HOLA, TENGO UN LEVE SANGRADO COLOR ROJO CLARO PERO CON COAGULOS CAFE OBSCURO, INICIO UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO, EL MES PASADO ME TOME LA PASTILLA...
Es verdad que cuando uno sabe cómo mantener una erección durante más tiempo se puede satisfacer a su pareja haciendo el amor durante más tiempo y aume...
El dia 23 de mayo fue la primera vez que tomé la pastilla de emergencia ayer 27 tuve relaciones no eyaculo dentro de mi pero igual es un riesgo quiero...
Hola, Necesito un alluda espero que me responda mi caso el 12me llega mi regla resulta que el 20me hice el tes de embaraso porque aun no me llegaba ...
Hola hace siete meses que me colocaron el diu, me vino mis reglas todos los meses irregularmente, este mes me bajo apenas Rosita solo un dia y después...
Me acabo de sentir al lavarme un grano cerca de mi ano y como aspera mi piel y granitos
Hola, buenas tardes les escrivo porque estoy algo desesperada tengo un retraso ya de 35 dias siendo regular en la regla y tengo mas hambre de lo nor...
?Hola, que tal?, resulta que olvide tomar una pastilla, o sea el viernes 23 tome la dosis correcta, el sábado 24 olvide tomarla y me acorde el domingo...
Hace aproximadamente mes y medio tuve mi última relación sexual, no protegimos con preservativo. La situación es que tuve mi última menstruación el 26...
hola! hace como un mes y medio tuve mi primera relacion sexual, no tuve proteccion pero me tome la pastilla del día siguiente como alas 5hr de haber t...
Hola, Me llamo Lucy quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones justo cuando apenas me estaba empezando a bajar ya que al día siguien...
Buenas noches, el 13 de marzo de este ano me practicaron un legado y ya tengo 70 dias aproximadame y no me ha bajado nada..con decirle que despues de...
Bueno tengo 18 años y ayer tuve que tomar la pastilla del día después pero no me acabo adentro mi pareja pero por las dudas x temor a poder quedar emb...
me indispuse el 11 de mayo se me corto el 17. el 18 y el 21 tuve relaciones y ayer 22 me volvió a sangrar, la sangre no es muy abundante y es algo rar...
Hola, tengo 18 años y apenas hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y de untiempo para aca tengo ardor en mi clitoris, no me da comezon ni nad...
Hola mi problema q en mi regla de hace un mes me vino muy poquita y renegrida y duro tres días pero casi no manche nada la toalla después a los ocho d...
Hola, quisiera saber q metodo anticonceptivo es mas efectivo al comenzar a tener relaciones sexuales por primera vez??? -- leoooollkii
No recuerdo muy bien las fechas. Lo único que quiero saber, porque estoy algo confundida & preocupada. Pasa que me bajo 2 veces en el mismo mes, yo pi...
Tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mes marzo, después de tomarla comenze a reglar 2 veces por mes, muy ultima regla fue el 17 de a...
Hace 2 dias me empezo a picar los labios menores y me di cuenta de que veia puntitos blancos pero suaves que es facil de quitar, no tienen mal olor. H...
he estado teniendo unos sangrados poco comunes hace algunos dias y no tengo razon de que ya que mi periodo ya me vinoeste mes..estoy preocupada pues u...
Hace 2 meses tuve un alborto espontaneo Hace 2/2 semanas me bajo mi menstruación esta ves fue mas dolorosa que las anteriores con cólicos muy fuerte...
Hola, tube un atraso de unas semanas y me hise un test de farmacia que salio positivo a los varios dias de la prueba sangre como si fuera mi menstrua...
Hola, Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion (ya lo habia hecho antes), pero fue justo el ultimo dia de mi periodo y el no ...
