Buenas tardes: Estoy viviendo en el extranjero y aquí no venden la píldora que yo tomo (Zoely) ni ninguna equivalente. Se me han acabado todos los ...
Hola, el día 2 de mayo finalizó mi periodo, tuve relaciones y el preservativo se partío y tomé la píldora del día después. A los 6 días de tomarla tuv...
Hola, Hace 3 días tuve que tomar la píldora del día después porque mantuve relaciones sexuales no seguras y mi pareja no sabía si había llegado a eya...
Hola, quisiera q m dijeran q pastillas puedo tomar q contenga los mismos componentes q las lobelles.? Es q en vnzla no se consigue nada y hay q hacer ...
Hola, tomo anticonceptivos hace 3 años y el mes pasado luego de mi menstruacion(normal) las deje por olvido. Luego de 3 dias tube relaciones con mi ma...
Hola, resulta que mi ultimo periodo fue el 29 de abril y se supone que tendria que volver a bajarme el 27 de mayo pero no en vez de eso manche un poco...
Hola. Mi situación es la siguiente: Este ciclo empecé tomando 4 pastillas de Yaz (comun) porque no conseguia Yaz Metafolin y me dijeron que era lo mi...
Hola, Hola, tengo un viaje y ya mismo me llega mi periodo , lo quiero atrasar , yo tomo qlaira , vienen 28 pastillas ,se toman sin descanso . En in...
Hola, soy nueva aqui pero me gustaria que me ayudaran urgente se los agradeceria bien la cosa es que tube mi periodo el 18 de mayo al 24 desde el prim...
Hola doctora ayer tuve relaciones con mi novio y se fue dentro . Yo estaba mala con el periodo .Este inició el 28 del mes pasado.El problema es que en...
Hola, Tengo un mes con el Mirena y quiero saber si es normal la inflamación abdominal y que en este mes no he dejado de tener un manchado café... di...
Hola, planificaba Con la inyección de 3 meses haces 3 meses m cambie a la del mes en abril se me olvido ponérmela en la fecha que me tocaba esperaba...
Hola!! Tomo la pildora anticonceptiva y en mi última revisión, mi ginecólogo me dijo que tenia folículos en un ovario. En ese momento no le pregunte n...
Hola, si alguien me puede orientar hace un par de meses que utilizo mesigyna para ser mas exacta el 12 de abril me puse mi primera inyección ya que fu...
Hola, voy a empezar desde el principio y es que tras meses con irregularidades con mis pastillas anticonceptivas me las cambiaron en noviembre, y las ...
Hola! Tengo 19 años y comencé a usar los parches anticonceptivos Evra a penas hace dos meses, me he puesto 3 correctamente y dejé la semana de descan...
Hola. Una pregunta. El 23 de abril me bajo mi periodo y el dia 24 tuve relaciones Estaba tomando mynigenon esos dos dias y luego los deje hasta hoy. ...
Hola. Tuve relaciones el 8 de mayo dia fertil de mi ciclo, me tome el post day al siguiente dia, el periodo me debia llegar cerca del 23 de mayo ya ha...
Hola, tengo 9 meses tomando esta pastilla (Noal), la ultima caja que tomé me sabian diferente, a lo mejor son ideas mias, pero me costaba tomarlas por...
hola hola! el dia sabado tube relaciones sin proteccion el dia lunes a la noche me tome la pastilla del dia despues el martes me tome otra y el mierco...
Hola hola!!el domingo a las 4 de la mañana tube relaciones sin proteccion el dia lunes a la noche me tome una pastilla del dia despues de un comprimid...
Hola, Lo qe pasa sqe me tomo las pastillas aticonceptiva cada noche a las 9h y esta semana he andado con dearrea pero me da solo x las mañanas y tu...
Que tal, el dia viernes 8 de mayo tuve relaciones (justo mi segundo dia de descanso) y fallo el condon y tome la postday. El dia Lunes 11 me tendría q...
Hola, Tengo una pregunta. El lunes 12 de mayo tuve que hacer una preparacion de colonoscopia qie me la hicieron añ dia siguiente. Yo hace michos años ...
