Denunciar

7 días de retraso, test negativo, flujo blanco [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Alejandra_25 2Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 26 abr 2017 a las 23:31 por Vane
Hola,

Necesito que me asesoren, tengo 25 años de edad.
El dia 6 agosto 2012 fue mi ultima regla, pero como una fiesta playera con mis ex colegas del trabajo pense en tomar pastillas anticonceptivas para de esa manera detener el flujo y poder acudir a la fiesta sin problemas. El problema es que el sabado 11 deje de tomar las pastillas luego me bajo el periodo y dure como 1 semana sino fueron dos con el periodo. despues de eso se me quito. el 1 de septiembre tube relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo y tampoco compre la pastilla del dia siguiente porque pense q estaba en mis dias infertiles. Pero ahora tengo dos problemas 1) cotando 29 dias desde el 6 de agosto en adelante el periodo debio de bajarme el 4septiembre y ya hoy estamos a 10septiembre y nada de nada. 2.) Tengo mal de orina cada ratito tengo que hacer pis.
me hice una prueba de embarazo casera sabado 8 Septiembre y me salio negativa.
Y lo mas raro es que no siento sintomas de que el periodo me piensa bajar, no me duele nada pero tampoco siento sintomas de embarazo.
En este momento la verdad es que la situacion economica de nosotros no es la mejor como para traer a un bebe al mundo, quisiera saber:

Que posibilidades hay de que este embarazada?

Que podria ser eso del mal de orina?
Ver más 
Vota
+474
plus moins
Hola. Llevo 7 días de retraso me e echo un test y salio negativo. Yo usaba los parches anticonceptivos y me lo quite este mes para buscar bebe. Ahora en los días de retraso me duele la barriga algunas veces como si me fuera a venir la menstruación pero nada no viene. Cuando es seguro hacerse el test? Por favor necesito respuesta
Lydia- 13 oct 2016 a las 21:09
No me viene la regla estoy un poco gordita
Responder
alexia- 17 oct 2016 a las 19:55
Ayudame quiciera saber si estoy embarazada tube relaciones con mi pareja ase 16 dias antes k me venga mi mes osea mi periodo y el dia 14 era k me venga mi regla y no me biene me ise la prueba de embaraso dos dias despues de mi periodo k no me veia y salio una rayita en la prueba de embarazo pero una rayita debil rosada no salio roja solo marco una rallita en la prueba de embarazo ayudenme xfavor
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 22 oct 2016 a las 04:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Rosario- 7 dic 2016 a las 20:48
Hola tengo 9 días de retraso y me he hecho una prueba y me ha salido negativa, no tengo dolores de ovarios y me duelen mucho los pechos . Tengo que ver a mi ginecólogo para asegurarme ???
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 8 dic 2016 a las 02:41
Puede ser un problema hormonal.
Responder
Vota
+230
plus moins
Hola me ise una prueba de embarazos haces 7 dias y me salio negativo tenia que ver periodo el 25 de abril y no me a bajado nada solo tengo flujo blancoo estare embarazada$$$ que me dicen
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 3 nov 2016 a las 02:40
Hacerse el test para salir de dudas.
Responder
Jn- 25 nov 2016 a las 01:07
Tengo 6 dias de retraso y todas las pruebas me dan negativo, incluso hice ecografia y sale endometrio 8,3 mm y todo lo demas normal.
Estoy desesperada porque es primera vez que me sucede.
Responder
Daniela- 2 dic 2016 a las 17:12
Hola ami hace un mes q no me vaja y me dolieron los pechos unos dias, tube naucias,duermo mas horas...y me mareo..
Responder
Maria- 22 ene 2017 a las 16:05
Daniela, me pasa lo que mismo, en que paro tú caso
Responder
naza2009 2Publicaciones lunes, 6 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 01:33
tuve relaciones el 01 de enero sin protección,tenia síntomas de embarazo (supongo que psicologicos) porque el 21 (6 dias despues de lo que debió de haber llegado mi periodo aunque soy super irregular) llego mi periodo pero luego me sentía un poco mal y decidí hacerme una prueba de embarazo y salio negativa, hoy 28 de febrero debió de haberme llegado ya mi periodo pero nada, he tenido dolores de vientre y un flujo transparente sin color un poco abundante cosa que he tenido en otras ocaciones (No he tenido relaciones sin protección desde el 01 de enero) ¿Que podrá ser?
Responder
Vota
+32
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El flujo blanco indica una infección vaginal que debes tratarla con el ginecólogo. Revisa:

