorrea Resuelto

Hola, Si depronto me mastubo puedo contraer la enfermedad otra vez?

tisdan11 | Última respuesta: tisdan11 24 may 2014
    2 respuestas
  • Ardor en el clitoris Resuelto

Hola, tengo 18 años y apenas hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y de untiempo para aca tengo ardor en mi clitoris, no me da comezon ni nad...

Oniriaeimsonmia | Última respuesta: Oniriaeimsonmia 23 may 2014
    1 respuesta
  • Menstruación renegrida y escasa, no me he cuidado Resuelto

Hola mi problema q en mi regla de hace un mes me vino muy poquita y renegrida y duro tres días pero casi no manche nada la toalla después a los ocho d...

floresita. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2014
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, quisiera saber q metodo anticonceptivo es mas efectivo al comenzar a tener relaciones sexuales por primera vez???

leolki | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2014
    4 respuestas
  • Me bajo 2 veces en el mismo mes Resuelto

No recuerdo muy bien las fechas. Lo único que quiero saber, porque estoy algo confundida & preocupada. Pasa que me bajo 2 veces en el mismo mes, yo pi...

MOSOO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 may 2014
    1 respuesta
  • dudar o no dudar Resuelto

Tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mes marzo, después de tomarla comenze a reglar 2 veces por mes, muy ultima regla fue el 17 de a...

kenialinares | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2014
    1 respuesta
  • preguntas para un ginecologo Resuelto

Hace 2 dias me empezo a picar los labios menores y me di cuenta de que veia puntitos blancos pero suaves que es facil de quitar, no tienen mal olor. H...

kk13- | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2014
    6 respuestas
  • sangrado anormal :( Resuelto

he estado teniendo unos sangrados poco comunes hace algunos dias y no tengo razon de que ya que mi periodo ya me vinoeste mes..estoy preocupada pues u...

mmfiallos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2014
    1 respuesta
  • Ayúdeme por favor Resuelto

Hace 2 meses tuve un alborto espontaneo Hace 2/2 semanas me bajo mi menstruación esta ves fue mas dolorosa que las anteriores con cólicos muy fuerte...

Issa30 | Última respuesta: M Gutarra 21 may 2014
    1 respuesta
  • desconcertada Resuelto

Hola, tube un atraso de unas semanas y me hise un test de farmacia que salio positivo a los varios dias de la prueba sangre como si fuera mi menstrua...

yea | Última respuesta: Glomeza 20 may 2014
    2 respuestas
  • relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion (ya lo habia hecho antes), pero fue justo el ultimo dia de mi periodo y el no ...

LolaFer | Última respuesta: alejandraph 20 may 2014
    1 respuesta
  • POSIBLE EMBARAZO??? Resuelto

HOLA QUE TAL, BUEN DIA NECESITO SABER Q TAL POSIBLE ES QUE ESTE EMBARAZADA , YA QUE ME BAJO EL 26 DE MARZO PERO EL 25 DE ABRIL SOLO TUVE FLUJOS COLOR ...

krla6789 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 may 2014
    1 respuesta
  • FLUJO MARRON Resuelto

hola quisiera una respuesta, ac dos meses me tomé la tableta del día después y bueno... hasta aurita q no me baja mi menstruación, ac como dos semanas...

ximenin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2014
    1 respuesta
  • Emergencia. .. Resuelto

Hola, Tengo una gran duda y es algo de emergencia mi pareja usa parches anticonceptivos por obvias razones normalmente y si no mal recuerdo son 2 o ...

Az1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2014
    1 respuesta
  • Necesito ir con el ginecólogo si tuve relaciones con condon ? Resuelto

Hola! Si tuve relaciones sexuales con preservativo , necesito ir con un ginecólogo? Y porque ? Tengo 17 años

Hipst | Última respuesta: cr2505 18 may 2014
    1 respuesta
  • Problemas Vaginales Resuelto

Hola tengo un gran Problema siempre que comienzo mis dias de ovulación me da picazon mas me sale flujo blancusco, no creo q eso sea normal eh estado a...

g_rivera_c | Última respuesta: M Gutarra 15 may 2014
    1 respuesta
  • Fujo marron ?? Y no tiene pinta de regla Resuelto

Hola, Hola! Tengo una dudiya.. Y esque mantube relaciones sexuales para el dia 1 y 9 de este mes.. Y ahora yo soy irregular.. Ciclos desde 35 hasta ...

