Foro contracepción

Discusiones

Retiro de diu

Hola, Hace tres semanas me retiraron el dispositivo pero me tuvieron que anesteciar porque se habia movido y no estaban los hilos. Al cuanto tiemp...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y inzitan en pinchazo.

Hola, Mi pregunta es si el inzitan(1 pinchazo dos dias consecutivos) puede afectar a las anticonveptivas. Tomo loette y estoy en la ultima semana de...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Campanilla69

Paracetamol quita eficacia

Hola, tengo una duda quisiera saber si el paracetamol afecta a la eficacia de la pildora? Me estoy tomando mi pastilla cada dia como siempre.Sigo esta...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una respuesta x favor

Hola me podeis ayudar x fa llevo 20 meses tomando la pildora detrinelle el dia 9 de junio del 2014 fue el dia q comenzo mi ultima regla el dia 14 come...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
marisolfl

Resuelva mis dudas porfavor

Hola, Mi duda es mi novio y yo tuvimos relaciones el dia martes 17 de junio como alrededor de las 11:00 am, fue con proteccion solo que cuando el te...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola... bueno mi pregunta es la siguiente; Llevaba aproximadamente 1 año u medio tomando acotol y resulta que en un chequeo de rutina por problemas gá...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
marisolfl

Consulta sobre inyeccion anticonceptiva

Hola, quería informarme sobre la inyección anticonceptiva, quisiera poder ser informado de cuando se debe hacer la inyección anticonceptiva si la muje...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Soy una chica REGULAR, de un ciclo promedio 27/28 días. Tuve relaciones CON preservativo (y chequee que no esten rotos) los días 10/19/20/...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome las píldoras de 28 y deje una semana

Hola, empece a tomar las píldoras el médico me las dio. Las terminé y no me di cuenta q eran las de 28, y deje de tomarlas una semana, hace dos días c...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Spotting y anticonceptivas

El mes pasado he tenido spotting, supongo que por el gran estrés que he tenido, cuando comencé a tomar los placebos ese manchado fue desapareciendo gr...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada, necesito orientación

Hola, Quiero saber si corro el riesgo de haber quedado embarazada si olvide tomar la segunda patilla a las 12 horas después de la primera, lo que pa...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, buenas tardes... Mi duda es la siguiente. 9 de enero del 2013 tuve mi primer parto, me colocaron el DIU de cobre, pero en junio del mismo año ...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Deje de tomar yasmin 24

Hola, buen día. Empece a tomar yasmin 24/4 hace 3 meses, el miércoles pasado tenía que comenzar el cuarto envase, pero como mi pareja y yo no nos v...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Belara y postinor 1

 Resuelto

Hola, dra buenos dias!!! tengo una duda yo tengo 1 año tomando belara normal mis 21 pastillas y paro los 7 dias como se indica, las tomo a las 8am...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Cyclofemina y ketoconazol.

Buen dia. Tengo una duda. Llevo 9 meses aplicandome la inyección Cyclofemina. Mi pregunta es: ¿Puedo tomar ketoconazol o interviene en la efecti...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Dudas

estoy en mis dias de q baje el periodo mi ultima regla fue el 23 de mayo sin embargo ayer tuve sexo sin proteccion aun no baja y tendo miedo mi pareja...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mentuacion marron muy oscuro pastosa y luego rosa

Hola, tengo 15 años, tomo pastillas yasmin ase casi un año y tengo relaciones con mi novio sin proteccion, el acabo dentro mio dos veces en diferentes...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Pastilla yasmín anticonceptiva y antiácido

Holaaa!.. Tengo una GRAN duda que puede parecer algo tonta pero prefiero tener seguridad!.. Espero me puedan ayudar. Es mi tercer mes consecutivo c...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Tengo ciertas dudas, yo tngo mi pareja y dos veces hemos tenido relaciones sin protección, y faltando 9 dias para mi regla comence a sangrar ...

Última respuesta el 22 jun. 2014 por
M Gutarra

Abborto

Hola, buenos dias quisiera hacer una regunta. tengo flujo marron desd ac 2 semanaas. aborte ac 3 semanas con misoprostol aque se debe el flujo marro...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No baja la regla en días de descanso con yasmín

 Resuelto

HOLA!.. NECESITOOOOO AYUDA! PORFAVOR! Es mi segunda caja con yasmín, en la primera no hubo nada fuera de lo normal no tuve olvidos y me bajó la regl...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Glo891211

Pregunta

Hola, buenas noches desearían que me ayudaran con una inquietud tengo 25 años, me cuidaba con la mesigyna pero hace 6 meses ya no me inyecto pero qu...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección con mi novio

Hola, Bueno tuve relaciones sin protección con mi novio, lo hicimos la primera sin condón y casi acaba adentro o acabo un poco adentro y como a las 7...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Eficacia de la pildora con medicamento

Hola, estoy muy constipada.He ido a la farmacia y me han sado bisolgrip forte para el dolor de garganta y los moketes, este medicamento lleva paraceta...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Método anticonceptivo inyectable

 Resuelto

Hola, antes que nada , tuve la decisión de usar el método anticonceptivo inyectable, mi temor es que el 17 de junio me lo aplicaron como a la 12:30pm ...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
marisolfl

Ginecologos online

hola es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas Qlaira y ya me quedan tan solo las cuatro ultimas pastillas de 28, por lo que segun el prosp...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
marisolfl

Llevo 5 días de retraso y no deseamos más hijos

HOLA , NO SE CUANTO TIEMPO ESPERARA MAS MI REGLA , LLEVO 1 AÑO Y 7 MESES CON EL DIU DE COBRE PUESTO Y ADEMAS ME CUIDO CON PRESERVATIVOS PARA ESTAR ...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de relaciones, con anticonceptivos.embarazo.?

