Foro contracepción

Discusiones

¿postinor 1 teniendo implante jadelle desde hace 4 días...?

Hola. Antes de colocarme el implante, estaba tomando pastillas yaz, las suspendí para colocarme el implante y tuve relaciones utilizando condón, éste ...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
marisolfl

Dejar anticonceptivo

Hola, cada vez que dejo el nuvaring para poder concebir un bebe, me baja una menstruación con mucho sangrado y dolor de vientre. Hace un tiempo deje e...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
marisolfl

Puedo estar embarazada ???

Hola, mi nombre es andrea lo qe paso fue lo siguiente hace 1 mes y medio tuve relaciones con mi novio es decir el 24 de dic me tome las pastillas de e...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
M Gutarra

Me estoy sugestionando? ayudaaa!!!

Hola, Tuve relaciones el 11 de diciembre con condón, pero se rompió, Tomé la postday a las 4 horas. Se me adelantó mi periodo dos días y me llegó el...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
usuario anónimo

Postinor, periodo, pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes Dr. tengo el siguiente problema el dia 16 en la noche tuve relaciones con mi novio y el 17 en la mañana sin proteccion y eyaculó d...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
mariannitas

Duda

Hola, tengo 30 años Mi regla fue el dia de ayer, quiero saber si puedo ponerme la inyeccion Mesyget este dia que ya es mi segundo dia de mestruacion...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
A.Herquinio

Perdi las últimas cuatro píldoras q hacer

Hola, Yo tomo hace 8 meses qlaira de bayer son píldoras de 28 días y hoy perdí las últimas cuatro q debo hacer?

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
marisolfl

Probabilidad de embarazo

Hola, mi consulta radica en mayormente a falta de información. mi pareja ha estado utilizando las pastillas vexa 20 como metodo anticonceptivo por lo...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
marisolfl

No me tome la pastilla de emergencia de forma correcta

Hola, lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en mis dias fertiles,el se introdujo en mi como por 5 segundos luego se coloco el ...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol y mesigyna se llevan bien?

Hace ya 6 meses que me inyecto mesigyna, y una gine me mando fluconazol para el hongo vaginal que tengo, pero en muchos lugares me han dicho que si in...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
marisolfl

Es normal tener un retraso después de dejar la pastilla anticonc

Buenos días. tengo una pregunta. Suspendí las pastillas anticonceptivas luego de tomarlas por 1 año. En estos momentos tengo un retraso de 2 días y ...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
nathalyrodc

Inyección anticonceptiva

hola tengo una duda es la primera vez que decido usar como anticonceptivo una solución inyectable e leido que se debe aplicar la dosis el primer dia ...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El dia 37 se considera retraso en el ciclo menstrual?

Hola, BUEN DIA,ME DICEN QUE PARA CALCULAR LA FECHA QUE ME TOCA QUE ME BAJE CUENTE DESDE EL 30 DE DIC 2013 QUE COMENCE HASTA HOY 4 FEB 2014 Y LLEVO 3...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
M Gutarra

¿tarda mi ciclo menstrual después de implanon?

Hola, buenas tardes!!! Bueno, antes que nada un saludo a quien lea este post... Yo quiero preguntarles algo, a ver si alguien me ayuda pues estoy impa...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Mya Caro

Tengo que tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Hola, ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió. Supuestamente la menstruación me tiene que estar por venir hoy o mañana entonces no se si es n...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
miamor1992

Me baja la menstruación 3 veces al mes

Hola, Necesito a alguien que me ayude con mi mestruccion xk me baja 3 veces al mes y es bastante qué puedo tomar para parar esta mestruacion recomie...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
marisolfl

Embarazo???

Hola, miren lo que pasa es lo siguiente comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el 19 de enero y un dia me tarde 3 horas en tomarmela , las co...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
marisolfl

Tomar píldoras anticonceptivas 2 veces seguidas?

Hola soy JoseLyn y tengo una duda enorme, después de 8 días de haber terminado mi periodo, el sábado tuve relaciones con mi novio y tome una píldora ...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
M Gutarra

Ecografia abdominal

 Resuelto

hola mi nombre es teresa y quisiera hacerle una pregunta me hice una ecografia abdominal y me salio este resultado quisiera saver si esta todo bien hi...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
teresa emilia torres de ponzio

Inyección anticoceptiva

Hola buenas noches, mi pregunta es hoy se me cumplieron los 8 dias para ponerme la inyeccion anticoceptiva y quiero saber si en el noveno dia me pued...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
marisolfl

Me vino poco y marron, necesito una respuesta

Hola, tengo 19 años, y me cuido con pastillas anticonceptivas hace dos años mas o menos. tengo relaciones sexuales normalmente, y algunas veces termin...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
marisolfl

Después de media hora me tomé la pastilla postday

Hola, Mira mi caso es que tuve relaciones con mi novio y después de media hora me tome la pastilla postday y alas seis horas me tome la otra que pos...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
marisolfl

Cerazet

Hola, estoy tomando cerazet y al cambiar de blister tendria que haber empezado un miercoles y empece un lunes sin darme cuenta ¿que debo hacer?

