Denunciar

Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Kitty - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 22:33 por Monik
Hola,

como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,
Vota
+306
plus moins
Hola Kitty,
Si sospechas que por algún descuido pudieras estar embarazada, entonces sería posible que ese leve sangrado menstrual de color rojo con tonos marrones pudiera tratarse de un sangrado por implantación.
Te dejo esta ficha del foro que explica ampliamente el tema:
Spoting o sangrado por implantación
valentina- 9 jun 2017 a las 23:46
Ola soy valentina...hoy cumplo un mes de atraso y me esta bajando algo color marrón y tengo muchos colicos no se si se trate de un embarazo o de otra cosa..
Responder
Yion Atan R Ibañez- 15 jul 2017 a las 08:25
Hola Valen... Mi novia paso por lo mismo y antes de ayer hicimos un test y dio positivo... Osea.. Primero le bajo como unas gotitas nada mas por la mañana así que en la semana siguiente (osea esta) nos dimos cuenta que si... Esta embarazada...
Responder
Florencia- 17 ago 2017 a las 16:48
Es posible quedar embarazada cuando se esta cortando la menstruacion? Y hoy ala mañana me bajo sangre y mucho
Responder
Any- 28 ago 2017 a las 07:50
A mi me bajo el dia 23 de julio el 18 agosto tube relaciones y asta el dia de hoy no me a bajado solo me dan lijeros colicos nunca se abia retrasado soy muy exacta alguien q me diga puedo estar embarazada ?????
Responder
Hembly- 8 sep 2017 a las 22:12
Hola tube relaciones cuatro dias despues de q termino mi regla no me acavo a dentro ,mi regla me vino la fecha exacta pero duro un dia luego al siguiente dia mr vajo un poco al otro dia igyal otro poco ya me ise dos pruebas y de orina y salen negativas podria estar embaraza
Responder
Tu opinión
Vota
+143
plus moins
Hola soy celeste y qiero saber si puedo llegar a embazarm cuando lo hice en mi mestruacion y sin proteccion pero despues de ese dia me siguio bajando respondanm si estoy asustada
karly- 9 jun 2017 a las 00:19
hola Maria, que pasó, estas embarazada?
Responder
Alejo Maria - 22 ago 2017 a las 20:07
Si estas barazada
Responder
chikis Maria - 11 sep 2017 a las 05:27
Hola estoy confundida me bajo 2 veces en el mes pero fue solo algo como color cafes puedo estar embarazada
Responder
Gaby- 23 jun 2017 a las 20:20
karly, tambien espero la respuesta de maria ya que en estos momentos me encuentro en lo mismo
Responder
monicaprieto 6Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 28 ago 2017 a las 07:57
Hola, Buenas noches, estoy muy asustada, Ya que me relacione por primera vez el 13 de julio, me tome una pastilla de emergencia el día 14, porque estuvimos sin protección Y mi periodo me vino el 20, sin embargo me hice una prueba de sangre y salio negativa (pero no se si fue porque me la hice muy pronto, tenia 20 dias). Luego este mes de agosto me vino el 21, Sin embargo no se si eran ideas mías pero siento cambios y nauseas, Y aparte me presione los senos (estos dias) Y me sale unas gotitas transparente y siento los senos extraños como con molestias de repente de dolor o puntaditas minimas. Estoy muy asustada de un embarazo, podría ser posible? O porque es esa causa de que mis cenos voten eso, no me habia pasado ayudaaa!
Responder
Tu opinión
Vota
+41
plus moins
estas embarazada kityy por que el sangrado de la menstruacion es claroo a lo primero y despues abunda el de la implantacion es mas leve no tiene cuavulo y es rosado o amarronado haste la prueba
Hola- 14 sep 2016 a las 04:20
B did dm abs nsbanms dud z a bash fvdbsjsbs
Responder
Vanessa- 2 oct 2016 a las 19:16
Hola me llamo Vanessa tengo una pregunta todo el mes de septiembre no me bajo y hasta el 1 de octubre manche un poco color rosadito tierno y un puntito de sangre e tenido relaciónes sin cuidarme puedo estar embarazada ?
