Foro contracepción

Discusiones

Cerazet

Hola, estoy tomando cerazet y al cambiar de blister tendria que haber empezado un miercoles y empece un lunes sin darme cuenta ¿que debo hacer?

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
marisolfl

Una gran duda que espero que solucionen

Hola, Mi novio y yo mantuvimos relaciones este mes dos veces con condon y el o eyaculo en mi,la regla me deberia haber venido el dia 31 llevo 3 dias...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
A.Herquinio

Retomar pildora anticonceptiva

CONSULTA. HACE DOS SEMANAS ME TOCABA INICIAR NUEVAMENTE MIS PASTILLAS ANTICONCENTIVAS QUE LLEVO ANO Y MEDIO DE HACERLO MENSUAL, POR CIRCUNTANCIAS N...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
A.Herquinio

Olvide tomarme la pastilla de emergencia de forma correcta

Hola, lo que pasa es que al siguiente dia de haber tenido relaciones sexuales,me tome la pastilla de emergencia a las 4:30 pm pasaron 13 horas y me la...

A.Herquinio

Embarazo

Hola, tengo una duda, el jueves en la madrugada tuve relaciones, pero ese dia me tocaba comenzar la caja de minigynon, pero mi mestruacion se fue el ...

M Gutarra

Preocupados

Hola, Doctora me llamo marco tuve relaciones con mi pareja el día 21 de enero como a las 6 de la tarde ese mismo día como a las 8 de la noche se tom...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
preocupado

Lina039

Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relacion con mi novio; nos cuidamos pero se me rompió el condón,luego de darnos cuenta fuimos a comprar la pastilla del ...

funkyredimi2

Sangrar 2 veces en un mes .. embarazo ?

Hola, lo que pasa es k mi periodo me bino el 19 de enero y desde ese dia tengo una mancha marron y desde ese dia comenze a lanificar con pastillas y...

M Gutarra

Postinor1

Hola, tengo una pequeña pregunta es q el año pasado tome dos pastillas de postinor1 la primera en noviembre y la otra en diciembre entonces orita en e...

Dra. Marlene Huancahuari

Disminuyo mi menstruacion con los abticonceptivos

Resuelto

Hola, bien yo tomo anticonceptivos belara de 21 comprimidos, este mes me bajo la regla al cuarto dia como siempre , pero este mes me duro solo dos di...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfa

Hola, hola tengo una pequeña pregunta es q el año pasado tome dos pastillas de postinor1 la primera en noviembre y la otra en diciembre entonces ori...

A.Herquinio

Temo q sea grave

Hola, Esstoy asustada pasa q tome posnitor y se me retraso mucho mi periodo me tenia q bajar el 27 de diciembre y me bajo el 10 de enero y me bajo h...

A.Herquinio

Implanon

Hola llevo casi 6 años.con el implante en agosto me lo debo retirar ,no he menstruado todo este tiempo...pero ahora he tenido dolores en.mis senos an...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada o no hay riesgo ?

Hola, llevo 5 meses planificando con la inyeccion me la aplico el dia que es sin faltar a ninguna hace unas semanas tuve relaciones y el hombre eya...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola, tome pastillas anticonceptivas durante 8 meses deje un mes y volvi a empezar una caja nueva el primer dia de mi menstruacion...en realid...

M Gutarra

Podria estar embarazada??

Resuelto

Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca . bueno ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! consulta para saber si corro riesgo de embarazo

Bueno les cuento , tome dos pastillas del dia despues(de una dosis) en una semana :una el viernes 17/01 porque el preservativo se rompio y la otra al ...

lorelei242

Tomo anticonceptivos lobelle

Hola, tomo anticonceptivos lobelle y tengo una preocupacion ya empece a tomarmes las rojas del periodo y ya llevo tes y no m ah llegado la mestrua...

Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno quitarse el diu en los primeros dias de menstruaccion

Hola, como estan tengo una duda grandisima, quisiera saber que si es bueno que yo, vaya al ginecologo los primeros dias de regla para quitarme el diu....

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
funkyredimi2

Anticonceptivos

he tomado seguidas 2 cajas de anticonceptivos de 20 pastillas la pregunta es, deberia tomar el descanzo de 7 dias cuando termine la segunda caja ,ento...

Dr. Carlos Salinas

Levonorgestrel

bien, luego de haber tenido un inconveniente con el preservativo y a 7 horas de que haya sucedido tome la pastilla de emergencia por 1,5mg de levonorg...

argentinayo

Inyeccion anticonceptiva trimenstrual

Tome pastillas anticonceptivas muchos años, luego estuve un par de años mas sin ningun método. En diciembre empece con la inyección trimestral Sayana,...

marisolfl

Menstruacion

hola, queria saber.. tuve relaciones con mi novio el dia 14 de diciembre y como no estabamos seguros de si por el condon se filtro un poco del semen ...

Dr. Carlos Salinas

Tome una pastilla del dia de despues hace 26 dias & ocurrio un a

Hola chicas, Realmente experimento dolores en todo el aparato reproductor a veces, soy irregular & se que irresposnablemente volvio a suceder ya qu...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
marisolfl

Píldora del día después.

