Hola buen dia disculpa.. Existe algun aparato que uno se pueda colocar sin la necesidad de tener el periodo para cuidarse y no quedar embarazada?? Nun...
Hola una consulta Lo q pasa es q recién ayer me retiraron el implanon y esa misma noche comenze a tomar pastillas anticonceptivas(anulette) la primer...
Hola, mi problema es el siguiente, esperaba mi menstruación el dia 5 de junio pero me bajo hasta el dia 7 con un flujo normal del primer dia, el 7 d...
Buenas tardes, estoy tomando Meliane y el próximo mes cambiaré a Cerazette. Mi pregunta es si Dalacin Tópico (clindamicina) para el acné puede reduci...
Hola, puedo empezar a tomar jaz a los cuatro dias de periodo nunca los he tomado
Hola, puedo empezar a tomar las pastillas anticonseptivas(isis mini 24) antes de mi periodo? y cuanto tarda en hacerme efecto
Hola, mi temita es asi... comencé a tomer anticonceptivos y no interprete bien el prospectro qe decia qe se debian comenzar a tomar a partir del 5° ...
Hola, tengo una duda, me coloque la t mirena hace 5 , días y el dolor "de ovarios" que es realidad mi utero tratando de expulsarla continúa bastante f...
Hola, tengo 20 años y por alguna razón no tolero las pastillas anticonceptivas. Me dan muchos síntomas, peores de como los que describen las personas ...
Hola, tengo 35 años, tuve relaciones sin tener ningún tipo de protección, tomé la pastilla de emergencia más de 24 horas después del coito y repetí la...
hola. llevo 12 dias tomando pasyillas anticonceptivas yasmin resulta que en el dia 10 olvide tomarla y al siguiente dia tuve relaciones sin proteccion...
Hola, estoy preocupada sobre un tema de mi periodo y me gustaría saber si es peligroso o tengo problemas de salud. Mi caso es el siguiente: desde ha...
Hola, el jueves me tomé la píldora y aun no me ha bajado el periodo... Yo lo tengo regular y me tendría que bajar el 12, se supone que si te la tomas ...
Hola, Me voy a retirar el diu mi pregunta es si debo de seguir alguna recomendacón medica despues de que me lo retiren???
Hola, uso Mesigyna hace cinco meses y este mes no me ha llegado la menstruación hoy es ayer era 7 y hoy es ocho y aun no me ha llegado no se que hacer...
Hola, hola que tal, tuve mi primera relación sexual el 1 de mayo, y tome Glanique 1 el siguiente dia y pues mi periodo bajo a los 5 dias como dice e...
Hola, me deje de cuidar con la ampolla de tres meses y no me viene mi periodo
hola tomo anti conectivos Yaz plus de 28 comprimidos. terminando la segunda semana el viernes me olvide de un comprimido y lo tome junto con el el com...
Hola La noche del sábado tuve relaciones sin protección, y el domingo por la tarde me tome la primera pastilla del día siguiente por que no estaba se...
hola quería hacer una breve consulta, me coloqué misigyna al 4to día de mi periodo pero anterior mente estaba tomando pastillas anticonceptivas (kala ...
Hola, lo que me ocurre es en realidad una bobería pero ante la duda, pregunta. Ya llevo 2 meses tomando la píldora y sin problemas, sin embargo me in...
Hola, Hola, Hola, Buenos día, me podrían ayudar a resolver mi duda. Gracias... Es la primera vez que usare Perlutal. Me la recomendó una de ...
Buenos días, es el primer mes que uso Nuvaring. Me bajo la menstruación el día 20 de Mayo y el 22 coloqué el anillo. El viernes 5 de Junio tuve rel...
Hola, me ha quedado una duda sobre una pregunta ya cerrada. El 12 de mayo me hicieron una colonoscopia, por lo cual la noche anterior debi hacer la p...
Hola, hace 3 meses mi ginecólogo me recetó isis mini 28. Siempre las tomo a horario. Ultimamente (terminando la tercer caja) me noto con los ojos hinc...
