Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo, quistes ??

 Resuelto

Buenas noches quisiera me pudieran contestar mi duda porfavor Tengo 22 años y el 28 de agosto tuve relaciones con proteccion, y el 7 de septiembre es...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Mar817290

Solo siento un hilo del diu

Hola, tengo aproximadamente 5 meses con mi DIU y hasta ahora me di cuenta que solo siento uno de lo hilos, también estoy manchando marrón y no se si...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de frío en el pene

Hola, Por favor me puede ayudar con algún medicamento para la sensación de frío en el pene

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculación precoz y disfunción eréctil

Estoy tomando xatral eso me ayudaría

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En cuanto tiempo puedo quedad enbarazada

Hola, Yo me quite el diu. El 30 de septiembre y al día siguiente tuve mi periodo. Yo le pregunte al doctor que cuanto tardaría en quedar embarazada ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si se rompió el condon

Edtoy muy preocupada tuve sexo con mi pareja con protección pero el condon se rompió y había semen dentro de mi vagina, pero estoy en los días donde h...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Lis1234xd

Sangrado excesivo

Hola, necesito orientación, tengo 36 años, dos hijos de 17 y 15 años, tengo OTB, ya tiene algún tiempo que tengo irregularidades en mi menstruación, p...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente con sangre

Buenas tardes tengo una duda, el día 29 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el día miércoles 3 de octubre me bajo un f...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
ArjenR

Mi pene

Hola, Tengo 15 y mi pene mido 16 cm erecto, es normal?

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
ArjenR

Una respuesta urgente

Hola, Estuve con un chico y el condon quedo adentro; al.principio pense que habia quedado x ahi; ya que yo ni el lo teniamos.. despues de 6 hs fui a...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
ArjenR

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola,estoy planificando desde hace dos meses con las inyecciones de un mes, me bajó como menstruacion pero menos abundante y mas coagulada y m...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o normal

 Resuelto

Hola, El día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales y el día 15 de septiembre siempre me dura tres días y así fue y de manera fuerte ya que manche...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud enorme.): Mantuve relaciones sexuales hace aproximadamente un mes y una semana, yo estaba en mi último día de periodo y si...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
DulceSC

Sangrado tras terminar de reglar

Hola, buen dia espero me puedan ayudar ... ! No se desafortunada mente del tema ..! :( Pero el dia 4 de octubre termine de reglar y el dia 5 ...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Chicas ayuda tengo duda Antier termine mi regla y ayer tuve relaciones con proteccion y todo y el dia de hoy entre al.sanitario y sangre un poc...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, hace como seis meses q tengo este problema, mi ginecólogo ya me dio antibioticos cremas óvulos, tratando de atacar hongos, o lo q fuese, me hice...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

 Resuelto

Hola, buenas noches...el día 22,23,24,25 de agosto me vino mi menstruación y el 1 de setiembre tuve relaciones con mi pareja y el se cuido con condón ...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en el testiculo

 Resuelto

Hola, lo k pasa es de k a mi pololo le salio un grano en el lado del testiculo izquierdo y el pensando k era un espinilla se la apreto pero ahora se...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo entre 15 y 16 días de retraso

Llevo entre 15 y 16 días de retraso, a los 6 días me realicé una prueba de sangre y salió negativa, hoy me he hecho la de orina y salió positiva La u...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, El pasado 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio uso condon pero se me quedo adentro para evitar algo me tome la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo provera

Hola, Me gustaria saber si me cuido con la depo provera y mañana me toca ponermela. Puedo tener relaciones sexuales hoy?

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coqueteo o amabilidad?

Hola buenas noches ustedes como chicas: que diferencia hacen cuando son amables o cuando coquetean? que señales mandan? ... necesito saber esto par...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio un granito en el cuerpo del pene

Hola, Hace un par de días, revise y tenia un granito y parecía un punto negro, pensé que era una espinilla y al ver que no se me quitaba, me lo expr...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales auxilio!

Hola, Soy gris y acabo de tener relaciones con mi novio sin protección, pero aun me bajaba un poco la menstruación pero se vino varias veces, tengo ...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nofertyl o mesigyna

Hola, Volveré a utilizar la inyección nofertyl, que para ese entonces fue muy efectiva, sin embargo, hace poco fui al ginecólogo y me aconsejó usar ...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor contestemen

Hola, Yo me habia inyecctado el mesigyna bueno pero fue 3 dia despues de mi periodo puede al dia siguiente tuve relaciones ¿Puedo quedar embarazada?...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un granito en la entrepierna

Hola, necesito ayuda, resulta que hoy me di cuenta que tengo un granito cerca de la ingle. Me preocupa porque intente reventarlo pero no se reventó s...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿como puedo quedar embarazada siendo irregular?

