Buenos días: Tengo una duda respecto a la pastilla Donabel. He perdido una de las pastillas (la que me tocaba hoy), ya que se me ha caído por la pi...
Hola, que tal? Hace tres años y medio que tomo la pastilla anticoceptiva Yasminelle, 21 comprimidos. La verdad que no recuerdo que me haya sucedido lo...
Hola Tengo una duda Yo tomo pastillas anticonceptivas y las ultimas del mes son azules en la cual me tiene que llegar la regla Este mes no fue a...
Hola, La semana pasada termino mi periodo pero hace unos dias que sangro y ya hace 5 meses que me colocaron el implanon
Hola, tengo 21 años y desde marzo estoy tomando las pastillas, recetadas por un dr. Este mes mi regla comenzo un dia domingo, y yo comence la toma e...
Hola, Dra, hace 41 dias tome postday por indicaciones medicas, tuve mi periodo normal como se esperaba con la toma, mi periodo fue regular y comu...
buenos dias, mi pregunta es estaba planificando con mesigyna me la aplicaba todos lo 15 de cada mes y no me la aplique el 15 de agosto y tuve relacion...
En noviembre del año pasado me puse el método anticonceptivo '' myrena '' y Obvio fui reglando pero, estuve reglando 2 semana seguidas y tuve que vo...
Hola hace una semana empece con picazon en mi zona intima( labios mayores y menores), ademas que evidencio secreciones amarillas claras,olor insipido....
Hola, anteriormente hace unos meses le escribi porque habia presentado un leve sangrado que no era mi menstruacion, le explico....yo hace cuatro año...
Hola, tengo 1 año y pico tomando pastillas anticonceptivas Belara! La cosa es que el mes pasado tuve relaciones con preservativo pero después de haber...
Buen dia quisiera que me orientaran sobre los efectos de retiro de Diu, mi caso es el siguiente el dia 15 de julio me retire el diu puesto que ya ten...
Hola llevo 8 años tomando llamis y en el ultimo mes he olvidado tomarla unos pocos de dias incluso dos dias seguido pero he seguido tomandola normal ...
¿Qué posibilidades hay que quede embarazada sí me tome la primera pastilla de postday exactamente a las 72 horas y la segunda no me la tome?
hola , tengo un roblema quisiera saber si es producto de las pastillas gupill que me tomado 4 veces en 6 meses ahora tengo doleres d caveza muy frecue...
Hola.. El viernes en la noche me acosté con mi pololo y se rompió el condón, a la mañana siguiente me tome 4 pastillas de anovulatorio microdosis tipo...
Hola... Mi consulta es xq este mes me coloque dos veces la inyección atrimont cn dos días de diferencia una de otra... Me coloque dos ya que la primer...
Hola, quiero hacer una consulta llevo 2 años y medio tomando vexa cd .. antes de ayer me tome la ultima pastilla de la caja de color rojo .. ayer co...
buenas tardes yo me cuido con inyecciones mesigina pero me olvidé que el 1 de este mes me puse la inyección y tomé la pastilla del día siguiente q p...
Hola..... mi pregunta es me puse la mesigyna me enferme del periodo ¿no hay problema si tengo relaciones? o¿ hay riesgo de que pueda quedar embarazada...
Hola, yo toma pastillas anti contectivas, y cunando ya estaba en las ultimas no me lleguo la mestruacion sino solo ese flujo marro es normal eso?, y...
Hola, les queria preguntar algo,hoy es el ultimo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y hace cuatro dias q me vino la regla(entre la sem...
Hola, Me diagnosticaron ovarios multifoliculares y me recetaron para tratarlos donabel, me hicieron una ecografia vaginal pero no puedo comenzar a ...
Hola, mi duda es la siguiente. Yo tomaba pastillas. Despues hice un descanso, y volvi a tomarlas hace 2 meses. El primer mes, tomé las Diva, me cuid...
Hola, mi nombre es Encarna y me gustaría hacer una pregunta, quizás algo estúpida, pero que me lleva preocupando algún tiempo. Llevo tomando las pasti...
