Hola, nrcesito ayudaaa me tendria que aver venido hace tres dias atras, soy muy regular jamas se me retraso soy un reloj, me hize un test de embarazo ...
Hola buenas, gracias de antemano nose muy bien donde hubicar esta pregunta pero aqui va. Llevo casi dos años tomando pastillas anticonceptivas y siemp...
Hola, buenas tardes resulta que yo me implante el jadelle hace un año y medio desde ese momento no me volvio a venir el periodo.. soy soltera y durant...
Hola, tengo una duda. deberia haber empezado el blister nuevo de yasmin ayer, para saltear el descanso y que no me venga, no lo hice. puedo empezar ho...
Hola, quiero saber q puedo hacer porq se me dificulto ponerme la inyeccion el mes pasado y ya es tiempo de ponermela. Entonces... Tengo q ponerme la...
Hola! El 10 de febrero tuve relaciones (era el día 18 de mi ciclo). El preservativo falló. Al pasar 7 hs tome una pastilla del día despues. Mi última ...
Hola, tengo una duda. Yo hace unos años atrás comence a tomar anulette CD y me fue muy bien. Pero lo deje por 1 año de consumir. Hoy en día compre los...
Hola, Tengo una duda. tuve relaciones con mi enamorado el primer dia fertil. Pero me tome glanique a la hora de haber tenido la relacion. El problem...
Hola, Hola, ¡Tengo una duda que me inquieta muchísimo!. Recientemente comencé a tomar pastillas anticonceptivas (es la primera vez que las tomo)...
Hola, doctora. Tuve relaciones con mi novio en mis días más fértiles, hubo eyaculación dentro de mí, y tomé una pastilla de emergencia que según apli...
Hola, ola saludos...tube relaciones ace 1 dia y al parecer se rompio el preservativo k usabamos...pera preevenir tome la pastilla del dia sigiente y...
Hola, tuve relaciones el 18 de enero sin proteccion, a las 5 horas despues utilize el metodo yuzpe con 4 pastillas y a las 12 hrs despues 4 mas , mi ...
Hola, buenas tarde tengo una preguntica q me tiene muy preocupada yo se q tengo q ir al ginecólogo y lo haré pero quisiera q me sacaran de una horribl...
Hola, buenas tarde tengo una preguntica q me tiene muy preocupada yo se q tengo q ir al ginecólogo y lo haré pero quisiera q me sacaran de una h...
Hola. Tengo 5 meses usando Nuvaring. El ultimo lo retire el 5 de febrero (a las 3 semanas de uso) y tuve relaciones el 7 de febrero, mi pareja eya...
Hola, Ayudenme tuve relaciones sexuales el 24 y el 26 en días q podía embarazarme pero tome la pastilla de emergenci el miercoles estoy asustada ayu...
Hola, me llamo lorena yo tango el implante desde ha se 3 años y al principio me sentía mal todo el periodo de los 3 años me bajaba la regla cada 3 o ...
Hola, Tomo anticoncepticas van 4 meses. Si falle en tomar la pidora 2 dias corridos en mi ovulacion y tuve relaciones sin preservativo y eyuculacion...
Hola, Tengo 21 años hace dos semanas tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi eso fue un viernes en la noche el sábado x la mañana acud...
Hola, una pregunta, me masturbe antes que mi novia llegara a mi casa, antes de bañarme, luego me bañe, me lave, orine un par de veces y luego mi nov...
heelp! hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas , las empeze nada mas con un poco de sangrado pero luego se me fue y me viene la...
Hola, mi última regla me vino el 24 de enero, yo soy muy regular se me puede adelantar o atrasar unos días pero de ahí no pasa, el 2 de febrero tuve u...
Hola, Tengo una duda y quisiera me ayudaran Me inyecte MESIGYNA por primera vez el 3er dia de mi periodo (3 de febrero), el 7 de febrero tuve rel...
es recomendable seguir tomando las pastillas anticonceptivas después del sangrado de la pastilla de emergencia? Mi duda es la siguiente, por temas d...
Hola, una pregunta mm tuve relaciones un dia antes de mi periodo , sin proteccion, y compre la pastilla del dia siguiente, no me la tome hasta el di...
