Foro contracepción

Discusiones

¿embarazada con diu?

Hola, Mi ultima regla fue el 18 de agosto y tube relaciones el 28 de agosto y me tocaba que me bajara el 17 de septiembre y ya tengo 4 dias de retr...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Minigynon 30

Hola, porque el minigynon 30 no se vende en Brasil?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Consulta

hola tiene algun efectoo riesgo de embarazado haber tomado la primera pastillas cuando termino mi sangrado?? cuando en realidad la deberia haber empez...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Yuli

Hola, tuve relaciones sin proteccion me faltaba dos dias pera mi periodo me tome la postinor 1 y la mestruacion me bajo a los 7 dias me duuro 6 dias...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Error al empezar la toma de pastillas anticonceptivas

Hola, hace ya meses que tomo la píldora pero ,este último mes no sé si empecé el día que tocaba. No recuerdo si normalmente empezaba el martes o el mi...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Auxilio

Hola, Bueno este es mi caso : lo eh echo por primera vez, era mi ultimo dia o el siguiente despues de la regla.. uno de los dos y el eyaculo afuera...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se me puede devolver una inyección?

Hola, ayer me aplique la inyección nofertyl, después cuando llegue a mi casa me di cuenta que había una mancha de aceite en el mismo lugar donde me ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Comence a usar noal el mes pasado porq el anticonceptivo que estaba usando ya no se consigue estaba usando diane 35. Pero mi periodo no me ha...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regularizacion de ciclo menstrual despues de usar cytotec

Hola, Mi duda es la siguiente: hace aproximadamente mes y medio tome las pastillas Cytotec, las cuales hicieron efecto, ya se cumplieron las 6 se...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, me tome una pastilla el 25de agosto y mi ciclo llego normal el 9 de sept (inicie nuevo ciclo) el 20 de sept consumi otra que consecuencias hay ?...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar claira

Hola, estoy en tratamiento claira y mi doctor se fue de acaciones e dijo queno dejara de tomar el tratamiento pero deido a que no estuvo llevo 3 dias ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudo entre tomarme la píldora del día despues o no

Hola, Llevo dos semanas y media tomando anticonceptivos (es mi primera caja) y ayer cuando lo hicimos con mi novio empezamos sin condón. Estuvimos a...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches anticonceptivos

Hola. Estoy usando parches anticonceptivos evra . La semana pasada el juevese vino la regla y el domingo se me fue y me puse el primer parche del cic...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios al dejar de inyectarse

Hola, que efectos secundarios causa en el periodo al dejar de aplicarse la inyeccion?? tengo aproximadamente 4meses QUE DEJE DE APLICARME LA INYEC...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes con el implanon

Hola Ma llamo Alanna Marte y tengo el metodo anticonceptivo implanon y recientemente me descubrieron quistes en los ovarios y quisiera saber si es ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿la ranitidina (ranisen) afecta la pastilla yasmin 24/4?

Buen día tomó anticonceptivos yasmin 24/4 pero me enferme de gastritis y ayer antes de dormir me tome una pastilla de ranitidina esto afecta la funció...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No encontraron el implanon

buenas tardes ase casi 3 anos que me pusieron un implanon ,, o implante y me lo intentaron quitar y no lo encontraron ,, sera que una ginecologa si l...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Error al tomar mis anticonseptivos

Hola, tengo una duda. Me bajo el periodo y cmo yo avía dejado de tomar mis pastillas anticonseptivas. Espere asta q me vajara otraves y ahí empezar ...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa tengo 2 semanas sangrando

Hola, tengo 17 años y hace 5 meses estoy manteniendo relaciones con mi novio me inyectado 3 tipos de anticonceptivas y e tomado como 5 veces las pasti...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, mi nombre es stephanie Tengo una pregunta quiero empezar ah tomar pastilla de una vez al mes y a pasado solo tres dias después de la menstruaci...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
marisolfl

Cambio de pastillas y relaciones sexuales

Hola, estaba tomando gynorelle desde hace dos años y decidí cambiarme a tynelle. comencé ese cambio sin que me llegara el período ya que no me llegó (...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
marisolfl

Sintomas :(

Hola, Soy irregular tuve relaciones sin protección y tome postinor 2, 8 días después volví a tener relaciones sin protección, pero el chico eyaculo fu...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
marisolfl

Pastilla donabel

 Resuelto

Buenos días: Tengo una duda respecto a la pastilla Donabel. He perdido una de las pastillas (la que me tocaba hoy), ya que se me ha caído por la pi...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
marisolfl

Tomo pastillas anticonceptivas, todavía sigo menstruando

 Resuelto

Hola, que tal? Hace tres años y medio que tomo la pastilla anticoceptiva Yasminelle, 21 comprimidos. La verdad que no recuerdo que me haya sucedido lo...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado a destiempo, tomo pastillas anticonceptivas

Hola Tengo una duda Yo tomo pastillas anticonceptivas y las ultimas del mes son azules en la cual me tiene que llegar la regla Este mes no fue a...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hace unos días que sangro, tengo el implanon

