Hola, Doctora buenas noches queria comentarle que el 28 junio tuve relaciones con mi pareja y al dia 29 a la 1 de la tarde me habia tomado el postin...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio,con condón resulta que se le trozo y no se dio cuenta,entonces entro dentro de mi,pero imediatamente fui...
Tomo los anticonceptivos yasmin 28, voy por el segundo blister, tuve relaciones con mi novio el dia que empezaba con las pastillas placebo, lo hicimos...
Buenas noches, tengo 28 años y durante mucho tiempo use Yax pero con el periodo me daban unas migrañas terribles pero sentía q también me ayudaban a c...
Hola, Me llamo Irene y tengo 19 años. He mantenido relacciones sexuales con mi novio con preservativo, pero después de que eyaculara nos dimos cue...
Hola, Mi pregunta es... tuve relaciones con mi novio luego de 3 horas tome glanique y al dia siguiente x error tome alcohol kiero saber si esto afec...
Hola, tengo una duda el dia 30 junio tuve relaciones con un chico teniamos proteccion pero se rompio asi qie a las 3horas tome Postinor 1 tuve los ef...
hola, ps como antes estaba tomando las pastillas anticonceptivas etinilestradiol 0.03 mg + 0.15 mg levonorgestrel y ps estas me aumentaron como 3 kil...
Hola, mi periodo me vino el 25 de julio tube relaciones el 9 de agosto a las 14 horas tome la pastilla de mergecia la tome en una sola dosis las do...
Hola, tengo una duda, estoy tomando las pildoras de microgynon, y tengo 5 dias de retraso de mi mesntruacion, pero sigo tomando las pildoras, mi duda ...
ola estoy tomando hace 4 dias qlaira, es normal qe no sangre nada solo manche? antes de tomar estas pastillas sangraba mucho, era abundante.... gracia...
hola tengo poco tiempo de estar planificando y no se mucho de eso quisiera saber si puedo tener relaciones unos minutos despues de haberme puesto la i...
Hola, me quite el implante sub dermico...durantemas de un año no habia reglado y tuve relaciones varios dias seguidos...aparecio solo una mancha os...
Hola tome postinor 2 y a los 7 dias tuve un sangrado por 3 días, puedo estar embarazada? No nos cuidamos con ningún otro método, pero no término dentr...
hola yo tome las pastillas anticonceptivas al revés y me olvide de tres solo que me vino un sangrado por 2 dias de un color marron q puede ser ?? pued...
Hola, mi periodo comenzó el 3 de julio y termino el 8 de julio. El día 12 tomo la píldora del día después, el 24 de ese mes tengo un leve manchado cas...
buenas tardes estoy preocupada ya que tengo un implante implanon hace 2 años 9 meses y hace 2 dias me esta molestando en el area q esta colocada me du...
Hola, estoy usando nuvaring desde hace 7 meses, mi novio viaja al fuera del país y quiero dejar de usar anticonceptivos por un tiempo, el día de hoy m...
Hola, tengo una gran duda, estoy muy confundia .. Tenia 4 meses inyectandome patector rosa, en la cuarta inyección (cuarto mes) Tuve una vida sexua...
Yo al tomar los anticonceptivos era super regular..por eso tambien la duda es que si al dejarlos el 15 de febrero cuando me indispuse.. altera el dia ...
Hola, Este es el primer mes de uso de anticonceptivos Ilimit, se me olvido tomar 1 comprimido. Siempre usamos condón como "back up" pero la ultima o...
Buenas tardes, tomo la píldora desde hace 5 meses, siempre a las misma hora 15.00hr. Ayer, en un descuido, no me sonó la alarma del movil, y olv...
Hola, AGRADECERE enormemente toda ayuda posible. Muchisimo. Tomo hace cuatro meses pastillas anticonceptivas, y soy exualemnte activaa siempre cuida...
Hola, Pregunta espero me ayuden estuve con mi chico en los días mas fértiles el eyaculó que posibilidad de embarazo hay gracias.