Briisahurtado 14Publicaciones jueves, 10 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 23:37
Hola, tengo una semana de retraso, me hice un tes de embarazo y dio negativo.
Hoy tuve relaciones y sentí un dolor muy fuerte bajo el vientre y lo tengo a diario.
Alguien me podría ayudar..
Puede ser que tenga una infección y no me venga la regla o embarazo?
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 11 nov 2016 a las 00:42
¿El test fue en sangre?
Responder
Briisahurtado 14Publicaciones jueves, 10 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 11 nov 2016 a las 03:36
Es posible que una infeccion urinaria retrase la regla ?
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 12 nov 2016 a las 22:53
No.
Responder
Suarez- 21 ene 2017 a las 21:03
Hola tengo 6 días de retraso la ultima vez que me vino la regla fue el 19 de diciembre del 2016 y me duro 7 días. Y hoy me hice la.prueba de orina y salio negativo. Es efectiva o aun debo esperar porque me duele los ovarios pero no me baja y ya tengo 6 días de retraso ayudenme
Responder
Vota
+19
plus moins
Gracias Salinas, fui a mi gine me dijo q era solo una leve infeccion vaginal me receto unos antobioticos y hoy ya me siento mejor, gracias a Dios. Tambien te cuento que me hice dos prueba de embarazo la de orina salio negativa y la de sabgre aun espero resultados. Hoy ya tengo 3 dias con mi periodo asi es que dudo mucho que sea eso.
Andy_lca- 28 ene 2016 a las 19:54
Hola quisera preguntar si con 5 dias de retrazo y siendo irregular puedo hacerme un examen de sangre y el resultado sea confiable? Porfavor tuve relaciones con condon 10 u 11 dias despues de mi ultimo dia de regla y he tenido un poco de flujo y cuando voy a orinar se ve como una pipi mezclada con algo turbio blanquecino, podria estar embarazada?
susan guzman- 16 feb 2016 a las 05:59
ncesito ayuda tengo 10 dias de retraso ya me ise una prueba de orina y salio negativo pero no me a bajado nose k aser xk yo si kiero diganme si estare o no??
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 16 feb 2016 a las 22:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Jessica- 22 jul 2016 a las 19:43
Hola tengo el salpingo hace 2 anos y medio pero tengo 7 Dias de retraso yo era muy exacta tambien traigo flujo cremoso huele mal me dan colicos muy leves que podra ser
Responder
Abby- 22 sep 2016 a las 16:49
Me hice la prueba de embarazo y salió negativa me tenía que bajar el 6 de septiembre pero días antes tuve relaciones, después de el 6 de este mes, que puedo hacer en este caso, por que e escuchado que luego es por que uno no se alimenta bien o tiene mucho estrés no se si sea verdad
Responder
Vota
+16
plus moins
Me pasa lo mismo espero q a ti ya se te aya resolivido tu problema
Kate- 4 jun 2016 a las 17:18
Hola chicas mi pregunta es una prueba de sangre puede salir mal a los 7 dias de la relacion
Responder
Lydia- 13 oct 2016 a las 21:12
No tengo la regla y hago mas pis de ll normal
Tengo 4 días de atraso
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 14 oct 2016 a las 23:15
Puede ser una infección urinaria.
Responder
Jessie027- 18 dic 2016 a las 02:10
Hola! Necesito su ayuda! Llevo un mes teniendo relaciones cn mi esposo sin proteccion, hsta ahora no ha eyaculado dentro d mi o al menos eso creo. El caso es q entre el dia 10 y 13 la pase fatal, cambios d humor lo msmo lloraba q me reia x nada, nauseas fuerts pro no llegue a vomitar, mareos, no podia comer nada xq ls olors me revolvian. Staba preocupada y el 13 me hic un test y me dio negativo. El 14 me tnia q venir la regla pro aun nada, sigo cn mareos y mucha hambre lo cual no es normal en mi, me siento gorda y cada vz q como algo siento como empacho! Hoy me hic otro test xq ya tngo 3 dias d retraso pro tmbn m dio negativo, senti un leve dolor d ovarrios pro mi regla anda d vacaciones! Cree q estoy embarazada? Que me puede recomendar adms dl test de sangre? Espero respuestas! Gracias!
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 18 dic 2016 a las 02:33
Hola,

