Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivas

Hola llevo años tomando las anticonceptivas y he tenido relaciones en la semana de descanso y resulta que no quiero empezar una nueva caja de pastill...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
lucmist

No me ha venido la regla, ayuda por favor!

Hola, explico mi problema! En agosto de este año tuve una relación sexual con protección, no he tenido mas de ahí. Tomo las pildoras belara desde hace...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
aracelis93

Ayuda plisss

HOLA BUENAS TARDES PARA USTEDES LA SIGUIENTE PREGUNTA , TENGO UNA BEBE DE UN AÑO Y MEDIO Y SIGUE AMAMANTANDO ESTABA SEPARADA DEL PAPA Y REGRESAMOS ME ...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
marisolfl

Embarazo tomando postday

Hola, hace tres semanas más o menos deje de tomar las pastillas anticonceptivas sin terminar el blister, iba por la tercera semana, a la semana de dej...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con condon?

Hola, Estoy un poco asustada por que tengo un retraso de mi periodo eh tenido relaciones sexuales solo dos veces y con preservativo y mi novio nisiq...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
marisolfl

Duda con síntomas de la pastilla del día siguiente

Hola, Lo que pasa es que soy media irregular, mis periodos son de 28-32 días. Tuve relaciones el día 11 de mi periodo, nos cuidamos con condón pero ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Estoy en duda

Hola, Estava con mi novio teniendo sexo al lo largo le los minutos el sintio algo extrano y fue que mi vagina expulso mucha salgre como si fuera mi ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Toma de pildora del dia despues y retraso

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion alguna, al dia sgte tome la pastilla de emergencia casi 18 horas despues de tener relacion...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Dudas me inyecte ciclofem por mesigyna porque no encontre

hola necesito ayuda no encontre para inyectarme mesigyna llevo cuatro meses con ese anticonceptivo y por ese me puse hoy ciclofemporq me dijeron que e...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

¿cuál es el mejor método anticonceptivo?

Cual es el mejor método de anticonceptivo

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Duda

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas llevo alrededor de 5 meses. Las tomo constante nunca las olvido.. un dia u otro no las tome a la hora adecuada ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Tomo píldoras anticonceptivas 24/4 y me llegó la regla el día 13

Hola: Tomo evafem 20 hace un año. Este mes, iba en la píldora nº12 y me ha llegado mi regla (calambres uterinos, abundante, marrón y viscosa como c...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivo clinomin

hola...tengo una duda... mi menstruacion me vino un 23, al 7mo dia me inyecte el anticonceptivo clinomin ... pasaron 4 dias y tube relaciones sexua...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

En riesgo de embarazo? ginecólogos!!!

Hola... Bueno estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 6 meses, los primeros 3 meses fueron las minipills(sólo progestina) y ya cambie nuevamente ...

Última respuesta el 8 oct. 2014 por
marisolfl

¿cuando me bajara?

Hola, Tuve relaciones el jueves 25 de septiembre y tome la pastilla a las 50 horas con 24 minutos (Para mas informacion), bueno esta esmi primera ve...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Ayliney

Tomé dos pastillas anticonceptivas a la vez

Hola: Ya llevo un mes tomando las pastillas anticonceptiva, este es mi segundo mes y ayer en el día 8, me confundí y me tomé dos pastillas a la vez...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Selena1212

Pastillas anticonceptivas y postday

Hola deje las pastillas anticonceptivas en la tercera semana del blister y el viernes tuve relaciones sexuales sin protección, ya no tomaba anticoncep...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diane 35 mas postinor

Hola , tomo Diane 35 hace años pare un mes y volví a empezar de nuevo . He tenido relaciones en agosto y como eysculo dentro me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta xfiss

Hola, Buenaa noches tengo una pregunta k me tiene inkieta, resulta que hace casi 6 años k tomo anticonceptivas y las deje de tomar el 21 d septiembr...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
dey2014

Pomeroy

 Resuelto

buenos días en este momento estoy preocupada por que hace 7 meses tuve una bebe y de una vez me realizaron la pomeroy pero en este momento tengo ansi...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Abuso de píldora del día siguiente

Buenas noches quisiera hacer una consulta: Mire yo he estado tomando la-píldora-del-día-siguiente-gupil varias veces en el transcurso de dos años . ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Tome postinor2 dos veces con una semana de separación

 Resuelto

Hola, mi FUR fue el 27 de agosto, tengo ciclos irregulares, no utilizo anticonceptivos orales, tuve una relacion sin preservativo el 21 de septiembr...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Tome dos veces postinor2 con una semana de separación.

Hola, mi FUR fue el 27 de agosto, tengo ciclos irregulares, no utilizo anticonceptivos orales, tuve una relacion sin preservativo el 21 de septiembr...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Semana de descanso

Hola :) empecé a tomar las píldoras hace anticonceptivas 1 mes. No he tenido ningún olvido mayor a 12 horas. Cuando terminé el 1er blister, a los 2 dí...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
xime_08

Estare embarazada o es efecto de las pastillas.

