Foro sexualidad

Discusiones

Tomé una pastilla vencida de postday y aún no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve sexo sin precaución, pedí las pastilla de emergencia a mi matrona el mismo día vi la fecha y estaba vencida pero según la jefa de farma...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito info sobre esto

Buen día, mi consulta es la.siguiente... yo tomo pastillas anticonceptivas a diario y realice una toma de pastilla de emergencia. Eso puede retrasar m...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi ex y no terminó dentro de mi, como a los 30 minutos lo hicimos otra vez y sin protección, luego me di cuenta que estaba...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, tengo 21 años y no me ah llegado mi periodo tengo punzadas en el bajo vientre y vaginal a que se debe?

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Hermanamayor

Posday

Hola, muy buenas noches una pregunta yo tuve rrelaciones el dia 19 de junio sin protección y como a la hora tome posday la que viene en dos comprimid...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Hermanamayor

Infección dudosa

Hola, ¿se puede contraer una ETS como la clamidia a través de la masturbación con un objeto? Cabe destacar que nunca se ha tenido ningún tipo de conta...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Hermanamayor

Implanon

 Resuelto

Hola, hace 15 días aprox me puse el implanon días después me bajó la menstruación, me duró 5 días y dos días después me empezó a bajar un flujo café. ...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿periodo o sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda me tomé la pastilla del día después 20 horas de haber tenido relaciones fue un el 12 de junio y la pastilla me lo tomé el 13 d...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿es efecto de la pastilla o estoy embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Mire tuve mi primera relación sexual, 3 días después de terminar mi periodo. El no eyaculo dentro de mi, se salió como 2 minutos ...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me metí plumones de pizarra a la vagina

 Cerrado

Hola por favor ayidenme, tengo 14 años y me he masturbado varias veces, y quería ver si metiéndome plumones de pizarra iba a sentir el mismo placer......

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
kurt

Atraso con diu de cobre

Hola, cómo están? Me coloqué el DIU de cobre el mes de marzo y todo normal, a la semana me hice el control correspondiente y el DIU estaba en su lug...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
valorandome

¿la masturbación causa que se baje la presión?

 Resuelto

Hola, El tema de la masturbación es algo tabú en las personas aunque pienso que cualquier persona puede practicarla. Desde hace un tiempo después...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Deje de tomar la Ultima pastilla de la caja justo El día que comenzaban Las de placebo. A Las dos semanas siguiente mantuve relaciones sin ...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso usando protección

 Resuelto

Hola, Buen dia tengo una consulta tengo 24 años, soy irregular hoy se cumplen 30 dias de ciclo y todavia no me baja la menstruacion, tuve relacion...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tomar pastilla del dia después con anticonceptivas afecta mi regla?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y nos detuvimos porque el sintió que se vino un poco y tenemos miedo a que quede e...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja de la espalda

 Resuelto

Hola, Hace 3 días tuve mi primera relación con protección y todo pero tomé pastilla de emergencia por mi inseguridad. Me duele mucho la parte baja...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación extraña

 Resuelto

Hola, Buenas Noches Dra. le cuento mi problema es que nunca me vino la menstruación (sin ayuda de las pastillas que las nombraré a continuación) te...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección 1 semana después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme 1 semana despues de mi menstruacion y ya me llego la fecha de mi ciclo y tengo 4 dias de retraso que puedo hace...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuánto tiempo tengo de embarazo PS es primer día de mi último periodo fue el 22 de abril ,pero yo no tuve intimidad hasta el 16,...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Vielkabarrenechea

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 26 de Junio tuve relaciones con preservativo se supone que la regla debería venirme el 27, 28 o 29 sin embargo no me baja y tengo miedo d...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre después de que mi enamorado me masturbó

 Resuelto

Hola, Me pasó algo que nunca me había pasado. Mi enamorado me masturbo por cierto tiempo y fuerte (no hubo coito), ese mismo momento cuando se fue...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y olvidé tomar 1 pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y además olvidé 1 pastilla anticonceptiva en uno de esos cuatro días?....

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me da ganas de tener sexo

 Resuelto

Hola, Por qué no me da ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja tengo 41 años. Gracias

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me pasó el el viernes de la semana pasada 21/06/2019 tome alcohol como a eso de las 10/12 am , luego mi pareja se vino dentro...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volví hacer virgen

Hola, Tengo 32 años, y estoy por separarme de mi novio .. tenemos tiempo juntos y 4 años sin tener relaciones sexuales. Se me ocurrió la brillante d...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Test negativo a los dos meses

 Resuelto

Hola, Entiendo ya leí la información, pero lei en otro foro que después de dos meses el test puede dar negativo por no detectar la hormona, ya qu...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Anonimo12345_123

Mi hermano esta extraño xq?

no se que hacer mi hermano gime mi nombre y se masturba, el otro dia me dijo que me queria meter los dedos... a decir verdad me moje un pco con eso......

