Hola! Quería consultarles, hace mas de 10 años que tomo anticonceptivos y las deje el mes pasado y todavía no me vino. Tengo 48 años y durante el desc...
Hola, Tengo una duda Comenze a tomar las patillas pero olvide tomarlas y a los tres días me vino un sangrado comienzo con una nueva caja como si est...
Buenas tardes a tod@s, necesito de su ayuda lo mas pronto posible, pues el mes pasado el el día 17 de mi ciclo tuve relaciones y se rompió el preserva...
Estoy preocupada por la relación que existe entre la exposición a sustancias tóxicas con una posible pérdida de fertelidad. El otro día estuve sometid...
Hola, por favor quisiera saber si puedo quedar embarazada si me apliqué el perlutal al octavo día y 10 minutos después tuve relaciones? Es mi primera ...
Hola soy maria.tengo 18 años,me tome una pildora de emergencia el 18 de junio.mi periodo se me adelanto y me vino el 25 de junio,ya estamos a 06 de ju...
Hola, hola queria saber que por que me duele la cabeza mucho me puse recien hoy la inyeccion pero mi mestruacion fue el 2 de julio no pasa nada
Hola, comencé a tomar las pastillas hace mas o menos un mes, pero mas o menos a las 2 semanas, comencé a tener como un goteo de sangre (no es menstr...
Hola, Llevo un año con el anticonceptivo implanon y desdes ese tiempo me duele el vintre al tener relaciones sexuales con mi pareja fui al medico y ...
Hola, tuve relacion con mi pareja el sabdo pasado y el lunes se tomo la pastilla y 5 dias despues de haber tomado la pastilla le bajo el periodo mi ...
Hola, buen dia, un pregunta, compre unas pastillas que tienen la misma posologia que las miniginon bd, el detalle esta en que me dice que debo tomar...
Hola, primeramente queria su ayuda inmediata porque soy una joven de 17 años y necesito su ayuda porque yo nose casi nada de esto bueno yo soy un poco...
Hola, Mi problema es que he comenzado a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas y un día antes de comenzar con el segundo paquete me apareci...
Hola, tomé la pastilla del día después hace 10 días y hoy me vino un bajó un poco marrón y espeso, pero aparantemente se detuvo. Quiero empezar a toma...
Hola, lo que pasa es que el sabado 28 de junio tome la pastilla del dia siguiente y nose si estoy embarazada porque solo la tome cuando estaba muy a...
Hola, lo que pasa es que me haran examenes de sangre (glucosa y VDRL HIV antigeno de superficie y riesgo quirurgico) y un hemograma porque me haran ...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el sabado 28 de junio o sea el pasado y estoy asustada osea la tome porque tuve roces sin eyeculacion pero ...
Hola, lo que pasa es que tome la pastilla del día siguiente el sabado 28 de junio como a las 12 del dia pero me van a operar el 18 de julio en la noch...
Holaaa tengo una pregunta sobre el cambio de anticonceptivo tengo 21 años y actualmente tomo yasmin pero por problemas económicos tuve que ir a la mat...
hola , tengo el metodo inplanon hace 1 año y 3 meses y hoy me empezo ha sangrar color cafe, ha que se debe ?
buenas noches necesito saber que dia me debo aplicar la inyeccion anticonceptiva, hoy jueves 3 de julio es mi primer dia menstrual, y es la inyeccion ...
hola queria preguntarles una cosa yo empece a hacer tomar pastillas anticonceptiva el mismo dia que me empezo la menstruacion y a los 4 dias se me cor...
Hola, buenas noches, sucede que fui a comprar la inyeccion anticonceptiva mesigyna y no la tenian dije que me dieran una similar con los mismos compon...
EL DIA 04/06 ME REALICE UN ABORTO CON OXAPROST 75, TOMANDO UNA VIA ORAL Y TRES EN LA VAGINA. COMENCE A SANGRAR A LAS 4 HS BASTANTE Y CON MUCHO DOLOR. ...
Hola. Yo estaba planificando en el mes de mayo con pastillas anticonceptivas pero me fui de viaje y olvidé llevar las pastillas y como deje de tom...
