Hola, necesito orientación para poder tomar belara
Hola, Buenas tardes tengo dudas sobre mi periodo siempre e sido muy puntual cada 28 días,con duracion de 4 días, el día 6 de ene tuve un ligerin ...
Hola, el mes pasado no tome todos mis anticonceptivos en total me faltaron 3 dias y este mes se me adenlanto la mestruacion 4 dias, he procurado toma...
Hola, si tomé postinor 2 las dos pastillas al mismo tiempo, antes de las 72 horas...es decir a las 56 horas, puedo quedar embarazada?? tuve relaciones...
Hola, soy nueva en esto pero también quiero saber si me pueden ayudar el 5 de diciembre me retiraron el DIU pero estaba un poco encarnado solo el pali...
Hola, hace un mes me hicieron un analisis de sangre salio todo normal solo alterado el colesterol que era de 270. Ahora me gustaria empezar con past...
Hola, queria empezar a tomar la pildora anticonceptiva cual me recomendais?? muchas gracias
Hola, hace dos meses me cambie a Qlaira, y el primer mes no me llego la menstruacion, lo encontre normal debido a que mi cuerpo se estaba adecuando,...
Hola, bueno mi medico ginecólogo me receto las pastilla "Belara" porque a según sufro de ovarios poliquisticos pero quería saber si esta píldora me pr...
Hola, Necesito saber el porque no me a bajado mi regla desde hace 3 meses , en agosto del 2012 me tome la pastilla del dia siguiente y septiembre y...
Hola, Tengo cuidandome 6 meses con Mesigyna me tocaba inyectarme este 12 estaba terminando mi periodo tuve relaciones el 13 y me olvide de inyectarm...
Hola, Tome la pastilla yasmin durante 3 años y medio, al suspenderla mi periodo fue normal, siempre ha sido regular, sin embargo desde hace tres mes...
Hola, Comencé a usar parches anticonceptivos, y estaba usando el tercero pero se me despego dos dias antes de mi semana de descanso. Llevo menos de...
Hola, Mi pregunta es si tomas la pastilla del día siguiente dos veces en un mes puede traer graves daños? y cuales serian? - y como cuanto tiem...
Hola, me dirijo a ustedes a ver si me aclaran una dudilla, fui al ginecologo porqe la regla me bajaba cada dos meses entonces me mando unas pastillas ...
Hola, muy buenas . soy nueva en esto , espero que podais ayudarme. hace unos meses empeze a tomar donabel recetada por mi ginecologa . estuve 3 o 4 ...
Hola, buena snoches amigos les agradecería la ayuda en esto. Hace 3 semanas estuve con mi novio sin cuidarme y Quisiera saber si postinor 1. la famo...
Hola, mi pregunta es que estoy tomando una anticonceptiva llamada "divinas" pero me recomendaron cambiarlas por otras llamadas "yasmin" quisiera sab...
Hola, DESPUES DE 9 AÑOS,ME RETIRE EL DIU EL 13 DE NOVIEMBRE, ME CORRESPONDIA MI MENSTRUACION EL DIA 28 DEL MISMO MES, PERO ME VINO HASTA EL 14 DE...
Hola, quisiera saber si puedo tomar vitaminas y tomar las anticonceptivas.. o me dan efectos secundarios... gracias de antemano -- ..dios es ...
Hola, Saludos Lo que pasa es que tuve un error al tomar mis pastillas normalmente olvide un dia tomar una pero no lo note y en vez de 21 dias fue d...
hola gracias por su tiempo , mi pregunta es esta yo me inyecto depo prodasone cada 3 meses y tengo amenorrea ahora ¿ que pastilla anticonceptivao in...
Hola, Empecé a cuidarme con microgynom 21 y desde entonces los senos me duelen, siento colicos leves y a los 5 dias de haber empezado a tomarla he p...
Hola, Tengo un gran problema revise mi calendario y no hice bien las cuentas y empece a tomar las pastillas anticonceptivas de yazmin al dia 8 de de...
Hola, buen dia soy joven de 26 años y quiero comenzar con un método anticonceptivo, cual seria el mas recomendable; nunca eh usado uno, y si para ad...
