Foro contracepción

Discusiones

Pastillas para cuidarme al tener relaciones

Hola, Urgente que tipo de pastillas anticonceptivas puedo tomar

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
marisolfl

Sangrado poscoital

Hola, Espero que me ayuden porfa. Mi situacion es la siguiente tuve relaciones el viernes 11 y el sábado 12 de este mes nos cuidamos con preservativ...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
marisolfl

Que pastilla anticonceptiva me conviene

hola buenas tardes... tengo 20 años y me gustaria saber que pastilla anticonceptiva me conviene.....

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No he podido que dar en embarazo

Hola, doctora tengo 29 años tuve el diu por 5 años hace tres meses me lo quite y no he podido obtener el embarazo y he tenido muy en cuenta mis días ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
angel0511

Canbio de metodo

Hola, cuanto devo cuidarme cuando cambio de metodo anticonceptibo

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
marisolfl

Menstruación

Hola,Hola...tengo una duda muy grande y miedo de que pueda estar pasandome. El miercoles fue el comienzo de mi periodo menstrual. Normalmente mi perio...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
marisolfl

Desspues de las anticonceptivas me vino sangrado y ahora ya no

 Resuelto

Hola! Tome Mercilon durante dos meses seguidos sin el descanso porque me iba de viaje y no queria tener el periodo. cuando regrese deje las pastill...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
marisolfl

Respondan x fa

Hola, TENGO 12 AÑOS , ES QUE ME DA UN DOLOR MUY FUERTE ABAJO DE MI PANSITA OSEA ARRIBA DE MI CHOCHO Y SIENTO COMO SI SE ME FUERA A EXPLOTAR...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Cambio de metodo

cuanto debo cuidarme cuando cambio de método de pastillas por inyección llevaba cuidándome 5 años con pastillas y me diside a cambiar por inyección

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Cambio de metodo

Hola, por fabor ayúdenme necesito saver cuanto tiempo devo cuidarme cuando cambio de anticonceptivos llevaba 5 años planificando y me cambie a nofert...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Inyección anticonceptiva

Buenas tardes, el dia 25 de junio me pusieron la inyeccion trimestral por primera vez, lo hizo la ginecologa del centro salud, pero hoy ya es 18 julio...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección

Hola, Quisiera saber si con la inyección diviltac puedo quedar infertil

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Deje de usar mesigyna ,cuando qeudare embarazada?

Hola,quiero saber cuando recuperas la fertilidad con mesygina ,deje de usarla ya tres meses,me venia cada 15 dias la regla y justo este ultimo ya se m...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Duda

 Resuelto

Buenas tarde doctora tengo una duda yo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia como a las dos horas de haber tenido relaciones...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
M Gutarra

Me indispuse antes de terminar la caja

Hola! queria hacerte una consulta, estoy tomando Florence, me olvide de tomar la pastilla del lunes y el miercoles me indispuse. Hoy sabado fue mi ult...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pidoras

Hola, me estoy tomando las pidoras anticonceptiva, y ayer bebi alcohol y a la hora me tome la pastilla porque las tengo que tomar por las noches. mi p...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
marisolfl

Urgente, necesito respuesta

buenas, noches,, soy virgen: pero tuve roces con mi pareja, sin ropa; tuve secreciones y el eyaculo cerca de mi vagina. tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo pastillas anticonceptivas, ¿estaré embarazada?

pregunta me vino el 1 de junio y yo tomo pastillas anticonceptivas april hace 5 meses que tomo y yo tenia que empezar el dia martes 3 y las tome 7 la...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tomo postinor 1 estando en sus dias infertiles despues

de acabar dentro y que al sacarlo el condon se quedara, posiblemente derramando el esperma, que puedo esperar de todo esto ?

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el jadelle, pero este mes no me ha llegado

Hola buenas tarde yo estaba tomando pastas anticopsetivas para regular mi periodo y pues yo tengo el yadel pero este mes no me ha llegado

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
M Gutarra

Me cuido con píldoras, ¿puedo quedar embarazada?

bueno una mujer 39 años pero me cuido con píldoras esta semana me vino pero por unas cuantas horas pero ese mismo dia tuve relaciones puedo quedar ...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
M Gutarra

Me apliqué la inyección y no me ha llegado el periodo

quiero saber yo me aplique la inyeccion el 22 de junio y no me ha llegado el periodo sera que es procupante...........

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿usar implanon puede interferir en un test de embarazo?

hola quisiera saber si al usar implanon este podria interferir en el resultado de un test de embarazo?

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de tomar glannique

hola espero me ayuden a tener un poco de tranquilidad mi periodo termino el 10 de junio y el 12 de junio tuve relaciones me tome la pastilla de glaniq...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cierto o falso

Puedo tener relaciones andando con mi periodo menstrual y sin protección... Y no habra problemas de quedar embarazada????

