Foro contracepción

Discusiones

No quiero un embarazó

Hola chicas mi situación esta así.... Mi novio y yo tuvimos relaciones días antes de mi ciclo menstrual, pero se rompió el condón, tome la pastilla 2...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero estar embarazada

Hola... bueno mi duda es la siguiente! hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y termino dentro de mi... eso fue como a las 2 de la tarde! Se me hac...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Necesito ayuda, mi periodo comenzó el 23 de enero y duró unos 7 días tuve relaciones sin protección el 30 de enero pero hoy (21 de febrero) tuve relac...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón abundante con sangre y me tomé la pastilla

Hola! Pues tuve relación en mi día fértil, no se vino dentro de mí pero por las dudas compramos pastillas del día siguiente. Es la segunda vez que lo ...

Dr. Joseph Exebio

Tomé pos-day y después se rompió el condón

Hola, estoy muy nerviosa tuve relaciones con mi novio en el primer día de menstruación, al día siguiente tome pos-day pero 5 días después tuvimos rela...

junan

Pastillas dia despues

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero, a las 5 horas despues utilize metodo yuzpe correctamante de 4 pastillas y 12 hrs despues 4 mas,...

Dr. Joseph Exebio

Saquenme de dudas, por favor.

Hola, El 18 de enero tuve relaciones sin proteccion, a las 5 horas de ese mismo dia tome las 4 pastillas y doce horas despues 4 mas, a la semana mi ...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
vanessahwang20

Inyección

Hola, Me mandaron pastas de planificar en el médico las consumi dos días y olvide tomarla pero no tuve relaciones decidí planificar con la inyecci...

marisolfl

Pastillas y embarazo

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya casi un año, siempre me ha llegado mi menstruación con regularidad y sin ningún problema, mi c...

marisolfl

Relaciones sin proteccion

Hola, estoy muy preocupada. El día comingo 15 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi pareja acabo dentro mio tres veces. Tome la pastilla del ...

marisolfl

No me viene

Hola, la cuestion es que tuve sangrado como si me viniera mi periodo a mitad de la caja de pastillas luego de haber tomado dos juntas porque se me o...

marisolfl

Sangrado

Hola Tengo 19 años y hace 2 meses estoy tomando la pastilla anticonceptiva Diane, luego de terminar 1 caja debo esperar 1 semana para empezar a tomar...

marisolfl

Cambio de anticonceptivos

Hola tengo 28 años y hace 6 o 7 que tomo yaz. Me gustaría cambiarlas porque me di cuenta de algunos efectos secundarios como aparición de vellos. Por ...

marisolfl

Anticoncepcion

Hola, hace dos años que tomo trievacin anticonceptivos, tomo la pastilla a las 10 de la noche al otro dia a las 10 y media hice caca mas blanda de l...

pati

Femelle 20

Hola, llevó exactamente 1 mes y 15 días de que tomo femelle 20. El día de ayer día 14 del ciclo, es un día fértil, y con mi pareja tuvimos relacione...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atención a duda acerca glanique

Mi fum fue 30 dic14, tome glanique dia 13enero. A menos d 24hrs d relación sin protección. . Hace dos semanas tengo dolor senos y no baja regla. .. cu...

marisolfl

Sangrado por el diu

hace 8 dias me colocaron el diu y en este momento tengo dolores en la parte baja de la espalda y un poco de sangrado; el domingo tuve relaciones es no...

marisolfl

Duda por retraso menstrual

Hola buen dia. Les cuento que llevaba 2 años planificando con medroxiprogesterona ciaponato de estradiol al 5% (inyección mensual), pero la suspendi e...

marisolfl

Ciclo menstrual raro y mucha preocupación

Buenas, Suelo usar el método de la temperatura basal y del moco cervical para poder mantener relaciones sin protección los días infertiles, aunque ...

marisolfl

Asustada de poder quedar embarazada

Hola, Mi caso esque yo me cuido con la pastilla anticonceptiva LOETTE diario de 21 pildoras activas + 7 de placebo en las cuales ya llevo un año t...

marisolfl

Eyaculacion dentro de la vagina despues de la pastilla de emerg

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y no quede muy segura y me compro la pastilla de emergencia porque paso sin proteccion lo que pasa es que a el ...

bettytubi

Urgente! flujo marrón, cambios hormonales o embarazo?

Hola, escribí en noviembre contando mi caso y es que tomaba unas pildoras anticonceptivas y el día que me tocaba la última pastilla antes del descanso...

Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Suspensión de la toma de anticonceptivos

Hola, mi consulta es la siguiente: Estoy tomando anticonceptivos y quiero suspender la toma porque me generan problemas a nivel corporal, dolores en ...

Dr. Joseph Exebio

El no menstruar con implanon, ¿puede tner algun efecto?

Hola, me puse el implanon hace 4 meses y hasta el momento ningún problema, no he tenido mi periodo desde ese momento. pero mi duda es ¿que efecto pue...

CRISTYAGUIRRE86

Ayuda.

Hola, Necesito que me ayuden estoy muy preocupada me han hablado tanto de esta pastilla y me he tomado 5 pastillas postinor en 1 año] 5 o 6 no est...

sughe

Puedo tomar las pastillas anticonceptivas luego de la post-day?

