Foro sexualidad

Discusiones

Me practicaron sexo oral sin condón

Hola, lo que sucede es que ayer una chica me practicó sexo oral sin preservativo, soy virgen, esa fue la primera vez que hago algo parecido, pero al c...

Última respuesta el 2 jul. 2019 por
Mario_2002

Retraso de 5 días

Resuelto

Hola, Mi método anticonceptivo es inyección trimestral, pero de acuerdo a la fecha que debía aplicármela, tengo un retraso de 5 dias, podré poné...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 años y no me se me han desarrollado los senos

Resuelto

Bueno, Tengo 13 años y llevo con la menstruación 2 años y un mes y no se han desarrollado los senos. Por qué?. (Cuando me llegó la tuve solo una v...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas y eyacula dentro?

Resuelto

Hola, Llevo 6 días tomando las pastillas anticonceptivas y mi pareja quiere eyacular adentro mío pero he oído q hasta q no pase un mes de tomarlas n...

Miriam

Grano grande en la entrepierna

Resuelto

Hola, Desde que mudé y empecé a utilizar la taza del baño de la casa me empezaba a rascar el entre pierna y pues me salen como un grano en cada pi...

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y no me ha llegado la regla

Resuelto

Hola, El pasado viernes 21 de junio tuve relaciones con mi novio sin condón, el termino fuera antes de soltar me quite. al dia siguiente fui y me...

valorandome

Falta de periodo

Resuelto

Hola, El mes pasado estuve sangrando muy poco y por lo general mi período es muy abundante, y todavía no era la fecha en que me llegaría, dure man...

Dr. Joseph Exebio

Mi regla duró solo 1 día

Resuelto

Hola, Mi nombre es María, tengo 32 años y dos hijos pequeños, una niña de 5 años y otro niño de 1 año, me tomó anticonceptivos orales, pero por des...

Dr. Joseph Exebio

Granos en los testículos

Resuelto

Hola, Me salen vejigas en los testiculos que segregan una masilla blanca cuando los aprieto y pican mucho. Gracias

Dr. Joseph Exebio

No llega mi periodo

Resuelto

Hola, Tuve relación con mi novio en mayo 15 pero el condón se rompió y él lo sacó rápido al otro día me tomé un plan b, mi periodo me llegó el 28 d...

Dr. Joseph Exebio

No quiero ser madre

Resuelto

Hola, Quisiera saber lo que pasa es que yo tuve relaciones sexual es con mi novio el 21 de junio de 2019 y el acabo adentro, y yo no tome nada par...

Dr. Joseph Exebio

Problemas de menstruación

Resuelto

Hola, Buenos dias ...tengo una preocupación... mi menstruación es regular siempre ... y este mes no fue la excepción porque empecé a manchar en mi f...

Dra. Marta Marnet

Sangrados utilizando inyección contraceptiva

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta llevo usando otra vez la inyección mensual por 3 meses y el mes pasado se presentó mi menstruación el 17 y me duró solo 3 d...

Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Hola! Hace una semana tuve relaciones sin protección en el día 12 de mi ciclo. Inmediatamente me tomé la pastilla de emergencia. A los 2 día...

Dra. Marta Marnet

¿qué me está pasando?

Hola, bueno, resulta que el día 10 de mi ciclo tuve sexo sin protección y tomé la pastilla del día después, ayer, día 17, me masturbe y empecé a senti...

Hermanamayor

Sangrado marron con coágulos, implantación o menstruación

El día 3 de junio tuve mi primer relación sexual para eso faltaba una semana para que me llegara el periodo. Mi novio utilizó condón y la penetración ...

Lupita_5810

Me vino la regla 2 veces en el mes

Resuelto

Buenas noches, El día 22 de junio tuve relaciones con protección, al ser mi primera vez me preocupé y tomé la pastilla en las próximas 2 horas. A l...

Dr. Carlos Salinas

Sayana y el periodo

Resuelto

Hola, Mi consulta es si inyectandome sayana cada tres meses, es posible continuar con menstruacion?. Pense que poniendo sayana las menstruaciones ...

Dr. Carlos Salinas

Papanicolau positivo colposcopia negativa

Resuelto

Hola, Tengo una gran duda. Mi examen papanicolau salió CIN III, sin embargo la colposcopia y prueba de vph salio negativa. Porque puede ser esto?....

Dr. Carlos Salinas

Tengo 17 años y mi pene mide 12 cm erecto y 5 flácido, ¿es pequeño?

Hola, Tengo 17 años y mi pene mide 12 cm erecto y 5 flacido y tengo ese tamaño desde que empezó mi desarrollo, considero mi pene pequeño aunque t...

Dr. Carlos Salinas

¿puede dañarme la pastilla del día siguiente si la tomé más de 2 veces?

Resuelto

Hola, Estoy asustada porque ya van 2 veces que tomo la pastilla si la vuelvo a tomar me dañará mucho es q hoy tuve relaciones y no me protegi y pue...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día después y aún no me baja

Resuelto

Hola, Me debía bajar el 26 de mayo sin embargo el 25 de mayo tuve relaciones sexuales sin condón tome la pastilla del día después me vino mi regla...

Dr. Carlos Salinas

Inyecciones anticonceptiva

Resuelto

Hola, tengo una duda. Me aplico la inyección mensual todos los 29. Pero en el mes de Mayo me la coloqué el 31, y el 20 de Junio tuve relaciones sexual...

