Foro contracepción

Discusiones

Embarazo con pildora del dia despues???

Hola, tuve mi regla el 24 de junio, el dia 1 de julio sobre las 5 de la tarde tuve relaciones con preservativo, pero cuando eyaculó siguio un poco m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

tome la pastilla del día despues (Segurite ud) dos horas despues de haber tenido relaciones y quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto.

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

El diu me lastimo...

Hola, el 6 de junio me colocaron el diu después que me hicieron el legrado tras la perdida de mi bebé, a la tercera semana llegue a sentir algunas...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia, ¿puede ser que esté embarazada?

Buenas tardes, escribo para consultar una duda, yo llevo tomando pastillas anticonceptivas 3 años este mes las dejé porque se en olvido empezar a toma...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
marisolfl

Síntomas de cabeza

Hace poco, tengo dolores de cabeza y realmente estoy desesperado porque me ciento mal, unos de los síntomas son pesades de la cabeza, adormecimiento, ...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Wallter_White

Tengo una duda sobre mi periodo y la inyeccion nofertyl

Hola, el 23 de el mes pasado cuando me llego el periodo, por primera ves me aplique la inyección de nofertyl, mi pregunta es a mi me tiene que llegar ...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Manchando marron y blanquecino

Hola, Necesito ayuda estoy tomando anticonceptivos levobel llevo 1 año y medio ya tomandome las pastillas y todo bien y este mes se me olvido las pa...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y vomité después de 9 horas

Hola, me tome la pildora del dia de despues porque el condon se rompio yo vomite despues de 9-10 horas de haberrmela tomado quisiera saber si es ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Neruda31

Postinor 1 comprobar

 Resuelto

Hola, ¿Alguien quedo embarazada luego de tomar postinor y presentar un sangrado igual a la menstruación a llos 7 dias de la toma y luego otro en su fe...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
carolinagonzalez

Falta de mestruacion

mi pregunta es que no me tome las pastillas anticonseptivas y mi ultima regla fue el 6 de junio y todavia no me llega la regla y tengo que empezar hoy...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
marisolfl

Adelanto de menstruación!!!!!

Hola, hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Electra max, este mes no las consegui en el dispensario entonces fui a una farmacia y pedi ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
M Gutarra

Tomé postinor y llevo 10 días con sangrado

Hola tome postinor el dia 20 de agosto y el 29 me vino de un color cafe obscuro y asi durante una semana luego paso a ser rojo y llevo 10 dias con san...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Lusia - f

 Resuelto

comence a tomar lusia f un mes exactamente hoy fue mi ultima pastilla pero realmente no se su forma de uso alguien que me pueda decir como se usa urge...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
koraymaC

Me colocaron el dispositivo, tengo inflamación de vientre

Este es mi casi desde que me alivie de mi segundo bebe me colocaron el dispositivo desde me dan dolores de cabeza y hace tres meses me empezo a doler ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé la primera pastilla qlaira

Hola, llevo seis meses tomando qlaira. El dia domingo deberia haberme tomado la primera pastilla y se me olvido y la tome hoy lunes despues de 12 hor...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
marisolfl

Atraso y pruebas negativas !

Hola tengo un retraso de 11 días el día 5 relación prueba de orina me dio negativa hoy al día 11de atraso me hize una de sangre y dio negativa también...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marisolfl

Tengo 8 días de retraso

Hola, Tengo una duda , tengo 8 días de retraso el mes pasado estaba tomando pastillas diane , ahora presento ese retraso de 8 días hace dos semanas ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marisolfl

Pildora

Hola queria comentar una duda. Estoy tomando la pildora zoely durante 4meses deje de tomatla el.domingo por el.periodo de descanso y mantuve relacion...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marisolfl

Comenzar anticonceptivos cuando no es mi menstruación

Tomaba anticonceptivos hasta el mes pasado, este mes no los tome, tuve relaciones y el preservativo se rompió antes de la eyaculación, igual me tomé l...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marisolfl

Olvido de pastilla anticonceptiva

_Hola me olvide de tomar mi pastilla nº 17 de mi blister de pastillas anticonceptivas YASMINELLE q son x 21 pastillas, q habitualmente tomo a las 23hs...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Oxaprost por segunda vez

Hola, El dia 04/06 me realize una aplicacipn de oxaprost luego de confirmar 5 semanas de embarazo Tome una oral y tres vaginales. Samgre largue c...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual tomando pastillas

Hola yo estaba tomando norvetal 20 y las cambie a norvetal cd la unica diferencia es que viene las pastillas de placebo las tome y cuando hice el cam...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Toma de anticonceptivos y deja de los mismos

Hola! Quería consultarles, hace mas de 10 años que tomo anticonceptivos y las deje el mes pasado y todavía no me vino. Tengo 48 años y durante el desc...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
anitalavasca

Duda con la pastilla

Hola, Tengo una duda Comenze a tomar las patillas pero olvide tomarlas y a los tres días me vino un sangrado comienzo con una nueva caja como si est...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
marisolfl

Postinor- perdiodo normal primer mes-ausencia de él en el 2ms

 Resuelto

Buenas tardes a tod@s, necesito de su ayuda lo mas pronto posible, pues el mes pasado el el día 17 de mi ciclo tuve relaciones y se rompió el preserva...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
marisolfl

