Hola, les cuento... El pasado lunes tuve relaciones con mi novio, y el preservatibo se rompio. obviamente nos percatamos cuando termino el coito, el ...
Hola, en diciembre del año pasado tomé por primera vez la pastilla del Día siguiente y funcionó. Luego ahora en julio de este año volví a tomar otra, ...
Hola, Me han salido los siguientes granos en la zona púbica y en los labios vaginales. Saben qué puede ser? Me pica y me irrita la piel.
Hola, buenas noches agradezco su respuesta tuve relaciones con preservativo el dia 27 de julio no hubo ningun inconveniente incluso para mas segurid...
Buen dia empecé a tomar los anticonceptivos sibilla el jueves 30 de agosto, era mi 3er dia de menstruación quisiera saber si ya me encuentro protegida...
Hola, hace 2 días terminó mi periodo y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos condón pero se rompió, no eyaculó. Pero tengo entendido que ...
Hola, nomas una pregunta cuando se puede tener relaciones cuando te pones el implante ...si te lo pones a cuarto día de la mestruaciónn. Ya se puede o...
Hola
Hola, mi nombre es karina el lunes me hice analisis de sangre y me salio negativo y tengo atraso de una semana
Hola, Buena tarde tengo un mes de haber tenido a mi bebé y tuve relaciones con mi pareja sin preservativo no termino dentro de mí pero no quiero cor...
Hola tengo una duda , después de tomar la pastilla del día siguiente por primera vez altera tu periodo , ya que en los siguientes meses mi regla dismi...
Es normal atrasarse después de tener tu primera relación sexual?
Si tuve relaciones con mí ex sin protección el martes( el está sano) cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales sin protección con otro...
Hola, que tal. Comento mi caso: Mi novia es IRREGULAR, por ahi tiene su periodo 4 dias antes o 5 dias después. Se le atrasa, se le adelanta todo el...
Hola, buenas noches mi preg es si mi esposo introduce sus dedos con semen en mi vagina, en mis días fértiles tales como el día antes de ovular y el de...
Hola, Buenas noches el día 29 de agosto regle pero muy leve al siguiente día sangre un poco más y al otro día ya no regle nada por lo regular mis pe...
Me estaba inyectando mesigyna pero me daba alergia pregunte a un doctor y me dijo que pruebe con topasel me inyecte el 11 de agosto y tenia que baja...
Tengo 18 años y soy virgen, me encuentro en una relación con un hombre de 30, y no estoy completamente segura de si quiero perder o no mi virginidad c...
tengo 8 días de retraso antes de esto mi periodo anterior se había retrasado 4 días, y antes de eso había tenido relaciones con protección me hice la ...
Buenas noches estaba usando mesigyna pero me producía alergia consulte aun doctor me dijo que pruebe topasel me inyecte el 11 de agosto y el 27 me te...
Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales po...
Hola, Me aplique por primera vez la depo- provera hace un mes, y ahora presento sangrado irregular, llevo 10 días así ¿Es normal que suceda esto? ...
Hola, Por que cuando estoy con mi pareja mi berga esta dura y cuando se lo introdujo a mi pareja se pone blando
Hola, Buenas noches doctora he notado en par de día que me sale un flujo blanco compa leche cortada, eso me paso desde de practicar el sexo oral con...
Hola, tengo 17 años, como todos los hombres, empecé la masturbación hace años, hace unos 5. Antes no le tomaba importancia a el tiempo puesto que dura...
Hola, soy nataliaa tengoi retrasoo y me salee flujoo amarillo . Ya me confirme que es infeccion puede retrasar el periodo eso tengo un retraso de...
Hola.. quiero hacerles una consulta y saber si me pueden informar. Antes de ayer tuve relaciones sexuales sin protección, y hace dos días que no tomo...
Hola, Quiero comsultar si estando operda de ligadura puedo quedar enbarazada. Mi ultimo periodo fue en 30 eñde julio. Y hasta hoy no me vino mi regl...
Hola, mi hija tuvo su primer menstruación y apenas mancho muy poco la tualla sanitaria es normal
Hola, Nose por qué tengo esas ganas de cogerme hermana por sus tetas grandes por qué en vez de cuando me pone sus pies en mi nepe
Hola, presento una duda este mes no aplique la inyección y he tenido relaciones sexuales donde mi pareja eyacula dentro de mí todas las veces, ultim...
Hola, ASE 2 meses que vengo con esta molestia cada vez que tengo relación con mi esposa me arde cuando eyaculó en la punta del pene..todavía no visi...
Hola, Tengo una inquietud que quiero preguntar estuve recientemente con mi pareja en ningún momento tuvimos penetracion solo rosaba su pene por mi p...
Hola, desde hace 2 años que tengo tratamiento por Vph, a la fecha ya llevo 3 electrocirugias y un tratamiento con medicamento. el problema es que esta...
Hola, !Quisiera saber algo! Hace ya 3 meses no tengo pareja y desde entonces comenzaron a salir erupción mi zona intima parecen verrugas y me pican ...
Hola, Pregunta: Buenas noches Me gustaría tener información me realice tres pruebas de embarazo. Dos caseras q salieron positivas Una de sangre q...
Hola, En el mes de agosto en una semana tome dos pastillas del dia siguente.. A la semana tube lo que fue un liguero sangrado de varios dias como si...
Hola, Buenas noches, tuve relaciones sexuales con mi novio el día 19 en varias ocasiones y en todas eyaculo dentro de mí. Tomé la pastilla al día si...
Hola, buenas tardes disculpen quería saber porqué me ocurren molestias en mi vientre y del lado derecho muy fuertes despues de haber tenido relaciones...
Hace tres meses vengo usando la inyección trimestral. Durante el transcurso de esos tres meses dos días antes de colocarme la inyección que correspo...
Hola, buenas tardes hablan con Verónica es que quiero hacer una pregunta yo me tomé el 23 de junio la pasta del día después (cerciorat) y el periodo m...
Hola, Buen dia. queria hacerles una consulta. Mi novia toma hace 2 años las pastillas anticonceptivas. Le vino la menstruación normalmente, se le fue...
Hola, Tuve relaciones con mi novio ,no usamos condon ,el me asegura que no se vino dentro ,ademas me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las ...
Hola, Buenas noches mi pregunta es que tan eficiente son las pastillas anticonceptivas (yazmin)
Hola buenas tardes . Este mes me indispuse dos días luego me baja un flujo tipo marroncito. Que quiere decir??. Es embarazo?? Muchas gracias. Por fa...
Hola una pregunta si tuve roses con ropa interior con una chica sin haber penetrado y sin eyacular puede quedar embrazada ?
Hola, Kisiera saber si la pastilla del dia despues tomo despues de una hora de que ayatenido relasiones sexuales hace efecto para no quedar embaraz...
Hola, Buenas tardes porfavor ayúdeme mi pareja tuvo un pasado que tuvo relacion sexual con otra y a él lo infectaro y me dice que se sano y ahora tu...
Hola, consulta mi ultima menstruación fue el 1° de julio no soy regular pero ultimamente venia bien con las fechas. El 19 de agosto me bajo muy poco u...
Hola, Tengo un mes dd retraso me hise la prueba y salio negativo Como puedo preparar la aspirina con coca ya me tome la canela con miel y azucar y...