Hola, tomo pastillas linelle pero la semana anterior a mi regla del mes de junio me tome a deshoras alguna que otra pero siempre dentronde las 12h sig...
Hola! Como están? Les cuento mi caso. Tuve una relación sexual hace exactamente una semana, use preservativo y luego tome la pastilla del día después....
Hola buen día. Quisiera que me ayudarán con mi pregunta. estoy tomando pastillas de planificar pero quiero planificar con la inyección depo projever...
me saqué el Implanon hce un mes y aún no me baja la regla es normal que se demore tanto? ya quiero enfermarme. Enviado desde CCM Live forum pour An...
Hola, tengo el implanol y la regla no me llegaba desde que mi hijo tenia 2 meses ( tiene un año cuatro ) y ahora me llego y llevo tres semanas sangran...
Hola, lo que pasa es que empezaré a planificar con anticonceptivos orales me acaba de bajar el periodo pero son las 3 de la tarde (hora Colombia) y me...
Hola, bueno yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas Mileva 35 después de 9 meses y quería descansar y dejar de tomarlas un mes por qué no iba a ten...
Hola, buenas veran ayer dia 27 de marzo... pues tube relaciones con mi pareja y hubo un problema se le cayo el preservativo... asustada pq no sabia si...
Hola tengo 16 años, y hace mas de un mes y medio que mi ginecóloga me recetó las pastillas anticonceptivas, quería sacarme la duda... ¿son efectivas...
Planteo: 1 - HAce 7 Días tomé la "pastilla del día después", un domingo. 2 - Al cuarto día, el jueves, comenzó un sangrado, igual a una menstruación...
Hola hoy tuve relaciones sexuales y estoy en mis días fertiles,mi pareja no expulso semen pero si presiento que quedo liquido preseminal dentro de mi ...
Hola! espero me puedan ayudar el dia de ayer 25 de agosto tuve relaciones mi regla termino el 15 de agosto y pues usamos condon pero al momento de ter...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días después de haber comenzado su sangrado, pero al día siguiente tomó una píldora del día si...
Hola: Deje de tomar pastillas por un mes. Estaba mal de salud y no toleraba nada en mi estómago. Pero quieto volver a tomarlas. Cuando debo hacerlo....
Hola, Nunca me había tomado ningún anticonceptivo pero hace poco fui a mi medico y me mandó las pastillas yaz me las empezé a tomar cuando me vino l...
Hola, necesito que me ayuden porfa, el 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos utilizamos y checamos que el condón no se rompiera ...
como comente anterioremente tomo la pildora yasmin (soy regular y no tengo olvidos) mantuve relaciones en el 3er día de descanso (jueves) y al 4to dia...
Hola, Mi nombre es Lucía tengo 21 años... Mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas, hace un mes comence a tomarlas y el primer mes todo no...
Hola, bueno les cuento un poco.. El día 26 de julio me ha bajado la regla, hasta aproximadamente el día 1 de agosto. El día 6 de agosto tuve relacio...
Hola, duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion...
Hola, hace un mes atrás tome la pastilla del día después antes de las 24 hs y me vino el periodo 9 días después, este mes no me vino, es posible que e...
Hola buenas tardes, tengo una consulta respecto al implante implanon. ayer me lo colocaron en el centro de salud pero hoy he tenido algunas sensacione...
Hola buenos días Pues mi caso es el siguiente; Tuve mi periodo del 22 al 26 de julio de los cuales del 22 al 25 estuve teniendo relaciones con cond...
Hola, Tomé póstinor de 0,75mg me dijeron que tomará una y a las 12 horas después la otra pero tome las dos al mismo tiempo,sigue siendo efectivo? O...
Hola, tube relaciones sin proteccion el 4to dia de mi periodo. en seguida compre la pastilla del dia despues y la tome(a las 2 o 3 horas). no tube san...
Ayuda! El 2 de julio tuve mi primera relación sexual y tomé Postinor 2 el 4 de julio por la tarde después de un tiempo tuve relaciones sexuales el 30 ...
Hola buen día una pregunta, llevo dos meses planificando con el jadelle y bueno todos los síntomas que uno tiene, lo único maluco es que en casi un me...
Tengo un problema similar, el 12 de Octubre ) inicie mi tratamiento anticonceptivo con Mesigyna, y se me adelanto la regla al 27 de octubre, entonces ...
Hola, ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin ningun tipo de proteccion y estaba en mi día más fértil de la ovulación e inmediatamente una ...
Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...
Hola, por favor me gustaría informar sobre los efectos de la pastilla de emergencia . Mas exactamente Elle one. Después de tomarla el día 24.07 tuve...
Hola, tengo dudas pues tome la pastilla del dia despues y no me baja, segun el sangrado que esta provoca debia llegarme hace dos dias y nada, me hice ...
Tuve relaciones mi pareja no termino solamente yo a las 5 horas aproximadamente tomé glanique 2 comprimidos una y a las seis horas la otra tuve síntom...
Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condón se quedó dentro de mí, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condón ...
Hola, Me llamo valentina tengo el jadelle hace 2 años y mi doctora dijo que me podia drjar de venir mi periodo por un año y eso paso entonces ya es...
Queria saber si pasa algo por haberme tomado dos pastillas anticonceptivas juntas el sábado se me olvido tomarla la tomo siempre a las 23:15 de la noc...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para no quedar embarazada si estoy dando de lactar
Hola. Hace 3 años y 11 meses que empecé a usar un método anticonceptivo intrauterino mirena, y en mayo de este año me lo quitaron porque tenia muchas...
Hola a todos, soy nuevo acá. Mi pregunta es la siguiente. Mi novia toma regularmente la píldora anticonceptiva todos los días a la misma hora. Ella t...
Hola, buenos días. Tengo una pregunta que me lleva algo preocupada, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas con el anterior ciclo menstrual, y de...
Hola niñas soy nueva en esto y necesito que me ayuden!! Resulta que el dia 6 de agosto tuve relaciones sin proteccion con mi novio y no estoy muy segu...
Hola chicas soy nueva y necesito consejos el día 8 de agosto tuve relaciones se supone que el uso condón al terminar me baje de la cama a la orilla e...
Hace años que me hice la vasectomía irreversible es posible deshacerla???
Hola a todos, tengo una preocupacion tuve relaciones el 16 de julio fue mi primera vez y no usamos bien el condon y se rompio, despues de 3 horas tome...
Hola! tomo Jade MD 28, este mes no quise hacer el descanso (la semana se placebos) y en el prospecto decía que arrancara la nueva caja el día que come...
Hola, para evitar un embarazo, cuales son los días del ciclo en que puedo abstenerme de relaciones sexuales si estoy usando el método del moco cervica...
Hola a todos, hace unos días empece a tomar mi temperatura basal, esto para cuidarme más y no quedar embarazada, no la tome el primer día del ciclo, s...
Hola, ammm...hace ya un mes, el ginecologo me mando unas pastillas llamadas "Provera" que contienen medroxiprogesterona durante una semana, despues de...
Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo inyectarme algun anticonceptivo?¿
Hola, les cuento tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto un día antes de mi fecha de ovulación. En las siguientes dos horas aproximadamente...