Foro sexualidad

Discusiones

Quisiera tener un hijo

Hola, Tengo 41 años pero no me enbarazo mi regla fue 22 de diciembre y soy muy irregular la verdad quisiera tener un hijo

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada??? dudas me hago otro test o espero mi regla?

 Resuelto

Hola, mi periodo me tenia que venir el 27 de diciembre, ya estamos en 7 de enero y solo tengo dolor de ovarios algunos días y dolor en los senos. Me ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Juana

Picazón en el clítoris y los labios

Hola, Quisiera que me ayuden con la respuesta hace unos meses me ah comenzado a picar el clítoris y los labios me he ido donde el ginecólogo me dic...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Sangre en el esperma

 Resuelto

Hola, Podrían ayudarme el día de aayer me dieron ganar de masturbarme cosa que todos lo hahacemos a la hora de terminar mi esperma salio de color Ro...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero mucho sexo y mi pareja no me lo da

Hola, Tengo 21 años y supongo que como cualquier joven quiero mucho sexo, pero mi pareja no es así él quiere jugar videojuegos y parece que eso le g...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

¿cómo hago que me baje?

Hola, quisiera saber qué puedo hacer para que me baje ya, tengo 20 años y ya tiene medio año desde mi primera vez, desde entonces no volví a tener nad...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 4 meses de retraso y me da mucho dolor de ovarios

Hola, tengo 4 meses de retraso y me da mucho dolor de ovarios y en los pechos! Pero me sale negativa las pruebas qué me he hecho.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Mestruacion retrasada

Hola, Hola buena tarde sufro de ovarios poliquistico mi periodo no ha llego de hace aproximadamente un mes imedio despues de mi ultima relacion sexu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando tengo relación con mi esposo me baja agua

Hola, Quiero saber xq cuando tengo relación con mi esposo me baja agua, eso es bueno o malo. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé 4 postday y no tengo mi periodo

Hola, Bueno yo tome 4 pastillas de emergencia en un mes imedio y ahora no he tenido mi periodo eso es normal lo único que he tenido son dolores en ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo picazón rasquiña en la vagina

Hola, puedo usar dermaskin crema en mi vagina para la picazón rasquiña?

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastilla

Hola, estuve 8 meses con inyección novafem pero había mucho desorden hormonal por ende el doctor me cambio a naturel pero se agotó no encontré en ning...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ets en la boca

Hola, tengo dudas sobre si debo hacerme un examen ya que hace días le hice sexo oral a una chica y desde el momento no me he sentido bien en mi salu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué no me mojo?

A ver, soy virgen, tengo 14 años, dentro de poco 15. Supongo que como muchas chicas de mi edad, me masturbo y llego a orgasmos, el problema es que no ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Gri1908

¿puedo quedar embarazada 2 días antes de mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mis días fértiles, puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Nena

Píldora loette y amoxicilina o ibuprofeno

Hola, Quería saber si alguno de estos dos medicamentos reducen la eficacia de la píldora, Muchas gracias.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué que me baja tanto flujo

Hola, Soy banca y tengo 17 años tengo puesto el DIU y quiero sabe rapar que me baja flujo abundante color marrón con un poco de sangre un poco nom...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones con protección?

Hola, quiero ver si me pueden aclarar una duda. Verán el día de hoy mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y no se rompió ni nada de eso y me vi...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino pero creo que estoy embarazada

Hola, Bueno, el día 30 de noviembre mi pareja me masturbo con los dedos manchados de liquido preseminal y estuve nerviosa todo el mes pero el 21 de...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada a los dos días de haber empezado a menstruar?

 Resuelto

Hola, Soy nueva en la pagina y me gustaría preguntar acerca de si ¿es posible quedar embarazada a los dos días de haber empezado a menstruar? Preg...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo psicológico o síndrome premenstrual?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 11 de diciembre sin protección pero tomé una postday y tuve sangrado los días 17, 18 y 19. El día 22 tuvimo...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 4 días y flujo transparente

Hola, me pueden ayudar? El 5 de diciembre empezo mi periodo y el 9 termino. Pero durante mi periodo exactamente el dia 7 y 8 tuve relaciones y dias d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo por sexo anal?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal, sin penetracion por la vagina y aunque él no eyaculo quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embaraz...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, alos cuantos dias puedo aserme la prueba despues de averme tomado la pastilla de adia siguiente ya sea sandre o casera

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
And345

¿embarazo u otro problema?