Hola... Alguien por favor me puede ayudar a despejar esta gran duda. A mi me bajo el 10 de julio y el 16 y 17 tuve relaciones sin proteccion mi novi...
Hola, dsd q empeze cn mi periodo con 12 años sufro de dolores en los ovarios muy muy intensos e probado de todo desde "saldeva" hasta pastillas de he...
Hola, El 11 de mayo de este año me aplique la inyeccion trimestral luego de salir de la dieta y ya q esta no afecta la lactancia el 11 de este mes d...
Hola, Mi nombre es daniela.. escribo aqui porque estoy muy preocupada hace casi un año que uso el anticonceptivo subdermico y mi menstruacion se.me ha...
Hola, estaba tomando las isis mini 28 y en la farmacia me dieron isis.mini 24, cuando me di cuenta del error ya estaba por la cuarta pastilla. A lo qu...
Hola, Tengo un problema que me causan dudas, sucede que hace dos dias compre las pastillas de actulmente yo-tomo(femelle20) pero el problema es que ...
Hola, Tuve relaciones 2 dias despues de que acabara mi regla y como no use proteccion recurri a una postinor2 la cual tome una hora despues de tener...
Hola, Hola yo tome una pastilla del día siguiente a las 10 horas y la la siguiente a las 72 horas puedo quedar embarazada
Hola, Mi periodo inicio el 6 de Agosto y tuve relaciones el 17 por la mañana, (domingo), me tome la pastilla el miércoles por la mañana... me servir...
Hola, buenas tardes Aplicando cualquier método correctamente ya sea el parche o la inyección mensual, no hay problema si eyaculan dentro, aunque sea ...
Hola, el 11 de mayo de este año me aplique la inyeccion trimestral luego de salir de la dieta mi ginecologa me recomendo esta ya q estoy lactando el ...
Hola, Estoy tomando los anticonceptivos yasmin 28, voy por el segundo blister, el dia que tuve relaciones con mi novio fue el dia en que empezaba co...
Hola mi nombre es Laris Magali soy Argentina de Buenos Aires. hace 5 meses dejé de tomar anticonceptivos y quiero saber cúal es mejor método y efectiv...
Hola mi nombre es Laris Magali soy Argentina de Buenos Aires. hace 5 meses dejé de tomar anticonceptivos y quiero saber cúal es mejor método y efectiv...
Muy buenas tardes, lo que sucede que en el mes de junio tuve un aborto y mi doctor me puso una inyección mensual, fue por la fecha 16 de junio y el dí...
Hola, mi pregunta es puedo yo misma retirarme el diu llevo cinco años con el ,como puedo retirarmelo yo misma?se puede o no?
mire estoy tomando pastillas anticonceptivas FEMIXIN hace más de 3 años y me faltaban 7 para terminarla y resulta que ya me bajo la menstruación, esto...
Hola, tuve relaciones sexuales el dia mas fertil de mi periodo y mi pareja termino adentro, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia... que ...
Hola, yo planifico desde el mes de junio con la ampolla femelin y tengo un mes de retraso cual es la probabilidad de que este embarazada si me ten...
Hola, xfavor ayuda retraso de 16 dias con novafem soy muy puntual con las fecha se inyección porfavor digame que no se trata de embarazo tengo 16 a...
Hola, me llego el periodo el 15 y tuve relaciones el 16, que tan confiable es el metodo del ritmo ?
Hola, Ayudenmeee
Hola, estoy muy preocupada por lo siguiente: el viernes 15 de agosto me llego el periodo y ese mismo día me puse la inyección de planificar (femeli...
Hola, yo tomaba jade md (21 pastillas activas y 7 inactivas) y ahora cambie a jade md 24 (24 activas y 4 inactivas) mi duda es si este cambio me alt...
¿Flujo marrón después de horas de tomar postday? Hola, pasa que ayer tome postday después de 5 horas de la relación sin protección alas 10:30 horas p...
Hola, quisiera saber si debo terminar el blister de las pastillas o debo dejar de tomar ya que me vino 1 semana antes del descanso la menstruación?...