Hola, La semana pasada termino mi periodo pero hace unos dias que sangro y ya hace 5 meses que me colocaron el implanon

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
M Gutarra

Urgentee!!!!! duda sobre mis pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 21 años y desde marzo estoy tomando las pastillas, recetadas por un dr. Este mes mi regla comenzo un dia domingo, y yo comence la toma e...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dos tomas en dos ciclos

Hola, Dra, hace 41 dias tome postday por indicaciones medicas, tuve mi periodo normal como se esperaba con la toma, mi periodo fue regular y comu...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me apliqué mesigyna y tuve relaciones

buenos dias, mi pregunta es estaba planificando con mesigyna me la aplicaba todos lo 15 de cada mes y no me la aplique el 15 de agosto y tuve relacion...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empecé a menstruar después de 10 meses

En noviembre del año pasado me puse el método anticonceptivo '' myrena '' y Obvio fui reglando pero, estuve reglando 2 semana seguidas y tuve que vo...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon en zona intima.

Hola hace una semana empece con picazon en mi zona intima( labios mayores y menores), ademas que evidencio secreciones amarillas claras,olor insipido....

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado que persiste

Hola, anteriormente hace unos meses le escribi porque habia presentado un leve sangrado que no era mi menstruacion, le explico....yo hace cuatro año...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
marisolfl

Pastilla equivocada

Hola, tengo 1 año y pico tomando pastillas anticonceptivas Belara! La cosa es que el mes pasado tuve relaciones con preservativo pero después de haber...

Última respuesta el 18 sept. 2014 por
marisolfl

Retiro de diu

Buen dia quisiera que me orientaran sobre los efectos de retiro de Diu, mi caso es el siguiente el dia 15 de julio me retire el diu puesto que ya ten...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
OCTOSIM

Olvidé la píldora y siento el cuerpo extraño

Hola llevo 8 años tomando llamis y en el ultimo mes he olvidado tomarla unos pocos de dias incluso dos dias seguido pero he seguido tomandola normal ...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

¿Qué posibilidades hay que quede embarazada sí me tome la primera pastilla de postday exactamente a las 72 horas y la segunda no me la tome?

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Abigail P.

Tomé 4 veces la pastilla gupill en 6 meses

 Resuelto

hola , tengo un roblema quisiera saber si es producto de las pastillas gupill que me tomado 4 veces en 6 meses ahora tengo doleres d caveza muy frecue...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anovulatorios..

 Resuelto

Hola.. El viernes en la noche me acosté con mi pololo y se rompió el condón, a la mañana siguiente me tome 4 pastillas de anovulatorio microdosis tipo...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre la inyección atrimon

Hola... Mi consulta es xq este mes me coloque dos veces la inyección atrimont cn dos días de diferencia una de otra... Me coloque dos ya que la primer...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
evita1986

Equivocación en la toma de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, quiero hacer una consulta llevo 2 años y medio tomando vexa cd .. antes de ayer me tome la ultima pastilla de la caja de color rojo .. ayer co...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Abigail P.

Pastilla del día siguiente e inyectable, ¿juntos aún funcionan?

 Resuelto

buenas tardes yo me cuido con inyecciones mesigina pero me olvidé que el 1 de este mes me puse la inyección y tomé la pastilla del día siguiente q p...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Abigail P.

Mesigyna

Hola..... mi pregunta es me puse la mesigyna me enferme del periodo ¿no hay problema si tengo relaciones? o¿ hay riesgo de que pueda quedar embarazada...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas flojo marron

Hola, yo toma pastillas anti contectivas, y cunando ya estaba en las ultimas no me lleguo la mestruacion sino solo ese flujo marro es normal eso?, y...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, les queria preguntar algo,hoy es el ultimo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y hace cuatro dias q me vino la regla(entre la sem...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo las pastillas sin haberme llegado?

Hola, Me diagnosticaron ovarios multifoliculares y me recetaron para tratarlos donabel, me hicieron una ecografia vaginal pero no puedo comenzar a ...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
marisolfl

Semana de descanso

Hola, mi duda es la siguiente. Yo tomaba pastillas. Despues hice un descanso, y volvi a tomarlas hace 2 meses. El primer mes, tomé las Diva, me cuid...

Última respuesta el 15 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas y embarazo

Hola, mi nombre es Encarna y me gustaría hacer una pregunta, quizás algo estúpida, pero que me lleva preocupando algún tiempo. Llevo tomando las pasti...

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Sangrado oscuro a 11 dias de estar tomando yasmin...

Hola, ¿Por qué anticonceptivo debo cambiar para evitar los molestos sangrados ? LLevo 4 meses y cada vez aparecen antes Gracias

Última respuesta el 14 sept. 2014 por
M Gutarra

Evitar los placebos para cambiar la fecha del periodo

Hola, En caso de evitar los placebos para cambiar la fecha del periodo, este se retrasa o se adelanta? Alguien qué me pueda ayudar por favor

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal el atraso al planificar con la inyección mensual?

Hola, es normal el atraso planificando con la inyección mensual

Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8301 - 8350 de 14.187
Únete a la comunidad