Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones y sin la inyeccion

 Resuelto

Hola, el 15 de noviembre me tocaba ponerme la inyeccion de mes y no lo hice, el 29 de nov. tuve relaciones y sin la inyeccion, cual es la posibilid...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Llevo un retraso de 8 días

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones con protección. Mi regla es irregular, pero llevo un retraso de 8 días casi 9 que no ha sido muy común en mi. Lo máximo ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Granos ginales

 Resuelto

Hola, ... bueno el punto es q no puedo ir a un doctor en este momento quisiera saber la posible enfermedad q tengo creo q es algo feo . 1. mesalio ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embaraza a la semana de sacarme

 Resuelto

Hola, les cuento hace unas semanas me sacaron el diu y mi doctor me receto pastillas pero llevo super poco dias tomandomelas y en estos dias he teni...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sos, ginecologo

 Resuelto

Hola, que tal el 15 de noviembre me tocaba ponerme la inyecion y no lo hice tube relacion con mi pareja el 29 de nov. y mestruaccion me toca para el ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Manchas marron por 3 dias y coagulos d sangre

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si no has ido al ginecologo por primera vez y has sido activamente sexual y presentas manchas marron por 3 dias y coabulos de ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
a

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo un pequeno problema!, utilizo de anticonceptivo el aro (nuvaring) tengo un ano y medio usandolo todo estaba bien hasta un mes y medio, tub...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas yazmin

 Resuelto

Hola, Mi duda es empieso a tomar las pastillas y en cuanto tiempo hacen efecto para no quedar embarazada y tener relaciones sin ningun preservativo ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Empese a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin hoy 15 de diciembre la caja es de 21 pastillas, sigo sin entender eso de los 7 dias de des...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda xfavor me urge saber

 Resuelto

Hola, qe tal una duda hoy me fije y me cayeron unas gotitas de sangre pero este mes ya me bajo y no me volvio a bajar solo fueron unas gotitas de sang...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo flujo ayudenme

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones con mi pareja con proteccion, posteriormente me llego mi periodo durandome los cuatro dias q normalmente me dur...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ronchitas rojas en el pene

 Resuelto

Hola, tuve sexo sin proteeccion con mi novia.... ambos solo nos acostamos el uno con el otro y jamas nos habia pasado... creo que ella tiene alguan...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

Porq cambiara mi menstruacion despues del par

 Resuelto

Hola, como estan. mi pregunta es esta. por lactancia no reglaba pero despues de unos meses me llego por primera vez pero me duro 3 dias despues tome p...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

Nic en mi garganta

 Resuelto

Hola, tengo nic de bajo grado y me acaban de detertar unas verugas genitales antes de yo saber estoy le hice el sexo oral a minovio puedo contagiarm...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

Esperanza de vida de los espermas

 Resuelto

Hola, quiero quedarme embarazada y mi pareja no quiere buscar el bebé, dice que si me quedara lo aceptaria pero que de momento no quiere buscarlo. Yo ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema sexual

 Resuelto

Hola, por que me arde despues de estar con mi esposo y es normal que se de vuelva el semen

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta...

 Resuelto

Hola, el viernes 2 de diciembre me bajo un flujo color café, ese día empece las pastillas pero a la vez me enferme de neumonia y me dieron inyeccione...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Qué metodo de contracepción utilizar

 Resuelto

Hola, DOctor/a le consulto cuando tengo 4 meses de abstinencia sexual, q medidas debo tomar para ahora tener relaciones porq deduzco q es bastante el ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiste de agua en trompas

 Resuelto

Hola, quisiera saber como reducir o elimanr un quiste de agua en trompas de falopio

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber se es verdad

 Resuelto

Hola, miren mi problema es este m novia a tomado posnitor 2 unidosis dos veces pero el problema que ya lo a tomado 2 veces una en el mes pasado y ot...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, he estado irregular como de abril a julio y me llegaba a bajar hasta 2 veces por mes en agosto no me bajo y asisti al doctor me dio medicamento ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
sarai0602

Urgente,respondan

 Resuelto

Hola, estoy algo nerviosa puesto que mi periodo tiene que venir el día 17 y desde hace unos 15 dias tengo los senos muy hinchados y siento mucho mol...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Proxima fecha

 Resuelto

Hola, ya babia preguntado sobre una duda q tenia por haber tomado solo una pastilla del paqte me dijeron q era normal q me viniera un flujo cafe aho...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Necesito saber como obtener un embarazo de do

 Resuelto

Hola, buen dia queria saber en cuanto anda un tratamiento que me ayude a tener dos o mas bebes y que sean varones ya que en la familia de mi esposo ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
mostrales