Hola, tuve relaciones en mi primer dia fertil sin protección, mi novio terminó dentro y a la hora o dos me tomé postinor en 2 pastillas, primero una...
Hola.buenas, me llamo diana de.colombia, empezando mi metodo de planificar es el DIU queria saber por qué el mes pasado no sangre normal, sino k manch...
Hola, A los 14 dias de un legrado, tuve relaciones pero el preservativo se rompio. Puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? O que puedo hacer pa...
Hola, doctora mire usted el 16 de mayo era mi ultimo dia de periodo y ese dia tuve relaciones con mi novio con protección cuando terminamos del acto n...
Hola doctores o cualquiera con experiencia que pueda ayudarme, bueno les explico el día 30 de junio tuve relaciones con mi chico pero el condon se nos...
Hola, estoy preocupada llevo 4 ciclos tomando mycroginon cd , al termino del tercer ciclo tuve relaciones sin preservativo con mi pareja en dias de mi...
Hola, les pido ayuda empece a tomar las píldoras anticonceptivas pero no me llega la regla es normal? Es mi primer ciclo tomandolas y mis relaciones...
Hola, bueno les explico el día 30 de junio tuve relaciones con mi chico pero el condon se nos rompio. A las 3 horas tome postinor 1. A los 7 dias tuve...
Hola, justo el día que termino de usar nuvaring (semana de descanso regla) me voy de vacaciones una semana, he leído en el prospecto que lo puedes t...
Hola, doctora marnet buenas noches Me gustaria que me sacara de una duda Tuve relaciones sexuales sin protección y termino dentro de mi, entonces to...
Hola Hace casi 4 meses q tomo las pastillas anticonceptivas yaz, sin ningun olvido mayor de tres horas y con los respectivos sangrados en tiempo y fo...
hola quisiera saber que puede pasar si yo siempre tomo mis pastillas anticonceptivas a las 9:00pm y hoy le he tomado a las 9:13 pm que puede suceder ...
Okey, lo que no entiendo es porque no me la puedo tomaar como la otra anterior si tiene la misma cantidad de levonorgestrel y etinilestradiol. Basicam...
Hola, necesito k me ayudéis mi semana de descanso empieza el jueves y suele bajarme sobre el cuarto dia k es sabado...mi problema esk mis vacaciones ...
hola, tengo una duda.. en el transcurso de este anio, tome glanique en 3 ocasiones, siendo esta ultima mis mas preocupante toma, puesto que, tome glan...
Hola, hace 3 semanas perdí a mi bebé y me hicieron un legrado, cuando terminaron me dijeron que me podían colocar el diu, yo acepte, del legrado q...
Hola buen día. Hace aproximada mente año y medio tuve a mi bb y en el hospital me mencionaron el anticoseptivo implante, tome la decicion de ponermelo...
Hola, estoy tomando anulit hace tres meses no e menstruado y esas me las dieron en el consultorio.. por un tema de trabajo no e podido ir a la matrona...
hola necesito que me ayuden,estoy tomando pastillas anticonceptivas de marca uma,es mi primer mes y he sangrado muy poco durante las dos primeras sema...
Hola, Dra. De ante mano agradecida y esperando su pronta respuesta. Estuve con mi novio y a los 2 días tome postinor 1, el periodo no me bajo! Despu...
Buenas tardes las pastillas mercilon son buenas para mujeres de 41 a?os??
Buenos días estoy tomando Femelle 20 y el próximo mes las cambiare por miafem20.. Quisiera saber si actúan de igual manera, y si debo tener otro métod...
Hola, tome la pastilla del dia siguiente hoy 28 de junio a las 12:30 pm despues de haber tenido roces con mi enamorado el dia 27 de junio mas o menos ...
La verdad quiero saber si puedo iniciar por primera vez el tratamiento con minipil suave el ultimo día de mi periodo ..
Hola, tome la pastilla del dia siguiente hoy 28 de junio a las 12:30 pm despues de haber tenido roces con mi enamorado el dia 27 de junio mas o menos ...