Responder
katy- 13 ago 2017 a las 08:10
Quiero saber porq este mes me bajo tan poco sangrado en mi periodo mestrual ya q mis periodos son normales
Responder
Estrellaespinosa 17Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 19:19
Hola,
Quiero saber qué hacer para que me baje la regla, porque tuve relación en agosto y tome una pastilla de emergencia después de unos días me llego la regla, entonces ahora en septiembre no me bajo para nada pero también tuve relación a mediados del mes y tome otra pastilla mas de emergencias después de unos días me estoy notando rara que no me llega la regla tengo el abdomen un poco inflamado. Y me hice la prueba a ver si estaba embarazada y me salió negativa. Que puedo hacer necesito una ayuda soy muy joven para tener un bebé apenas estudio. Y mi retraso es de 23 días
Responder
Abi- 10 mar 2017 a las 00:35
Hola! Siento que llego algo tarde al contestarte pero al ver tu comentario no pude contenerme! La pastilla del día después no se toma como si fueran caramelos, tiene una fuerte carga hormonal y puede causarte infertilidad para cuando sí quieras tener hijos. Lo mejor es que te cuides con las píldoras anticonceptivas, DIU y otras decenas de métodos que hay hoy en día y preservativos para evitar (aparte de un embarazo no deseado) enfermedades de transmisión sexual. Hay centros en los que incluso te los regalan, o te dan las pastillas con descuento. Lo importante es que dejes de tomar la píldora del día después a no ser que sea un caso de suma emergencia, y esperaré unos cuantos meses para que no te haga nada raro (lo digo por las dos que ya te tomaste) un beso! Y espero que me leas
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Hola como estan .. es la primer vez que comento en este foro y la verdad estoy desesperada. Tuve un aborto espontáneo en mi quinta semana de embarazo. Quiero aclarar que tome mucha progesterona en todo mi reposo.. el día 19 de mayo me bajo mi bolsita entera.. hoy ya a 45 dias no me viene.. tengo leve muy leve dolor como que va a venirme pero no. Ni señal. Tuve relaciones a los 9 días luego de mi aborto espontáneo.. y la semana pasada sin protección. Tome la píldora del día después. Me hice un test hace dos días y negativo.. estoy super nerviosa. Ayuda!
mariposits- 17 jul 2017 a las 02:50
ola katy yo igual me paso lo mismo me a bajado un poco y solo es un rato co decir q antes manchaba mis tuayas x completo y ahora solo unpoquito muy leve me echo el tex igual me salio negativo y una prueba de embarazo de sangre y m sale negativo alguien m puede ayudar xq igual siento algo raro en mi pansita
Responder
anacleta123 3Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 dic 2015 a las 03:54
hola katy
yo no me e hecho el test pero me esta pasando lo mismo, cuentame que mas te ha sucedido?
Responder
Maria19- 11 feb 2016 a las 11:23
Holaa soy maría y estoy muy preocupada yo me tomo la píldora pero un día me puse enferma y heche una y cuando me tenía q llegar el periodo solo he hechodo un poko de sangre marrón y solo un día estoy muy preocupada estaré embarazada?
Responder
March93- 25 feb 2016 a las 19:12
Hola Marisel, déjame decirte que lo que hiciste estuvo peor que la palabra. No debes auto medicarte la pastilla del día siguiente y MENOS si tuviste un aborto, tus organismos y ovarios estar sentidos, lastimados y necesitan ser sanados. Tienes que ir a un ginecólogo para que te asigne un método anticonceptivo ideal para tu caso recuerda que pones en riesgo tu vida al quedar embarazada nuevamente, así que te recomiendo que vayas al doctor y uses un medicamento ideal por dos años minimo hasta que ya estes bien y decidas tener un bebe. saludos,
Responder
Yaritza- 6 sep 2016 a las 16:47
Bueno hola mi nombre es Yaritza tengo Años de edad hace un año tuve un Aborto inducido osea mmmmm ya en agosto tenía que haberme llegado la regla el 28 pero no me llego y me llego el 6 de este mes osea con una semana y media de retraso podría estar embarasada me llego normal ahora cómo sé si estoy embarasada si la menstruacion me llega poca o se me corta??