Infeccion vaginal

 Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo 21 años de edad y hace dos meces que me case desde la luna de miel tuve infeccion vaginal;mucha p...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Letty

He tenido flujo con olor horrible

 Resuelto

Hola, buen dia como esta dra. le comento que desde hace 2 meses para aca antes de venirme la mestruacion y despues de ella, he tenido un flujo espanto...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas-tiempo de absorción

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: estoy tomando pastillas anticonceptivas (Kala md) y hece dos días que estoy con diarrea, yo las pastillas las tomo a la...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... el dia 18 de noviembre fui alginecologo] porque llevaba ya unos meses con sangrado menstrual irregular y moles...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome la postday, tengo retraso de 2 dias

 Resuelto

Hola, buenas tardes: Mi consulta es debido a que tengo un retraso de 2 días. El día 20 de Noviembre tome la pastilla del día después ya que fallo l ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Muy preocupada y aflijida

 Resuelto

hola mi nombre es nicol tengo 23 años tengo una hija de 3 me gustaria que me respondieran una dudas que tengo por favor yo siento un latido en mi esto...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

No llego al orgasmo

 Resuelto

Hola, tengo un problema o eso creo,tengo pareja desde hace varios meses y SOLO llego al orgasmo si me pongo yo encima y me froto contra el con el pe...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
anonimo19

Sequedad vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 22 años, hace 3 años tengo pareja sexual estable, pero desde hace unos dias presento una picason en la vagina, resequedad en los labios ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con el condón

 Resuelto

Hola, Tengo un problema cada vez q tengo relaciones con mi esposo y usamos condón al dia siguiente me da ardor al orinar y con un olor fuerte en l...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo? urgente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi marido durante mi periodo sin cuidarme, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dolor muy fuerte en el momento que hice pipi

 Resuelto

Hola, pz tengoo muchas dudas necesiito ayuda pz tuve relaciones el 10 de este mes mi periiodo lo tuve el 6 termine el 9 y pz tuve relciones e...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda- no se si es menstruacion

 Resuelto

Hola, como esta? quisiera preguntar una gran duda, tengo 23 años y soy muy regular cada 30 o 31 dias muy puntual, el 21 de octubre tuve mi primera r...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Urgente embarazo?

 Resuelto

Hola, queria saber si me pueden responder a estas preguntas x favor! -he tenido relaciones con mi esposo, y usamos el metodo coito interrumpido.. p...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 18años, hace como dos meses que cuando tengo relaciones una semana antes y/o despues de mi menstruacion sangro duranto el acto, a que se...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Es normal ? estare embarasada?

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden con estas dos cosas qe me tienen un poco inquieta!! 1. quisiera saber si es normal! ami me baja un flujo medio marronci...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
AnahiMolina

Me sale un flujo de color café y rojo

 Resuelto

Hola, sabe tube relaciones con mi pareja y sale como un flujo de color cafe y rojo es grabe

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado fuera de la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y un lindo bebe de año 7 meses hace 3 meses tuve un sangrado que fue producto de tomar mal los anticonceptivos los deje y todo ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo extraño

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo de color amarillo marron claro y sin olor... y normalmente es transparente mucoso Esoo es normaal? Ayudenmee

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, espero me pueda ayudar el ultimo periodo de menstruacion fuel dia 07 de noviembre 2011, pero el dia 01 de diciembre tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada o es normal

 Resuelto

Hola, tengo una duda es lo siguiente estaba tomando pastilas norgilen para planificar me vino el 24 de noviembre tenia q empezar el 1 de diciembre s...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Necesito informacion

 Resuelto

Hola, llevo 2 años utilizando la inyeccion losovu, y no tengo problemas.... mi fecha de aplicacion es le 12 de cada mes, solo que ahora me la aplique ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estaree embaraasa?

 Resuelto

Hola, quisiera sabeer si no notar los cambios de flujo es normal ? porque entes de este ultimo periodo de menstruciion notaba cambios, como distint...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Anahi

Tres meses que no tengo mi regla

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo tres meses que no tengo mi regla pero ya me hice 2 examenes de embarazo en sangre y salieron negativos que puedo hacer o...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito asistencia

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio la primera vez intentamos sin preservativo y me dolio muchisimo entonces tuvimos que parar no demoro mas ...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo muchas preguntas y dudas

 Resuelto

Hola tengo barias preguntas espero que me puedan responder Estas son las siguientes preguntas: ¿Cuanto tiempo permanece el espermatozoide vivo en e...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria o vaginal sin menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 2 veces el mismo dia y no usamos proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla a a los pocos dias me bajo, m...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12051 - 12100 de 13.816
Únete a la comunidad