Hola, estoy muy constipada.He ido a la farmacia y me han sado bisolgrip forte para el dolor de garganta y los moketes, este medicamento lleva paraceta...
Hola, antes que nada , tuve la decisión de usar el método anticonceptivo inyectable, mi temor es que el 17 de junio me lo aplicaron como a la 12:30pm ...
hola es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas Qlaira y ya me quedan tan solo las cuatro ultimas pastillas de 28, por lo que segun el prosp...
HOLA , NO SE CUANTO TIEMPO ESPERARA MAS MI REGLA , LLEVO 1 AÑO Y 7 MESES CON EL DIU DE COBRE PUESTO Y ADEMAS ME CUIDO CON PRESERVATIVOS PARA ESTAR ...
Llevo tomando anticonceptivos hace menos de un mes, tuve relaciones el dia 5,6,10,12 y 17 de mi ciclo, el dia y el dia 17 se fue adentro, despues al...
Hola, que tal? Les paso a contar mi situación. En abril, a pocos días de la próxima menstruación, tuvimos relaciones y el preservativo se rompió. N...
Hola, tengo una duda ayer me tome mi pastilla como todos lps dias a las dos de la tarde pero a las dos de la madrugada me empece a encontrar mal estab...
Hola, Quisiera saber cuando viene el periodo dos veces en el mes y se esta planificando con inyeccion es necesario aplicarla dos veces en el mes!!...
mi consulta es la siguiente. tomo diariamente anticonceptivos orales para lactancia, hoy lo olvide, tuve relaciones sin cuidado, luego tome levogenest...
Hola muy buenos días .tengo una gran duda no sabía que las pastillas se comenzaban a tomar con la menstruación . Pasaron 5 días después de mi menstru...
Hola, queria hacer una cosulta, si es que hay algun ginecologo que pueda ayudarme. Yo me cuido con las pastillas anticonceptivas yazmin que son combi...
Hola a todos, verán ahora mismo llevo cinco meses tomando Danielle (pastillas anticonceptivas), y estoy en la primera semana del nuevo blister de past...
mi ginecologo me recomendo femelin para regular mi sangrado mesnstrual y este ha sido mas fuerte y de mas dias de duracion alguien me puede orientar...
Hola, el 11 de mayo tube relaciones luego el 16 tuve mi regla el 24 y 25 de nuevo tuve relaciones. Y casi siempre me baja el 16 pero ahora estoy un po...
Hola, Hoy hace 12 días ingerí postday alas 22 horas y la segunda dosis 12 horas después! Me llego un sangrado si es rojizo y normal por ser mi prime...
Hola, Soy Nani tengo 46 años hace 11 años que me ligaue las trompa y quiero saber como hacer para sacar eso y volver a embarazarme
Hola, estoy urilizando el anticonceptivo inyectable y me da dolor de cabeza y tomo cafiaspirina de bayer, baja la eficacia de mesigyna? debo protege...
Hola se puede tomar medroxiprogesterona y anticonceptivas a las vez?
Buenas. Tengo 26 años. Tomaba Mycrogynon Suave, recetado en febrero del 2012 para regular el periodo pues tengo ovarios poliquisticos. En septiembre ...
Hola, Miren esto es complicado, hace 9 días que me tome una post day y justo hoy me tenia q bajar y me bajo pero muy leve yo creí que era mi menstru...
Hola, necesito su ayuda de verdad, queremos tener relaciones ya sin preservativo con mi pareja, y hemos hablado de eyacular adentro, y ella es la que ...
Hola, me tome la pastilla que corresponde al sábado el viernes pensando que la que me faltaba era la del jueves, por ende tome la dosis del viernes ...
Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas qlaira, empeze mi primera caja hace 2 meses en mi periodo, se suponia que me tenia que tener mi peri...
Hola, Holaaa disculpa tengo 2 preguntas de favor te pido q me saques de las dudas Q efectividad tiene la tableta glanique si tomo la primera y la s...
Hola, Buenos días veran mi super duda es q ya tengo 10 días utilizando yaz como pastilla anticonceptiva es la primera caja en toda mi vida porque re...