Dra. Marta Marnet

Solo le metí la punta pero lo saque rápido

Resuelto

Hola, Por favor necesito su ayuda, tuve un momento de calentura con mi novia y solo metí la punta pero lo saque rápido, estamos muy asustados por ...

Dr. Carlos Salinas

Orientación

Resuelto

Hola, Según estuve investigando, con respecto a las verrugas genitales, no necesariamente estás se manifiestan en poco tiempo, mi duda acá va... ....

Hermanamayor

Duda sobre retraso

Hola buenos días/ tardes/ noches. Tuve relaciones sin protección pero no acabo adentro me tome la pastilla del día siguiente por precaución 2 horas...

Hermanamayor

Duda

Hola, Me interesaría saber,cuánto tiempo dura dentro de la vagina el líquido preseminal?sin ser semen.Gracias

Hermanamayor

Vph o algo normal

Ananimo

Implanon

Resuelto

Buenas, me coloque el implano Levoplant el 21/06/2019 con una prueba de embarazo "negativa", me explicaron todo sobre los sintomas mas frecuentes y lo...

Hermanamayor

Tengo una duda inmensa

Hola, hace 3 meses tuve un aborto espontáneo..... Mi última regla fue el 1 de junio este mes, y el 15 y 16 de junio tuve relaciones y eyaculo dentro...

edma2323

Usé condón y no eyacule dentro de ella

Resuelto

Hola, Tuve relaciones y use condón no se rompió y cuando senti que iva a eyacular me quite y eyacule fuera de su vagina dentro del preservativo pue...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que significa esa pedazo de carne

Resuelto

Hola, . Quiero saber que significa esa pedazo de carne. Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿puedo usar inyección anticonceptiva si me operaron de apendicitis?

Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo ser usando la inyección anticonceptiva mesigyna mensual si llevo un mes operada de apendicitis. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Tomé 3 veces la pastilla postday

Resuelto

Hola, Acabo de tomar tres veces la pastilla del día después tengo miedo que pase algo. Me duele el abdomen no sé si tendrá algo que ver. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Hla

Holame urge consultarle yo tube a mi nene y me isieron ligadura asta ay todo vien me vajo ya pero ahora tengo atrazo de dias y nose me da moedo siqui...

Graciasxlarespuesta

¿verruga plana en muslo?

Resuelto

Hola, Mi novio nunca ha tenido y no tiene verrugas en sus genitales (pene, escroto, pubis, en la parte de la ingle, etc) Solo que me sorprendió muc...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda necesito su respuesta

Hola disculpe la molestia podría contestarme la pregunta anterior es que necesito saber porfavor. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tengo una duda en este mes mi periodo me vino muy seguido y me bajo muy poco el 31 de mayo me bajo el 17 de junio y el 27 de junio me baja muy p...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?

Hola espero que me podáis ayudar llevo tomando píldoras anticonceptivas casi 2 años llamadas edelsin hace cuestión de 2 meses me las cambiaron por Sib...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es vph o granos fordyce

Me salio después de usar por primera vez la pastilla del día siguiente , No me duelen pero aveces cuando me paso muy fuerte el papel higenico me pic...

Dr. Joseph Exebio

Dos semanas despues de mi periodo

Hola, buenos días o buenas tardes, hace dos semanas entre el 17 y 23 o 22 de junio me bajo mi periodo, pero hace un mes atrás tuve relaciones con mi n...

Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, El periodo me vino el 13 de junio normal, tuve relaciones sexuales y por emergencia me tomé la pastilla del día siguiente el jueves 20 de juni...

Dr. Joseph Exebio

Se puede tomar anticonceptivos

Estoy tomando Yasmín de 21 días desde hace 4 meses, pronto se avecina una operación, quisiera saber si puedo seguir tomándolas antes, durante y despué...

Dr. Joseph Exebio

Regla dos veses al mes

Hola, Miren tengo una consulta El Día 6 de mayo me bajo la regla solo un día y en el mismo mes el día 23 asta el 30 estuve con flujo con líneas de ...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se retraso luego de dejar las pildoras y quiero empezarlas de nuevobu

Hola, Buenos dias, hace un mes (desde que termine mi ultimo blister) no tome mas anticonceptivas, y una semana antes de cuando me debia bajar el per...

Dr. Joseph Exebio

Qué métodos anticonceptivos hay, cuán efectivos son y cómo se aplica?

Me gustaría saber cómo cuidarme ya que no mucho de eso, les agradecería.

Dr. Joseph Exebio

Hola quiciera saber yo tengo las trompas atadas quemadas y cortadas pero hace 3

Hola, Hace 3 meses que no me viene tengo las trompas atadas cortadas y quemadas realmente estoy preocupada ya que no quiero más hijos tuve 3 cesárea...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Lauravbp18

Dolor de pezones

Hola, dejé de cuidarme hace 6 meses con la inyección de 3 meses después de 5 años por eso no reglaba hasta ahora estoy esperando reglar y me han comen...

Hermanamayor

Tome la pastilla postday,y después de dias tuve un sangrado de 3 dias muy exager

Hola,me tome la pastilla postday y a los días tuve un sangrado de 3 dias y fue muy exagerado me refiero a que me bajo mucho,No se si es mi regla o efe...

Hermanamayor

Bultos de carne en mi vagina

Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, hoy sentí una leve picazón en la parte de vellos púbicos no te que hay granitos pequeñas bo...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14051 - 14100 de más de 50.000