Hola buenas tardes, tengo un problema el mes de enero me vino la menstruacion y dure una semana manchando luego de 2 de semana de ya no ver mas period...
Hola! Soy nueva aquí pero tngo una pregunta. Llevo 4 meses bebiendo pastillas anticonceptivas y d vez en cuando se me olvidan pero rapido al acordarme...
Hola, solo preguntar una duda. Llevo bastante tiempo tomando anticonceptivas y bueno este mes en el dia 17 del ciclo me ha bajado la regla....a que pu...
Hola, primero muchas gracias por leerme. Les cuento: yo tomo pastillas anticonceptivas damsella hace ya 4 años aprox. Resulta que el domingo 25 de ene...
Hola, no use proteccion y utilize metodo yuzpe a la semana mi periodo bajo y duro lo normal, ahora tengo molestia en el utero y con molestia en la gar...
Hola, Dra tuve relaciones con mi pareja el día que estaba ovulando al siguiente día en la mañana tome postinor 1, y mi periodo bajo normal a los...
Cuando empecé con los anticonceptivos, mi menstruación llegó un jueves pero yo sin saber como se debía tomar, tomé ese día la pasta que decía 'domingo...
Dure 6 días tomando la pastilla anticonceptiva Diane y por 4 días olvidé tomarmela, y volví a tomarme las pastillas por otros 4 días y el cuarto día t...
Tomo pastillas anticonceptivas hace meses, pero la verdad es que nunca entiendo cuando es preferible tener relaciones sin preservativo para que no hay...
Hola, tengo una duda Estoy tomando qlaira. Es mi segunda caja utilizando qlaira después de que la deje de tomar por 1 mes. Me llego el periodo en ...
Hola, Estoy planificando con sinovul hace dos semanas y tuve mi primera relación ayer, quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada ...
Hola, soy candela llevo dándome la inyección Desde noviembre ( no me acuerdo del día) del 2013 dándome la cada Tres meses pero el 6 de enero me toc...
Hola (: quiero saber si al poner la inyección, solo la primera vez es en la que hay que esperar los 7 dias o eso es cada vez que te inyectas ?? Porque...
Hola, Yo hace diez días tomo la isis 24. Hace más de un año que no tomo anticonceptivas,. Peor mi duda se dirige a que siento molestias en la panz...
Hola una consulta deje de ponerme mi inyeccion mensual y etenido relaciones sexsuales sin anticonseptivos continuamente con mi pololo y mi periodo e...
Hola, tuve relaciones sexuales el primer dia de mi menstruacion y dos dias despues volvi a tener relaciones sin proteccion y deje de menstruar, per...
Buen día, olvidé tomar mi píldora 15, al día siguiente a la hora que siempre tomo lo recordé y tomé la 15 y 16 juntas a la hora de siempre. Tuve relac...
Hola, Buenas noches tengo una duda, estoy tomando diane 35 el comienzo de cartón fue un martes y tenía aun la menstruación el viernes tuve relacione...
Hola, Tuve relaciones con mi marido el eyacfulo dentro.de mi 2 veces pasando 24 hrs tome la pastilla del dia siguiente y despues que me la tome tube...
Hola espero que me ayuden .... tomen la pildora del dia siguiente el dia 29 de diciembre .... mi periodo vino el día 5 de enero y después volví a toma...
Hola, mi consulta es la siguiente yo me venia cuidando con las inyecciones anticonceptivas mensual yo estuve cn mi pareja el 4 d dicienbre del 2014 ...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas habitualmente, entre la tercera y cuarta semana estuve en tratamiento ps hace un tiempo el ginecologo me lo ...
tuve mi periodo del 20 al 25 de diciembre y el 24 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion, y el dia 25 me tome la pastilla del dia siguiente (p...
Hola Ayuda!!! Tengo37 años es primera vez que consumo anticonceptivos orales . Llevo apenas 11 días. Con levonorgestrel/etinilestradiol . Hace 4 días ...
Hola, Lo que pasa es que empece a planificar con facetix hace 7 días que llego mi periodo pero aun no se me va y mancho marron no se que pasa tengo ...