Foro contracepción

Discusiones

Sangrando y sin periodo, estoy asustada.

Resuelto

Hola, nrcesito ayudaaa me tendria que aver venido hace tres dias atras, soy muy regular jamas se me retraso soy un reloj, me hize un test de embarazo ...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
CrissC92

Dudaaaa

Hola buenas, gracias de antemano nose muy bien donde hubicar esta pregunta pero aqui va. Llevo casi dos años tomando pastillas anticonceptivas y siemp...

Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad de embarazo o aborto??

Hola, buenas tardes resulta que yo me implante el jadelle hace un año y medio desde ese momento no me volvio a venir el periodo.. soy soltera y durant...

Dr. Joseph Exebio

Saltearme el decanso asi no me viene

Hola, tengo una duda. deberia haber empezado el blister nuevo de yasmin ayer, para saltear el descanso y que no me venga, no lo hice. puedo empezar ho...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me puse mesingyna el mes pasado que hago?

Hola, quiero saber q puedo hacer porq se me dificulto ponerme la inyeccion el mes pasado y ya es tiempo de ponermela. Entonces... Tengo q ponerme la...

marisolfl

Pastilla del día despues día 18 del ciclo

Hola! El 10 de febrero tuve relaciones (era el día 18 de mi ciclo). El preservativo falló. Al pasar 7 hs tome una pastilla del día despues. Mi última ...

marisolfl

Anticonceptivos orales

Hola, tengo una duda. Yo hace unos años atrás comence a tomar anulette CD y me fue muy bien. Pero lo deje por 1 año de consumir. Hoy en día compre los...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique efectos

Hola, Tengo una duda. tuve relaciones con mi enamorado el primer dia fertil. Pero me tome glanique a la hora de haber tenido la relacion. El problem...

marisolfl

¿sangrado por deprivación? ayuda

Resuelto

Hola, Hola, ¡Tengo una duda que me inquieta muchísimo!. Recientemente comencé a tomar pastillas anticonceptivas (es la primera vez que las tomo)...

marisolfl

Con una píldora de emergenciade 5 días, puedo quedar embarazada?

Hola, doctora. Tuve relaciones con mi novio en mis días más fértiles, hubo eyaculación dentro de mí, y tomé una pastilla de emergencia que según apli...

Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo saber si la pastilla del dia siguiente me iso efecto

Hola, ola saludos...tube relaciones ace 1 dia y al parecer se rompio el preservativo k usabamos...pera preevenir tome la pastilla del dia sigiente y...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Alexandra

Metodo yuzpe !

Hola, tuve relaciones el 18 de enero sin proteccion, a las 5 horas despues utilize el metodo yuzpe con 4 pastillas y a las 12 hrs despues 4 mas , mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre tomando pastillas

Hola, buenas tarde tengo una preguntica q me tiene muy preocupada yo se q tengo q ir al ginecólogo y lo haré pero quisiera q me sacaran de una horribl...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola buenas tardes , me vino la mestruacion tomando mis pastilla

Hola, buenas tarde tengo una preguntica q me tiene muy preocupada yo se q tengo q ir al ginecólogo y lo haré pero quisiera q me sacaran de una h...

Dra. Marlene Huancahuari

Probable embarazo? nuvaring semana de descanso!

Hola. Tengo 5 meses usando Nuvaring. El ultimo lo retire el 5 de febrero (a las 3 semanas de uso) y tuve relaciones el 7 de febrero, mi pareja eya...

marisolfl

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola, Ayudenme tuve relaciones sexuales el 24 y el 26 en días q podía embarazarme pero tome la pastilla de emergenci el miercoles estoy asustada ayu...

marisolfl

Lorena

Hola, me llamo lorena yo tango el implante desde ha se 3 años y al principio me sentía mal todo el periodo de los 3 años me bajaba la regla cada 3 o ...

marisolfl

Si falle la pildora 2 dias puedo estar embarazada????? ayudenmee

Hola, Tomo anticoncepticas van 4 meses. Si falle en tomar la pidora 2 dias corridos en mi ovulacion y tuve relaciones sin preservativo y eyuculacion...

marisolfl

Sangrado vaginal..

Hola, Tengo 21 años hace dos semanas tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi eso fue un viernes en la noche el sábado x la mañana acud...

marisolfl

Me masturbe

Hola, una pregunta, me masturbe antes que mi novia llegara a mi casa, antes de bañarme, luego me bañe, me lave, orine un par de veces y luego mi nov...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

heelp! hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas , las empeze nada mas con un poco de sangrado pero luego se me fue y me viene la...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda posible embarazo!!!!

Hola, mi última regla me vino el 24 de enero, yo soy muy regular se me puede adelantar o atrasar unos días pero de ahí no pasa, el 2 de febrero tuve u...

marisolfl

Mesigyna por primera vez

Hola, Tengo una duda y quisiera me ayudaran Me inyecte MESIGYNA por primera vez el 3er dia de mi periodo (3 de febrero), el 7 de febrero tuve rel...

marisolfl

Pastilla de emergencia

es recomendable seguir tomando las pastillas anticonceptivas después del sangrado de la pastilla de emergencia? Mi duda es la siguiente, por temas d...

jaanette

Si tuve relaciones un dia antes de mi periodo

Hola, una pregunta mm tuve relaciones un dia antes de mi periodo , sin proteccion, y compre la pastilla del dia siguiente, no me la tome hasta el di...

izheel

Confundida

Hola buenas tardes, tengo un problema el mes de enero me vino la menstruacion y dure una semana manchando luego de 2 de semana de ya no ver mas period...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
marisolfl

Habrá un posible enmbarazo?????