Hola, COMETÍ UN TREMENDO ERROR; PORQUE COMENZE A TOMAR LAS PASTILLAS DESDE EL DÍA DESPUÉS QUE SE ME TERMINO LA MENSTRUACIÓN, EL 27-12-12, CUANDO LL...
Hola gracias por su amable acogida , uso depo prodasone inyectable cada 3 meses y me produjo amenorrea , mi consulta es ¿tendria que terminar de...
Hola, buenos días! Me podrían ayudar? Me tomé la pastilla del día siguiente dos veces en menos de 1 mes y después de 3 días de la última toma, m...
Hola, mi duda es la siguiente: llevo tomando liofora desde hace meses, hace unos días em médico me receto amoxicilina con ácido clavulanico, el médi...
Hola, he estado utilizando la inyección cyclofem por dos meses,pero esta vez se me paso un día así que yo misma me inyecte seguí los pasos pero al sac...
Hola, doctora soy yo nuevamente si me he revisado el dispisitvo diu hace 4 meses pero me dijeron ke estaba bien pero al bañarme no me logro...
Hola, Hace unos dias termino mi periodo (8dias) pero sucede que tengo unos sangrados leves tengo el dispositivo desde hace 7 meses y me preocupa q...
Hola, buen dia agradezco tanto el apoyo profesional y la informacion que me ofrecieron durante estos dias, hoy gracias a dios me bajo mi menstruaci...
Hola, estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que...
Hola, Buenas noches hace 2 meses tomo pastillas anticonceptivas uso unas que son 24 pastillas con dosis hormonal y 4 sin la dolis el dia 25 tuve rel...
Hola, hace un mes que estoy tomando las pastillas anticoncptivas Gynostat 20 (Desogestrel 150 mcg (0.15 mg) Etinilestradiol 20 mcg (0.02 mg)) pero no ...
Hola, empeze a tomar yazminelle el primer dia que me bajo el perido, cuando voy a estar 100% protegida?? mi ginecologa me dijo que cuando empieze la...
Hola, Este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por olvido tomo una 12 hrs despues, despues tuve una relación y tomo pastilla de emergencia...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el día de hoy. Estoy dentro de mis días fértiles y no usamos protección. El no termino dentro mio pero quiero evi...
Hola la cosa es asi, mi novia se olvido una pastilla (divina) en la segunda semana, ese día tuvimos relaciones sin protección y al otro día (16 hs des...
Hola, Hace cmo 10 meses estoy utilizando el isis20, pero por las fiestas y un viaje no me pude tomar la pastilla ni el 31 ni el 1.. Estaba en mi seg...
Hola, quisiera saber si tengo algun riesgo ya que desde hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos activos el periodo pasado ...
Hola, mi nombre es perla..yo tengo casi 2 años con el DIU pero cuando m lo e ido a checar m dicen q no se ven los hilos...yo ya m lo kiero kitar pero ...
Hola, Hola, hace aprox 6 meses que tomo la píldora dretinelle desde entoces he aumentado casi 10 kilos de peso y mi alimentación sigue siendo la mis...
buenas, mi problema esta que en vez de empezar mi blister anticonceptivos el dia que me tocaba lo hice tres dias despues, es decir alargue hasta el di...
Hola, debia venirme la regla el miercoles hoy es viernes y nada yo tomo anticonceptivos pero venia tomando hace mas de un año las que tienen 21 past...
Hola, Yo tomo hace 6 meses pastillas anticoceptivas siempre al mismo horario 23:30,mi pregunta es si la solo por hoy a las 20:00 las puedo tomar si ...
Hola, ESTUVE CONMI NOVIO SIN PROTECION Y A LA MEDIA HORA TOME LAS PASTILLA ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA ES ME TERMINO A DENTRO
Hola, despues de empezar la pastilla a los doce dias comence con un dolor en la pierna izquierda muy pronunciado tanto en rodilla como en tobillo. ...
Hola, Mi novio de vino fuera de mi vagina segun yo el semen no alcanzo a penetrar pero me pidió que por seguridad me tomara pastillas del día siguien...