Foro sexualidad

Discusiones

Quiero saber si mi novia sufre esto por la pastilla del día después

Hola, Mi novia tomo la pastilla del día después, 2 veces en 2 se manas, una por semana ya que no usamos protección pero tampoco terminé adentro de e...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio metió solo la punto de su pene y ahi mismo lo saco

Hola, Hoy a las 4 de la madrugada mi novio y yo tuvimos un momento de calentura , el metió su pene en mi , yo aún soy virgen y cuando fui a revisar...

Hermanamayor

De quien es mi bebe

Hola, Mi bebe nació el 26 de junio me dijeron que nació de 35 semanas . Mi ultima menstruacion fue el 20 de octubre del 2018 . Mi primer ecografia f...

Hermanamayor

Por favor tengo una infección.

Hola, Desde la última vez que tuve relaciones sexuales tengo un mal olor en la vagina que tratamiento podré seguir para que se me quite

Hermanamayor

Quiero saber si mi mamá esta embarazada o le esta viniendo la menopausia

Hola, Queria sacarme una duda mi mama tiene 47 años y hace 1 mes que no le viene y ella dice que tiene vomitos, mareos y me preocupa porque cuando m...

Hermanamayor

Inyección mesigyna y sangrado abundante

Resuelto

Hola! Me inyecté Mesigyna por primera vez después de muchos años y en la primera menstruación después de la inyección tengo un flujo muy abundante ...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Jane

Tengo una duda

Hola, tomo femelle todos los dias a las 21:00 hrs el dia 28 me la tome a las 2:00 de la madrugada el dia 29 tuve relaciones sin proteccion hay ries...

Hermanamayor

Pude quedar embarazada?

Hola, Tuve sexo con mi novio hace un mes, despues de mi menstruación, el uso condon las primeras veces, unas horas despues lo hicimos sin protección...

Hermanamayor

Sexualidad

Resuelto

Hola, Que dias es cuando te vienes adentro y no hay problema con el embarazo

Hermanamayor

Bolita interna en el capuchon del clitoris

Hola, hace dias me salió una bolita interna exactamente en el capuchon del clitoris, al inicio era pequeña pero ha aumentado su tamaño (tamaño de un f...

PipeTor

Parálisis del brazo con dolor y desmayo al masturbarme más de 5m

Buenas tardes, de hace unas dos o tres semanas para aquí, hay veces que al masturbarme durante 5 minutos o más, mi mano siente un cosquilleo y dolor m...

Mario

¿posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 11 de Diciembre y eyaculo dentro, el dia 19 me bajo mi periodo el cual me duró aproximadamente 9 d...

Hermanamayor

Flujo vaginal de color verde

Hola, Tengo flujo vaginal verde hace dos días me recomendaron cluvax, pero no se que hacwe

Hermanamayor

N.

Hola, Tengo 17 años hace un promedio de 8 meses,empeze mi vida sexual,y al tener relaciones no siento excitación ni lubrico,nunca antes habia tenido...

Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola, Tuve relaciones sexuales donde no había lubricación y ahora tengo sangrado ,quería saber por cuanto durará esto

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Olvido pastillas

Hola, Suspendi el medicamento por 3 días y al 4 tuve relaciones sexuales (sólo hubo líquido preseminal)sin protección, pero al dia siguiente volví a...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, alguien me puede ayudar? Yo tuve relaciones el 10 de diciembre la verdad no nos cuidamos y el 24 volví a tener relaciones con mi novio y acabo ...

Hermanamayor

14 días de sangrado por depo provera

Hola, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si es normal que desde que me aplique la inyección de pro povera por primera vez el dia 24 de mayo, ...

Daniela

Niñas

Hola, Me pregunto si cube relaciones y si el muchacho solo metio la cabeza del pene y no lo hicimos tomo se debe soy virgen.ademas si introduje mi d...

Hermanamayor

Miedo a embarazo

Resuelto

Hola, porfavor es muy raro lo que siento hace 15 días tuve relaciones con mi novio y usamos protección de la nada me vino el miedo por el dolor de m...

Joan022.16

Genitales

Hola, Lo qué pasa es que estoy muy preocupada porque tengo los labios menores inflamados. Ayer mi novio me masturbo algo duro, pero después de termi...

Hermanamayor

¿dejo de ser virgen si mi novio me masturba?

Hola, ya a pasado un día desde que mi novio me masturbo con sus dedos, cómo se sabe que los hombres tienen los dedos más gruesos y largos, la verdad t...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada en mi primera vez.

Hola, hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio después de una semana de haber tenido mi menstruacion tengo 15 años y pues al comenzar lo hici...

Hermanamayor

¿puede quedar embaraza?

Hola, quiero saber si mi novia puede quedar embarazada. tuvimos relaciones sexuales el mismo día que se aplico la inyección anticonceptiva de un mes,...

Hermanamayor

Mi liquido vaginal es café

Hola, muchas gracias por tomarse en tiempo de escuchar,estoy preocupada, tuve relaciones con mi pareja la segunda semana de diciembre,posterior a mi m...

