Foro contracepción

Discusiones

Tome pastilla del otro día pero no sangre leve como decía ayuda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el día 22 de agosto y a los 30 min me tome la Unidois de 1.5. Al otro día me salio una pequeña ma...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
dulce1087

Periodo de descanso y flujo marrón

Hola, Es mi segundo mes tomando Etinilestradiol/Drospirenona 0,03mg/3mg. No es la primera vez que las tomo, estuve tomándolas unos años y he vuelto a ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿debo tomarme una postday?

 Resuelto

Hola tengo una fuerte duda...Menstrue el 08 agosto y mi periodo fértil era del 18 al 24 de agosto con ovulacion el 23... tuve relación sin protección ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, me retire el implanon el pasado 9 de agosto, tuve el implante por dos meses pero de los dos meses que lo tuve no mestrue, mantuve relaciones e...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error al tomar las pastillas

Hola!! Ayuda porfavor!! Terminé un blister de 21 pastillas un jueves y sangré el viernes. Empecé a tomarme el nuevo blister el sábado pero me corto...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo, píldora anticonceptiva y sangrado por deprivación

Hola, Llevo muchos años tomando la píldora, pero hace unos meses cambié la marca, que no la composición, a mitad de la toma porque me dejé el blis...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Maria131

Deje las pastillas y no me bajó.

Hola, tengo una duda... como ya dije en el mensaje anterior soy un desastre tomando las pastillas. El mes pasado me vino desp de unos días de retraso....

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
zendaya23

Asesoría anticonceptivo de emergencia

Buenas tardes Estando en los días de fertilidad de mi ciclo tuve relaciones sexuales, usamos preservativos, pero no funcionaron bien y use anticoncep...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Mariaadela

Sayana

Buenos días, tengo una consulta. Resulta que yo hace app dos años dejé de tomar anticonceptivos, ahora quiero retomar mi método antiguo, que es con sa...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Giani02

Anticonceptivos y píldora del día después

Hola, tengo 20 años y hace 3 años aprox tome ciclomex 15, luego lo dejé por un año aprox y hace dos meses comencé a tomar vexa 20 por orden de un gine...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
XimXim2710

Me tomé la postinor 2

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo en agosto me vino el dia 28 y tuve relaciones con mi novio el dia 30 de agosto y mi sangrad...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
tatiana

Cuanto tiempo se puede retrasar el periodo tras la post day?

 Resuelto

Hola! El mes pasado al terminar mi caja de anticonceptivas estaba en el descanso esperando que me llegara la menstruación y mantuve relaciones con pre...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
cindirela17

Olvidé la pastilla 9

Hola, Esta mañana me di cuenta que ayer no me tomé la pastilla número 9, en 8 años la primera vez que me pasa, y esta mañana me tomé la que me tocab...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyecciones anticonceptivas después de mi embarazo

 Resuelto

Hola!. me estoy cuidando con inyecciones por primera vez desde que tuve a mi hija y tengo una duda!. tengo que si o si acompañar mis relaciones con p...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si me puse la inyección al otro día puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola si me puse el 14 de julio la primera inyección la segunda me tocaba el 14 de agosto pero x olvido me la puse el 15 de agosto y el 16 tuve relacio...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Postday

Me he tomado 4 veces la pastilla postday en 2 meses, pasa algo? La ultima me la tomé hace dos dias (31-08) y hoy (02-09) me ha de venir el periodo, ha...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Asdfgh5

Diumirena

Hola, Chicas una pregunta tengo él dispositivo mirena desde hace 2 años 2 meses y desde hace 2 años no tengo mi regla pero hace unos meses he tenido...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuvimos relaciones después de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola necesito ayuda con un tema urgente, estuve con mi novia sin cuidarme a las 24 se tomo la pastilla del dia después, y a los 4 días estuve con ella...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
dulce1087

Gynotran corta el efecto de pastillas anticonceptivas?

Hola, una pregunta ya tengo mas de 2 semanas tomando pastillas anticonceptivas trienor el gynotran corta el efecto de las pastillas?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
jacke15

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola la situacion es la siguiente tuve relaciones 4 dias despues de haber tenido mi periodo sin proteccion, no hubo eyacuclacion pero me tome una pos...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Lupe36

¿puedo quedarme embarazada utilizando preservativo?

 Resuelto

NECESITO AYUDA, son las 5 de la mañana y no puedo dormir pensando que podría estar embarazada, hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, era...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Paula209

Pastillas y uso de condon

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias tomando pastillas anticoceptivas por primera vez,las he tomado todos los dias puntualmente a la misma hora,el primer dia me la tome...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
colopat

Regla marron

Hola, tomo pastillas linelle pero la semana anterior a mi regla del mes de junio me tome a deshoras alguna que otra pero siempre dentronde las 12h sig...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
colopat

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola! Como están? Les cuento mi caso. Tuve una relación sexual hace exactamente una semana, use preservativo y luego tome la pastilla del día después....

