Foro sexualidad

Discusiones

Qué tan efectiva es la pastilla de emergencia

 Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió y después de eso fuimos por la pastilla de emergencia y me la tomé. Estoy asustada y no sé...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

Tengo 12 años seria malo si me masturbara? Soy mujer

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección?

Hola Hace dos dias tenía] mi periodo y tuve relaciones con mi novio Me cuenta el que ahora tiene una comezón y no sabe porque Puede haberle caus...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo un problema quien me pueda ayudar se lo agradeceria yo tube relaciones con mi novio y el me la echo adentro total yo tome en la nche cua...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mariia17

Ginecología

Buenas tardes!! Tengo una pregunta. Soy muy irregular con mi menstruación hoy estamos a 28 dias del mes de Febrero.. Y aun no eh tenido mi periodo..so...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Amalia16

Embarazada? ayudenmee!!!

Bueno es la primera vez q escribo, la verdad espero que alguien pueda ayudarme.. tome la pastilla del dia despues en fecha 7 de febrero osea este mes,...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Day247

Confundida

Hola, tengo una duda hace unos días tuve relaciones pero resultó que después que terminamos el acto, empecé a sangrar al momento creí que fue así per...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Pandita10

Sexualidad

Hola chicas q pena molestar pero estoy muy preocupada ps tuve relaciones sexuales y no me cuide mi ultima menstruación fue el 10de enero y no me a vue...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Day247

Micropapilomatosis labial

 Resuelto

Hola, Pareciera tener micropapilomatosis labial y quisiera saber si es o no es por el virus papiloma humano. Me extraño que me aparecieran estas cosa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

¿cómo saber si son verrugas genitales?

Buenos días. Me gustaría hacerles una consulta. Tengo una especie de granitos en mi vulva, en el interior de los labios menores. Apenas se notan a...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
MCC14

Deberia perder mi virginidad a los 15???

Buenas tengo 15 años cumplo ya mismo 16 tengo un novio a escondidas de mis padres y es él primero que tengo él tiene 17 años, Llevo 4 meses con él yo...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Celia_nunez

No se si soy virgen

Hola, Bueno ayer por la tarde estuve con mi novio el no me penetró pero hubo varios choques y hubo uno donde me dolió horrible y empecé a sangrar pa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Tener relaciones con condon y despues sin el condón

Hola,El 26 de febrero tuve relaciones al principio usamos condón y el se vino afuera de mi. Después lo volvimos a hacer pero sin el condón y otra vez ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Que sucede?

Tuve sexo con mi novio y al día siguiente me llegó la regla, al primer día me llegó normal pero al segundo no me salio casi nada de sangre, a que se d...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
ben4321

No se si quede embarazada y la pastilla haiga perdido su efecto

 Resuelto

Hola, dra. market tengo una duda el 7 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio pero el se vino de dentro de mi y el dia 9 me tome la past...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
2697

Flujo marron y coagulos de sangre

Hola, tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que mi regla me llega y por los primeros 2 o 3 días es normal y después me sa...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Tuve relaciones en mis días fértiles pero con condón

 Resuelto

estuve con mi novio, usamos condón pero yo estaba llegango a mi primer dia de fertilidad, puedo estar en embarazo?

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
richgonzo

Tengo granitos en los labios exteriores de la vagina

Hola me llamo Jenny, mi problema es que apenas hoy que me hice la depilacion vaginal mire que tenia como dos espinillas en los labios exteriores, no m...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
BellaGrachu23

Me dolió el utero horas después de tener relaciones

Hola Anoche tuve relaciones con mi novio, yo estuve en la posición de arriba y él abajo. Hoy me duele tipo el utero, no sé por qué será. En dos días ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
BellaGrachu23

Mestruacion 3 veces en el mismo mes

Hola, tengo 18 años,estoy teniendo relaciones y no estoy planificando pero mi novio no se a venido por dentro, en este mes me a llegado 3 veces el p...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mariaflor342

Embarazo

Hola, disculpa hoy tuve relaciones con mi novio con protección, y más tarde me estaba bajando un poco, hay posibilidad que quede embarazada? Ayudé me ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Vagina

Tengo Unas Verruguitas en Los Labios Interiores de la Vagina y Me Rascan Demadiado. Estoy Muy Preocupa!!!! Y No Quiero Ir a El Medico Soy Una persona ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Liquido vaginal

hola, Buenos dias, espero puedan ayudarme, , desde hace unas semanas estoy votando un líquido por mi vagina, como si fuera orine pero no lo es, tampoc...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Se paro la menstruación

Hola Quisiera que saber si hay riesgos de haber quedado embarazada tenia mi 3 dia de menstruación pero tuve relaciones y eyaculo adentro despues de ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Tmichelle94

Sigue sin aparecer...

