Hola, Hace cuatro semanas me puse el anillo nuvaring por primera vez y en la semana dos tome azitromicina.hoy me toca ponerme el anillo de nuevo per...
Hola, vengo tomando las pastillas anticonceptivas la primera caja. mi pareja me acabo adentro a dias de tomar las pastillas todos los dias.. me com...
hola, tengo unaa duda, tuve relaciones 7 días después de la regla y olvide tomarme la segunda dosis de la pastilla post day(la cual me tome acercándom...
Hola, tome la pastilla el día 3 de Mayo aprox 46 horas después de haberlo hecho ( he de decir que no eyaculó en mi y ni siquiera hubo penetración impo...
Me coloque la inyección 4 después y tuve relaciones 5 días después puedo quedar embarazada
Hola, quiero que me saquen de la duda por favor después de tres de dias haber tenido relación sexual con mi pareja tome dos pastillas de minigynon.. ...
Hola llevo aproximadamente 5 meses planificando con inyeccion mensual, siempre soy muy puntual en mis inyecciones pues la aplico todos los 24 de cada ...
Hola, me llamo dorvelis quiera que me explicaran como se toman las pastiLLAS MINIGINON DE 21 GRAGEAS GRACIAS ESPERO TENER REPUESTA
Hola, respondanme si pueden me urge saber el 2 de mayo me retire el diu y me dijeron q en alguna semana me iba a bajar y la regla me llego el dia 1...
Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas Miranda, que segun me han dicho son la mejores y las mas caras, nunca he tenido un olvido y no he excedido...
Hola, Despues de haber tomado la pastilla del dia despues no se presento sangrado como ah muchas les pasa, es normal? mas sin embargo si me dieron l...
Hola, Estoy preocupada pueden ayudarme tengo dudas.. Tuve relaciones el día 1de mayo sin protección y tome una pildora prostinor 2 como a los 40 min...
Hola, Me ayudan con una duda. Hace dos meses yo tome la píldora de emergencia porque nos falló el preservativo pero me llego el mes normal, esta ve...
Tengo una duda , quiero saber por qué al dejar de tomar mi pastilla anticonseptiva, porque al día siguiente o a los 2 días me baja el periodo, recuerd...
Hola, cuento mi historia, veréis, el viernes 29 de abril se nos rompió el preservativo, y fuimos a por una pastilla de emergencia (de un comprimido), ...
hola... mi periodo fue el 8/4 hasta el 13/4.mis ciclps son de 31 dias.El dia 18 tuve un encuentro sin protección a las 5 horas posterioes tome pastil...
De verdad sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada,,pero necesito saber a mi me llego el 12 y se me quito el 17 de abril ...tuve relación el 2...
Mi caso es el siguiente, estoi tomando anticonceptivos, y está semana me dieron a tomar amoxicilina, al segundo dia de toma de este medicamento tuve r...
Hola, necesito ayuda urgentemente. Mi situación es un poco complicada así que les cuento. Tuve relaciones con mi pareja el 14 de febrero, usamos condó...
Hola tuve relaciones con mi mi novio justo el dia mas fertil no sabia que hago cuanta pocibilidad hay de embarazo le agradezco la respuesta mary
Hola, llevo tomando como 3 meses las pastillas Miranda,que son muy buenas ya que son naturales. Nunca he tenido un olvido,y todos los meses me llega. ...
Tomé postday dos veces seguidas, una a finales de febrero y otra a principios de abril. Tuve reaacion de la segunda (nauseas y diarrera un dia) No me...
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esta duda, miren la cosa va así: Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio y tengo una vida sexual a...
¡Muy buenas! Llevo unos meses con las anticonceptivas zoely, las cuales tienen solo de las 28 pastillas 4 de placebo. La regla me duele bajar los lu...
Hola, quisiera saber si un hombre a usado la inyeccion anticonceptiva por 3 años puede embarazar facilmemte o debe tener un periodo de recuperacion ...