Hola, ¿Por qué anticonceptivo debo cambiar para evitar los molestos sangrados ? LLevo 4 meses y cada vez aparecen antes Gracias
Hola, En caso de evitar los placebos para cambiar la fecha del periodo, este se retrasa o se adelanta? Alguien qué me pueda ayudar por favor
Hola, es normal el atraso planificando con la inyección mensual
Hola, Mi pregunta es yo soy regular en mis periodos menstruales exactamente 28 dias y sufro d fatales dolores d cabeza ps fui al dr. Y me dio pastil...
Hola, estoy en mi cuarto paquete de pastillas anticonceptivas (28días) y en una semana comienzo la semana de placebo que se supone que en esa semana d...
Buenos dias jovenes yo soy una paciente diagnostica de ovarios poliquistica me enviaron un tratamiento de con el anticonceptivo drina por 7 dias desde...
ola amigos. me olvide de tomar la pildora 2 dias y me bajo la regla,desde entonces no volvi a tomarla, si no quedè embarazada,la regla bajará como u...
Hola, tuve relaciones y dias despues tome la pastilla del dia sigueinte a lo que me vino mi regla normal luego de una semana un poco mas volvi a ...
Hola, Buenos días. Me llamo Marcela Arango soy colombiana tomo DIANE 35 para tratamiento de kistes por 6 meses llebaba 15 dias tomándola pero he olv...
Hola, Comencé a planificar con inyección el 2 de julio, tuve relaciones sin protección el 8 de ese mismo mes. EEn septiembre me coloque la otra dosi...
Hola, Que tal, estoy realmente preocupada..ya que estoy sintiendo punzadas en mi ovario izquierdo hace 3 dias ya, no son seguidas pero x lo menos un...
Hola, tengo una duda porfavor hace 12 dias comence a tomar evilin (en horario 9 pm) el dia 12 no pude tomar en horario que debia ( tome 7 horas desp...
Hola, tome la pastilla xq se me rompio el preservativo me vino la menstruacion el dia 11 despues volvi a tener realciones no me cuide y al otro dia la...
buenas tardes necesito su ayuda tengo 5 años usando mesigyna como anticonceptivo por motivos del pais no consigo la inyeccion este es un problema que ...
Buenos días. Soy Aurora y llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas ( de 21). Las tomo correctamente, siempre sobre la misma hora, y siempre ...
Hola, Buenas quisiera saber si una persona que tiene citamegalovirus, toxoplasmosis y mononucleosis infecciosa puede usar la t de cobre ya que no e...
Hola, bueno lo que pasa es que el 1 de este mes tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, no acabo dentro, pero igual al otro dia tome la pastilla...
Hola, soy una mujer con ciclos regulares de 28 días. Mi último período fue el 4 de septiembre. Me voy de vacaciones del 27 de septiembre al 11 de octu...
Hola, quisiera que me diga que pasa si durante 1 año y tres meses uno tome glanique una vez al mes ya que no me ha bajado mi periodo aun.
Hola, Se me desiso un poco la pastilla anticonceptiva por q la llevaba en el volvo envuelta en papel higienico es q no sabia en que mas llevarla pas...
Hola, Estaba tomando nordette, las he cambiado a minigynon en la semana tuve un sagrado que por lo que entiendo es normal, pero ya hace 10 dias que ...
Hola, mi problema es que el anterior sabado osea el 30 tuve relaciones y al siguimiente dia me tome la glanique pero yo estaba en un tratamientoo para...
Hola, Mi duda es que me bajó la regla el día 3 asta el 7 de agosto y me volvió a aparecer el 16 de agosto pero esta vez me empezó con unas gotas mar...
Hola, les cuento se me olvido tomar 4 de las pastillas anticonceptivas que hago me las tomo hasta ordenarme con el orden en el que debe ir o espero a ...
Hola, tuve relacines con mi novio no nos protegimos y eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia y antes de tomarme la...