Hola, Hola, ayudenme! El peso influye para empezar a planificar con mesigyna, es que soy de bajo peso y quizás mi cuerpo no lo tolere, por eso me ...
Tuve mi mestruacion el dia 11 de mayo y me tocaba aplicarme la inyeccion perlutal el dia 14 de mayo, pero no me aplique la inyeccion xq se me paso la ...
Hola, yo no me acuerdo cuando tuve mi ultima relacion pero si me acuerdo que el no se cuido y eyaculo afuera una vez cerca de la vagina osea fue do...
hola!tengo 35 años,soy deportista,entreno tres horas por dia,estoy en peso ideal y no tengo ninguna alteracion medica detectada.tuve hepatitis a los d...
Hola,llevo años tomando la pildora,ahora estoy tomando la generica de Yasminelle,de la marca Stada,y mis dudas son las siguientes. El viernes 22 me t...
Hola, Es el tercer mes que me tomo las pastillas, olvide tomarla 5 dias segidos la tercera semana, (tuve relaciones 1 semana antes sin condon pero n...
Hola, disculpen, lo que pasa es que es mi primer mes inyectándome, fui con una ginecóloga y toda la cosa, mañana 27 de mayo me toca nuevamente mi in...
Hola, tengo una duda, el dia 24 de mayo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero tome la pastilla hasta el dia 26, pero ese dia en la mañ...
Hola quisiera adelantar mi menstruación. He tomado 10 pastas de Microgynon y aun no me baja la regla. Que puedo hacer? hay riesgo de que este embaraza...
Buen día, mi consulta es que hace dos semanas comencé a tomar las pastillas anticonceptivas radiance (28 comprimidos ), en mi primer día de menstruaci...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones, cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo había quedado adentro mio. Yo tomo pastillas, voy por...
Hola, necesito saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar que me engorden ni causen algún cambio de modo que no note que las estoy usando!!
Hola, queria explicarles mi situación Tomo pastillas anticonceptivas Divina de 28 comprimidos, en la tercera semana de mi blister olvide una de las ...
Hola, me llamo katty yo me cuide con la ampolla de 1 mes aproximadamente 7 meses y quisiera saber cuanto tiempo tendrá que pasar para salir embaraza...
Hola, Dra tengo una consulta. Mantuve relaciones sexuales en mi primer día fértil y un día después de la ovulación no usamos preservativo pero yo to...
Hola, .me llamo cris y desde el dia nueve de mayo empeze con estas pastillas(fue el primer dia de mi periodo) pero desde el dia 20 comenze a tener san...
Hola, comencé con las pastillas anticonceptivas el 14 de mayo, no las tome y tuve intimidad con mi pareja, despues solo tome una pastilla solo una v...
Hola quisiera hacer una consulta tomo pastillas diva total 24 activos 4 placebos hace tres años ya, tomo todos los dias las pastillas y lo que me paso...
Hola!. Soy nueva en esto de los anticonceptivos orales. Resulta que ya terminé de tomar mi primera caja de 21 pastillas. Las terminé el día martes. No...
Hola. Hace cuatro dias debi iniciar el siguiente blister de anticonceptivos pero mi esposo no los ha comprado xq quiere tener otro bebe y yo no. Puedo...
Hola, yo tomo claira, hoy lunes cuando fui a tomar la píldora creí que era martes y que habia olvidado ayer tomar la del lunes. En las indicaciones de...
Me puse el parche el primer dia de mi periodo, un sabado mañana aprox a las 9 el viernes por la tarde de la semana siguiente un dia antes de cambiarlo...
Hola. El día 8 de mayo día en el q estaba en dscanso tuve relaciones, el condon edtaba pinchado y tome la postday. El lunes 11 me tendria que haber ve...
Hola, amigas tengo una duda. Hace casi un año que tuve a mi niña por cesárea y durante el procedimiento me colocaron el DIU, porque ya tengo también u...
Hola, Tome la pastilla del día después y me vino un flujo marrón a los ocho días. Yo pensé que ese flujo era mi periodo y empieza a planificar ese d...
Hola, Tengo 19 y ayer tuve se podría decir...relaciones sexuales con mi novio por primera vez y sin protección, no hubo penetracion por lo mismo de ...