Hola, Hace unos 6 meses que me empezaron a salir unos granos en la zona inferior de los labios menores, suelen salir de uno en uno pero aveces hay 2...
Buenas ayuda por favor!!! El pasado 18 de mayo de este año 2019 tuve relaciones sexuales con ropa con mi novia, primero ella estaba con pantys y encim...
Hola, Quisiera saber por que despues de haber tenido relaciones con mi pareja se me hincho la vagina, y me ardia al orinar, dias antes me daba picaz...
Hola, Hace 5 semanas me pusieron el DIU Mirena ya que el otro me hacia sangrar mucho y siempre. Desde que me lo han puesto no he dejado de manchar hay...
Hola, Quería preguntar hace un mes que me duele la cintura y me vibra el bajo vientre pero tengo 55 años me hice unos análisis una ecografía que ar...
Hola, hace un tiempo que tomo anticonceptivos y quería saber si puedo comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas de la nueva caja sin terminar tod...
Hola, El otro dia mi novio se toco y se mancho de liquido preseminal, al rato el se limpio en su camiseta y como 10 minutos despues el me introducio...
Hola, Tuve roces con mi novia y tengo miedo de que este embarazada solo fueron roces y le di una pastilla Postday solo una y no le a bajado del 8 de...
Hola, el 28 de abril me empezó a salir flujo transparente, tengo ovario poliquístico pero cuando me sale dicho flujo se que estoy ovulando, me sale ba...
Hola buena noche ! Termine mi regla el 15 de este mes y tuve relaciones el día de hoy 22 de mayo sin protección, no se vino dentro soy iregular y ...
Hola, yo ne cuido con la ampolla de mes soluna todos los meses me la aplico los 10 de cada mes pero este mes de mayo no he podido aplicar me por temas...
Hola, AYÚDEME. Yo tengo mi ciclo regular, siemprenme ha llegado el 20 .. Tuve relacionesEL 28 Y A LAS 4 horas me tome el postday y a las 12 ho...
Hola, buena noche tuve relaciones con un chico y a los 5 días luego del sexo medio muchísima comezon...me mire y vi algunos puntos blancos.... Me apli...
Hola, Este quisiera saber si no eh tenido relaciones y me puse la inyección me la puedo volver a poner y si le acaban adentro eso me ayuda a no qued...
Hola, mi novia tiene 21 años, sin morbidos asociados, no usa metodos anticonceptivos hormonales y con ciclos regulares de 29 días (los calculamos dura...
Hola, hace exactamente dos meses tuve relaciones sexuales sin protección. Hace algunos días comencé a sentir una picazón en mi zona íntima, y el día d...
Hola, Buenas noches mi regla fue en marzo para abril cuando me tocaba no me bajo me tocaba el 7 de abril y me bajo hasta el 5 de mayo se me corto el...
Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas femelle 20, terminé la primera caja y me llego la regla el tercer dia de descanso, y ya empecé con la s...
Hola, Hace unos días terminé un tratamiento de 10 días por óvulos vaginales para una infección por tricomonas, pero aun siento unas molestias como...
Hola, Disculpa queria saber si la pastilla del dia despues es efectiva tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla del dia despues las 11...
Hola, Me bajo el 14 de mayo y tuve relaciones el 19 de mayo sin protección, yo tomo pastilla voy por mi segundo paquete. ¿Tengo probabilidades de e...
Hola, por favor me pueden aclarar que me pasa que hace 3 días que termine con mi regla,el test de ovulacion lo tengo super positivo y estoy manchando ...
Hola, si me ayudan por favor el resultado de mi pap es: FLORA BACILAR ++, POLIMORFONUCLEARES +++, MOCO +. BETHESDA INFLAMATORIO MODERADO CLASE II. me...
Hola, Empezaré a inyectarme como método anticonceptivo y me dijeron que debía aplicarla al segundo día de mi menstruación, sin embargo, tuve relacio...
Hola, tuve relaciones hace 1 semana pero 'se vino' fuera despues a los 4 días volvi a tener relaciones con protección y me tome la pildora del dia si...
Hola,hace como dos días empeze a tener una pqueña molestia al orinar pero para mi fue normal no era algo que enormidad me doliera tanto depues al otro...
Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección en mis días fértiles & un día antes de mi ovulación, el eyaculo en mi, tomé la pastilla de emerge...
Hola, llevo 9 meses tomando pastillas anticonceptivas anullette y siempre he usado preservativo , mi pregunta es ¿es necesario usar condon ?
Bueno hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales un poco agresivas, después de ese día sangraba sin razón. Fui al médico y me dijo que era...
Hola, Una consulta, me inyecte mesigyna el 07 de abril (el primer dia de mi periodo segun como se recomienda) este mismo periodo terminó el 10 de...
Hola, Tuve mi primera vez sin protección el 2 de mayo y era mi día más fértil ese mismo dia como a las 12hrs de la relacion tome la postday y la sig...
Hola, Soy un chico atrapado en un cuerpo de chica..,bien tengo 15 años y..desde ya hace mucho me siento de esta forma , de pequeña me gustaban los car...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, incluso se vino dentro, soy muy irregular, el día lunes ví un goteo de sangre, pero era un color e...
Hola, Quiero sacarme una duda mi última fecha fue el 20 de abril q me vino y ya somos 22 de mayo y mi calendario figura 11 días de retraso tuve re...
Hola, Tuve relaciones el día 29 de abril y mi periodo se fue el 26 esd día me tomé la pastilla del.dia después pero tuve una pequeño sangrado no m...
Hola, Es malo tener relaciones sexuales con una hería q tengo en el oído. Gracias
Hola, Si me tome la pastilla del día siguiente , cuanto días dura el sangrado ????? Graciiias
Hola, Yo tomo anticonceptivas hace dos años . El viernes a la medianoche era la primer pastilla de la primera semana y la tomé el sábado a las 15 h...
Hola, Buenas tardes, necesito una ayuda... Mi inquietud es que tuve relaciones sexuales el quinto día de mi menstruacion osea ya se me había quita...
Hola, Cómo anda mire yo tengo el chip y hora no me baja. Gracias
Hola, Buenas hace un tiempo me aparecieron unas manchas rojas en el glande, estuve leyendo un poco y podria ser candidiasis algo asi y me eche un...
Hola, Buenas tardes necesito ayuda tuve que tomar la pastilla de emergencia porque tuve relaciones sexuales sin protección a la semana me bajo fl...
Hola, Yo he empezado a manchar a penas a lo que me limpio mancho el papel con sangre marrón. Pero desde que me puse la inyeccion depo no me ha baj...
Hola, Tengo 17 años y ya soy mamá. Ayer por la tarde me masturbe y comencé a sangrar todo el día creí que era mi periodo pero el día de hoy ya no ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja con la regla y al día siguiente se me cortó no me ha venido más a k puede ser debido?. Gracias
Hola, Buenas, me suelo tomar la anticonceptiva a las 3 de la tarde todos los días. La semana pasada hice de vientre sólo una vez pero como si fues...
Hola, Me mandaron óvulos por una infección y empece con sangrado como si llegó mi periodo pero todavía no es tiempo de él es normal o tengo q suspe...
Hola, Puede quedar embarazada mi novia si ocupa implante y pastilla solo por roces y aun es virgen?. cias
Hola, Necesito ayuda, hace unos días tuve mi primera vez y no me cuide, ahora tengo miedo de estar embarazada, la cosa es que el dice que nunca se ...