Hola, Holaaa nesecito respuesta sabias que me ayuden, lo que pasa es que hoyyy tuve relaciones sin proteccion, y mi novio no sabe bien si se vino el d...
Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio, el dia siguiente tome Postinor 1 y y hoy (5 dias despues) tuve e...
Hola, que tal.. mi pregunta es la siguiente.. tuve relaciones con mi novio sin proteccion por lo que eyaculo dentro de mi. como a las 4 horas me bajo ...
Hola, llevo cuatro meses cuidandome con anticonceptivos inyectables mensuales me los coloco todos los treinta de cada mes, me tenia que venir la regla...
Hola, mi problema es el siguiente necesito ayuda, el dìa 15 de diciembre tuve mi ultima menstruacion, el dia 31 tuve relaciones y al dia siguiente me ...
cuanto tiempo tiempo tengo que esperar para que me llegue la regla despues de haberme sacado el implanol
clonazepam inhibe implanon?
Ase 22 días me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, pero últimamente he tenido dolores de cabeza, quisiera saber si es normal y si cesara...
Hola mi pregunta es la siguiente: estoy tomando arlette28 por primera vez comenze a tomarla cuando llego mi periodo el dia 14 de noviembre pero es nor...
Hola tengo una duda... las pastillas anticonceptivas que estoy usando de hace 5 meses aprox. son Vexa 20, y ayer desafortunadamente olvidé una pastill...
Hola, Buenos días doc. Tuve mi primera vez el 2 de diciembre y tome postinor debido a que hubo penetración sin condón por 5 minutos pues como era mi...
Hola, clonazepam inhibe implanon?
hola qusiera hacer una consulta,,,empeze a tomar por rpimera vez yasmin pill el 1 de dic dia de 1 periodo,,,,el 22 tuve relaciones,, el 23 me tome los...
hola estoy tomando por primera vez el tratamiento daniele paso a paso y segun dice que devo tomar desde el primer dia de mi menstruacion pero queria s...
me indicaron a tomar Femiplus CD, se que debo comenzar con las tabletas rosadas,pero como no esta indicado cual corresponde tomar el primer dia, como ...
Hola, quisiera que me ayuden con una duda que tengo. Mi novio y yo hemos tenido algunos huegos sexuales , pero no ha habido penetracion ; el hecho es ...
Hola, hace 3 meses empeze a cuidarme con ampolla. El primer mes me vino dos veces mi regla y baje de peso, luego la Dra. (con la q me trato) me cambio...
Hola quisiera consultar lo siguiente hace algun tiempo tomo.el.anticoncrptivo yasmin bueno estaba en mi semana de descanso y debia volver a tomarla el...
mi hijo tiene 5 años y va muy seguido a orinar!!!y no tiene apetito!!!!que puede ser?
Estoy tomando jazmín desde hace 3 meses este mes olvidé tomar 2 pero apenas me Di cuenta Me falta en en caja tomar 8 que hago? Empiezo con otra caja?...
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente. Siempre he tomado pastillas anticonceptivas y me tome un mes para descansar. Este mes espere que me bajara nue...
Hola quisiera hacerle una consulta hace 4 años fui mama y de que no me llegaba hasta ahora llevo un dia mestruando , deje las pastillas para que me ll...
Estoy tomando feminol 20 y despues de mi termino de menstruacion comenzo un manchado, casi nada pero me asusta ¿que me esta pasando, es normal?
Hola, Mi situación es la siguiente: llevo desde hace tres años tomando sinovul pero este mes debía comenzar mi ciclo de pastas el día domingo cosa q...
Hola, Empese a tomar la pastilla despues de que mi bebe cumplio un año. A la primer semana, tube relaciones con mi esposo sin porteccion y ahora al ...
hola buenas tengo 18 años quiero que me ayuden yo tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembde en la madrugada este año el uso cond...
Hola, resulta que tome cerazet durante tres años y desde que empece a tomarlas no me vino la regla (ni siquiera un manchado) yo estoy encantada con...
