Disculpe tuve relaciones ace 2 días y no me cuide y estoy en los días k tiene k venir mi regla puedo kedar embarazada o como puedo hacer para no kedar...
Hola, cada cierto tiempo noto la presencia de un flujo bastante espeso, fuera de lo normal... es como si fueran coágulos traslúcidos o como una mocosa...
Me cuide con condón y cuando termine de tener relaciones el condón estaba blanco por fuera! Estoy asustado! AYUDA!!
Hola buenas noches mi consulta es esta tengo 24 años y hasta ahora a esta edad eh empezado a tomar anticonceptivos mi duda es esta en las indicaciones...
Quisiera saber si pudiera quedar embarazada mi regla termino y al segundo día tuve relaciones y eyaculó dentro mi regla me dura cinco días
Hola, Lo que pasa es que he tenido un retraso de 4 dias, normalmente me dan dolores 10 dias antes de iniciar mi periodo, y asi fue se supone pero no...
Hola, muy buenas, tengo 15 años y tengo una pregunta.. aver el otro dia estube con mi novio y hicimos algo por primera vez que digamos.. pudo haber al...
quiero sacarme una dudaa,yo tube relaciones con mi novia el sabado en la madrugada esa 3 Am y nunca me di cuenta el condon se habia roto y me fui a un...
Hola Buenos Dias Doctora Marnet Tengo una preocupación porque no viene la regla de mi pareja, su ultimo fue el 6 o 7 de dic ella es regular de 26 dí...
Buen día. Es muy penoso para mi recurrir a este medio. Tengo 26 años. Una pareja estable desde hace 4. Mantenemos relaciones sexuales desde hace 3... ...
Buenas tardes ... Disculpen hace unos diias tueve relaciones con mi novio con preservativo pero en un momento no lo usamos pero el estaba al pendient...
Hola, quisiera saber al cuanto tiempo tiene que volverme la regla luego de haber tenido él sangrado causado por la postday... Ayudenme por favor, grac...
Hola comi van? Buenos pues soy mapri y pues. Quisiera que me ayuden a despejar una duda eh el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección...
Hola,mi regla fue el 18 de enero al 23 y tuve relaciones sin protección el 24 ,25,27,30,31.puedo estar embarazada.¿?es que no tengo flujo estoy mas bi...
Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...
Me tome la pildora del dia despues a pocas horas del 'accidente' ya que el condón se rompió. Me gustaria saber si es unicamente necesario qhe surga el...
hola! tuve relaciones sexuales pero el preservativo no quedaba estable , mi novio acabo afuera , al otro dia por precaucion tomé la pastilla del dia d...
Hola buenos días por favor necesito ayuda , hace cuatro dias tuve relaciones con mi pareja y comencé con una picazón en mi vagina luego al día siguien...
Buenos días Dr Realmente me encuentro preocupada pues las ultimas 3 veces que he tenido relaciones con mi pareja hemos notado sangre al terminar...
Mi novia tomo la pastilla del día despues ayer pero no ha tenido efectos secundarios ¿Esto es posible o algo anda mal? A lo que me refiero es que si s...
Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...
Bueno seré breve y directo, hace dos semanas tuve juegos con mi novia el caso es que ella me estaba masturbando y me vine en su mano (no se limpio) lo...
Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, no eyacule pero hubo liquido preseminal, cuando noté que estaba así el condón me detuve y lo camb...
Quiero saber si es normal que la regla no me.baje ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en el primer dia de mi periodo para descartar ...
Hola, tuve relaciones sin protección el 31 de enero, solo fueron unos minutos, paramos y volvimos a hacerlo pero no eyaculo. Es mi primera vez que lo ...
Quisiera saber si es malo tomar la pastilla del día siguente estando en días fértiles lo que pasa es que la tome en uno de esos días, y el día 9 de en...
Hola, me olvide de tomar dos pastillas anticonceptivas divina durante mis últimos dos días de periodo, al día siguiente se termino mi periodo y tuve r...
Tengo 18, mi periodo es medio regular, me bajo el 1 de Enero y pues tube relaciones varias veces dentro del mes. Pero de unos 4 meses para aca me eh ...
Hola, tengo duda sobre sí estoy embarazada, tuve mi último periodo el día 30 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el día 24 de enero, usamos pr...
Hola ayer tuve juegos amorosos con mi novio, yo estaba sin nada, pero él se quedó con su bóxer, y quisiera saber si aunque él haya rozado su parte ínt...
Hola, he leido que el dia de mayor fertilidad es cuando botas una secrecion elastica y transparente, bueno, yo he estado en mis dias fertil, pues lo ...
Tengo el culo de mi amiga y nl se si tocarlo. Teengo unas ganas...
Hola, hace un mes estuve con un hombre pero no tuvimos penetración solo roses, la verdad nunca e tenido penetración con hombres. a las 2 semanas me ...
tuve relaciones sexuales con mi pareja, el preservativo se rompio por lo que tome la pildora del dia siguiente, me bajo a los 9 dias de habermela tom...
holabuenos dias mi duda es el 20 de diciembre tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente me tome la pildora y poco despues me salio un liquido b...
Hola, me coincide la regla con ir obligatoriamente a la playa y piscina, me han recomendaro primolut nor 10 mg, la regla luego me vendria a los 22 dia...
hola como método anticonceptivo uso los parches EVRA tuve mi periodo normal a los 2 días de terminar mi periodo he tenido relaciones sin protección ...
Hola ¿Como podría detener mi periodo ya que me esta bajando desde hace 4 días y no para tome unas pastillas anticonceptivas para atrasar mi periodo ...
mi pregunta es ... tuve relaciones durante dias fertiles] ,mi regla me bajo el 20-27 .... mi pregunta y mi miedo es saber el porque despues de esta se...
Hola Hoy se nos rompio el preservativo y me tome la pastilla de dos Tomás de posday , la pregunta es estoy tomando antibiótico y medicina para infec...
Chicos, en estos días eh averiguado sobre la pastilla del día después y me parece que son muy peligrosas por lo que dice en la web. Quiero hacer una...
Hola buen día, tengo una duda enorme, resulta que el 27 de noviembre tuve mi periodo menstrual, y terminé el 31, el día 5 y 6 de diciembre mantuve rel...
Hola, Buen día quisiera saber si puedo quedar embarazada el22 de dic .fue mi regla duro poco nose porque si siempre me dura una semana ahora sólo me...
Mi periodo llego el 3 de enero y el 12 de enero tuve relaciones sin proteccion, a las 2 horas tome postday, a la semana tuve un sangrado por 3 dias y ...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, hace dos días debio haberme bajado y no fue así. Usamos preservativo. Pero antes de usarlo tuvimos...
Buenas, Escribo porque estoy realmente preocupada. Llevo meses con picores intermitentes, tanto en los labios como en la zona anal y perineal, que a ...
Lo que sucede es que estoy muy preocupada no sé como ni cuando se debe acudir por ayuda pero en este caso no se que hacer D; Tengo 20 años, estoy en l...