Hola, Mi periodo tocaba venirme el dia 24 de septiembre, y tuve relaciones el dia 19 de agosto sin proteccion antes de las 48 horas tome postinor 1, p...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Vanesa

Hola, tuve relacion en dia 14 de septiembre el dia 15 tome la postinor 1 ese mismo dia comenza mis anticonceptivas normales las cuales solo me tome 1...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa tome las pastillas al tercer dia de mi periodo?

Hola, Tengo una preunta ..empeze a tomar por primer vez pildoras de 28 al tercer dia de mi periodo menstruao puede haber riesgo llevo apenas 3 pasti...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Infor

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de dos horas de poenerme la inyeccion anticonceptiva mensual

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Postday y dicloxacilina

Hola, Surge la duda si al estar en tratamiento de dicloxacilina para acné que consecuencias se acarrea con el uso de un anticonceptivo de emergenc...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Error :c

Hola mari, tomo pastillas desde hace cuatro años, siempre responsablemente (a la misma hora, todos los días, sin falta) pero, hace poco me llego la me...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ¿cuando debe venirme la menstruacion?

Hola, Buenos dias voy a intentar explicarme para que la duda que tengo sea resuelta .El tema tmo anticoncetivos orales desde hace seis meses por qui...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivas urgente

Hola, Por favor quisera que me ayudaran mi ultima menstruaion fue el 2 de septiembre y estoy tomando la pildora anticonceptiva tengo dolores como si...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Buenas. Tengo un problema. El doctor me cambio el anticonceptivo ahora me inyecto mesigyna Me dijo que el primer día de la regla lo cual me l...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
criminis

Despues de la pastilla de emergencia no baja mi periodo

hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue agosto 25 tuve relaciones sin proteccion el 6 de sept, para el dia 7 tome la pildora del dia despues sin h...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por tomar la píldora en el día equivocado

 Resuelto

Hola, Llevo 11 días tomando la pildora del mes y recién me dí cuenta que en lugar de comenzar con la del día miércoles, por error, comencé con la del...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ingerir la píldora de emergencia más de una vez

Hola, existe la posibilidad de que, después de haber ingerido la píldora de emergencia en mas ya de una vez, ya no pueda funcionar la próxima vez?

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones luego de inyeccion por 1ra vez

Hola, bueno hace 4 dias me inyecte por primera vez mensigyna inyeccion anticonceptiva, y el dia de hoy el cuarto tube relaciones con mi novio por prim...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
nany

Cambió de anticonceptivos y aún no le llega la menstruación

Hola chicos si me pueden ayudar una prima cambio su anticonceptivo ( pastillas ) hace un mes y esta en la ultima pastilla y aun no le llega la men...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
piscis2014

Tome tres pastillas juntas....

Hola, debería haber comenzado con las pastillas el lunes, las compre recién hoy(miercoles), tome dos juntas por la mañana y la tercera en el horario h...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
marisolfl

Ayuda .. leve manchado rosa

Hola, les resumo algo que nunca me habia pasado y actualmente ocurre por primera vez.. justo cuando buscamos mi esposo y yo un bebe. Mis dias fertiles...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
marisolfl

Ayuda postday

Buenas tardes, tuvimos un accidente con el preservativo el día 16 de septiembre, por lo cual mi novia tomó las dos pastillas de postday al dia siguien...

Última respuesta el 2 oct. 2014 por
marisolfl

7 dias despues de mi regla tome pastillas

Hola, hace un mes estaba tomando píldoras diarias pero la regla se me adelanto y 3 dias antess habia dejado de tmar las pastillas , el 17 de septiemb...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuánto esperar para tomar una postday luego de beber cerveza?

hola, tengo una duda.. hoy en la mañana me tome una cerveza.. pero kiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para tomar una pastilla de emergencia?

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Si soy irregular puedo ser dificil para mi tener hijos.? Tenia 5 meses sin ver mi periodo, tuve relaciones sin proteccion y tome postinor 2 y vi...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, soy irregular... Tenia 5 meses sin ver mi periodo, tuve relaciones sin proteccion y tome postinor 2 veces en un mismo mes y al rato de tomar la ...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
marisolfl

Semana de descanso de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, yo mantuve relaciones un dia antes de empezar la semana de descanso, fue un dia domingo, no nos cuidamos con mi novio, y siempre me viene para e...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
marisolfl

Responder por favor

Hola estoy muy preocupada el 11/08 me vino mi periodo normal el 14 se me estaba iendo y estaba mancahndo pero muuuy poco, el 14 tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
marisolfl

Seguro sobre seguro

Tengo 50 años, es decir me considero viejo para aun tener hijos, mi pareja tiene 27. Tuvimos relaciones durante su 3 primeros dias de menstruacion que...

Última respuesta el 1 oct. 2014 por
marisolfl

Confundida

Buenas noches Estoy confundida,Tuve relaciones el jueves 25 de este mes,me vino el periodo al dia siguiente y me tome la Pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
marisolfl

Preocupada

Hola, buenas tardes hace un mes empece a tomar noal, me queda una pastilla pero no me ha bajado el periodo que debo hacer? tengo q esperar q me lle...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
marisolfl
Resultados 8201 - 8250 de 14.189
Únete a la comunidad