Hola, bueno, hace un mes tuve relaciones con mi novio con protección aunque puede que el condón tuviera una pequeña rotura aunque no estoy segura de e...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Cyclofem

hola. soy caritolay estoy planificando con mi pareja con la inyección cyclofem. mensual me la coloque el dia 19 de febrero y estube relaciones el 22 d...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y flujo

hola que tal, quería consultar por que me esta bajando como un flujo marron, como manchitas marrones que solo me doy cuenta cuando voy al baño. Me est...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion trimestral

quien me puede ayudar lo que pasa es que me aplique la primera inyección trimestral cuando tuve ami bebe y ahora me aplique la segunda pero me pase do...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vaginal penetración

No tuve relaciones por un periodo largo de tiempo y ahora que las tengo, siento muy estrecha mi vagina y me duele la penetración. Es normal? tuve cánc...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Day247

Nose si estoy embarazada

Hola, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin anticonceptivos y me vino la regla el dia 21 a los 4 dias se me corto y el dia ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Day247

Contesten estoy preocupada

Hola En noviembre osea hace un poco más de tres meses tuve relaciones pero no me cuide con preservativo si no con el método del coito interrumpido, l...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
epolom

Puede ser embarazo este retrazo?

Hola, espero me puedan ayudar , mi caso es que mi regla me llega entre el 4 y el 7 soy irregular. el dia 20 osea en días fértiles estando con mi no...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Perdiii mi virginidad.??

Hola hoy con mi novio estuvimos experimentando al querer tener sexo.. Era mi primera vez.. y pues necesito su ayuda... El introdujo la cabeza de su ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Perdi mi virginidad?

hola, Pasa que hace unos dias estuve con un chico pero la realidad es que no llego a entrar en mi, solo senti una presion en mi vagina por lo cual me ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Efectos de las pastillas de emergencia

Hola, quiero externar una duda: Si tomé pastillas de emergencia y no me bajo, según he leído es porque mi organismo no tenía nada que desechar en ese...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Ariana1000

Infecion vaginal

Hola, tengo vaginosis bacteriana vaginitis por cándida sp vaginitis por T vaginalis vaginosis inespecífica vaginosis mixta normal que es todo eso x fa...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Soffia94

Embarazo

Hola buenas tardes tuve un aborto provocado el 11 de enero y no me ha bajado la regla tuve relaciones sexuales sin precaución podré quedar embarazada ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Tatiruiz

Grano en labio mayor de la la vagina

Hola: Resulta que el domingo pasado me encontré un granito en el labio mayor izquierdo de mi vagina, no me duele ni me pica, he notado que ya es de...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Tatiruiz

El ciclo de mi novia, alguien que me explique

Hola, Mi novia es irregular, el mes pasado le vino la regla el 26. Mas o menos que dia le tendria que venir este mes?

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Aridnie

Dolores entre los testículos y picazón en el pene

 Resuelto

Mi pareja hace casi un año tuvo flujo verdoso abundante con fuerte olor nauseabundo y despidió coágulos marrones 10 días antes de su menstruación, lu...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Aridnie

Saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches quisiera saber si estoy embarazada... Tuve relaciones con mi esposo y acaabo adentro mi periodo fue el 11de este mes y se acabó me...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Marly.0315

Mi novia tomó la pastilla del día después pero no le viene

Hola, una consulta; mi novia tomo la pastilla del dia después, el mismo dia del hecho, y le tenia que venir el 15-02 y hoy ya es 23-02 y no le vino to...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
anonimosairo

Perdi mi virginidad??

Hola, Pasa que hace unos dias estuve con un chico pero la realidad es que no llego a entrar en mi, solo senti una presion en mi vagina por lo cual ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Soffia94

No quiero quedar embarazada

Una pregunta yo me cuidó con la inyección de un mes nofertil pero ahora quisiera dejarlo por motivo de menstruación q no me baja normal o aveces no me...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

Infeccion vaginal

Hola, Buenas tardes pasa que he tenido molestias íntimas hace meses. Ya he comprado varios medicamentos de óvulos y cremas y nada . Que pasa

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
usuario anónimo

¿ estará mi novia embarazada ?

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novia con condón, yo no eyaculé y al finalizar, comprobé que el condón no estaba dañado. Pero hoy tiene ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Solmaca

Postinor

Hola, Mi menstruación fue el 30/01/2016 el 03/02/2016 estuve con mi pareja pero no hubo penetracion por seguridad al día siguiente tome postinor 2 y...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi dura es

Hola, Mi nombre es adriana tuve relaciones el día 19 de febrero sin protección ni el ni yo estaba en mis días fértiles , pero time la pastilla del ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias vaginales

Hola, Mi problema es q tengo mal olor vaginal y como q veo q mi vagina cambio de aspecto es decir como q tiene hendiduras q no tenia antes y la vdd ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda vaginal

Hola, buenas tardes Mi problema es q tengo mal olor vaginal y como q veo q mi vagina cambio de aspecto es decir como q tiene hendiduras q no tenia a...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43001 - 43050 de más de 50.000
Únete a la comunidad