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
danidarrel

Pildora de emergencia

tuve relaciones por primera ves un día después que se me termino mi periodo menstrual pero como no nos cuidamos,bueno paso esto, hubo penetración, pe...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola.. tengo 21 años... comence a tomar onulette el primer dia de mi regla (11/07/14.que por cierto debía llegarme un día antes). A mi siempre me dur...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
marisolfl

Necesito que respondan a mi pregunta por fa

lo que sucede es que estoy planificando con la inyeccion nofertil el dia de mi menstruaccion el mes anterior empezo en dia 29 de junio ( sabado) y fui...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
marisolfl

Quiero saver si puedo qedar embarazada dudas ayuda porfis!!!

Hola, Tengo 17 años y empece a tomar las pastillas yasmin me dijieron que me las tomara para qe no me dieran colicos tan fuerte tmb me dijieron qe c...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Adelantar mi período

Buen día, Tengo 24 años, el 23 de agosto me caso, pero mi período me debe venir el 20. Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas el mes pasad...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Puedo estar embarazada si tomé postinor dos veces en un mismo ciclo?

Hola! Mi duda es la siguiente: Soy algo irregular en cuanto a la mestruación. Tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió, por lo que tomé u...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Confusion

Hola, Tengo 34 años, nunca habia planificado,Desde Enero de este año 2014, planifique con nofertyl, pare la planificacion y no me la aplique màs...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Muy preocupada!!..

Hola chicas necesito su ayuda. Pues estoy teniendo serios problemitas. Soy muy regular con mi regla, tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas. ...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Dudas

 Resuelto

Buenas!! Yo habia escrito antes. Antes d todo m cuido con inyección anticonceptiva. problema era q el 8 d marzo tuve mi periodo normal. El 28 d marzo ...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Me olvide dos pastillas la ultima semana

Hola, buen dia, me olvide las dos ultimas pastillas seguidas de la 3er semana. Quería saber q tengo q hacer?? Esto fue ayer y antes d ayer, hoy empeze...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve mi regla el 24 de junio, el dia 1 de julio sobre las 5 de la tarde tuve relaciones con preservativo, pero cuando eyaculó siguio un poco m...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Pregunta urgente

Hola, llevo mas de 1 año tomando pastillas anticonceptivas femelle de 28 comprimidos y se me olvido tomar 1 pastilla me pase por 15 horas y me tome la...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Una duda mas

Hola, tengo una duda, hace 2 meses que deje de tomar yasmin, hoy empece mi 1er dia del periodo y reanude la toma de yasmin pero me acabo de dar cuenta...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Ayuda saquen me de la duda

Hola, el 28 de junio fue la primera vez que utilice mesygest como anticonceptivo, cinco dias despues tuve sexo con mi pareja sin protección el siempre...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Ayuda con las pildoras

 Resuelto

Hola, buen dia, espero me puedan orientar hace un mes inicie a tomar las pildoras anticonceptivas exactamente el día 4 de junio la tome ya que el día ...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivo de emergencia

Hola tengo 22 años y mi problema es el siguiente: Tome una pildora de emergencia una hora despues de una relacion sin proteccion pero el no eyaculo...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
serenaperez

Puedo inyectarme si estoy tomando esa medicina?

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo inyectarme si estoy tomando un medicamento llamado MINOCIN contiene clorhidrato de minociclins 50 mg

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastilla

Hola que tal antes de ayer me olvide de tomar mi pastilla a las 11y 30 pm y ayer me ka tome 5pm luego a la hora normal. Un dia antes del olvido tuve r...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastilla

Hola, Hola que tal antes de ayer me olvide de tomar mi pastilla a las 11y 30 pm y ayer me ka tome 5pm luego a la hora normal. Un dia antes del olvido ...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perlutal: ¿qué día me tengo que inyectar?

Tengo usando 1 año y medio perlutal nunca eh tenido retrasos ni nada. pero este ultimo mes me toca que me baje los 1ro de cada mes y se me retraso 4 d...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Alexag1

Casi nada de sangrado en semana de descanso con yasmin.

Hola tomo yasmin hace mas de 3 años sin ningún problema, pero este mes en el 4to dia de mi semana de descanso me bajo un flojo un poco rojo y después ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Glanique

Hola, por cuanto tiempo es efectiva aquella pastilla? puedo tomarmela despues de 3 dias de a ver tenido relaciones sexuales? AYUDA PORFA VOR!

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se va mi periodo con los anticonceptivos

Hola, hace 14 dias empece a tomar anticonceptivos Maxima, y todavia sigo con mi periodo. Al principio el sangrado no era mucho y hace unos 3 o 4 dias ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!

Hola, el día 6 de julio tuve relaciones y mi pareja sin querer eyaculo en mi yo a las 2 horas me tome la primera pastilla de postinor2 y las 12 horas...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y periodo

Hola, Buenos dias!! Como están... Les cuento mis dudas... El día 01/07 comenzé mi segunda caja de anticonceptivas MINI ISIS de 21+7 comprimidos. Au...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8601 - 8650 de 14.187
Únete a la comunidad