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Ola buenas yo estube tomando omifin este mes las y e seguido los pasos de como tomarlo. Y tuve un retraso de la regla 7 días k no me bajo la regra al día 8 de tretraso me bajo la regla pero sólo a sido una Manchas marones pero me duro sólo eso medio día a sido unas manchitas muy pocas.y además yo tengo la regla reculada y me viene bn a los 28 días sin ningún retraso ni nada.aora kiero saber si estoy embarazada o no. Tengo miedo de acerme la prueba y k de negativo.
Dani- 8 jul 2016 a las 07:14
Hola me vino en junio 3 y estamos a julio 7 aveces se me descuadra la regla hubo un rose con mi novio y el asegura que no se vino, no hubo penetración ,me da picazon,orino mucho,mi orin no es normal ,me sale poco flujo que hago?
Responder
Militzyguadalupereyes @gmail.com- 10 jul 2016 a las 23:47
Hola tengo una duda m bajo él tres de este mes pero muy poco....tuve relaciones él 8 del mismo y m salio sangre y él sábado fui al baño y use pipí m limpie y manche él papel de sangre m ha estado doliendo la cabeza y m sentido mareada
Responder
Nancy- 13 jun 2017 a las 21:02
Hola soy Nancy yo tengo una duda mi el más de mayo me bajo nadamas 1 día y muy lave pero aveces cuando tengo relaciones con mi esposo me sangre lave de color rojo pero como baja y luego ya al siguiente día se me quita y ahora en el más de junio me bajo pero igual un día y lave puedo estar embarazada no entiendo nada ayuda porfa
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola mi nombre es azu
Yo tengo dos meses de retraso y he sentido en estos días dolor de abdomen como tipo cólicos de repente siento nauseas pero no se si estoy embarazada los dolores que me dan en el abdomen creo k no son normales en una embarazada ahí no se que pensar ayúdenme porfavor aun que sea demen un consejo :(
belinda- 29 mar 2016 a las 18:07
Hola soy belinda tengo 18 años y necesito una respuesta por favor si saben mas del tema . Pasa que tuve dos perdidas casa seguidas pero esta vez tengo sangrados muy leves color marron pero ya un mes q me pasa esto tengo muchas dudas no se por q si esty embarazada o no las perdidas que tuve fueron seguidas realmente esty muy preocupada necesito q me ayuden por favor si tienen conocimientos de stos temas q me ayude please.
Responder
iris- 18 feb 2017 a las 14:25
Una pregunta no se porq el mes pasado me vino solo un dia ..ahora este mes dos dias pero sangre viva bien roja asiii clarita no oscurecida ni media marron a q se debe puede q este embarazada ?
Responder
Danny- 1 ago 2017 a las 20:40
Quisiera saber si puedo estar embarazada tengo un niño de 3 años y una beba de 7 meses kasy 8 y mi regla estos ultimos 2 meses es muy rara es kmo desecho marron y muy poko sangrado el mes pasado me vajo dos veces podria ser q lo este mi vientre se ve un poko grande y mi vida sexual es activa alguien q me ayude
Responder
Mica- 15 ago 2017 a las 18:09
Hola, me tendria que haber venido el 5 de Agosto. El mes pasado me vino en esa fecha y se fue por el 9 10 de Julio. Este mes no me vino el mes pasado no me cuide. Estoy con nauseas y hoy 15 de Agosto descubro al secarme un sangrado rosa claro. Me hice un test la semana pasada sin retencion ni nada y me dio negativo. Estoy con nauseas y mucho sueño
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Yo creo que no lo mas seguro esq te agas un test
Sol- 26 jun 2016 a las 21:55
Hola. Dejé mis pastillas divina 21 ya que me hicieron mal y estaba con vómitos. Bueno luego tuve relacciones con mi novio y después de 2 semanas me bajo la menstruación muy poquito color Rosa a lo primero y en el segundo día más rojito y poco. Sólo en el Orin. E tenido vómitos, mareos, y mucha hambre y en estos días dolor de cabeza me hice el Eva test y me salió negativo. Pero lo hice en la tarde no en la mañana. luego segui con relaciones din proteccion tengo la panza hinchada. Que sera que mr bajo? Será que estoy embarazada?