Responder
Vota
+7
plus moins
hola que tal necesito que me ayuden llevo 9 días de retraso pero soy irregular aveces me baja 15 días después 7 hasta...tuve relaciones sexuales con mi novio pero el nunca termino...aveces tengo muchas ganas de ir al baño pero no también me duele el abdomen y quisiera saber si puedo quedar embaraza por el liquido pre seminal
por favor necesito que me ayuden
respondan necesito saber eso si estoy embaraza
Muñoz- 17 nov 2015 a las 02:25
Por supuesto k te puedes kedar con el likido preseminal y por otra parte si eres irregular deberias esperar u os dias mas
kenii- 13 mar 2016 a las 01:13
Hola yo tengo retraso de 2 dias tengo sintomas de embarazada pero me hize la prueba de orina y me dio negativo pudiera estar embarazada q devo hacer para saber estoi anciosa ta q es lo q ms deseo llevo ya un año intentandolo!
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 15 mar 2016 a las 23:08
Hola,

Georgethe- 26 dic 2016 a las 22:09
Yo me cuidaba por 7 mesew con la ampoya del mes .. Soy irregular .. El ultimo mes de noviembre no me cuide .. Me toca cuidarme los 19 .. Me vino el dia 14 de moviembre me duro 3 dias.. Y el dia 26 ; 27 tuve relacionea y se vino adentro .. Pero ojo yo ese mes que tocaba cuidarme no me cuide y hasta ahora no me viene me aaque una prueba de orina antes del 14 de este mes y salio negativo despues me saque el 16de eate mes y tmb .. Pero para eso este mes no me estaba cuidando crees que eate embarazad? Aun no me saco la de sangre
Responder
Solgez- 3 dic 2016 a las 05:39
Hola! Tengo 7 días de atraso y cólicos de menstruación, dolor de cabeza. Y ayer me bajo un flujo marrón tipo hilo de coágulo. No se si me estará por venir. Que me aconsejan? Espero a q baje o me hago un análisis. Soy regular, me cuido con pastillas pero sinceramente no soy muy ordenada p tomarlas. No recuerdo q día la olvide pero después las tome juntas.
Responder
Vota
+6
plus moins
Hola,yo estuve con un chico el viernes 27 de febrero al día siguiente tome la píldora de emergencia ,me llego la regla el 8 de marzo y termine el 13. Estuve de nuevo con el el 21 de marzo sin protección pero no termino dentro,me tenía q bajar el 11 de abril y me bajo el 9 pero muy leve y me tardo máximo 5 días, me hice una prueba el 29 de abril de orina y salió negativa
No tengo comezón en los pechos pero me siento rara de mi cuerpo
Estoy embarazada? Es decir a la fecha que hice el test es para que diera un resultado bien
Ayude me xfavor
Pollito21- 3 oct 2015 a las 23:47
Hola,yo tuve relaciones sin protección el día 22 de agosto y no termino el dentro
Según mi calendario era mi último día fértil pero a los 10 días me llego mi regla. Duro 5 días y me bajo bien aparte arroje como coágulos y pues con cólicos y todo
Ya no e tenido relaciones desde entonces y ayer 2 de octubre debía haberme llegado mi regla y hasta ahorita nada ;( creen q sea embarazo?soo tengo poco sensibles los pezones pero nada extra bajante aveces me da poco asco y los antojos de Roda la vida pero eso siempre los tengo jejexfavor atiendan mi pregunta muchas gracias podría ser o no embarazo?
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 20 oct 2015 a las 05:48
¿Los test fueron en sangre?
temis medina- 22 may 2016 a las 14:37
Las pastillas de emergencia te puede atrasar o adelantar el periodo pero son muy efectivas tienes que tener cuidado siempre una protección el tiempo que se demora el cuerpo para eliminar el efecto de las pastillas es de 15 horas
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 25 may 2016 a las 06:13
El postday causa irregularidad menstrual.
Responder
Carolita- 15 jun 2016 a las 13:27