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de método para planificar

Hola buen día. Quisiera que me ayudarán con mi pregunta. estoy tomando pastillas de planificar pero quiero planificar con la inyección depo projever...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me saqué el implanon hace un mes y aún no me baja la regla

 Resuelto

me saqué el Implanon hce un mes y aún no me baja la regla es normal que se demore tanto? ya quiero enfermarme. Enviado desde CCM Live forum pour An...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con menstruacion y tengo el implanol

Hola, tengo el implanol y la regla no me llegaba desde que mi hijo tenia 2 meses ( tiene un año cuatro ) y ahora me llego y llevo tres semanas sangran...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la pastilla anticonceptiva hoy o esperar

Hola, lo que pasa es que empezaré a planificar con anticonceptivos orales me acaba de bajar el periodo pero son las 3 de la tarde (hora Colombia) y me...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Naho.13

Emergencia

Hola, bueno yo dejé de tomar pastillas anticonceptivas Mileva 35 después de 9 meses y quería descansar y dejar de tomarlas un mes por qué no iba a ten...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la píldora del día después?

 Resuelto

Hola, buenas veran ayer dia 27 de marzo... pues tube relaciones con mi pareja y hubo un problema se le cayo el preservativo... asustada pq no sabia si...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas son efectivas?

 Resuelto

Hola tengo 16 años, y hace mas de un mes y medio que mi ginecóloga me recetó las pastillas anticonceptivas, quería sacarme la duda... ¿son efectivas...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
MiaRodriguez

Pastilla postday-embarazo-rel. sexual desprotegida-sangrado

Planteo: 1 - HAce 7 Días tomé la "pastilla del día después", un domingo. 2 - Al cuarto día, el jueves, comenzó un sangrado, igual a una menstruación...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

¿la pastilla del día siguiente funciona aun en días fértiles?

 Resuelto

Hola hoy tuve relaciones sexuales y estoy en mis días fertiles,mi pareja no expulso semen pero si presiento que quedo liquido preseminal dentro de mi ...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
karolinemosa

La pastilla del dia siguiente ayudaaa!

Hola! espero me puedan ayudar el dia de ayer 25 de agosto tuve relaciones mi regla termino el 15 de agosto y pues usamos condon pero al momento de ter...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado leve marrón tras tomar la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días después de haber comenzado su sangrado, pero al día siguiente tomó una píldora del día si...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo debo empezar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola: Deje de tomar pastillas por un mes. Estaba mal de salud y no toleraba nada en mi estómago. Pero quieto volver a tomarlas. Cuando debo hacerlo....

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas yaz

Hola, Nunca me había tomado ningún anticonceptivo pero hace poco fui a mi medico y me mandó las pastillas yaz me las empezé a tomar cuando me vino l...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto es lo mas que se retrasa la mestruacion?

Hola, necesito que me ayuden porfa, el 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos utilizamos y checamos que el condón no se rompiera ...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Marive06

¿la píldora de emergencia anula el efecto de las anticoceptivas?

 Resuelto

como comente anterioremente tomo la pildora yasmin (soy regular y no tengo olvidos) mantuve relaciones en el 3er día de descanso (jueves) y al 4to dia...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Lucía tengo 21 años... Mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas, hace un mes comence a tomarlas y el primer mes todo no...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
usuario anónimo

Confunsión ¿alguién puede ayudarme?

Hola, bueno les cuento un poco.. El día 26 de julio me ha bajado la regla, hasta aproximadamente el día 1 de agosto. El día 6 de agosto tuve relacio...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me ayudan chicas

Hola, duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, hace un mes atrás tome la pastilla del día después antes de las 24 hs y me vino el periodo 9 días después, este mes no me vino, es posible que e...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Implanon contraindicaciones

Hola buenas tardes, tengo una consulta respecto al implante implanon. ayer me lo colocaron en el centro de salud pero hoy he tenido algunas sensacione...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

En cuantos días sé si estoy embarazada?

Hola buenos días Pues mi caso es el siguiente; Tuve mi periodo del 22 al 26 de julio de los cuales del 22 al 25 estuve teniendo relaciones con cond...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Criptonita2016

Póstinor

Hola, Tomé póstinor de 0,75mg me dijeron que tomará una y a las 12 horas después la otra pero tome las dos al mismo tiempo,sigue siendo efectivo? O...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
usuario anónimo

Duda sobre pastilla del dia despues

Hola, tube relaciones sin proteccion el 4to dia de mi periodo. en seguida compre la pastilla del dia despues y la tome(a las 2 o 3 horas). no tube san...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
lpata

¿hay riesgo de embarazo si tomé postinor 2?

 Resuelto

Ayuda! El 2 de julio tuve mi primera relación sexual y tomé Postinor 2 el 4 de julio por la tarde después de un tiempo tuve relaciones sexuales el 30 ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado mensual tras empezar a planificar con jadelle

 Resuelto

Hola buen día una pregunta, llevo dos meses planificando con el jadelle y bueno todos los síntomas que uno tiene, lo único maluco es que en casi un me...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Mapu12.15

¿puedo quedar embarazada si planifico con mesigyna?

 Resuelto

Tengo un problema similar, el 12 de Octubre ) inicie mi tratamiento anticonceptivo con Mesigyna, y se me adelanto la regla al 27 de octubre, entonces ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5301 - 5350 de 14.187
Únete a la comunidad