HOLA QUE TAL, BUEN DIA NECESITO SABER Q TAL POSIBLE ES QUE ESTE EMBARAZADA , YA QUE ME BAJO EL 26 DE MARZO PERO EL 25 DE ABRIL SOLO TUVE FLUJOS COLOR ...
hola quisiera una respuesta, ac dos meses me tomé la tableta del día después y bueno... hasta aurita q no me baja mi menstruación, ac como dos semanas...
Hola, Tengo una gran duda y es algo de emergencia mi pareja usa parches anticonceptivos por obvias razones normalmente y si no mal recuerdo son 2 o ...
Hola! Si tuve relaciones sexuales con preservativo , necesito ir con un ginecólogo? Y porque ? Tengo 17 años
Hola tengo un gran Problema siempre que comienzo mis dias de ovulación me da picazon mas me sale flujo blancusco, no creo q eso sea normal eh estado a...
Hola, Hola! Tengo una dudiya.. Y esque mantube relaciones sexuales para el dia 1 y 9 de este mes.. Y ahora yo soy irregular.. Ciclos desde 35 hasta ...
Me pueden sacar de mi duda el 30 de marzo tome una postday y todo salio bien, pero hoy se rompio el condos y elsi eyaculo, quiero saber si mepuedo vol...
Hola, cuando estuve manchando estaba tomando mis pastillas todavía así mismo tuve relaciones con mi esposo y luego se me terminaron y seguí manc...
Hola buenas noches necesito ayuda el caso es que estamos buscando un embarazo mi ciclo menstrual es deentre 28 dias a 35 el caso es que me faltan once...
Hola, Tendré mi primera vez y no se que método anticonceptivo puedo usar.. Me podrían ayudar?
Hola, Hay riesgo de embarazo si tuvimos sexo en ropa interior pero solo mi novio usaba ropa interior?
Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi novio bastante intensas y derepente me apreto mucho y me hizo daño. A partir de ahi se me quedo dolor ...
Hola, soy una mujer de 35 años de edad y desde hace como dos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos situación que no me he tratado aún, lo que h...
Hola, estube un momento intimo con una mujer desconocida.amos tenio sexo oral y me rosao un poco el pene con la vagina.tengo los ojos de color amari...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales hace 19 días y tome la pastilla POSTDAY, pero mi periodo ya debería de a ver llegado y en lugar de e...
Hola su ayuda por favor ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección una hora después tome glanique pero como teníamos una reunión comi y bebí vi...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, estoy preocupado porque esa duda me tiene asustado. Lo que pasa es que yo tengo relaciones sexuales 1 a 3 ves es ...
Hola, hola tuve relaciones en mi dias fertil que puedo tomar para no quedar embarazada
Buenas noches, mi caso es el siguiente: el 18 de marzo estuve con mi enamorado, pero no tuvimos relaciones, estábamos con ropa, pero cuando me di cuen...
Hola, buenas noches ase mas de un mes ke tome el cytotek para interrunpir mi embarazo me izo efecto pero me siento preocupada por ke ase como dos se...
Hola, en mi caso tuve relaciones sin condón hace una semana y eyaculó adentro.. Ahora tengo mucha picazón y aumentó mucho la cantidad de flujo que en ...
Me saque la t de cobre el 2 de mayo y comence a tomar pastillas desde ese dia mi pregunta es cuando puedo comenzar a tener relaciones sin preservativo
EL DIA DE AYER TUVE RELACIONES Y LA PERSONA EYACULO DENTRO DE MI PUES EL CONDON SE ROMPIO ENSEGUIDA ME TOME LA PASTILLA POSTINOR, ESTOY EN MI DIA 1...
Hla!! Me ise la prueba se sangre y salio negativo, pero solo tenia 4 dias de retraso y hasta ahora tengo síntomas de nauseas, antojos , cansancio y la...
Hola, Tengo muchas dudas con las pastillas anticonceptivas las cuales las llevo tomando solamente 4 días y por primera vez y justamente hoy 3/4/14 t...