Hola tengo 28 años ase 2 años imedio tube 2 abortos espontáneos y aun no e quedo embarazada . Tengo problemas con la tiroides y también mi mestruacion es irregular pero tengo desde enero de este año que mi mestruacion llega cada mes pero tengo muchos dolores en el vientre cada mes ...NOMAS que tengo un problemita tengo 7 días de retraso me duelen los pechos pero no tengo dolor en el vientre como si me fuera a llegar mi regla y quisiera saver si estoy embarazada por que yo y mi esposo ya queremos un bebe que puedo aser esperar unos días mas para poderme aser la prueba de embarazo
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola tengo una pregunta.
Mi ultimo periodo fue de Nov 30 a Dic 5.
Tube relaciones sexuales Dic 17 sin proteccion y 10 horas despues tome la pastilla del dia siguiente. Luego del 25 al 28 de Dic tube un flujo marron son dolor ni sintomas de una menstruacion normal el color nunca cambio siempre fue marron. Mi periodo me debia aver llegado el 29 de Dic y no fue asi. He esperado varios dias y nada ya me hice dos pruevas de embarazo y salen negativas hoy cumplo 19 dias de retrazo.. otro cambio que e notado es una pequeña descarga de flujo de color entre blanca y transparente que me sale y mancha mi ropa notiene olor pero yo no lo tenia antes. Puedo estar embarazada o aque se debera??? Gracias de antemano ☺
usuario anónimo - 20 ene 2017 a las 15:56
Doctora buen dka, mi consulta es a los cuantos días yo llevo 35 de la relación sexual ya podría ? Y que me dé una rpta segura
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 22:24
¿Ya podrías qué?
Responder
usuario anónimo - 20 ene 2017 a las 23:12
Hacerme un análisis de sangre y me de la confianza q el resultado es seguro , yo llevo ,35 días del acto sexual.
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 17:47
Si sería confiable.
Responder
Nadia- 12 abr 2017 a las 21:37
Hola estoy con 7 días de retraso y me hice ya 2 pruebas de embarazo y las dos dieran negativo... estaba con inyecciones desde hace 7 meses solo que el mes pasado se me olvido ponermela y tuve relaciones con mi novio todo el mes pasado y parte de este y no nos hemos cuidado. Me duelen los pechos y los tengo inchados.. y el vientre más grande necesito una respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola,yo tuve relaciones sin protección el día 22 de agosto y no termino el dentro
Según mi calendario era mi último día fértil pero a los 10 días me llego mi regla. Duro 5 días y me bajo bien aparte arroje como coágulos y pues con cólicos y todo
Ya no e tenido relaciones desde entonces y ayer 2 de octubre debía haberme llegado mi regla y hasta ahorita nada ;( creen q sea embarazo?soo tengo poco sensibles los pezones pero nada extra bajante aveces me da poco asco y los antojos de Roda la vida pero eso siempre los tengo jejexfavor atiendan mi pregunta muchas gracias podría ser o no embarazo?
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 12 ene 2016 a las 03:35
A ti por escribir
Ani- 21 ene 2016 a las 02:53
Hola. Mi menstruacion me vino a principios de Diciembre, no recuerdo el dia exacto, y tuve relaciones el 18 de Dic a las 6:30 am mas o menos, no usamos condon. A las 10:30 me tome la postday y luego por la noche me tome la segunda dosis. El 27 de Dic me bajo, pero solamente 3 dias (cuando normalmente me dura 5 o 6 dias) y en menor cantidad. El 8 de enero me hice una prueba de sangre y salio negativa. Tengo que esperar hasta el 27 de Enero a ver si me viene? o es posible que este embarazada?
Javifj 3Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 06:21
Necesito que me ayuden porfi, resulta que llevo 6 dias de retraso cosa que nunca antes me habia sucedido ya que siempre me llegaba en la fecha que indicaba mi calendario... la ultima vez que me llego mi regla fue el 15 de dic. (Ciclo de 26 dias) tuve relaciones el 20 de dic. Sin proteccion el 29 de dic. Con proteccion a medias y el 13 de enero sin proteccion ... estoy con la intriga ya que tengo atraso pero me hice un test de orina y salio negativo.. y solo he tenido uno que otro sintoma cada ciertos dias... ayuda porfi!!
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 14:40
Hola,