Hola, espero puedan responder mi pregunta Tuve relaciones con mi novio una noche. En ese instante quedó dentro mío el preservativo. Fuimos a urgen...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
marisolfl

El uso de otra pastilla resta efecto de la pastilla anticoncepti

ola tengo 23 años, me podrian ayudar, el dia 16 me vino mi periodo y como tengo SOP mi ginecologo me recomendo dixi 35(anticonceptiva) y las empeze a ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Lizcb

Pastillas anticoncetivas .....

Hola, ¿puedo tomar pastillas anticonceptivas y pastillas para dormir al mismo tiempo ? ¿puedo fumar y tomar pastillas anticonceptivas o afecta en a...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho

Hola, a mi señora le duele el pecho y le cuesta respira

M Gutarra

Preocupado

el dia 21 de enero tuve relaciones como a las seis de la tarde, fueron dos veces sin condon usando el retiro antes de la eyaculacion, alrededor de las...

M Gutarra

Dudas

hola soy michelle, tengo 19 años resulta que he estado tomando minigynon21 por primera vez me las tome el primer dia de mi mestruacion dia 2 de enero,...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion por mi periodo

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y no estamos seguros de si me cayo un poco o no de esperma.. usamos condon pero igual el no acabo de...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Necesito saber si la depo-provera de 3 meses sigue en mi cuerpo

Hola necesito saber si la depoprevera de tres meses sigue en mi cuerpo si me la pusieron cuando estava embarazada y a los 12dias aborte ¿aun sigue en...

usuario anónimo

Tuve mi primer vez y el periodo se me descontrolo

Hola, necesito qe me aconsejen yo tuve relaciones por primera vez el 1 de enero y el periodo siempre me llega los 17 o 18 esta vez me vino a los 3 dia...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada o que me esta pasando?

Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca . bueno ...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera consultarles que riesgos hay de que tome cualquier pastilla anticonceptiva? cuales son mas recomendables? en las farmacias si o si me p...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
alegnita

Postday

Hola, Las pastillas postday pueden alterar el sangrado menstrual? es decir mi regla siempre dura tres días o más, pero luego de tomar esta pastilla ...

marisolfl

Preocupada

Resuelto

Hola, el mes pasado comence a tomar pastillas anticonceptivas, pero tuve vomitos sin embargo las segui tomando al terminar las 21 pastillas tuve rel...

marisolfl

Duda preocupante

Hola, Buenas noches, hace un mes tuve relaciones con mi novio, el 27 de diciembre para ser exacta, lo hicimos dos veces, una vez con condón completa...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo para quedar embarazada

Hola, Quiero saber que metodo puedo usar para quedar embarazada que tipo de pastillas puedo usar para quedar embarazada o que tipo de inyeccion nese...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me salio el hilo de mi diu

Hola , necesito que me ayuden porque ando con la menstruacion en mi 3 dia tengo un hijo de 3 años y mi diu supuestamente esta correctamente pero ayer ...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera píldora, en cuánto tiempo hace efecto?

hola, ayer a las 10pm tomé la primera pildora quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto, como para empezar la intimidad? agradeceria su consejo.

M Gutarra

Anticonceptivos

Que cosa son mas buena para cuidarse qué tipos conceptivos son buenos o ningino

Anonimo yo

Es la primera vez que estoy utilizando pastillas anticonceptivas

Resuelto

necesito un consejo .. es la primera vez que estoy utilizando las pastillas anticonceptivas.y la verdad, me gustaria que alguien con experiencia me ac...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

me inyecto sayana pero la copre y seme voto as de la mitad del contenido y la ligue con agua no hace el iso efecto xq no he tenido relaciones

tarabana

Pastilla de emergencia

Buenas noches estoy algo preocupada ya que el mes pasado el 27 de diciembre tome una pastilla de emergencia, mi esposo y yo siempre nos cuidamos con c...

marisolfl

Inyeccion acetato de medroxiprogesterona

despues del parto me palique la inyeccion de acetato de medroxiprogesterona se me vencio el dia 18 de enero y tuve relaciones el 19 de enero..mi pregu...

marisolfl

Mi novia tiene un retraso o un embaraso

Hola, minovia y yo tuvimos relasiones sexuales pra eya fue su primera bes y lo isimos el dia 1 de enero supuestamente a eya letenia q bajar el 10 de...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

De minigynon a belara

Hola, soy mimi tengo 19 años y hace un mes comencé a tomar anticonceptivas tomo minigynon, pero me dan mucho dolor de estomago y fatiga asi que las ca...

Dr. Carlos Salinas

Dispositivo

muy buenos dias este es mi caso en junio del año pasado tube a mi bebe para ser exactos me alivie el dia 08 de junio del 13, y como metodo de planific...

A.Herquinio

Preocupacion

Hola, sabe uso la T hacen 4 años, mi periodo dura 3 dias pero luego de esos dias sigo sangrando pero rosado, ademas cada vez que tengo relacion...

marisolfl
Resultados 9351 - 9400 de 14.165