Hola, debía empezar con mis pastillas anticonceptivas como tratamiento para los quistes hace unos 4 meses. El problema es que un día se rompió el pres...

marisolfl

Ayudaa dudas tremendas

hola la duda que tengo es que yo vengo cuidandome hace un anho con pastillas pero lo que me paso esta vez me resulto raro en la fecha de mi periodo m...

marisolfl

Olvido y flujo extraño

Hola, tengo varias dudas, acostumbro tomar la pastilla por las noches y olvidé la pastilla del jueves (n° 12), el viernes por la tarde tuve relaciones...

M Gutarra

Duda!! ¿posible embarazo con postinor y sin eyaculación?

Hola! Tengo una duda, el día 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así...

M Gutarra

Pastilla del día siguiente y alcohol

Hola, Me necesito ayuda que pasa si el primer día de carnaval bebí y en la media noche tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente...

M Gutarra

Tomé la pastilla del día después y aún no me baja

Resuelto

hola. tuve relaciones el dia 3 de febrero sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla, tengo un periodo irregular pero me debia de haber bajado en...

mirta

Cómo puedo conseguir inyecciones perlutal

Resuelto

Hola, Hola como puedo conseguir inyecciones de perlutal estoy en proceso de que quiero cbiarme de sexo y estuve inyectandome perlutal pero ya no las...

M Gutarra

Me duele muchooooooooooo

Hola, me duele el estomago porque

M Gutarra

¡¡me ha bajado muy seguido!!, no es muy normal.

Hola, me dejé de aplicar la inyección en diciembre, en enero tuve un retraso de 10 días, me llegó la menstruaciones y se acabó(como lo normal cuando l...

M Gutarra

Menstruacion muy distinta

Hola!! Mi pregunta es el porq cambio mi regla??.. Mi menstruacion siempre duara solo cinco dias y los tres primeros dias siempre es abundante mucho ma...

Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Yalimarro

Metodo yuzpe

Hola, por favor respondan :/ estoy desesperada tuve relaciones el dia lunes 9 de febrero sin protección y me tome las 4 pastillas el dia martes a las ...

marisolfl

Pinchazos en los ovarios

Tengo un diu puesto hace 9 meses, pero tengo muchos pinchazos en los ovarios que me duran de dos a tres días,a que es debido? Tuve la regla hace dos...

marisolfl

Inquietud

Hola, doctora buenas tardes quisiera saber que pasa si se toma la pasta del dia despues. en el mes de enero y vuelvo y me la tomo en febrero dentro ...

marisolfl

Hay riesgos de quedar embarazada si tengo relaciones?

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas noal 28 q trae 24 pastillas activas y 4 pastillas placebo de azucar, empece un lunes 12 de enero pq tenia una...

marisolfl

Como me tomo la pastilla

Me fui a dormir el viernes y desperté a las 1:00 am ya del sábado y me tome la pastilla anticonseptiva por error ya que me tocaba ese día sábado pero ...

marisolfl

Dos pastillas por error el mismo día

Hola, tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día por error, al día siguiente tome una a la hora normal y así sucesivamente luego empecé mis 7 día...

marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola Ps tengo duda sobre sí puedo estar embarazada Ps yo tengo el diu pero creo qe se ha movido de su lugar y tengo relaciones sexuales y me cuido c...

marisolfl

Quitarse el parche evra, ayuda.

Hola, Buena tardes, use el parche evra por tres meses el anterior año, octubre-noviembre y diciembre. Me lo quite durante enero, y este febrero volv...

marisolfl

Mestruacion!!

Hola, yo deje de inyectarme en anticonceptivo casi 3 meses y recien el ms pasado m volvi a inyctar y m a venido mi mestruacion pro solo son manchas ...

M Gutarra

K

Hola, a todos eh visto sus comentarios y espero y me ayuden.. Tuve Relaciones el mes pasado tome la pastilla del día después como a los dos días me ...

Última respuesta el 15 feb. 2015 por
M Gutarra

Aun puedo ponerme la inyección?

Hola. Bueno, pues sucede que planificaba con la inyección mesigyna, por asuntos personales no me la pude aplicar el mes pasado, y yo quiero volver a...

Dr. Carlos Salinas

Se puede tomar la pastilla de emergencia si tomo anticonceptivos

Hola! Tomo anticonceptivos combinados hace 2 años, el mes pasado estuve con gastroenteritis, si bien tomé todos los días las pastillas, tenia mucha di...

FlorenciaEsquivel

Ayuda porfis no me ha bajado

Tomo pastillas anticonceptivas hace un año y por primera vez tengo un atraso de 5 dias, a pesar de tomar las pastillas a la hora correspondiente tuve ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Resuelto

Hola por favor estoy puesta un implante anticonceptivo desde hace casi 5 años ya estoy por retirarme pero me tome pastillas anticonceptivas que me pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar dos veces por mes, es normal?

Hola, tengo 19 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones un día antes de que empezara mi regla, pero al día siguiente me tome la pas...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
M Gutarra
Resultados 7401 - 7450 de 14.165