Foro sexualidad

Discusiones

¿funcionó la postday o puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 27 de mayo y al siguiente día en la mañana me tomé la postday, mi regla siempre llega entre el 15 y el 17, pero me tomé ...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo casual

 Resuelto

Hola, Con mi pareja, queremos tener relaciones sexuales, no vivimos junto, nos vemos cada tres meses, y quiero saber si es necesario tomar píldor...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, Quisiera que alguien me ayude, me sale como un líquido transparente pero con mal olor, ya fui con el ginecólogo solo me dio la crema lomeca...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto adverso de la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, En diciembre, me puse la inyección anticonceptiva, fue la primera y única vez que lo hice. Se retrasó mi periodo pero me bajo en enero y feb...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pene irritado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, un amigo me contó que al fajar con su novia su pene se puso rojo, y se lastimó tantito, que debe hacer el para que su miembro...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ocuparme de mi hijo

Hola soy Bertha Tengo 57 anos y mi hijo no puede bañarse esta bien kvlo ah bañado es muy duro en bañarlo y nomas pienso en su pene y sus testiculos .....

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, El día martes tuve mi primera relación sexual esa vez sangre poquito, el dia miércoles ya no sangre pero resulta que ayer jueves comencé ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Rajaduras en mi pene

 Resuelto

Hola, Hoy tuve sexo fuerte e intenso con mi novia y al cabo de un dia note unas pequeñitas rajaduras ( osea como pequeñitas cortaditas) en mi pene...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente con manchas de sangre

 Resuelto

Hola, Cómo están...tengo una duda ha que hoy comence con flujo-vaginal flujo transparente] con pequeñas manchas de sangre ,aun no debe llegar mi p...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal sentir dolor con la primera relación sexual?

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas, me podrían ayudar...no se si es normal sentir mucho dolor al momento de mantener relaciones o si ese dolor desaparece despué...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 18 años soy virgen y no me baja la regla hace 2 meses

Hola, A que problema será al no tener la regla por 2 meses y ser virgen?

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Donar óvulos

Hola, Quería comentar un poco el caso q estamos viviendo en mi familia. Tengo un familiar que está intentando quedar embarazada. El problema es q ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Me He aplicado la Inyección patector rosa el 19 de mayo 7 dias depues de mi sangrado me Ha bajado el 8 de junio me debió bajar el 12 de ju...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruacion

Hola buenos dias, yo tengo el implante desde el 23 de mayo, mi periodo normal es de los días 14,pero en día 12 de junio me llegó un manchado de color ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber por que me salio eso

Hola, soy Noeli Me salieron 2 bolitas a los costados de la vagina por dentro me estuve medicando con óvulos después me salieron pero por fuera y des...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de infecciom o efecto secundario

Hola, Doctora, hace aproximadamente un mes me mandaron a tomar metronidazol para una infección vaginal, terminé de tomarlas y a la semana más o meno...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Hola, Hola esperaba la regla él 12 y me llego él 14 tuve relaciones sin protección y crei que estaba embarazada, pero mi periodo no es normal solo m...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, disculpe si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y en el acto termine muy mojada y se sentia pegajosito que era , la verdad no me cuide

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Ale

Planifico con cyclofemina esta es lo mismo que cyclofem?

Hola, Mi pregunta es yo vengo planificando con cyclofemina desde finales del 2017, este mes por motivo de vacaciones viaje a un pueblo pero acá vend...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo? ayuda!

Hola, Tengo un retraso de 7 dias y estoy muy preocupada , tengo dolores de ovario y muy poco flujo , que hago ? Ya intente de todo .

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola me llamo Daniel y tengo 15 años y me quiero follar a mi mamá ella tiene 30 años y somos ambos muy jóvenes mi mamá es muy liberal no están cerrada...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Si hice relaciónes antier 14 junio sin condon, creo que se vino pero por si las dudas me tomé la pastilla del día después el 15 de junio y ese...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ecografía para comprobar el diu

 Resuelto

Hola Me hicieron una ecografía transvaginal para saber si él Diu esta bien colocado los resultados dicen Diu bien ubicado en cavidad a 12 mm del fond...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No le baja el periodo

 Resuelto

Hola, Mi mujer se tomó la pastilla del al día siguiente pero cuando se la di le bajo una semana después que fue el día 23 de mayo , y no le bajo ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Yo estuve fuera de mi país por 5 meses y cuando regrese tuve intimidad con mi pareja sin protección, me gustaría saber si pude quedar embara...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede mi novia quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quiero pedirles su ayuda con un caso que me pasó. Mi novia y yo tuvimos sexo oral, cuando yo me vine, en un momento me cayó semen en la mano...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice este test en la mañana y me salió así... Que opinan ustedes? [image:https://img-17.ccm2.net/VKRuSOgW5UuBkmZZ6zHA5yrSgqA=/1556d08d...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia de después

 Resuelto

Hola Doctora, Soy Ana , y tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el preservativo pero no eyaculo, estaba a punto, nos dimos cuenta de qu...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría ser vph??

