Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos

Hola, Tengo un par de dudas: Mi menstruación fue el 27 de mayo y el 31 mayo empece a tomar mis anticonceptivos, o sea, el quinto día. He ten...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

¿cuánto efecto tiene la pastilla del día después?

Hola doctora, tuve relaciones el lunes y no me cuide y hoy 72 hs después tuve relaciones y se me nos rompio el preservativo! No se si volverme a tomar...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Eficacia del jadelle después de 3 años y 6 meses

Tengo 3 años y 6 meses con mi anticonceptivo jadelle pero comence a dudar de su eficacia. Quién me puede decir que pasado este tiempo aun le funciona ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Yasmin y píldora de emergencia

Hola buenas noches, Hace dos años tome la pildora de emergencia el mismo año. Hace unas semanas termine mi primer mes de anticonceptivas YASMIN p...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante la postday

Hola qué tal. Me vino el periodo con un retrado de 20 dias el 22 de mayo hasta el 31 de el mismo. El 31 tuve relaciones sexuales pero se rompio el ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi metodo anticonceptivo

Use depropovera y no llegaba mi ciclo menstrual, cambie a mesigyna y aun no me llega... Estoy preocupada

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Tome dos comprimidos del dia despues en el mismo mes

 Resuelto

Hola, mi pregunta es..el miercoles x la tarde tuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente m tome el comprimido del dia despues. El viernes volvi a...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora y sangrado

Hola, Tomo Pastillas Anticonceptivas hace 6 meses y mi regla es solo de un dia, a mas 2 dias. 5 dias despues que se me corto la menstruacion me olv...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
jen alcantara

Mirena

Tengo Mirena desde hace un mes y después de mi revisión que fue 5 días después de habérmelo puesto, se presenta un manchado como si fuera el último dí...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, empeze con las pastillas aticonceptivas este mes y en la cuarta pastilla del placebo me bajo solo un flujo marron y ya tengo que empezar con la ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
marisolfl

Embarazada después de la píldora ddel día de después??

 Resuelto

Hola, que tal todo? tengo una duda, esta tarde he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección, y me he tomado la píldora del dia despué...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos

Buenas tardes, en este caso vengo con una duda enorme tengo 22 años y por primera vez empiezo a planificar, el problema esta en que ayer por la tarde ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
marisolfl

Tube relaciones con el implante vencido.

Hola, tengo el implanon y mi regla casi no a llegado en esos 3 años, apenas manchas oscuras en el calzon y esporádicas. Resulta que hace 7 meses s...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
marisolfl

Desesperado, ayuda

Hola, buena noche. El día jueves 28 de mayo, tuve relaciones con mi novia, pero le dí la pastilla postday a las 4hrs de que sucedió. He leído de qu...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
marisolfl

Al cambiar de metodo anticonceptivo se retrasa el periodo?

Hola, Quisiera saber si existe alguna posiblidad de que al cambiar de metodo anticonceptivo se retrasa el periodo, y si es así por cuanto tiempo?

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
lian95

Tomo dixi 35 y tome tace

Dra. Tengo una consulta, yo empece a tomar dixi 35 a partir del 5 día después del inicio de mi periodo, y al día 16 tuve relaciones en las q se rompió...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
marisolfl

Pregunta de inyeccion mensual

Buenas Tardes, Mi pregunta es la siguiente me aplique la inyección mensual el dia 27 de Abril que fue el primer dia que llego mi periodo y me corre...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
marisolfl

Dolor en el bajo vientre-útero

Hola, como dice el titulo tengo un dolor similar al sindrome pre menstrual en la zona del útero, pero no es tan doloroso como cuando está por bajar mi...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
marisolfl

Me baja muy poco, uso la inyección anticonceptiva

Hola, tengo una duda hace dos meses que uso la inyección anticonceptiva, en el segundo mes me vino y tuve relaciones, mi novio eyaculo adentro y me ba...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
marisolfl

Pregunta

Hola, soy nueva tomando la pildora mi pregunta consiste es que ya voy aproximadamente para 8 dias con mi mestruacion no se me aq quitado! es normal es...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
marisolfl

Puedo pausar nofertyl?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me ire de viaje y no veo la necesidad de continuar utilizando la inyeccion mensual pero volvere en unos meses, puedo dejar de...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
marisolfl

Alargar descanso píldora

Buenas tardes: Estoy viviendo en el extranjero y aquí no venden la píldora que yo tomo (Zoely) ni ninguna equivalente. Se me han acabado todos los ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
marisolfl

Debo asustarme?

Hola, el día 2 de mayo finalizó mi periodo, tuve relaciones y el preservativo se partío y tomé la píldora del día después. A los 6 días de tomarla tuv...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Gisse1012

Píldora de después

Hola, Hace 3 días tuve que tomar la píldora del día después porque mantuve relaciones sexuales no seguras y mi pareja no sabía si había llegado a eya...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
marisolfl

No consigo pastillas.