Buenas tarde. Tengo un año tomando pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin. El pasado me bajo 4 días antes de haber terminando las pastillas y las ...
hola , llevo un mes tomando noal, las emprece el 5 d diciembre despues de q se me quito la regla pero aun seguia manchando estuve con mi pareja pero e...
mi novia se aplico la inyección a los 7 días del inicio de la menstruación i al otro día tuvimos relaciones abra peligro de que este embarazada
Hola, Tengo un problema, mi medico me ha recetado los anticonceptivos loette 100/20mg, pero no me ha sabido explicar muy bien como se deben tomar. Seg...
Hola, ya para estas fechas cumplo un año tomando pastillas anticonceptivas "Belara" nunca las he parado y nunca se me ha olvidado una, siempre he sido...
Buenos dias. Durante 1 año tome pastillas anticonceptivas (gynorelle), las deje durante 11 meses y ahora las he vuelto a tomar, el problema es que no...
Hola...necesito sacarme una duda antes que pasen mas los dias. Les cuento...mi ginecologo me receto primolut nor para retrasar la menstruacion dado qu...
Quisiera saber su opinión, en medio de juegos sexual con mi pareja (que no involucraban coito), tomando en cuenta que mi novia acababa de terminar su ...
Hola, estoy tomando anticonceptivos divina de 28 dias. voy por el dia 14 y tube relaciones sin proteccion hay provavilidades de estar embarazada? es ...
el 2 de dicieembre tome pastilla de emergencia y a la semana me vino un sangrado como si fuera mi periodo por que fue asi porque me duro como un perio...
Hola, Tuve relaciones el 11 de diciembre, con condón, pero la verdad se nos rompió, a las 3 horas tome la pastilla del día despues, el mes anterio...
Hola , no se que hacer me quedan solo 5 pastillas por terminar la caja y comenzar el nuevo periodo que debo hacer terminar la caja o comenzar a tomar...
Hola, hace 5 meses tomo pastillas aleli desde que comenze me vino el periodo en las tomas de las pastillas de placebo ,pero este mes no me vino y empe...
Hola, Tuve relaciónes cn mi novia pero eyakule adentro se tomó la pastilla del dia sigient a los 3 días podría estr embarazada
Hola a todos, mi consulta es la siguente: Hace 2 mese y 2 semanas nacio mi hijo y mi doctor hace 3 semanas me dio como metodo anticonceptivo me dio...
Mi duda es la siguiente: Tomo unas pastillas que contienen drospirenona y etinilestradiol. Tuve relaciones cuando me tocaba la pastilla 19 y se rom...
Hola buenas noches, tengo 4 meses que eh empezado a usar el anticonceptivo oral por primera vez, las Ciclidon, y entonces a la cuarta caja de pastill...
bien ..! necesito que me ayuden con los metodos anticonceptivos . ( 21 pastillas) ok.! tengo la informacion de que dedo comenzar a tomar las pastill...
Hola!!! Estuve aplicando la mesyngina por 4 meses en agosto del 2013 lo olvide por lo cual pregunte a los días y me dijeron q mejor esperará de nuevo ...
Hola, Buenas, tengo un quiste en el ovario derecho de 6 cm, se debe a que estaba tomando pastillas para la ovulacion segun me dijo la Dra. Ahora bie...
ESTOY USANDO DEPO PROVERA Y TENGO EXCESIVA SALIVACION Y HE ESCUCHADO QUE ESTE ES UN SINTOMA DE EMBARAZO. PUEDO ESTAR EMBARAZAD?
hola necesito que me ayuden a aclarar una duda que tengo mi pregunta es la siguiente si se puede quedar embarazada usando pildoras de microtab 28 y cu...
hola!! tuve relaciones el viernes me la bebí como debia ser ese dia, el sabado no pude tomarme la anticonceptiva y el domingo puedo beberla despues de...