Hermanamayor

Retraso

Hola, mi pregunta es.. xq puedo estar en mi dia 39 del ciclo y no ha llegado mi menstruación.. tes de embarazo en orina negativo. Mis ciclos son entre...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Juani

Infección vaginal, diferentes parejas

Hola, he tenido un problema hace unos días, tengo un novio formal pero despúes de tiempo empecé a tener diferntes relaciones abiertas oslo con dos p...

Hermanamayor

Embarazo con implante

Hola, el 30 de abril de este año me coloco el implante subdérmico, tuve relaciones sexuales el 5 de diciembre y eyaculo dentro, desde que tengo el imp...

Hermanamayor

Olvido anticonceptivo

Buen día. Este es mi tercer mes tomando anticonceptivos Yasmin (21). Estoy en mi primera semana del tercer mes, día 7, sin embargo durante el día 2 t...

Hermanamayor

Puntitos blancos en mi pene

Resuelto

Hola, Me salió puntos blancos en el pene. Gracias

santiago

Bolitas blancas pequeñas en el pene

Hola ayuda por favor, hace algo de tiempo me empezaron a salir una especie de granitos blancos muy pequeños en el prepucio eran 6 o 7, pero ahora me s...

turismoave_12

Al sacar el pene se salió el preservativo

Hola, el martes mantuve relaciones sexuales con mi pareja, y al finalizar, al sacar el pene se salió el preservativo, pero justo al sacar el pene. ...

Última respuesta el 28 dic. 2019 por
Matias_1065

"granos" en vulva

Hace tiempo tengo estos extraños granos en mi vulva, necesito saber que es, y una forma natural para eliminarlos. No quiero ir al doctor. Ayudénme. V...

Saraqui_2002

Roze con ropa interior puedo quedar embarazada?

Primero que nada utilizo la inyección anticonceptiva cada mes, puntual. En un día fértil, realmente no se si fue el día de ovulación, tuve rozes con m...

andrearami123

Menstruación con la maternidad

Hola, Me masturbo casi diario por que me da asco estar con algún hombre, llevo 10 meses sin menstruación, solo he estado una sol vez con un hombre y...

Fernanda

Puedo estar embarazada

Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pero tome la posday una hora después del acto

Última respuesta el 27 dic. 2019 por
Hermanamayor

Miedo de embarazo

Hola, tengo una duda,mi último período comenzó el 21,y tuve mi primer relación el 26 en la cual usamos protección,hoy estamos a 27 y sigue sin venirme...

Hermanamayor

Aborto de 6 semanas o que puede ser?

Hola , hace al rededor de 3 días expulse algo como una bola reventada por mi vagina teniendo ya 6 meses de embarazo y la duda que tengo es la siguient...

Hermanamayor

Tricomoniasis, que examen debo hacerme si soy hombre

Hola, he tenido relaciones sexuales con dos mujeres y les ha dado Tricomoniasis y me dijeron que me hiciera la prueba, mi pregunta es la siguiente: T...

Hermanamayor

Embarazada por liquido preseminal

Hola, Tengo una duda..mi novio me toco la vagina con el liquido preseminal pero no metio los dedos solo fue superficial..es posible que quede embara...

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
46333

Inyeccion anticonceptiva

Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una pregunta... Yo vengo con el método anticonceptivo femelyn la inyeccion anticonceptiva mensual Mi periodo es irregul...

Gabrielacositalinda

Podria perder la virginidad ayuda

Resuelto

Hola, porfavor quisiera saber si por masturbarme con crema podria perder la virginidad ayuda porfavor gracias

ArjenR

Quiero quedar embarazada tengo otb.

Hola, Buenas noches me llamo Laura tengo mucha ilusión de volver a ser madre hace 8 años me hicieron la otb pero no fue con mi consentimiento hay po...

Hermanamayor

Tuve relaciones con mi novia ya a finales de su periodo puede quedar embarazada?

Hola, Lo qué sucedió fue que hoy tuve relaciones con mi pareja en medio de tanto jugueteo lo hicimos sin condón pero tiene el periodo si no me equiv...

Angelx24_8763

Mi novia puede quedar embarazada

Resuelto

Hola hola quiero hablar de mi casopara no hacer la historia tan larga y novia tenía saliva porque la mía el pubis y el clítoris y la punta de mi pene ...

andres

Dolores de vientre

Tengo dolor en el vientre , flujo blanco y retraso menstrual

Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, tengo una duda, es normal que cada vez que tenga relaciones sexuales sangre mucho, siempre me sucede lo mismo, esto me preocupa mucho ya que no ...

Hermanamayor

No me ha bajado mi periodo

Mi novio y yo la primera vez que tuvimos relaciones tuve un retraso de 3 días más o menos me vino el 12 de noviembre y ya para el 18 de noviembre me b...

Hermanamayor

Sospecha de embarazo

Resuelto

Hola, Tengo una duda, estoy un poco preocupada tuve relaciones sexuales con mi novio, él no eyaculo adentro, pero ya tengo dos días de retraso en mi...

Hermanamayor

Virginidad perdida

Hola, Soy una chica de 13 años y me masturbo con mis dedos desde hace varios meses y hace poco empeze a utilizar objetos para masturbarme hoy utiliz...

Hermanamayor
Resultados 10201 - 10250 de más de 50.000