Buenas noches Estoy planificación con la inyección ciclofem cada mes me la aplicó los días 1 sin falta. Me llega el 25 de cada mes. llevo 10 días ...
Hola, estoy terminando mi primera caja de píldora anticonceptiva y tengo un retraso de 10 días, a contar desde el día que debería haberme puesto con l...
Hola. una duda. contando el 1er dia de mi regla, olvide tomar la pastilla el dia 18. y tuve realciones por la mañana. me doy cuenta que no la tome ha...
Buenas Voy a empezar a tomar por primera vez anticonceptivos y mi duda es saber si empiezo a tomar Levobel el segundo dia de mi regla estoy proteg...
Hola, lo que pasa es que yo me estoy cuidando con la inyección sayana, pero hoy me la coloque peroquién me la colocó no pudo en el primer intentó y la...
Hola, E tomado 1 comprimido de postinor2 de 1.5mg. dentro de las primeras 9 hrs del coito. Mi duda es: Funciona igual esta toma que 2 de las de 0.75...
Hola !! Tengo una duda este es mi segundo mes usando la inyeccion mesgyna . Este mes me bajo dos veses ya me Avia inyectado hace 15 dias que fue cuand...
Hola, tengo 24 años y pareja desde hace 4 , hace 4 meses que tomo edelsin y todo perfecto , termine la caja el dia 29 y la regla deberia haverme bajad...
Hola, en Febrero tuve un periodo que duro todo el mes, fui al hospital y me recetaron pastillas yasminelle. El primer mes las tome y funcionaron, me...
Hola estoy bastante agobiada,llevo más de un año usando la píldora y hasta ahora nunca me habia pasado esto.He tomado como siempre la pastilla todos l...
Hola, Por favor ayudenme ayer tuve relaciones con mi novio, fue sin protección yo no sabia que dias son mis dias fertiles resulta que ayer era mi d...
Hola, tengo una duda. Resulta que mi periodo comenzó el día 21 de abril y el 26 en la noche tuve relaciones sin condón y el eyaculó dentro, tome cuat...
Hola, acá presento mi inquietud.. El dia 29 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion aplicando el coito interrumpido, acabo afuera.. Ese mismo d...
Hola, Doctora le comento, tuve relaciones con mi novio el 5 día después de finalizar mi menstruación sin protección ya que uso el método antiguo de...
Hola, tengo una duda. Resulta que mi periodo comenzó el día 21 de abril y el 26 en la noche tuve relaciones sin condón y el eyaculó dentro, tome cua...
Hola, Lo que pasa es, que mi último período fue el 13 de abril y me duró lo normal 5 días pero ya hoy 30 tengo un sangrado de nuevo y no es la prime...
Hola, verán estoy algo intraquilo y no me imagino como estará mi novia. En un lapso de dos meses (dos mestruaciones de por medio) ella tomó la pildor...
Hola, Tengo un bebé de 3 meses y mi ginecólogo me recomendó usar el DIU mirena. Luego de colocarme mirena sangré un mes y medio, mi ginecólogo me d...
Hola,Hola, Tengo el Diu desde hace 5 años. Ya me toca quitarlo pero luego sucedio esto... El 28 de febrero 16, comenzó mi regla normal. Duro 6 d...
el 12 de abril tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla postday a las 48 horas, 5 dias despues tuve un manchado marron oscuro como un coagulo ...
Buenos días. Necesito ayuda urgente!! Resulta que el 17 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que el día 18 tomé postday. El ...
Hola, Resulta que tomé mi pastilla anticonceptiva mal por que generalmente mi blister comienza los martes tomó las 21 y luego las 7 de descanso. Est...
Hola, Hace casi el mes que tuve relaciones sin protección y después de un par de horas (3 horas) tome la postday una semana después me bajo un flu...
Hola, en el anterior blíster en la semana de descanso me bajo la regla normal manchando los días que correspondían , pero en el siguiente blíster aun ...
Hola, el otro día me dijisteis que tomando la primera caja de las pastillas anticonceptivas belara llendo por la séptima podía hacerlo sin protección,...