Foro contracepción

Discusiones

¿usar implanon puede interferir en un test de embarazo?

hola quisiera saber si al usar implanon este podria interferir en el resultado de un test de embarazo?

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de tomar glannique

hola espero me ayuden a tener un poco de tranquilidad mi periodo termino el 10 de junio y el 12 de junio tuve relaciones me tome la pastilla de glaniq...

Dra. Marlene Huancahuari

Cierto o falso

Puedo tener relaciones andando con mi periodo menstrual y sin protección... Y no habra problemas de quedar embarazada????

danidarrel

Pildora de emergencia

tuve relaciones por primera ves un día después que se me termino mi periodo menstrual pero como no nos cuidamos,bueno paso esto, hubo penetración, pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola.. tengo 21 años... comence a tomar onulette el primer dia de mi regla (11/07/14.que por cierto debía llegarme un día antes). A mi siempre me dur...

marisolfl

Necesito que respondan a mi pregunta por fa

lo que sucede es que estoy planificando con la inyeccion nofertil el dia de mi menstruaccion el mes anterior empezo en dia 29 de junio ( sabado) y fui...

marisolfl

Quiero saver si puedo qedar embarazada dudas ayuda porfis!!!

Hola, Tengo 17 años y empece a tomar las pastillas yasmin me dijieron que me las tomara para qe no me dieran colicos tan fuerte tmb me dijieron qe c...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
marisolfl

Adelantar mi período

Buen día, Tengo 24 años, el 23 de agosto me caso, pero mi período me debe venir el 20. Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas el mes pasad...

marisolfl

Puedo estar embarazada si tomé postinor dos veces en un mismo ciclo?

Hola! Mi duda es la siguiente: Soy algo irregular en cuanto a la mestruación. Tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió, por lo que tomé u...

marisolfl

Confusion

Hola, Tengo 34 años, nunca habia planificado,Desde Enero de este año 2014, planifique con nofertyl, pare la planificacion y no me la aplique màs...

marisolfl

Muy preocupada!!..

Hola chicas necesito su ayuda. Pues estoy teniendo serios problemitas. Soy muy regular con mi regla, tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas. ...

marisolfl

Dudas

Resuelto

Buenas!! Yo habia escrito antes. Antes d todo m cuido con inyección anticonceptiva. problema era q el 8 d marzo tuve mi periodo normal. El 28 d marzo ...

marisolfl

Me olvide dos pastillas la ultima semana

Hola, buen dia, me olvide las dos ultimas pastillas seguidas de la 3er semana. Quería saber q tengo q hacer?? Esto fue ayer y antes d ayer, hoy empeze...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve mi regla el 24 de junio, el dia 1 de julio sobre las 5 de la tarde tuve relaciones con preservativo, pero cuando eyaculó siguio un poco m...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
marisolfl

Pregunta urgente

Hola, llevo mas de 1 año tomando pastillas anticonceptivas femelle de 28 comprimidos y se me olvido tomar 1 pastilla me pase por 15 horas y me tome la...

marisolfl

Una duda mas

Hola, tengo una duda, hace 2 meses que deje de tomar yasmin, hoy empece mi 1er dia del periodo y reanude la toma de yasmin pero me acabo de dar cuenta...

marisolfl

Ayuda saquen me de la duda

Hola, el 28 de junio fue la primera vez que utilice mesygest como anticonceptivo, cinco dias despues tuve sexo con mi pareja sin protección el siempre...

marisolfl

Ayuda con las pildoras

Resuelto

Hola, buen dia, espero me puedan orientar hace un mes inicie a tomar las pildoras anticonceptivas exactamente el día 4 de junio la tome ya que el día ...

marisolfl

Anticonceptivo de emergencia

Hola tengo 22 años y mi problema es el siguiente: Tome una pildora de emergencia una hora despues de una relacion sin proteccion pero el no eyaculo...

serenaperez

Puedo inyectarme si estoy tomando esa medicina?

Resuelto

Hola, queria saber si puedo inyectarme si estoy tomando un medicamento llamado MINOCIN contiene clorhidrato de minociclins 50 mg

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastilla

Hola que tal antes de ayer me olvide de tomar mi pastilla a las 11y 30 pm y ayer me ka tome 5pm luego a la hora normal. Un dia antes del olvido tuve r...

Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastilla

Hola, Hola que tal antes de ayer me olvide de tomar mi pastilla a las 11y 30 pm y ayer me ka tome 5pm luego a la hora normal. Un dia antes del olvido ...

Dr. Carlos Salinas

Perlutal: ¿qué día me tengo que inyectar?

Tengo usando 1 año y medio perlutal nunca eh tenido retrasos ni nada. pero este ultimo mes me toca que me baje los 1ro de cada mes y se me retraso 4 d...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Alexag1

Casi nada de sangrado en semana de descanso con yasmin.

Hola tomo yasmin hace mas de 3 años sin ningún problema, pero este mes en el 4to dia de mi semana de descanso me bajo un flojo un poco rojo y después ...

Dr. Joseph Exebio

Glanique

Hola, por cuanto tiempo es efectiva aquella pastilla? puedo tomarmela despues de 3 dias de a ver tenido relaciones sexuales? AYUDA PORFA VOR!

