Foro contracepción

Discusiones

Preocupado

el dia 21 de enero tuve relaciones como a las seis de la tarde, fueron dos veces sin condon usando el retiro antes de la eyaculacion, alrededor de las...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Dudas

hola soy michelle, tengo 19 años resulta que he estado tomando minigynon21 por primera vez me las tome el primer dia de mi mestruacion dia 2 de enero,...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion por mi periodo

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y no estamos seguros de si me cayo un poco o no de esperma.. usamos condon pero igual el no acabo de...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Necesito saber si la depo-provera de 3 meses sigue en mi cuerpo

Hola necesito saber si la depoprevera de tres meses sigue en mi cuerpo si me la pusieron cuando estava embarazada y a los 12dias aborte ¿aun sigue en...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tuve mi primer vez y el periodo se me descontrolo

Hola, necesito qe me aconsejen yo tuve relaciones por primera vez el 1 de enero y el periodo siempre me llega los 17 o 18 esta vez me vino a los 3 dia...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada o que me esta pasando?

Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca . bueno ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera consultarles que riesgos hay de que tome cualquier pastilla anticonceptiva? cuales son mas recomendables? en las farmacias si o si me p...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
alegnita

Postday

Hola, Las pastillas postday pueden alterar el sangrado menstrual? es decir mi regla siempre dura tres días o más, pero luego de tomar esta pastilla ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
marisolfl

Preocupada

 Resuelto

Hola, el mes pasado comence a tomar pastillas anticonceptivas, pero tuve vomitos sin embargo las segui tomando al terminar las 21 pastillas tuve rel...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
marisolfl

Duda preocupante

Hola, Buenas noches, hace un mes tuve relaciones con mi novio, el 27 de diciembre para ser exacta, lo hicimos dos veces, una vez con condón completa...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo para quedar embarazada

Hola, Quiero saber que metodo puedo usar para quedar embarazada que tipo de pastillas puedo usar para quedar embarazada o que tipo de inyeccion nese...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me salio el hilo de mi diu

Hola , necesito que me ayuden porque ando con la menstruacion en mi 3 dia tengo un hijo de 3 años y mi diu supuestamente esta correctamente pero ayer ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera píldora, en cuánto tiempo hace efecto?

hola, ayer a las 10pm tomé la primera pildora quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto, como para empezar la intimidad? agradeceria su consejo.

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Que cosa son mas buena para cuidarse qué tipos conceptivos son buenos o ningino

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Anonimo yo

Es la primera vez que estoy utilizando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

necesito un consejo .. es la primera vez que estoy utilizando las pastillas anticonceptivas.y la verdad, me gustaria que alguien con experiencia me ac...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

me inyecto sayana pero la copre y seme voto as de la mitad del contenido y la ligue con agua no hace el iso efecto xq no he tenido relaciones

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
tarabana

Pastilla de emergencia

Buenas noches estoy algo preocupada ya que el mes pasado el 27 de diciembre tome una pastilla de emergencia, mi esposo y yo siempre nos cuidamos con c...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
marisolfl

Inyeccion acetato de medroxiprogesterona

despues del parto me palique la inyeccion de acetato de medroxiprogesterona se me vencio el dia 18 de enero y tuve relaciones el 19 de enero..mi pregu...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
marisolfl

Mi novia tiene un retraso o un embaraso

Hola, minovia y yo tuvimos relasiones sexuales pra eya fue su primera bes y lo isimos el dia 1 de enero supuestamente a eya letenia q bajar el 10 de...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

De minigynon a belara

Hola, soy mimi tengo 19 años y hace un mes comencé a tomar anticonceptivas tomo minigynon, pero me dan mucho dolor de estomago y fatiga asi que las ca...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dispositivo

muy buenos dias este es mi caso en junio del año pasado tube a mi bebe para ser exactos me alivie el dia 08 de junio del 13, y como metodo de planific...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
A.Herquinio

Preocupacion

Hola, sabe uso la T hacen 4 años, mi periodo dura 3 dias pero luego de esos dias sigo sangrando pero rosado, ademas cada vez que tengo relacion...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
marisolfl

Podria estar embarazada? con el periodo y acabando de terminar m

Hola, Holaaa nesecito respuesta sabias que me ayuden, lo que pasa es que hoyyy tuve relaciones sin proteccion, y mi novio no sabe bien si se vino el d...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 1 y diane 35

Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio, el dia siguiente tome Postinor 1 y y hoy (5 dias despues) tuve e...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Concepcion

Hola, que tal.. mi pregunta es la siguiente.. tuve relaciones con mi novio sin proteccion por lo que eyaculo dentro de mi. como a las 4 horas me bajo ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso usando inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, llevo cuatro meses cuidandome con anticonceptivos inyectables mensuales me los coloco todos los treinta de cada mes, me tenia que venir la regla...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruacion

Hola, mi problema es el siguiente necesito ayuda, el dìa 15 de diciembre tuve mi ultima menstruacion, el dia 31 tuve relaciones y al dia siguiente me ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanol

 Resuelto

cuanto tiempo tiempo tengo que esperar para que me llegue la regla despues de haberme sacado el implanol

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
marisolfl

Anticoncepcion

clonazepam inhibe implanon?