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi hermano se comporta extraño

 Resuelto/Cerrado

Hola, dra. ultimamente mi hermano se comporta extraño:( se masturba pensando en mi y paso por fuera de su habitaciom y escucho como dice mi nombre......

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre después de que me masturbaron

Hola, me paso algo muy raro con mi enamorado. Él empezó a masturbarme por cierto tiempo (no llegamos a tener relaciones sexuales) pero cuando él se f...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
ArjenR

Q puedo hacer

Hola, Me arde al orinar y me sale pus medio amarilla

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Es normal tener mucha carne en mi himen

 Resuelto

Es normal, ahí esta la foto

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿sera embarazo o sintomas de postday?

Hola Tengo una gran duda y necesito información y ayuda La cosa es que tuve relaciones con mi novio el dia 21 sin proteccion y el dia 23 me tome la ...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Asustada

 Resuelto

Hola, Buenos días quería saber si puedo estar embarazada, el martes 25 de junio 2019 ,tuve relaciones sin protección ,mi pareja me quiso penetrar ...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Posiblidad de embarazo en una piscina

Hola, Doctora buenas tardes Mi novia y yo fuimos a una alberca ella me empezó a acariciar y sacó mi miembro y se lo puso en su vagina quería que l...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Flujo verde

Me salio un flujo verdoso hace 3 semanas fui a la ginecologa pero no encontro nada de secrecion verde tras el examen de imagen encontro que tengo ovar...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Rápido

Hola, Tengo una duda sobre mi menstruación. Hace seis meses tomo anticonceptivas, son las Rubí, los primeros tres meses mi período era normal, en ab...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Tenia más de dos años de no ver mi periodo ya que planificaba con la inyección del mes me vino el periodo pero solo me duró dos días y fue de ...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me inyecte prevepost y 13 días después me volvió a bajar

 Resuelto

Hola, Me inyecte la prevepost en el primer día de mi periodo, y 13 días después me empezó a bajar, pero muy sutil... Ayer me seguía bajando menos ...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla postday en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran con esta duda. El día 8 de junio tuve mi regla, el día 13 se me había quitado la regla, ya que el 15 d...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Leucocitos: abundante, eritrocitos: 2-4 bacilos gram positivos,flora bacteriana

 Resuelto

Hola, Quisiera me ayudara a la interpretación ya que no entiendo muy bien: Leucocitos: Abundante Eritrocitos: 2-4 Bacilos Gram positivos Fl...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas, quistes y dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Tengo 35 años y tengo miomas y quistes me duele mucho de lado derecho de mi vientre y ahorita tengo 3 meses que no llega mi periodo se me ad...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrados irregulares

 Resuelto

Hola, En mis dos últimos periodos he presentado sangrados muy escasos de color marrón y en ocaciones sangrados abundantes con coágulos, y en este ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Marana

Madre

Hola, Quierp tener sexo con mi madre y tengo 12 que ago..ella es muy caliente con sus enormes tetasss

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Jhonny

Mi periodo duró solo 3 días en este mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 14 de este mes, sin protección, pero el no se llego dentro. El periodo me tenia que bajar el 24 ese día dote unas man...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el último día de mi regla el 5 de junio y tomé la pastilla del día siguiente y me bajó el sábado 8 ahora cuando se supone que...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada en la regla?

 Resuelto

Hola, En la mañana me bajo y por la tarde tuve relaciones con mi novio sin protección él si termino dentro mas de una ves puedo quedar embarazada?...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que tenga una infeccion?

Hola, Mirad, es que llevo unos días con picor en la zona vaginal, me la noto un poco inflamada. ADEMÁS tengo un flujo blanco raro, como si tuviera g...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Hermanamayor

No creo pero no se...

hola, la regla me tenia que haber bajado hace un par de dias pero auno no me a venido, tube relaciones con un chico a principio de mes pero utilizamos...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la menstruacion y embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección pero según mi calendario ese dia no iva correr riesgo de embarazarme. Ya me tenia que b...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección, y mi novio eyaculo afuera, pero luego luego me penetro con algo de semen puedo quedar embarazada, porque ya una vez ey...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14101 - 14150 de más de 50.000