Responder
Vota
+2
plus moins
Hola ,mi última regla fue del 1 a 3 de abril ,en es periodo retire diu de cobre . El día 12 tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro de mi,pasada la media hora volvimos a tener relaciones de igual manera .después el 27 tuve relaciones de nuevo sin protección y sin eyaculacion adentro, me duelen bastante los senos ,tengo mucha acides estomacal la cual antes no me había pasado ,muchas nauceas durante el día ,hoy me bajo un flujo muy blanco como si fuera pegamento muy espeso ,ayer me realicé el test de orina y dio negativo , será irregularidad menstrual solamente ?
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 8 ago 2016 a las 02:11
¿y Cuando tuviste relaciones?
Responder
mar- 3 nov 2016 a las 15:45
Hola yo tengo una duda tube mi periodo el 25 de septiembre y en octubre el 15 me bajo un flujo marron muy claro y no tube mi periodo ese mes hoy 3 de noviembre me ise un test de orina y me ise salio negativo que me puede estar pasando
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 5 nov 2016 a las 03:02
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Preocupada- 2 dic 2016 a las 13:27
Hola mi caso es el siguiente tengo relaciones sin protección mi última regla fue el 17 de octubre y a día de hoy no me a llegado más también soy irregular tengo quistes en los ovarios y endometreosis me e echo análisis de orina y me da negativos tengo dolores en los ovarios y los pechos desde hace una semana que puedo hacer y que será dado mi caso gracias
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 4 dic 2016 a las 19:25
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. Necesito saber tuve relaciones con mi pageja el 30 de mayo al principio solo roso no entro a los 3 minuto se puso el condon mi periodo me tiene que llegar el 16 de junio es la fecha de 24 de junio y no me baja tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el 23 de junio pero se vino por fuera ando con 9 dias de retraso me sale flujo blanco me da una picazon muy fuerte me da sueño todo el dia me hice un test de embrazo y salio negativo puedo confiar en ese resultado o estare embarazada ?
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 14 abr 2016 a las 01:35
Parece irregularidad menstrual.
itzaaaa 4Publicaciones viernes, 22 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Última intervención - 22 abr 2016 a las 22:54
Hola necesito saber hace ya casi dos meses me hicieron una cauterización por vph a los seis días me vino mi mestruacion y estuve 17 días con sangrado me medico mi ginecólogo para hacerme un nuevo ciclo menstrual y se me quito el sangrado al mes y medio tuve relaciones sin protección y a los 5 días después de la relación me hice una prueba casera de embarazo salio negativa ahorita llevo ya 10 días, mi pregunta es sera posible que este embarazada o es que los medicamentos que tome influyan ? le agradecería una respuesta por favor.
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 23 abr 2016 a las 21:30
Hola,