Hola, quisiera q m dijeran q pastillas puedo tomar q contenga los mismos componentes q las lobelles.? Es q en vnzla no se consigue nada y hay q hacer ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos ayuda

 Resuelto

Hola, tomo anticonceptivos hace 3 años y el mes pasado luego de mi menstruacion(normal) las deje por olvido. Luego de 3 dias tube relaciones con mi ma...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Perido irregular

Hola, resulta que mi ultimo periodo fue el 29 de abril y se supone que tendria que volver a bajarme el 27 de mayo pero no en vez de eso manche un poco...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Urgente. yaz y yaz metafolin es lo mismo? + olvido pastilla 21

Hola. Mi situación es la siguiente: Este ciclo empecé tomando 4 pastillas de Yaz (comun) porque no conseguia Yaz Metafolin y me dijeron que era lo mi...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
marisolfl

Qlaira y atrasar la regla

Hola, Hola, tengo un viaje y ya mismo me llega mi periodo , lo quiero atrasar , yo tomo qlaira , vienen 28 pastillas ,se toman sin descanso . En in...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Yeye

Flujo marron despues de dos semanas de mi regla

Hola, soy nueva aqui pero me gustaria que me ayudaran urgente se los agradeceria bien la cosa es que tube mi periodo el 18 de mayo al 24 desde el prim...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
M Gutarra

Duda sobre posible embarazo

Hola doctora ayer tuve relaciones con mi novio y se fue dentro . Yo estaba mala con el periodo .Este inició el 28 del mes pasado.El problema es que en...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena efectos secundarios

Hola, Tengo un mes con el Mirena y quiero saber si es normal la inflamación abdominal y que en este mes no he dejado de tener un manchado café... di...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Me urge respuesta

Hola, planificaba Con la inyección de 3 meses haces 3 meses m cambie a la del mes en abril se me olvido ponérmela en la fecha que me tocaba esperaba...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Pildora

 Resuelto

Hola!! Tomo la pildora anticonceptiva y en mi última revisión, mi ginecólogo me dijo que tenia folículos en un ovario. En ese momento no le pregunte n...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Necesito que alguien me oriente con esta duda

Hola, si alguien me puede orientar hace un par de meses que utilizo mesigyna para ser mas exacta el 12 de abril me puse mi primera inyección ya que fu...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Necesito ayuda urgente!!. posible embarazo

Hola, voy a empezar desde el principio y es que tras meses con irregularidades con mis pastillas anticonceptivas me las cambiaron en noviembre, y las ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Posible embarazo con parches evra

Hola! Tengo 19 años y comencé a usar los parches anticonceptivos Evra a penas hace dos meses, me he puesto 3 correctamente y dejé la semana de descan...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
marisolfl

Puedo estar embarazada ?

Hola. Una pregunta. El 23 de abril me bajo mi periodo y el dia 24 tuve relaciones Estaba tomando mynigenon esos dos dias y luego los deje hasta hoy. ...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
carrilloarcos

Postday

Hola. Tuve relaciones el 8 de mayo dia fertil de mi ciclo, me tome el post day al siguiente dia, el periodo me debia llegar cerca del 23 de mayo ya ha...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Kero30

No me vino el periodo tomando noal..

Hola, tengo 9 meses tomando esta pastilla (Noal), la ultima caja que tomé me sabian diferente, a lo mejor son ideas mias, pero me costaba tomarlas por...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me puedo quedar embarazada igual??

hola hola! el dia sabado tube relaciones sin proteccion el dia lunes a la noche me tome la pastilla del dia despues el martes me tome otra y el mierco...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada igual?

Hola hola!!el domingo a las 4 de la mañana tube relaciones sin proteccion el dia lunes a la noche me tome una pastilla del dia despues de un comprimid...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Diarrea luego d tomar pastilla anticonceptiva

Hola, Lo qe pasa sqe me tomo las pastillas aticonceptiva cada noche a las 9h y esta semana he andado con dearrea pero me da solo x las mañanas y tu...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Jennifer

Necesito ayuda hoy en lo posible :( asustada

Que tal, el dia viernes 8 de mayo tuve relaciones (justo mi segundo dia de descanso) y fallo el condon y tome la postday. El dia Lunes 11 me tendría q...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
marisolfl

Consulta urgente.

Hola, Tengo una pregunta. El lunes 12 de mayo tuve que hacer una preparacion de colonoscopia qie me la hicieron añ dia siguiente. Yo hace michos años ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
marisolfl

¿el bajo peso influye para empezar a planificar con mesigyna?

Hola, Hola, ayudenme! El peso influye para empezar a planificar con mesigyna, es que soy de bajo peso y quizás mi cuerpo no lo tolere, por eso me ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Deja de utilizar el anticonceptivo perlutal

Tuve mi mestruacion el dia 11 de mayo y me tocaba aplicarme la inyeccion perlutal el dia 14 de mayo, pero no me aplique la inyeccion xq se me paso la ...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
marisolfl

Estoy asustada!

Hola, yo no me acuerdo cuando tuve mi ultima relacion pero si me acuerdo que el no se cuido y eyaculo afuera una vez cerca de la vagina osea fue do...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
marisolfl

Ausencia de menstruacion x pastillas mirelle

hola!tengo 35 años,soy deportista,entreno tres horas por dia,estoy en peso ideal y no tengo ninguna alteracion medica detectada.tuve hepatitis a los d...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
marisolfl

Duda pildora y diarrea

 Resuelto

Hola,llevo años tomando la pildora,ahora estoy tomando la generica de Yasminelle,de la marca Stada,y mis dudas son las siguientes. El viernes 22 me t...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
Pauries
Resultados 6851 - 6900 de 14.186
Únete a la comunidad