Hola chicas mi situación esta así.... Mi novio y yo tuvimos relaciones días antes de mi ciclo menstrual, pero se rompió el condón, tome la pastilla 2...
Hola... bueno mi duda es la siguiente! hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y termino dentro de mi... eso fue como a las 2 de la tarde! Se me hac...
Necesito ayuda, mi periodo comenzó el 23 de enero y duró unos 7 días tuve relaciones sin protección el 30 de enero pero hoy (21 de febrero) tuve relac...
Hola! Pues tuve relación en mi día fértil, no se vino dentro de mí pero por las dudas compramos pastillas del día siguiente. Es la segunda vez que lo ...
Hola, estoy muy nerviosa tuve relaciones con mi novio en el primer día de menstruación, al día siguiente tome pos-day pero 5 días después tuvimos rela...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero, a las 5 horas despues utilize metodo yuzpe correctamante de 4 pastillas y 12 hrs despues 4 mas,...
Hola, El 18 de enero tuve relaciones sin proteccion, a las 5 horas de ese mismo dia tome las 4 pastillas y doce horas despues 4 mas, a la semana mi ...
Hola, Me mandaron pastas de planificar en el médico las consumi dos días y olvide tomarla pero no tuve relaciones decidí planificar con la inyecci...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya casi un año, siempre me ha llegado mi menstruación con regularidad y sin ningún problema, mi c...
Hola, estoy muy preocupada. El día comingo 15 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi pareja acabo dentro mio tres veces. Tome la pastilla del ...
Hola, la cuestion es que tuve sangrado como si me viniera mi periodo a mitad de la caja de pastillas luego de haber tomado dos juntas porque se me o...
Hola Tengo 19 años y hace 2 meses estoy tomando la pastilla anticonceptiva Diane, luego de terminar 1 caja debo esperar 1 semana para empezar a tomar...
Hola tengo 28 años y hace 6 o 7 que tomo yaz. Me gustaría cambiarlas porque me di cuenta de algunos efectos secundarios como aparición de vellos. Por ...
Hola, hace dos años que tomo trievacin anticonceptivos, tomo la pastilla a las 10 de la noche al otro dia a las 10 y media hice caca mas blanda de l...
Hola, llevó exactamente 1 mes y 15 días de que tomo femelle 20. El día de ayer día 14 del ciclo, es un día fértil, y con mi pareja tuvimos relacione...
Mi fum fue 30 dic14, tome glanique dia 13enero. A menos d 24hrs d relación sin protección. . Hace dos semanas tengo dolor senos y no baja regla. .. cu...
hace 8 dias me colocaron el diu y en este momento tengo dolores en la parte baja de la espalda y un poco de sangrado; el domingo tuve relaciones es no...
Hola buen dia. Les cuento que llevaba 2 años planificando con medroxiprogesterona ciaponato de estradiol al 5% (inyección mensual), pero la suspendi e...
Buenas, Suelo usar el método de la temperatura basal y del moco cervical para poder mantener relaciones sin protección los días infertiles, aunque ...
Hola, Mi caso esque yo me cuido con la pastilla anticonceptiva LOETTE diario de 21 pildoras activas + 7 de placebo en las cuales ya llevo un año t...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y no quede muy segura y me compro la pastilla de emergencia porque paso sin proteccion lo que pasa es que a el ...
Hola, escribí en noviembre contando mi caso y es que tomaba unas pildoras anticonceptivas y el día que me tocaba la última pastilla antes del descanso...
Hola, mi consulta es la siguiente: Estoy tomando anticonceptivos y quiero suspender la toma porque me generan problemas a nivel corporal, dolores en ...
Hola, me puse el implanon hace 4 meses y hasta el momento ningún problema, no he tenido mi periodo desde ese momento. pero mi duda es ¿que efecto pue...