Heredia92 | Última respuesta: yinitt 14 may 2014
    1 respuesta
  • postday Resuelto

Me pueden sacar de mi duda el 30 de marzo tome una postday y todo salio bien, pero hoy se rompio el condos y elsi eyaculo, quiero saber si mepuedo vol...

sabri97 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2014
    1 respuesta
  • manchando Resuelto

Hola, cuando estuve manchando estaba tomando mis pastillas todavía así mismo tuve relaciones con mi esposo y luego se me terminaron y seguí manc...

eibepsibeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2014
    3 respuestas
  • leve sangrado fuera del ciclo menstrual Resuelto

Hola buenas noches necesito ayuda el caso es que estamos buscando un embarazo mi ciclo menstrual es deentre 28 dias a 35 el caso es que me faltan once...

ginsa | Última respuesta: ginsa 13 may 2014
    2 respuestas
  • es mi primera vez Resuelto

Hola, Tendré mi primera vez y no se que método anticonceptivo puedo usar.. Me podrían ayudar?

lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2014
    2 respuestas
  • riesgo de embarazo por tener sexo con ropa interior? Resuelto

Hola, Hay riesgo de embarazo si tuvimos sexo en ropa interior pero solo mi novio usaba ropa interior?

Pancha | Última respuesta: Evaulloa 13 may 2014
    1 respuesta
  • Dolor pelvis y ano Resuelto

Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi novio bastante intensas y derepente me apreto mucho y me hizo daño. A partir de ahi se me quedo dolor ...

Maria667 | Última respuesta: noehein 12 may 2014
    1 respuesta
  • Quistes en los ovarios. Resuelto

Hola, soy una mujer de 35 años de edad y desde hace como dos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos situación que no me he tratado aún, lo que h...

maysiz | Última respuesta: noehein 12 may 2014
    1 respuesta
  • enfermedad Resuelto

Hola, estube un momento intimo con una mujer desconocida.amos tenio sexo oral y me rosao un poco el pene con la vagina.tengo los ojos de color amari...

dinudinu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2014
    1 respuesta
  • menstruación atrasada Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales hace 19 días y tome la pastilla POSTDAY, pero mi periodo ya debería de a ver llegado y en lugar de e...

paloma | Última respuesta: M Gutarra 11 may 2014
    1 respuesta
  • Tome glanique y bebí vino Resuelto

Hola su ayuda por favor ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección una hora después tome glanique pero como teníamos una reunión comi y bebí vi...

Alisonvml | Última respuesta: noehein 11 may 2014
    1 respuesta
  • urgente, ayudenme con esta respuesta Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, estoy preocupado porque esa duda me tiene asustado. Lo que pasa es que yo tengo relaciones sexuales 1 a 3 ves es ...

camilo | Última respuesta: noehein 11 may 2014
    1 respuesta
  • la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, hola tuve relaciones en mi dias fertil que puedo tomar para no quedar embarazada

lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2014
    1 respuesta
  • Ayúdeme por favor!! Resuelto

Buenas noches, mi caso es el siguiente: el 18 de marzo estuve con mi enamorado, pero no tuvimos relaciones, estábamos con ropa, pero cuando me di cuen...

Chanty123 | Última respuesta: Chanty123 9 may 2014
    2 respuestas
  • cytotek Resuelto

Hola, buenas noches ase mas de un mes ke tome el cytotek para interrunpir mi embarazo me izo efecto pero me siento preocupada por ke ase como dos se...

martita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2014
    1 respuesta
  • aumento de flujo, grumoso y marrón Resuelto

Hola, en mi caso tuve relaciones sin condón hace una semana y eyaculó adentro.. Ahora tengo mucha picazón y aumentó mucho la cantidad de flujo que en ...

cecim1993 | Última respuesta: cecim1993 9 may 2014
    2 respuestas
Únete a la comunidad