Toxicidad y fertilidad

Estoy preocupada por la relación que existe entre la exposición a sustancias tóxicas con una posible pérdida de fertelidad. El otro día estuve sometid...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
marisolfl

Posible embarazo? urgente respuesta

Hola, por favor quisiera saber si puedo quedar embarazada si me apliqué el perlutal al octavo día y 10 minutos después tuve relaciones? Es mi primera ...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
marisolfl

Tomé la postday, mi periodo no se me ha quitado

Hola soy maria.tengo 18 años,me tome una pildora de emergencia el 18 de junio.mi periodo se me adelanto y me vino el 25 de junio,ya estamos a 06 de ju...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Hola, hola queria saber que por que me duele la cabeza mucho me

Hola, hola queria saber que por que me duele la cabeza mucho me puse recien hoy la inyeccion pero mi mestruacion fue el 2 de julio no pasa nada

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Gynorelle pastillas anticonceptivas

Hola, comencé a tomar las pastillas hace mas o menos un mes, pero mas o menos a las 2 semanas, comencé a tener como un goteo de sangre (no es menstr...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores por el implanon

Hola, Llevo un año con el anticonceptivo implanon y desdes ese tiempo me duele el vintre al tener relaciones sexuales con mi pareja fui al medico y ...

Última respuesta el 6 jul. 2014 por
M Gutarra

Después de haber tomado la postday le bajó el periodo

Hola, tuve relacion con mi pareja el sabdo pasado y el lunes se tomo la pastilla y 5 dias despues de haber tomado la pastilla le bajo el periodo mi ...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posologia

Hola, buen dia, un pregunta, compre unas pastillas que tienen la misma posologia que las miniginon bd, el detalle esta en que me dice que debo tomar...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

<<sos>> estoy embarazada? desesperada

Hola, primeramente queria su ayuda inmediata porque soy una joven de 17 años y necesito su ayuda porque yo nose casi nada de esto bueno yo soy un poco...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer mes de anticonceptivos y manchado marrón

Hola, Mi problema es que he comenzado a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas y un día antes de comenzar con el segundo paquete me apareci...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después y píldoras anticonceptivas - urgente

 Resuelto

Hola, tomé la pastilla del día después hace 10 días y hoy me vino un bajó un poco marrón y espeso, pero aparantemente se detuvo. Quiero empezar a toma...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente y examenes

Hola, lo que pasa es que el sabado 28 de junio tome la pastilla del dia siguiente y nose si estoy embarazada porque solo la tome cuando estaba muy a...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, lo que pasa es que me haran examenes de sangre (glucosa y VDRL HIV antigeno de superficie y riesgo quirurgico) y un hemograma porque me haran ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se que no estoy embarazada

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el sabado 28 de junio o sea el pasado y estoy asustada osea la tome porque tuve roces sin eyeculacion pero ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
marisolfl

Tome la pastilla del dìa siguiente pero me van a operar la nariz

Hola, lo que pasa es que tome la pastilla del día siguiente el sabado 28 de junio como a las 12 del dia pero me van a operar el 18 de julio en la noch...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivo

Holaaa tengo una pregunta sobre el cambio de anticonceptivo tengo 21 años y actualmente tomo yasmin pero por problemas económicos tuve que ir a la mat...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
marisolfl

Implanon

hola , tengo el metodo inplanon hace 1 año y 3 meses y hoy me empezo ha sangrar color cafe, ha que se debe ?

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
marisolfl

¿qué día me debo aplicar la inyección anticonceptiva?

buenas noches necesito saber que dia me debo aplicar la inyeccion anticonceptiva, hoy jueves 3 de julio es mi primer dia menstrual, y es la inyeccion ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y se me cortó la regla

hola queria preguntarles una cosa yo empece a hacer tomar pastillas anticonceptiva el mismo dia que me empezo la menstruacion y a los 4 dias se me cor...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me pusieron sayana en el gluteo que debo hacer en ese caso?

Hola, buenas noches, sucede que fui a comprar la inyeccion anticonceptiva mesigyna y no la tenian dije que me dieran una similar con los mismos compon...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
LAIMILE

Aborto con oxaprost

EL DIA 04/06 ME REALICE UN ABORTO CON OXAPROST 75, TOMANDO UNA VIA ORAL Y TRES EN LA VAGINA. COMENCE A SANGRAR A LAS 4 HS BASTANTE Y CON MUCHO DOLOR. ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
linda informada

Pastillas anticonceptivas y menstruación

Hola. Yo estaba planificando en el mes de mayo con pastillas anticonceptivas pero me fui de viaje y olvidé llevar las pastillas y como deje de tom...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Mariac97

Riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones en mi primer dia fertil sin protección, mi novio terminó dentro y a la hora o dos me tomé postinor en 2 pastillas, primero una...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
samantha4648

El mes pasado no sangré normal, planifico con el diu

Hola.buenas, me llamo diana de.colombia, empezando mi metodo de planificar es el DIU queria saber por qué el mes pasado no sangre normal, sino k manch...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Legrado y anticonceptivos

Hola, A los 14 dias de un legrado, tuve relaciones pero el preservativo se rompio. Puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? O que puedo hacer pa...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
marisolfl
Resultados 8651 - 8700 de 14.187
Únete a la comunidad