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
marisolfl

Una gran duda que espero que solucionen

Hola, Mi novio y yo mantuvimos relaciones este mes dos veces con condon y el o eyaculo en mi,la regla me deberia haber venido el dia 31 llevo 3 dias...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
A.Herquinio

Retomar pildora anticonceptiva

CONSULTA. HACE DOS SEMANAS ME TOCABA INICIAR NUEVAMENTE MIS PASTILLAS ANTICONCENTIVAS QUE LLEVO ANO Y MEDIO DE HACERLO MENSUAL, POR CIRCUNTANCIAS N...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
A.Herquinio

Olvide tomarme la pastilla de emergencia de forma correcta

Hola, lo que pasa es que al siguiente dia de haber tenido relaciones sexuales,me tome la pastilla de emergencia a las 4:30 pm pasaron 13 horas y me la...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, tengo una duda, el jueves en la madrugada tuve relaciones, pero ese dia me tocaba comenzar la caja de minigynon, pero mi mestruacion se fue el ...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
M Gutarra

Preocupados

Hola, Doctora me llamo marco tuve relaciones con mi pareja el día 21 de enero como a las 6 de la tarde ese mismo día como a las 8 de la noche se tom...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
preocupado

Lina039

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relacion con mi novio; nos cuidamos pero se me rompió el condón,luego de darnos cuenta fuimos a comprar la pastilla del ...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
funkyredimi2

Sangrar 2 veces en un mes .. embarazo ?

Hola, lo que pasa es k mi periodo me bino el 19 de enero y desde ese dia tengo una mancha marron y desde ese dia comenze a lanificar con pastillas y...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Postinor1

Hola, tengo una pequeña pregunta es q el año pasado tome dos pastillas de postinor1 la primera en noviembre y la otra en diciembre entonces orita en e...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disminuyo mi menstruacion con los abticonceptivos

 Resuelto

Hola, bien yo tomo anticonceptivos belara de 21 comprimidos, este mes me bajo la regla al cuarto dia como siempre , pero este mes me duro solo dos di...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfa

Hola, hola tengo una pequeña pregunta es q el año pasado tome dos pastillas de postinor1 la primera en noviembre y la otra en diciembre entonces ori...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Temo q sea grave

Hola, Esstoy asustada pasa q tome posnitor y se me retraso mucho mi periodo me tenia q bajar el 27 de diciembre y me bajo el 10 de enero y me bajo h...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Implanon

Hola llevo casi 6 años.con el implante en agosto me lo debo retirar ,no he menstruado todo este tiempo...pero ahora he tenido dolores en.mis senos an...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada o no hay riesgo ?

Hola, llevo 5 meses planificando con la inyeccion me la aplico el dia que es sin faltar a ninguna hace unas semanas tuve relaciones y el hombre eya...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola, tome pastillas anticonceptivas durante 8 meses deje un mes y volvi a empezar una caja nueva el primer dia de mi menstruacion...en realid...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca . bueno ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! consulta para saber si corro riesgo de embarazo

Bueno les cuento , tome dos pastillas del dia despues(de una dosis) en una semana :una el viernes 17/01 porque el preservativo se rompio y la otra al ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
lorelei242

Tomo anticonceptivos lobelle

Hola, tomo anticonceptivos lobelle y tengo una preocupacion ya empece a tomarmes las rojas del periodo y ya llevo tes y no m ah llegado la mestrua...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno quitarse el diu en los primeros dias de menstruaccion

Hola, como estan tengo una duda grandisima, quisiera saber que si es bueno que yo, vaya al ginecologo los primeros dias de regla para quitarme el diu....

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
funkyredimi2

Anticonceptivos

he tomado seguidas 2 cajas de anticonceptivos de 20 pastillas la pregunta es, deberia tomar el descanzo de 7 dias cuando termine la segunda caja ,ento...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Levonorgestrel

bien, luego de haber tenido un inconveniente con el preservativo y a 7 horas de que haya sucedido tome la pastilla de emergencia por 1,5mg de levonorg...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
argentinayo

Inyeccion anticonceptiva trimenstrual

Tome pastillas anticonceptivas muchos años, luego estuve un par de años mas sin ningun método. En diciembre empece con la inyección trimestral Sayana,...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
marisolfl

Menstruacion

hola, queria saber.. tuve relaciones con mi novio el dia 14 de diciembre y como no estabamos seguros de si por el condon se filtro un poco del semen ...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome una pastilla del dia de despues hace 26 dias & ocurrio un a

Hola chicas, Realmente experimento dolores en todo el aparato reproductor a veces, soy irregular & se que irresposnablemente volvio a suceder ya qu...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
marisolfl

Píldora del día después.

Hola, espero puedan responder mi pregunta Tuve relaciones con mi novio una noche. En ese instante quedó dentro mío el preservativo. Fuimos a urgen...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
marisolfl

El uso de otra pastilla resta efecto de la pastilla anticoncepti

ola tengo 23 años, me podrian ayudar, el dia 16 me vino mi periodo y como tengo SOP mi ginecologo me recomendo dixi 35(anticonceptiva) y las empeze a ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Lizcb

Pastillas anticoncetivas .....

Hola, ¿puedo tomar pastillas anticonceptivas y pastillas para dormir al mismo tiempo ? ¿puedo fumar y tomar pastillas anticonceptivas o afecta en a...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho

Hola, a mi señora le duele el pecho y le cuesta respira

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra
Resultados 9351 - 9400 de 14.187
Únete a la comunidad