Hola, Hace mucho me salieron unos granitos en la vagina, y han tomado una forma extraña y ya a pasado mucho tiempo(meses) y no desaparecen, se han m...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
neleida

Utilicé condón y tomé la postday

 Resuelto

Hola el dia 12 de abril tuve mi regla el dia 20 tuve relaciones usamos condon] y me tome la pastilla del dia siguiente ya el 6 de mayo y aun no me baj...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Hermanamayor

Sera que edgoy embarazada o algun otro problema

Hola, Tengo un retraso de 9 dias en mi regla normalmente me duelen mis pechos una semana antes de que me baje... lo cual no me ha bajado y el dolor ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Hermanamayor

Queremos ser papas

Hola, Estoy con tratamiento de ovusitold y progeffik por que tengo ovarios poliquisticos y deseamos see papas emos estado intentandolo desde la ult...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tengo hipotiroidismo y la pastilla

Hola, Tengo una duda tengo hipotiroidismo y ayer tuve relaciones sexuales me tomé la pastilla del día después por emergencia pero tengo la duda de q...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

Eridas en el pene

Hola, Buenas Tengo Una duda Siempre Que Tenemos relaciones Con mi pareja Se le hacen eridas en el pene y se le pone rojo

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones después de la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales a los 3 días de la inyección para planificar pero el condón se rompió del cual eyaculo dentro. Que puedo hacer en e...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Ayer me tenía que haber venido mi periodo por la mañana me dolió un poco y manche flujo marrón pero me limpié y no manche nada más me hizo. ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene

 Resuelto

Hola, Me salieron granos después de depilarme en la zona pélvica, sin embargo sale pelos del granos son poquitos, y hace días descubrí que me sali...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Elenasc1992

Hongo por vaginitis

 Resuelto

Hola, El mes pasado fui a la ginecologa por estas cosas en mis labios vaginales, me dijeron que la tenia un poco irritada y que tenía un poco de f...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Mi periodo es IRREGULAR Me bajo el 15 de mayo y y termine el 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección a los 15 minutos me tomé la pa...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

El condón se quedó dentro de mi vagina, pero él no se vino ¿me puedo embarazar?

 Resuelto

Hola, hace unas horas tuve relaciones y cuando me di cuenta, el condón estaba dentro de mi vagina (o sea que se le salió) y de inmediato paramos, cabe...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

Secrecion de color media verdosa

Hola, siento ardor al orinar y me baja un flujo medio verdoso, estoy tomando Uropol+piridium cada 12horas.que puedo tomar o que hacer.

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me sale líquido con mal olor por la vagina

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, mucho le agradecería, desde hace una semana estoy votando un liquido por mi vagina, como si fuera orine p...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Elenasc1992

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda la ultima vez que me bajó fue el 27 de mayo y el 11 de Junio mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin protección y se vino afuera y a...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, me llamo Ana Hola doctora como esta mi nombre anarquelis Yo me cuidé en enero 2018 después de dar a luz a mi bebé con deprovera de 3 meses ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Queria Preguntar, Si Hay Alguna Posibilidad De Embarazo, Al Ponerme La Inyección Mesygina Al 4 Día De La Fecha Correcta.?

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener sexo anal

 Resuelto

Hola, tengo 1 mes y 11 días, de dar a luz normal , quiero saber si puedo tener sexo anal. Si no, Cuáles son sus consecuencias?

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Marcas de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quería saber qué marca de pastillas anticonceptivas puedo tomar tengo un bebé de 9 meses toma pecho

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy Cristina Tuve relaciones con mi novio en días fertiles. El 23 de mayo él usó condón y al terminar lo revisamos y no se rompio, el 25 nuevam...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que tuve a mi bebe y como estoy dando lactancia no me habia bajado asta cuando ya cumplio 6 meses tuve mi primer regla pero ya ...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Hermanamayor

Vena inflamada en el pene

 Resuelto

Buenos días hace una semana note como una vena inflamada debajo del glande de lado izquierdo y la toco y se siente dura como con unas bolitas adentro ...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Luis
Resultados 15101 - 15150 de más de 50.000
Únete a la comunidad