Responder
Yois- 2 ago 2016 a las 13:46
Hola..
Me vino él domingo muy poco con coágulos pero como 2 solamente y se me quito él lunes, me vino muy poco y ahora me viene un flujo café cafe... Estoy preocupada...
Ayuda please
Responder
Lisbeth- 16 ago 2016 a las 19:34
hola una pregunta...
desde cuando puedo empezar a contar mis meses de embarazo porque me dicen desde mi ultimo periodo pero no se si contar desde el ultimo dia que se me fue o el primer dia de mi ultimo periodo .
Responder
Mariel1122 4Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 20:05
Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones en 2 ocaciones la primera fue 1 semana antes de la menstruación y la segunda fue el día domingo 14 de agosto osea 2 días antes de la menstruación el día de hoy martes 16 de agosto me bajo pero es entre café y rojo también como si fuera el primer día de menstruación pero un poco más abundante regular mente me baja a principios o a finales del mes Mr gustaría saber si hay probabilidades de quedar embarazada? Y también me gustaría que me ayude a saber cuales son mis días mas fértiles porque mi pareja y yo queremos concebir un bb espero su respuesta
Responder
Guera- 18 ago 2016 a las 23:31
hola espero y me puedan ayudar mi regla mevajo el 10de agostó y nada más me duró un día y eso era color marrón y siento mareos y dolo de pechos y mucho sueño pero no tengo y chados los cenos solo me punsan esperó y me ayuden
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola!! me llamo nadia el 17 de agosto me vino mi periodo y ayer 2 de septiembre me bajo un poco de sangre.. podria estar embaraza???
Mariangeles- 17 sep 2016 a las 20:06
Hola yo tuve relaciones con mi novio sin proctecion seme retraso cinco dias y luego se supone que me vajo pero me duro dos dias era de color rojo y no olia mal como la regla a los dos dias de quitarse volvi a manchar unas gotitas en el protege clip alguien me puede decir algo porfa
Responder
Sandi- 24 sep 2016 a las 21:32
Ola quisiera saber si cuenta como regla que te baje 2 veces en transcurso del mes pero es muy poco solo cuando me bañaba o limpiaba pero solo tenia adentro hoy me ise un tex pero salio negativoypero me duelen mucho mis pechos espero y me puedan ayudar :)
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
sii a mi en mi primero embarazo estaba asi ,y estaba embaradisima
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3meses, en concreto el 6de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno de los dos se vino. El caso es que tuve una semana de retraso mas o menos, pero me vino. Estos meses me a estado bajando con normalidad, pero e leído por internet muchos foros de que puede que en el embarazo se sangre :$ ahora mismo estoy hecha un lío. Me miro al espejo y la zona del ombligo por debajo la veo algo abultada... No se si es que estoy obsesionada o que, no tengo mareos ni nada , es raro todo. ¿Me ayudáis?
fatima- 28 oct 2016 a las 00:41
Hola, ayudenme porfavor. El 23 de septiembre tuve relaciones y usamos condon a los 5 dias tuve un sangrado de 3 dias, la sangre era roja roja todo normal senti los mismos colicos como regla normal. estoy en el mes de octubre y siento los mismo sintomas pero estuve investigando, y concuerdo con algunos sintomas de embarazo, hasta la vez no me ha bajado, igual siento colicos. tambien sufri de cisttis y fue en los dias de "menstruacion"
Responder
Lala- 10 nov 2016 a las 21:19
Hola , tengo una incógnita muy frecuente . Desde que comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja la intensidad de mi menstruación a bajado . Mi periodo no es regular sin embargo ahora me baja mucho menos .Eso es malo ? O me puede estar pasando lago que no noto
Responder
Dulce- 15 nov 2016 a las 01:43
hola me llamo dulce y quisiera saber si estoy embarazada hace como un mes que no me bajava,,,,, y hace una semana sangre dos o tres dias y muy poquito,,, mantube relaciones sin proteccion Pero con la Marcha atras,,,, no tengo muxas nausias pero si tengo inchazon y los Pechos mas inchados,,, estoy muy sensible y quisiera saber si lo estoy o no
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?

Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto
Yazmeri 14Publicaciones martes, 8 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016 a las 01:33
Hola amigas alguien me podria aconsejar? porfa el 13 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el se salio de mi fue poco lo que paso adentro y a los 3 dias me vino mi perido del cual segun faltaban 6 dias para que pasara , el periodo siempre me dura 6 dias y me duro 5 y pero como sangrado y espeso , lo cual me desconcerto porque tengo flujo muy abundante pero supuse que no habia embarazo ya que seria muy poco probable , mi ciclo dura mas de 30 dias y segun antier 5 de noviembre se acabaron mis dias fertiles pero hoy que amaneci ,note que me salia un flujo como marron o cafesito y me ha pasado todo el dia , creen que sea algun embaraazo? o creen que mi periodo se adelanto 10 dias? alguien ayudeme
Responder
Llll- 19 nov 2016 a las 11:37
No estas embarazada, se te adelanto la regla y punto!
Responder
Karenk0791 4Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 06:22
Me pso algo similar, me bajo una mancha cafe y tengo dolor se senos y cadera y me duele el vientre, me hice la prueba de sangre y salio negativa
Responder
anonimo- 27 dic 2016 a las 17:42
hola alguien me puede ayudar tuve relaciones con mi novio y sangre y amanecí sangrando nose si es mi regla xfavor ayudenme a saber o el sangrado se trata de un embarazo
Responder
Monik- 15 sep 2017 a las 22:33
Me llamo monik Disklpen a mi me pasa k este mes me bajo súper pokito y me a dolido mucho la kbeza y siento k se me baja la presión me preokpa me podrían ayudar pirfa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Claramente no es necesario que estés embarazada si te bajo poco y tengas un color café. Deberías ir al médico por si las dudas si has tenido relaciones sexuales
Estrella- 24 abr 2017 a las 06:13
Ola me tengo una pregunta me podrian ayudar
Bueno no se si este embaraza ami me tenia q vajar el 16 de abril lo cual no me bajo sino asta el 23 en el transcurso de los dias que se me retraso mi menstruacion me ise pruebas caseras y unas salian positivas y otras negativa quisiera saber aq se deve esto
Responder
Safka.stepi 2Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 20:22
Hola.Soy Nueva En Esto Y Nesito Saber Algo Bueno em el 29 de abril fue mi ultimo periodo y tuvimos relaciones sin proteccion con mi pololo unas 6 o 7 veces en todo el mes de marzo y siempre se iba adentro bueno pues resulta que no me ah llegado la regla y el dia 28 de marzo tenia hora con la matrona y le dije q sentia molestias en el obario y ella me iso un test casero por si las moscas y salio negativo nose si fue muy pronto o que onda porfavor ayudadme porque todavia no me llega y ase 5 dias me llego algo cafe nada de color rojo y de muy poca cantidad
Responder
Gise- 9 may 2017 a las 03:08
Me esta pasando lo mismo. Si bien no acabo dentro sino marcha atras, me vino solo un dia una mancha marron y se me corto. Ayuda...
Responder
Carla- 5 jun 2017 a las 05:27
Hola tuve relaciones el problema es que me bajo un sangrado de dos gotas y ahi no mas ya no ha bajado mi regla
Responder
Alma- 9 jun 2017 a las 06:05
Hola tres días atrás tuve relaciones y ayer me bajo muy poquito como amarillo color marrón ya no me volvió a bajar , podría estar embarazada o a que se debe ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola tengo 17 , me vino el 7 pero.me.vino como poco y mas bien etre rojo y rosa tal q asi y.bueno una app me dice q me tenia q venir ese dia pero no se.....podre estar embarazada?
Sol- 14 jun 2017 a las 17:30
Hola yo solo quiero saber q significado tiene desde enero me bajo mi periodo .llego febrero mi mestruacion se desniveló x todos los dias me baja d apoquito a poquito y mi baja la sangre color narnaja con cafecito esto q significa y me ando cuidado con dui
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
No quiero estar embarazada me ayudan.
Esme- 12 sep 2017 a las 16:56
Holaa alguien q me saque de dudas el domingo empeze con cólicos después dolor de cadera pero ayer lunes q mancho un punto de sangre un rojo obscurito y mi regla m tiene q venir el día 14 q crees q sea ??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!