Hola, Necesito que me ayuden estoy muy preocupada me han hablado tanto de esta pastilla y me he tomado 5 pastillas postinor en 1 año] 5 o 6 no est...
Hola, debía empezar con mis pastillas anticonceptivas como tratamiento para los quistes hace unos 4 meses. El problema es que un día se rompió el pres...
hola la duda que tengo es que yo vengo cuidandome hace un anho con pastillas pero lo que me paso esta vez me resulto raro en la fecha de mi periodo m...
Hola, tengo varias dudas, acostumbro tomar la pastilla por las noches y olvidé la pastilla del jueves (n° 12), el viernes por la tarde tuve relaciones...
Hola! Tengo una duda, el día 3 de enero tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió y nos dimos cuenta ANTES de que eyaculara!! Así...
Hola, Me necesito ayuda que pasa si el primer día de carnaval bebí y en la media noche tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente...
hola. tuve relaciones el dia 3 de febrero sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla, tengo un periodo irregular pero me debia de haber bajado en...
Hola, Hola como puedo conseguir inyecciones de perlutal estoy en proceso de que quiero cbiarme de sexo y estuve inyectandome perlutal pero ya no las...
Hola, me duele el estomago porque
Hola, me dejé de aplicar la inyección en diciembre, en enero tuve un retraso de 10 días, me llegó la menstruaciones y se acabó(como lo normal cuando l...
Hola!! Mi pregunta es el porq cambio mi regla??.. Mi menstruacion siempre duara solo cinco dias y los tres primeros dias siempre es abundante mucho ma...
Hola, por favor respondan :/ estoy desesperada tuve relaciones el dia lunes 9 de febrero sin protección y me tome las 4 pastillas el dia martes a las ...
Tengo un diu puesto hace 9 meses, pero tengo muchos pinchazos en los ovarios que me duran de dos a tres días,a que es debido? Tuve la regla hace dos...
Hola, doctora buenas tardes quisiera saber que pasa si se toma la pasta del dia despues. en el mes de enero y vuelvo y me la tomo en febrero dentro ...
Hola, tomo las pastillas anticonceptivas noal 28 q trae 24 pastillas activas y 4 pastillas placebo de azucar, empece un lunes 12 de enero pq tenia una...
Me fui a dormir el viernes y desperté a las 1:00 am ya del sábado y me tome la pastilla anticonseptiva por error ya que me tocaba ese día sábado pero ...
Hola, tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día por error, al día siguiente tome una a la hora normal y así sucesivamente luego empecé mis 7 día...
Hola Ps tengo duda sobre sí puedo estar embarazada Ps yo tengo el diu pero creo qe se ha movido de su lugar y tengo relaciones sexuales y me cuido c...
Hola, Buena tardes, use el parche evra por tres meses el anterior año, octubre-noviembre y diciembre. Me lo quite durante enero, y este febrero volv...
Hola, yo deje de inyectarme en anticonceptivo casi 3 meses y recien el ms pasado m volvi a inyctar y m a venido mi mestruacion pro solo son manchas ...
Hola, a todos eh visto sus comentarios y espero y me ayuden.. Tuve Relaciones el mes pasado tome la pastilla del día después como a los dos días me ...
Hola. Bueno, pues sucede que planificaba con la inyección mesigyna, por asuntos personales no me la pude aplicar el mes pasado, y yo quiero volver a...
Hola! Tomo anticonceptivos combinados hace 2 años, el mes pasado estuve con gastroenteritis, si bien tomé todos los días las pastillas, tenia mucha di...
Tomo pastillas anticonceptivas hace un año y por primera vez tengo un atraso de 5 dias, a pesar de tomar las pastillas a la hora correspondiente tuve ...
Hola por favor estoy puesta un implante anticonceptivo desde hace casi 5 años ya estoy por retirarme pero me tome pastillas anticonceptivas que me pue...
Hola, tengo 19 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones un día antes de que empezara mi regla, pero al día siguiente me tome la pas...