Hola! Soy nueva aquí pero tngo una pregunta. Llevo 4 meses bebiendo pastillas anticonceptivas y d vez en cuando se me olvidan pero rapido al acordarme...

marisolfl

Anticonceptivas

Hola, solo preguntar una duda. Llevo bastante tiempo tomando anticonceptivas y bueno este mes en el dia 17 del ciclo me ha bajado la regla....a que pu...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues y anticonceptivas.

Hola, primero muchas gracias por leerme. Les cuento: yo tomo pastillas anticonceptivas damsella hace ya 4 años aprox. Resulta que el domingo 25 de ene...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
marisolfl

Molestias por metodo yuzpe ?

Hola, no use proteccion y utilize metodo yuzpe a la semana mi periodo bajo y duro lo normal, ahora tengo molestia en el utero y con molestia en la gar...

marisolfl

Asesoramiento

Hola, Dra tuve relaciones con mi pareja el día que estaba ovulando al siguiente día en la mañana tome postinor 1, y mi periodo bajo normal a los...

marisolfl

Empecé a tomar mal las pastillas!

Cuando empecé con los anticonceptivos, mi menstruación llegó un jueves pero yo sin saber como se debía tomar, tomé ese día la pasta que decía 'domingo...

marisolfl

Olvidé tomar las pastillas, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

Resuelto

Dure 6 días tomando la pastilla anticonceptiva Diane y por 4 días olvidé tomarmela, y volví a tomarme las pastillas por otros 4 días y el cuarto día t...

marianpp

Que dias puedo arriesgarme a tener relaciones sin preservativo?

Tomo pastillas anticonceptivas hace meses, pero la verdad es que nunca entiendo cuando es preferible tener relaciones sin preservativo para que no hay...

marisolfl

Confundida con pastillas anticonceptivas.

Hola, tengo una duda Estoy tomando qlaira. Es mi segunda caja utilizando qlaira después de que la deje de tomar por 1 mes. Me llego el periodo en ...

M Gutarra

Planificacion y relaciones

Hola, Estoy planificando con sinovul hace dos semanas y tuve mi primera relación ayer, quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada ...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
yeka

Candela

Hola, soy candela llevo dándome la inyección Desde noviembre ( no me acuerdo del día) del 2013 dándome la cada Tres meses pero el 6 de enero me toc...

M Gutarra

Duda con inyección novafem

Hola (: quiero saber si al poner la inyección, solo la primera vez es en la que hay que esperar los 7 dias o eso es cada vez que te inyectas ?? Porque...

franod

Siento rara la panza

Hola, Yo hace diez días tomo la isis 24. Hace más de un año que no tomo anticonceptivas,. Peor mi duda se dirige a que siento molestias en la panz...

M Gutarra

Ojala me respondas mi consulta

Hola una consulta deje de ponerme mi inyeccion mensual y etenido relaciones sexsuales sin anticonseptivos continuamente con mi pololo y mi periodo e...

M Gutarra

Relac....

Hola, tuve relaciones sexuales el primer dia de mi menstruacion y dos dias despues volvi a tener relaciones sin proteccion y deje de menstruar, per...

M Gutarra

Olvido píldora 15

Buen día, olvidé tomar mi píldora 15, al día siguiente a la hora que siempre tomo lo recordé y tomé la 15 y 16 juntas a la hora de siempre. Tuve relac...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Tomo diane tuve relaciones y el 6 to dia se me olvidó tomarlo

Hola, Buenas noches tengo una duda, estoy tomando diane 35 el comienzo de cartón fue un martes y tenía aun la menstruación el viernes tuve relacione...

kari

Puedo estar embarazada???

Hola, Tuve relaciones con mi marido el eyacfulo dentro.de mi 2 veces pasando 24 hrs tome la pastilla del dia siguiente y despues que me la tome tube...

Dr. Joseph Exebio

Duda urgente

Hola espero que me ayuden .... tomen la pildora del dia siguiente el dia 29 de diciembre .... mi periodo vino el día 5 de enero y después volví a toma...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente yo me venia cuidando con las inyecciones anticonceptivas mensual yo estuve cn mi pareja el 4 d dicienbre del 2014 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas habitualmente, entre la tercera y cuarta semana estuve en tratamiento ps hace un tiempo el ginecologo me lo ...

marisolfl

Riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo

tuve mi periodo del 20 al 25 de diciembre y el 24 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion, y el dia 25 me tome la pastilla del dia siguiente (p...

marisolfl

Pildora combinada por primera vez

Hola Ayuda!!! Tengo37 años es primera vez que consumo anticonceptivos orales . Llevo apenas 11 días. Con levonorgestrel/etinilestradiol . Hace 4 días ...

Manolita7

Llevo 7 dias con un flujo marron con las pastillas facetix

Hola, Lo que pasa es que empece a planificar con facetix hace 7 días que llego mi periodo pero aun no se me va y mancho marron no se que pasa tengo ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 7451 - 7500 de 14.165