itzaaaa 4Publicaciones viernes, 22 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Última intervención - 25 abr 2016 a las 07:28
Gracias!
glenda- 16 may 2016 a las 02:47
Hola tengo 15 días d retraso me hise la prueba de sangre y salio negativo que hago?
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola, quería hacer una pregunta,mi última regla fue el 18 de abril,y el 4 de mayo se m olvido la píldora,y el 6 mantuve relaciones sin protección,no m ha bajado la regla durante el descanso,podría estar embarazada es q aún no he empezado la siguiente caja y cuando debería hacerme un test???? Gracias
MaiiEli- 18 ago 2016 a las 05:51
A mi me pasa tuve relaciones con mi novio solo se cuido con preservativos y nada más también me vino el 12 de julio y ya tengoo 7 días de retraso..
Tengo miedo alguien me Ayuda
Responder
Fepppp 4Publicaciones jueves, 21 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - 21 jul 2016 a las 20:09
Hola Dr, una pregunta mi ultima mestruacion fue el 29 de Mayo, tuve relaciones con mi novio el 7 de Junio el se vino dentro de mi pero al dia siguiente me tome un posday, resulta que no tuve el sangrado por deprivacion que suele venir unos días después de tomar el posday, me asuste mucho desde entonces, se supone que mi periodo debió llegar 29 o 30 o 1 de Julio y no es asi, el 9 de Julio me hice un test de orina y salio negativo, me hice otro el 12 y también salio negativo y para estar mas segura me hice un test de sangre el 14 y también salio negativo, no se porque no me baja, estaré embarazada? no he tenido ningún sintoma, me siento normal, solo que he tenido bastante flujo vaginal transparente, ayuda por favor.
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 16 ago 2016 a las 23:39
Tienes una infección vaginal por cándida albicans.
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 ago 2016 a las 23:12
¿Cuándo tuviste relaciones?
Responder
Jn- 23 nov 2016 a las 01:20
Buenas noches
Mi ultima menstruacion fue el 21 de octubre y me tenia que bajar el 18 de noviembre y aun no me baja, ayer me hice la prueba de orina y se mostro una raya muy debil, pero me hice la de sangre y negativo. Sera que si estare embarazada o cuanto tiempo tengo que esperar.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ificar
Hola, tengo una duda mi ciclo menstrual es irregular tuve relaciones con mi novio y si usamos condón una semana antes de cuando yo esperaba que viniera mi regla, ya tengo 9 días de retraso no hay señales de nada solo tengo flujo blanco, ya me hice 4 test de embarazo y salen NEGATIVOS ¿Tengo posibilidades que este embarazada?
Fiera- 14 nov 2016 a las 19:39
En mi segundo embarazo estuve con la regla 2 meses y estaba embarazada
Responder
joydalyn 9Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 05:20
se supone que debia venirme el 3 de este mes y se me retraso 4 dias.. primero me empezo a salir flujo era marron oscuro y al dia siguiente sangre un poco dos dias no fue un sangrado abundante fue muy poco y lo normal ami me vienen 5 dias y siempre me viene arto...creen que este embarazada aun no me ise ninguna prueba de embarazo .. :(
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 4 oct 2016 a las 05:04
No hay embarazo.
Responder
candy- 10 oct 2016 a las 16:24
hola el dia 29 de agosto me vino mi menstruacion y me dejo el 05 de setiembre pero yo me estaba cuidando con la ampolla de mes pero como me comenzo a chocar tube que suspender el dia 11 de setiembre que me toco ponerla no me puse ñpues comenze a cuidarme con la pastilla del dia siguiente mi problema es que el dia 01 de octubre me vino algo marron y pense que era mi regla me fui a laobstetris y me dio patillas anticopnceptivas pero no e vino mas ese flujo marron pues me saque 4 pronosticon de emabrazo y me salio negativo como se si estoy embarazaa hay posibilidades de estar emabrazada ayudenme porfavor
}
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 17 nov 2016 a las 22:37
No hay menstruación en el embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas, q mi me tiene que bajar hoy 10 de octubre pero el 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio( nos cuidamos y hasta se aseguró que nada saliera del condón después de acabar) mi duda es si podría salir embarazada, tengo mucho miedo ahora paso por situaciones difíciles en mi familia y no me siento lista para un bebé. podrían quitarme la duda
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 16:29
¿Hubo relaciones sin protección?
Responder
Med Student ...- 6 feb 2017 a las 03:33
C-Salinas, Doctora buenas noches, quiero hacer esta pregunta. Mi novia es regular en noviembre le vino el 25-26 en diciembre del 2016 le vino el 23 de Dic siendo el 27 y el 28 tuvimos relaciones con coitus interruptus sin embargo, ella tomo la pastilla de anticonceptiva de emergencia (levonorgestrel), y tuvo un sangrado por deprivacion el 2 de enero del 2017 que duro aproximadamente 4 días, El 6 de enero y el 7 tuvimos relaciones otra vez con coito interrumpido pero esta vez ella no tomo ninguna pastilla, tengo entendido que el ciclo se reinicia con la menstraccion que tuvo el 2 de enero, y en teoría deberíamos esperar su periodo el 30-31 de enero, cosa que no sucedió así, si no se cuenta su menstruacion a partir de este sangrado, el periodo en teoría debio haberle llegado el 20-22 de enero. Ella el 31 de enero se realizo una prueba de embarazo de orina con "first response" que aseguran tener una sensibilidad de 6.3 mUI/Ml y le salió negativa, al día de hoy tiene un retraso de 5 días, me comenta que tiene síntomas como dolor de cabeza, leve hinchazón en el hipogastrio hacia la pelvis, dolor tipo punzada muy leve, y leve crecimiento de los senos (síntomas que me refiere son similares a algunos periodos pasados) yo los relaciono con un síndrome premenstrual, en todo caso el 7 de febrero se hará la segunda prueba en orina si no le ha llegado, pero me gustaría saber que probabilidad hay de que haya podido quedar embarazada, ella esta en estados unidos y no tiene seguro medico como para hacerse una prueba en sangre, podría responder esa pregunta doctora por favor y también saber cuando puede tener de retraso una mujer con estos fármacos de emergencia (aunque se que es una lotería). gracias.
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 7 feb 2017 a las 11:34
Hay retraso, a esperar la menstruación.
Responder
Med Student ...- 8 feb 2017 a las 00:52
Gracias, efectivamente el dia de hoy le llego la menstruacion, fue un gran descanso.
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 02:59
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tube un problema parecido, bebia pastillas anticlnceptivas y las deje y dure 1 mes y 1 semana sin la regla y pense que era embarazo pero falsa alarma, te recomendaria que fueras al medjco para que te hagan prueba de sangre a ver si estas embarazada o no.