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
marisolfl

Duda

Ase 22 días me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, pero últimamente he tenido dolores de cabeza, quisiera saber si es normal y si cesara...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
funkyredimi2

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente: estoy tomando arlette28 por primera vez comenze a tomarla cuando llego mi periodo el dia 14 de noviembre pero es nor...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé tomar una de mis pastillas vexa 20 en la tercera semana

Hola tengo una duda... las pastillas anticonceptivas que estoy usando de hace 5 meses aprox. son Vexa 20, y ayer desafortunadamente olvidé una pastill...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
estefanía124

Ayuda duda con postinor

Hola, Buenos días doc. Tuve mi primera vez el 2 de diciembre y tome postinor debido a que hubo penetración sin condón por 5 minutos pues como era mi...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Anticocepcion

Hola, clonazepam inhibe implanon?

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Yasmin y sangrado en dia de descanso

hola qusiera hacer una consulta,,,empeze a tomar por rpimera vez yasmin pill el 1 de dic dia de 1 periodo,,,,el 22 tuve relaciones,, el 23 me tome los...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tratamiento daniele

hola estoy tomando por primera vez el tratamiento daniele paso a paso y segun dice que devo tomar desde el primer dia de mi menstruacion pero queria s...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Duda

me indicaron a tomar Femiplus CD, se que debo comenzar con las tabletas rosadas,pero como no esta indicado cual corresponde tomar el primer dia, como ...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada?

Hola, quisiera que me ayuden con una duda que tengo. Mi novio y yo hemos tenido algunos huegos sexuales , pero no ha habido penetracion ; el hecho es ...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marisolfl

Ampolla anticonceptiva

Hola, hace 3 meses empeze a cuidarme con ampolla. El primer mes me vino dos veces mi regla y baje de peso, luego la Dra. (con la q me trato) me cambio...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola quisiera consultar lo siguiente hace algun tiempo tomo.el.anticoncrptivo yasmin bueno estaba en mi semana de descanso y debia volver a tomarla el...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
nicolita27

Consulta

mi hijo tiene 5 años y va muy seguido a orinar!!!y no tiene apetito!!!!que puede ser?

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tomando jazmín

Estoy tomando jazmín desde hace 3 meses este mes olvidé tomar 2 pero apenas me Di cuenta Me falta en en caja tomar 8 que hago? Empiezo con otra caja?...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenas Tardes, mi duda es la siguiente. Siempre he tomado pastillas anticonceptivas y me tome un mes para descansar. Este mes espere que me bajara nue...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola quisiera hacerle una consulta hace 4 años fui mama y de que no me llegaba hasta ahora llevo un dia mestruando , deje las pastillas para que me ll...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
usuario anónimo

Nerviosa

Estoy tomando feminol 20 y despues de mi termino de menstruacion comenzo un manchado, casi nada pero me asusta ¿que me esta pasando, es normal?

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
marisolfl

Dejé de tomar las pastas a los 7dias.

Hola, Mi situación es la siguiente: llevo desde hace tres años tomando sinovul pero este mes debía comenzar mi ciclo de pastas el día domingo cosa q...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
marisolfl

Flujo marron y pastilla anticonseptiva

Hola, Empese a tomar la pastilla despues de que mi bebe cumplio un año. A la primer semana, tube relaciones con mi esposo sin porteccion y ahora al ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
marisolfl

El condón se rompió

 Resuelto

hola buenas tengo 18 años quiero que me ayuden yo tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembde en la madrugada este año el uso cond...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
marisolfl

Dejo cerazet?

 Resuelto

Hola, resulta que tome cerazet durante tres años y desde que empece a tomarlas no me vino la regla (ni siquiera un manchado) yo estoy encantada con...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
marisolfl

Es normal tener sangrado 4 dias antes de pastillas

Buenas tarde. Tengo un año tomando pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin. El pasado me bajo 4 días antes de haber terminando las pastillas y las ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9401 - 9450 de 14.187
Únete a la comunidad