Dra. Marlene Huancahuari

No se va mi periodo con los anticonceptivos

Hola, hace 14 dias empece a tomar anticonceptivos Maxima, y todavia sigo con mi periodo. Al principio el sangrado no era mucho y hace unos 3 o 4 dias ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!

Hola, el día 6 de julio tuve relaciones y mi pareja sin querer eyaculo en mi yo a las 2 horas me tome la primera pastilla de postinor2 y las 12 horas...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y periodo

Hola, Buenos dias!! Como están... Les cuento mis dudas... El día 01/07 comenzé mi segunda caja de anticonceptivas MINI ISIS de 21+7 comprimidos. Au...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con pildora del dia despues???

Hola, tuve mi regla el 24 de junio, el dia 1 de julio sobre las 5 de la tarde tuve relaciones con preservativo, pero cuando eyaculó siguio un poco m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

tome la pastilla del día despues (Segurite ud) dos horas despues de haber tenido relaciones y quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto.

Dr. Joseph Exebio

El diu me lastimo...

Hola, el 6 de junio me colocaron el diu después que me hicieron el legrado tras la perdida de mi bebé, a la tercera semana llegue a sentir algunas...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia, ¿puede ser que esté embarazada?

Buenas tardes, escribo para consultar una duda, yo llevo tomando pastillas anticonceptivas 3 años este mes las dejé porque se en olvido empezar a toma...

marisolfl

Síntomas de cabeza

Hace poco, tengo dolores de cabeza y realmente estoy desesperado porque me ciento mal, unos de los síntomas son pesades de la cabeza, adormecimiento, ...

Wallter_White

Tengo una duda sobre mi periodo y la inyeccion nofertyl

Hola, el 23 de el mes pasado cuando me llego el periodo, por primera ves me aplique la inyección de nofertyl, mi pregunta es a mi me tiene que llegar ...

Dr. Joseph Exebio

Manchando marron y blanquecino

Hola, Necesito ayuda estoy tomando anticonceptivos levobel llevo 1 año y medio ya tomandome las pastillas y todo bien y este mes se me olvido las pa...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y vomité después de 9 horas

Hola, me tome la pildora del dia de despues porque el condon se rompio yo vomite despues de 9-10 horas de haberrmela tomado quisiera saber si es ...

Neruda31

Postinor 1 comprobar

Resuelto

Hola, ¿Alguien quedo embarazada luego de tomar postinor y presentar un sangrado igual a la menstruación a llos 7 dias de la toma y luego otro en su fe...

carolinagonzalez

Falta de mestruacion

mi pregunta es que no me tome las pastillas anticonseptivas y mi ultima regla fue el 6 de junio y todavia no me llega la regla y tengo que empezar hoy...

marisolfl

Adelanto de menstruación!!!!!

Hola, hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Electra max, este mes no las consegui en el dispensario entonces fui a una farmacia y pedi ...

M Gutarra

Tomé postinor y llevo 10 días con sangrado

Hola tome postinor el dia 20 de agosto y el 29 me vino de un color cafe obscuro y asi durante una semana luego paso a ser rojo y llevo 10 dias con san...

Dr. Joseph Exebio

Lusia - f

Resuelto

comence a tomar lusia f un mes exactamente hoy fue mi ultima pastilla pero realmente no se su forma de uso alguien que me pueda decir como se usa urge...

koraymaC

Me colocaron el dispositivo, tengo inflamación de vientre

Este es mi casi desde que me alivie de mi segundo bebe me colocaron el dispositivo desde me dan dolores de cabeza y hace tres meses me empezo a doler ...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé la primera pastilla qlaira

Hola, llevo seis meses tomando qlaira. El dia domingo deberia haberme tomado la primera pastilla y se me olvido y la tome hoy lunes despues de 12 hor...

marisolfl

Atraso y pruebas negativas !

Hola tengo un retraso de 11 días el día 5 relación prueba de orina me dio negativa hoy al día 11de atraso me hize una de sangre y dio negativa también...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marisolfl

Tengo 8 días de retraso

Hola, Tengo una duda , tengo 8 días de retraso el mes pasado estaba tomando pastillas diane , ahora presento ese retraso de 8 días hace dos semanas ...

marisolfl

Pildora

Hola queria comentar una duda. Estoy tomando la pildora zoely durante 4meses deje de tomatla el.domingo por el.periodo de descanso y mantuve relacion...

marisolfl

Comenzar anticonceptivos cuando no es mi menstruación

Tomaba anticonceptivos hasta el mes pasado, este mes no los tome, tuve relaciones y el preservativo se rompió antes de la eyaculación, igual me tomé l...

marisolfl

Olvido de pastilla anticonceptiva

_Hola me olvide de tomar mi pastilla nº 17 de mi blister de pastillas anticonceptivas YASMINELLE q son x 21 pastillas, q habitualmente tomo a las 23hs...

M Gutarra

Oxaprost por segunda vez

Hola, El dia 04/06 me realize una aplicacipn de oxaprost luego de confirmar 5 semanas de embarazo Tome una oral y tres vaginales. Samgre largue c...

M Gutarra

Retraso menstrual tomando pastillas

Hola yo estaba tomando norvetal 20 y las cambie a norvetal cd la unica diferencia es que viene las pastillas de placebo las tome y cuando hice el cam...

M Gutarra
Resultados 8601 - 8650 de 14.165