Hola, Quería sacarme unas dudas.. Mi caso es que soy irregular y quiero estar embarazada. con mi pareja intentamos a unos días que se me va el peri...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Me puse mesygina solo 1 mes cuanto tardaría en embarazarme?

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Porque mi novia tiene retraso ?, ella es virgen si hemos estado en intimidad, desdudos y roses de nuestros aparatos reproductivos, pero no hub...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph? checar foto para mejor entendimiento!

Hola!! Es mi primera vez preguntando. Mi duda es sobre mi vagina. Primero fui al ginecólogo por uña tipo verruga en el ano y después me vi esas tip...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
ArjenR

Asesoria

Hola, muy buenas tardes quisiera asesorarme sobre como puedo realizarme un aborto de forma segura tengo 5 semamas de embarazo, quisiera saber riesgo...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aún no me viene mi regla y tengo fluido blanco lev

Hola, Buenas tardes, tuve relaciones por así decirlo ya que solo me penetró una vez, el día 15 de septiembre, mi ovulación era el día 22 de septiemb...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 9 días,prueba de embarazo negativa

Hola, tengo 9 días de retraso. Ya me hice una ecografía y una prueba de embarazado y es nula. Puede que se haya equivocado? Mis ciclos siempre son re...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo?

Hola, buenas tardes queria comentar que está semana anduve algo mala empeze a sentirme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me empeze a mar...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo mesntrual

Hola disculpa tengo una duda sobre mi menstruacion la.situacion es que tuve relaciones en el 2 día de mi ciclo y aal tomarme la pastilla ya no me baj...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Pauligt

Última píldora

Hola, hoy me tomé la última píldora anticonceptiva, ¿si tengo relaciones sexuales quedaria embarazada?

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide ponerme un parche anticonceptivo! ayuda

El mes pasado me coloqué solo dos parches anticonceptivos porque el tercero lo perdi, no estaba en la cajita. Entonces estuve una semana sin parche. E...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo y sangrado

Hola, Hace una semana comencé a tener relaciones sexuales con mi novio y hace cuatro días noté que tengo un flujo amarillito (lo cual nunca había te...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, alguien me podría sugerir algo para esto??

Hola, el domingo 30 de septiembre mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativos, pero después de un tayo retiramos el preservativo. Yo tenía mied...

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
ArjenR

Ardor al orinar

Hola, cuando estoy orinando al terminar me duele y aun asi trato de ir a la cama para descansar un poco pero aun asi me sigue doliendo.

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
ArjenR

Espero sus respuestas

Hola, hace dos meses empeze a inyectarme la atrimon y me cuido con preservativo también pero ya no lo quiero usar. ya puedo,o es conveniente que no?

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
ArjenR

Puedo quedar estéril

Hola, Tengo una duda y es que en un año me e tomado 4 veses la pastilla del dia siguiente y no se si por eso puedo quedar estéril

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
ArjenR

¿es normal que se retrase la regla tras legrado?

 Resuelto

Hola, Les quería saber si después de un legrado es normal que la regla tarde tanto me hicieron el legrado 19/11/17 y hasta ahora no me ha llegado la r...

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla de emergencia

Hola, lo que pasa esque me tomé la pastilla de emergencia me la tomé 9 horas después y mi pregunta es ¿Es necesario que sangre después de la pastilla?

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque no me baja la regla

Hola, Hace un mes q deje de tomar mycrogynon y aun no me llega la regla xq es les agradesco si me ayudan

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio introdujo su pene en mi vajina

Hola, disculpa el día de ayer tuve un momento de calentura y mi novio introdujo su pene en mi vajina por una ves sin tener eyaculacion ni excitacion m...

Última respuesta el 6 oct. 2018 por
ArjenR

Prevenir embarazo

Hola, Como puedo prevenir pa que no quede embarazada ? Me urge saver porque no quiero que quede embarazada somos menores aun ayuda

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Yago

¿desgarro vaginal o sangrado de implantación?

 Resuelto

Hace exactamente 9 dias tuve relaciones, en el primer día de período fértil según mi calendario... Nos cuidamos en todo momento, no hubo nunca penetra...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Daniela

Mestruacion

Hola, Mi periodo duro 4 dias y depues de 1 dia tube relacion con mi pareja puedo quedar embarazada pero tome la tableta del dia despues

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21151 - 21200 de más de 50.000
Únete a la comunidad