Como te dicho, o tienws las hormonas descontroladas como me paso ami y por eso no te baja, estress o sii estes embarazada.
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 15:39
Buen aporte.
Responder
Gonz- 25 feb 2017 a las 22:11
Hola mira yo estuve tomando anticonceptivos pero ligth por 28 comprimidos, primer mes q tom esos xq estaba tomando los de 21 comprimidos y varias veces me las eh olvidado. Tuve relaciones la última. Semana cuando me tocaban las blancas. Exactamente el 22 de enero del corriente año. Inmediatamente después a las hora y media tomé lanpastilla de día después. El día q me tenía q venir me vino sólo una mancha roja una sola nada más... esto me preocupo xq soy regular siempre. Pasaron los días y no pasaba nada no me venía. Por ende el 6 de febrero pasando los 15 dias desde q tuve relaciones me hice la prueba de embarazo de sangre y me dio negativa...Pero igual en ningún momento me vino hoy es 25 de febrero y ya me tendría q haber venido de nuevo y no volví volví tener relaciones por ese temor pero tampoco me viene... puede q la prueba de sangre allá fallado???? Alguien q me responda
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 10:59
La prueba en sangre es muy efectiva.
Responder
sthefania marquez- 10 mar 2017 a las 23:10
Hola dra este es mi caso, soy irregular pero no me falla el periodo solo cambia de fecha algunas veces, pero estoy buscando un bebe calcule los días fértiles] y mantuve relación con mi esposo, a los 10 días osea unos tres días antes de la fecha d mi periodo manche así cm un liquido claro con sangre, duro dos dias , en esos días me hice un eco y no salio nada luego espere un día de retraso me hice un hcg cualitativa y salio negativo, pero ya llevo nueve días de retraso y no me baja y es primera vez q pasa, estaré embarazada o es hormonal
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola stefania si de algo te sirve también hice los cálculos de mis días fértiles aunque soy demasiado irregular, tuve relaciones sin protección y al tercer día de retraso me hice una prueba casera, salió positiva pero muy leve casi que ni se veía al día siguiente me hice otras dos y me salieron igual súper claras, al otro día me hice uno en sangre y salio positivo,MUCHA SUERTE
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 00:01
Hola,

Responder
Karen- 8 abr 2017 a las 14:38
Hola tube relaciones sexuales 2 dias antes de mi periodo sin proteccion espere el dia que me tenia que venir mi periodo pero no me vino espere otros 3 dias y nada no pude con mi angustia y compre una prueba de embarazo el cual me dio resultado negativo pero hasta haora no me viene mi regla es posible que este embarazada..??
Responder
dayana- 12 abr 2017 a las 20:55
hoola tuve relaciones con mi pareja el 10 de marzo de hay tuve creo q seguidos y todas terminaba adentro de mi y mi regla deberia llegarme el 5 de abril y no me abajado y ayer 11 me hise un tes y me salio negativo una rallita se notava y la otra casi no
que ago ayudemen
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 01:54
Hola,

Responder
Vane- 26 abr 2017 a las 23:31
Hola soy irregular llevo 2 meses que no me baja tengo relaciones sin protección tengo dolores ligeros como de cólico, dolor en espalda baja y dolor de pecho, tengo mi estomago muy inflamado y un poco de nausias hoy me hice la prueba y me dio negativo

Puede ser embarazo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!