Llevo tomando anticonceptivos hace menos de un mes, tuve relaciones el dia 5,6,10,12 y 17 de mi ciclo, el dia y el dia 17 se fue adentro, despues al...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora de emergencia + yaz

 Resuelto

Hola, que tal? Les paso a contar mi situación. En abril, a pocos días de la próxima menstruación, tuvimos relaciones y el preservativo se rompió. N...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
marisolfl

Afecta a la eficacia de la pildora

Hola, tengo una duda ayer me tome mi pastilla como todos lps dias a las dos de la tarde pero a las dos de la madrugada me empece a encontrar mal estab...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
marisolfl

Inyeccion de planificacion

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuando viene el periodo dos veces en el mes y se esta planificando con inyeccion es necesario aplicarla dos veces en el mes!!...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Marfuego

¿pueden contrarestarse antibiotico y anticonceptivo?

mi consulta es la siguiente. tomo diariamente anticonceptivos orales para lactancia, hoy lo olvide, tuve relaciones sin cuidado, luego tome levogenest...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
marisolfl

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas sin que fuera mi menst

Hola muy buenos días .tengo una gran duda no sabía que las pastillas se comenzaban a tomar con la menstruación . Pasaron 5 días después de mi menstru...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
celuscita

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria hacer una cosulta, si es que hay algun ginecologo que pueda ayudarme. Yo me cuido con las pastillas anticonceptivas yazmin que son combi...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y aún así me preocupo

 Resuelto

Hola a todos, verán ahora mismo llevo cinco meses tomando Danielle (pastillas anticonceptivas), y estoy en la primera semana del nuevo blister de past...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
marisolfl

Femelin

mi ginecologo me recomendo femelin para regular mi sangrado mesnstrual y este ha sido mas fuerte y de mas dias de duracion alguien me puede orientar...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
marisolfl

Tengo mareos

 Resuelto

Hola, el 11 de mayo tube relaciones luego el 16 tuve mi regla el 24 y 25 de nuevo tuve relaciones. Y casi siempre me baja el 16 pero ahora estoy un po...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
marisolfl

Sangrado por postday despues de 12 dias o de implatacion?

Hola, Hoy hace 12 días ingerí postday alas 22 horas y la segunda dosis 12 horas después! Me llego un sangrado si es rojizo y normal por ser mi prime...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Volver a embarazar

Hola, Soy Nani tengo 46 años hace 11 años que me ligaue las trompa y quiero saber como hacer para sacar eso y volver a embarazarme

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Cafiaspirina y mesigyna

Hola, estoy urilizando el anticonceptivo inyectable y me da dolor de cabeza y tomo cafiaspirina de bayer, baja la eficacia de mesigyna? debo protege...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

¿medroxiprogesterona y anticonceptivas a las vez?

Hola se puede tomar medroxiprogesterona y anticonceptivas a las vez?

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Periodo irregular, anticonceptivos.

Buenas. Tengo 26 años. Tomaba Mycrogynon Suave, recetado en febrero del 2012 para regular el periodo pues tengo ovarios poliquisticos. En septiembre ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé una post day e inicié tratamiento con cyclofemina

Hola, Miren esto es complicado, hace 9 días que me tome una post day y justo hoy me tenia q bajar y me bajo pero muy leve yo creí que era mi menstru...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacular dentro habiendo tomado pastillas correctamente

Hola, necesito su ayuda de verdad, queremos tener relaciones ya sin preservativo con mi pareja, y hemos hablado de eyacular adentro, y ella es la que ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome una pastilla adelantada

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla que corresponde al sábado el viernes pensando que la que me faltaba era la del jueves, por ende tome la dosis del viernes ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto se restasa el periodo con las pastillas qlaira

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas qlaira, empeze mi primera caja hace 2 meses en mi periodo, se suponia que me tenia que tener mi peri...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Su efectividad de glanique

Hola, Holaaa disculpa tengo 2 preguntas de favor te pido q me saques de las dudas Q efectividad tiene la tableta glanique si tomo la primera y la s...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo y postinor

Hola, Buenos días veran mi super duda es q ya tengo 10 días utilizando yaz como pastilla anticonceptiva es la primera caja en toda mi vida porque re...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito respuesta lo antes posible

Hola, Del parche me pase ala pastilla tengo 5 días de estaría tanto podre tener relaciones ya sin proteccion

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, hola buenas tarde , queria hacer una pregunta , yo empeze ah tomar las pastillas anticonseptivas una semana despues de mi periodo hacen efect...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 8751 - 8800 de 14.188
Únete a la comunidad