Doctora el mes de marzo tuve un olvido el dia 23 olvide la última pastilla me la tomé junto con la de ese día es decir las dos ultimas fue un olvido d...
Hola! Tube un aborto en febrero y me vino la regla el 23 de abril me duro 8 dias y ya no me he vuelto a poner,el mes pasado estube 2 semanas manchando...
Hola, resulta que yo desde enero del 2015 me inyectaba mesigyna todos los 19, hasta que el 19 de mayo olvide aplicarmela. Luego de eso tuve relaciones...
Buen día estoy preocupada el 11 de mayo me empezó a bajar un flujo marrón claro luego se veía como rosado y después fue marrón obscuro me bajo por ap...
Hola, Tengo un par de dudas: Mi menstruación fue el 27 de mayo y el 31 mayo empece a tomar mis anticonceptivos, o sea, el quinto día. He ten...
Hola doctora, tuve relaciones el lunes y no me cuide y hoy 72 hs después tuve relaciones y se me nos rompio el preservativo! No se si volverme a tomar...
Tengo 3 años y 6 meses con mi anticonceptivo jadelle pero comence a dudar de su eficacia. Quién me puede decir que pasado este tiempo aun le funciona ...
Hola buenas noches, Hace dos años tome la pildora de emergencia el mismo año. Hace unas semanas termine mi primer mes de anticonceptivas YASMIN p...
Hola qué tal. Me vino el periodo con un retrado de 20 dias el 22 de mayo hasta el 31 de el mismo. El 31 tuve relaciones sexuales pero se rompio el ...
Use depropovera y no llegaba mi ciclo menstrual, cambie a mesigyna y aun no me llega... Estoy preocupada
Hola, mi pregunta es..el miercoles x la tarde tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente m tome el comprimido del dia despues. El viernes volvi a...
Hola, Tomo Pastillas Anticonceptivas hace 6 meses y mi regla es solo de un dia, a mas 2 dias. 5 dias despues que se me corto la menstruacion me olv...
Tengo Mirena desde hace un mes y después de mi revisión que fue 5 días después de habérmelo puesto, se presenta un manchado como si fuera el último dí...
Hola, empeze con las pastillas aticonceptivas este mes y en la cuarta pastilla del placebo me bajo solo un flujo marron y ya tengo que empezar con la ...
Hola, que tal todo? tengo una duda, esta tarde he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección, y me he tomado la píldora del dia despué...
Buenas tardes, en este caso vengo con una duda enorme tengo 22 años y por primera vez empiezo a planificar, el problema esta en que ayer por la tarde ...
Hola, tengo el implanon y mi regla casi no a llegado en esos 3 años, apenas manchas oscuras en el calzon y esporádicas. Resulta que hace 7 meses s...
Hola, buena noche. El día jueves 28 de mayo, tuve relaciones con mi novia, pero le dí la pastilla postday a las 4hrs de que sucedió. He leído de qu...
Hola, Quisiera saber si existe alguna posiblidad de que al cambiar de metodo anticonceptivo se retrasa el periodo, y si es así por cuanto tiempo?
Dra. Tengo una consulta, yo empece a tomar dixi 35 a partir del 5 día después del inicio de mi periodo, y al día 16 tuve relaciones en las q se rompió...
Buenas Tardes, Mi pregunta es la siguiente me aplique la inyección mensual el dia 27 de Abril que fue el primer dia que llego mi periodo y me corre...
Hola, como dice el titulo tengo un dolor similar al sindrome pre menstrual en la zona del útero, pero no es tan doloroso como cuando está por bajar mi...
Hola, tengo una duda hace dos meses que uso la inyección anticonceptiva, en el segundo mes me vino y tuve relaciones, mi novio eyaculo adentro y me ba...
Hola, soy nueva tomando la pildora mi pregunta consiste es que ya voy aproximadamente para 8 dias con mi mestruacion no se me aq quitado! es normal es...
Hola, lo que pasa es que me ire de viaje y no veo la necesidad de continuar utilizando la inyeccion mensual pero volvere en unos meses, puedo dejar de...