Hola, Buenos días, tengo 22 años. Hace exactamente 15 días tuve relaciones con mi novio, él utilizó protección y no estaba en mis días fértiles. Tuve ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Anrr

Cómo saber quién es el padre

Hola Doctor buenas, gracias por su atencion! Quiero que me ayude a resolve este problema que tengo. Mi menstruacion regular me vino el 24 de octubre d...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la regla

Hola, Yo me inyecté por primera vez el 1 de septiembre, la inyección me duraba 3 meses. En Diciembre me tenía que inyectar el 1 pero no me llegó y...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Penetré a mi novia 3 segundos nada más sin protección

Hola, Penetré a mi novia 3 segundos nada mas sin protección pero antes de hacerlo me limpie bien el líquido preseminal y después de eso ella se la...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
isaac

Dolor en el vientre

Hola, doctora buenos días mi consulta es la siguiente me operé hace 8 meses y hace un par de días tuve relaciones sexuales con mi pareja y en el acto ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 21 días y hoy me vino pero muy poco y marrón

 Resuelto

Hola, Quería preguntarle una duda que tengo: tengo un retraso de 21 días y hoy me vino pero muy poco y marrón No me hice ningún evatest, ni tomo...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday al cuarto día?

 Resuelto

Hola...tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y acabo dentro mio, cuestion que tome la pastilla del dia después al cuarto día. Podria quedar i...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un flujo rosado pero solo al limpiarme

Hola, Doc.. soy maria...estoy confundida. Hace dos días me bajo un flujo rosado pero solo al limpiarme. Ayer igual. Estube con mucho dolor de es...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Doctor a tengo 40 años y me cuido hace varios años con inyección trimestral no reglo hace tiempo fui a mi infeccion y no tenia por eso hace ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede tener sangrado de implantación dos días después de tener relaciones?

Hola, Se puede tener sangrado de implantación dos días después de tener relaciones sexuales en sus días fértiles?

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Mi novia y yo tuvimos relaciones en noviembre y se rompió el condon le di la pastilla del día siguente y menstruó en diciembre 11 el día de hoy tuvimo...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
memorobles21

Puede ser implantación?

 Resuelto

Sucede que tuve tocamientos (sin penetración, ni introducción de dedos) con mi novia el día 28 de noviembre, por seguridad a cualquier cosa tomo la pa...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
JhonatanVega

Duda de embarazo con estos síntomas

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 10 de diciembre y sin protección el eyaculo afuera y tomo pastillas anticonceptivas. Ese día era el 20 de mi ciclo y me llego ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se puede usar inyección anticonceptiva con pastilla del día después...

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, yo planificó con la inyección femenil cada mes; ya llevo más de dos años con este método; pero es la pr...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relación de riesgo o no? puedo estar embarazada? ausencia de menstruacion

Hola, Hola, Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si tomo la posday y tomo antibióticos

Hola, Porfa quién me colabora con mi inquietud e tomado la píldora de un dia después y estoy tomando acetaminofen y amoxicilina eso corta el efecto...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexo anal el sabado

 Resuelto

Hola, este sábado estava con mi novio lo hemos hecho en anal yo soy vergen en el coño i pues la primera foliada por decir asi losiento no se corro den...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Adelanto de la menstruación tras tomar la pastilla de emergencia

Hola, Yo tuve relaciones el 1 de enero y tome la pastilla el día 3, me debía bajar el 17 de enero y me bajo muy abundante el 8 de enero, se me ade...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada si eyaculó fuera? puedo tomar la pastilla si tengo ovari

Hola, Tuve relaciones sexuales hace 3 días , me penetró, después se masturbó y eyaculó fuera. Puedo quedar embarazada? Si la respuesta es si, tengo ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

¿se puede contagiar el virus del papiloma humano?

 Resuelto

Hola, Buenos días, una pregunta, si una persona tiene el virus del papiloma, al tener relaciones sexuales puede contagiar a su pareja. O solo cuan...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Mi novio y yo tuvimos sexo oral hace 3 días y sangre un poco

Hola, mi novio y yo tuvimos sexo oral hace 3 dias, los dos somos vírgenes, el uso su lengua, y hizo roces con su pene sin penetracion, el mismo día en...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Duda en anticonceptivos

Hola,buenas noches, Por diferentes razones dejé de tomar mis anticonceptivos y ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y quisiera comenzar a tomarlos hoy...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Fecha fertil..

 Resuelto

Hola, hace dos dias estoy en mi fecha fertil y los 2 dias tuvimos relaciones con mi marido y el preservativo quedo adentro mio.. cuando intente sacar ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Me toco dormida

Llevo varios meses que me toco mientras duermo. No siento placer ni nada por el estilo, simplemente despierto y mi mano esta en mi vagina o alguna vec...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Necesito ayuda, espero respuesta

Hola, tuve relación sexual en mi días fértiles pero hubo coito dos veces sin expulsión de semen, el mes siguiente me vino mi periodo pero este mes no ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Flujo abundante color marrón

 Resuelto

Hola, Tengo flujo marron abundante y dolor andomial y cintura..estoy con el anticonceptivo y tengo el ovario poliquistico...ya tube 3 aborto espon...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18751 - 18800 de más de 50.000
Únete a la comunidad