Hola, Del parche me pase ala pastilla tengo 5 días de estaría tanto podre tener relaciones ya sin proteccion
Hola, hola buenas tarde , queria hacer una pregunta , yo empeze ah tomar las pastillas anticonseptivas una semana despues de mi periodo hacen efect...
hola buenas tardes , queria hacer una consulta, empece a tomar las pastillas anticonceptivas una semana despues de mi periodo hacen efecto igual las...
Hola, tengo 35 años se me vencio el implanom el 08 de junio de 2014, me programe para cirugia pomeroy tengo dos hijos me gustaría saber cuanto tiemp...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente tome glanique 2, la señora de la farmacia me dijo que podía tomarla juntas o una y ...
Hola, Si buenas noche tengo una duda ayer tuve relacion cn mi novia y tengo una duda esq hoy compre la pastilla glanique y solo yeva 1 y lo tomo ell...
Hola, Estoy en la semana de descanso hasta el domingo no tengo q tomar la píldora. Podría tomarla mañana viernes es decir descansar 5 dias en vez de...
Hola, Yo utilizo la inyeccion hace 5 meses durante estos meses me estaba llegando la mestrucion dos veces x mes pero este ultimo mas solo me llego...
necesito sacarme la duda me di por ocho meses el anticonceptivo en inyetable y hace dos meses q no me lo doy mas , ahora solo me bajo muy poquito por...
Hola, comencé a tomar las píldoras y para adelantar mi periodo por un día, como leí que que podía hacerse en las instrucciones de unas píldoras, no to...
Hola, mi última relación sexual fue el 10 de abril me encontraba en mi días de descanso y al día siguiente me bajo mi regla durant 6 días este era mi ...
Hola, me gustaria saber si puedo tomar antibióticos, me tome la pastilla hace 4 dias y ahora tengo una infeccion en la garganta, pero leí que no se p...
Hola, tengo 43 años y 3 hijos, el 12/5 me colocaron el diu de cobre. Algunos sangrados y molestias pero leves, el día 26/5 tuve mi menstruación un poc...
Hola, hace 8 meses que estoy planificando pero el mes pasado no me aplique la inyeccion , e tenido relaciones todo este tiempo sin ninguna proteccion ...
Hola tengo una inquietud mis reglas son irregulares Y me recetaron mesygina es la primera inyeccion Por eso en el primer dia de regla me la coloque...
Hola tome por 9 meses Diane 35 y ahora cambie a meleva 35 pie ser q cambie mi fecha d periodo
Hola, una pregunta yo me tome la pastilla y me dio efectos secundarios y dolor de cabeza y me tome un anti gripal tendrá el mismo efecto la pastilla...
Hola, Tengo 20 años y ya tengo un hijo de 1 año y dos meses... ayer tuve relaciones con mi novio y acabo dentro esto fue como a las 20:30 y a mi me ...
Hola mi nombre es Johanna y tengo una inquietud, estuve planificando con la inyeccion Mesygina por casi 3 años, siempre m la colocaba los 11 de cada m...
hola, tuve dos meses sin colocarme mi inyección anticonceptiva, durante esos dos meses tuve dos sangrados en cada mes... nuevamente decidí colocarme l...
Hola buenas tardes, no se k hacer pense k era facil aceptar a una muchachita k es hija de mi esposo ,despues de 10 años de estar en union libre el dec...
Hola, anoche como a la 1:15 am me tomé la primera pastilla de emergencia, sin embargo hoy me la tomé a las 3:30 pm es decir, 14 hrs. después. ¿Si voy ...
Hola, estoy muy confundida. Estaba tomando Belara, los ultimos dias q Las tome las Mezcle con ealcohol.. Deje de tomarlas y un dia despues tuve relaci...
Lo que sucede es que olvide 3 pastillas anticonceptivas seguidas y tuve sangrado, pero no mantengo vida sexual activa... que debo hacer??? que pasa si...
hola tengo una inquietud tengo la t de cobre desde hace 1 año y un mes soy muy fija en mi periodo menstrual y tengo un retraso de 4 dias tube relacion...