Hola, El año pasado en septiembre empecé a aplicarme la inyección para planificar, la utilice hasta diciembre, pero como no tenia pareja la suspendí...
hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace un mes ( estoy tomando ya las placebo y me ha venido un sangrado caracteristico en cantidad a la de...
Hola, mi menstruacion llego el 7 de marzo luego el dia 15 estuve con mi novio pero no penetro solo roces, luego al otro dia tome la pastilla de eme...
Hola, Quiero saber que pasa si tome las 2 pastillas al mismo tiempo la patilla era de 0.75 mg?
Hola, hoy quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, pero justo llego mi periodo hoy; hace nueve meses que estoy planificando con implanon, qui...
Hola, Buenas mi consulta es la siguiente yo empecé los anticonceptivos orales el día 15 del mes de abril y se supone que el día lunes ya era periodo...
Hola, mira me inyecte el mes pasado me llego la regla el 4 de este mes hoy tuve relaciones puedo quedar embarazada
Hola, es normal que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi paraje sangre al ttrminar? esto oqurre desde q tengo el dispositivo.
Buenos días, son compatibles los óvulos intravaginales tipo Blastoestimulina con el anillo vaginal NuvarinG? Restan eficacia? GRACIAS
buena tarde tengo 26 años y estaba planificando con la inyeccion depropovera ya hace 5 años deje de aplicarmela hace un mes y quisiera saber si en es...
Hola mi duda es la siguiente: El día 28 de abril me coloque la inyección de depo provera 1 semana antes porque el 6 de mayo eran 3 meses que cumplía ...
hola, hace unos dias, exactamente el 30 de abril ya como alas 1O de la noche tuve una relacion sexual, no duro ni 10 min, y no hubo eyaculacion dentro...
Me retire el implante por que me bajaba diario hasta por un mes fui al doc y me dio un tratamiento pero al mes lo mismo, ya hace mas de ocho dias q no...
puedo usar el metodo anticonceptivo de inyeccion despues de dar a luz y sin que me haya llegado el periodso
Buenas tardes, Llevo más de año y medio con el anticonceptivo Inyección Cyclofemina, he subido mucho de peso y me han recomendado tomar Sibutramin...
mi situacion es la siguiente: empeze las pastillas (primera vez que las tomo) el dia 13 cuando comenzo mi periodo y este duro hasta el 17 mantuve rela...
Hola, Quisiera saber que me dicen de esto...me hicieron cesárea por segunda vez y aproveche y me desconecte...pero el 30de abril cumplo siete meses ...
Hola, Es normal tener colicos estando en la séptima toma de mi tercera caja de anticonceptivos? Hace una semana tuve mu regla
Hola, Quisiera saber porque uno sangra antes y después de la mestruación aveces sangro de color marrón son como hebras de lanas que salen me da cosa...
Hola, tube relaciones el 27 de abril y el mismo dia en la tarde tome la pastilla pero tube relaciones de nuevo el 6 de mayo y tome otra pastilla el mi...
Hola, hola,quiero saber que pastillas puedo usar para cuidarme tengo 18 años y regla regular me dura habitual mente entre 5 a 6 días y una vez como ...
hola doctor tengo 25 años y uso el implanon hace 2 años y dos meses lo q pasa es que llevo 15 dias con la menstruacion y nunca me habia durado tanto ...
hola quiciera saber que tan efectiva es la pastilla del dia siguiente ya que tuve ralaciones en un dia muuuuy fertil un dia antes de mi ovulacion, y m...
hola, mi regla debía venir en jueves 01 de mayo y no llegó el sábado 3 me hice una prueba a de sangre y dio negativo el domingo 4 lunes 5 y hoy 6 no ...
voy en la pastilla 18 del tercer sobre y me la tomo a las 9 de la noche, ahora 10 horas despues amanecí con diarrea, pero mucha.. entonces mi duda es....
Hola es normal que despues de planificar con depropoverona la primera dosis fue en junio de 2012 la ultima abril de 2013 y me bajo la menstruacion fee...
Hola, estoy iniciando mi tercera caja de anticonceptivos de 28 días y tengo algunas dudas ¿Los primeros días de toma son seguros para no usar preser...
Hola, quisiera saber si el alcohol corta el efecto de la pastilla del dia despues?.yo la tome y luego de las dos o tres horas bebi alcohol,pero no v...
hola tomo anulit (levonogestrel 0,03) nunca se me olvida llevo unos 2 años , pero el viernes la olvide y la tome el sabado en la mañana, no habian p...
Hola, yo planificó con syclofem hace algunos meses 5 aproximadamente, el mes pasado presente solamente algunas manchas rojizas q me duraron muy poc...
Hola, buenos días, hay algún riesgo de quedar estéril si tomo una pastilla de emergencia si es que tomé otra hace 3 o 4 meses? esta vez pienso que ...
Hola, estoy tomando anticonceptivas de 21 dias y olvide tomar la nro 18 mi pregunta es puedo tomar la nro 19 el dia siguiente y comenzar la nueva ca...
Hola a todos. estoy desesperada pues el mes pasado me olvide de una de mis pastillas yazz del 3er ciclo, para ese entonces mi penultimo periodo, la re...
Buenas noches! Me encuentro muy preocupada, tuve relaciónes sexuales sin protección, a las 70 horas aprox tome la pastilla de emergencia la cual decía...
Hola, n-n lo que pasa esque tuve mi periodo el 14 15 y l6 de abril y tuve relaciones el dia 21 de abril tome postinor que me adelanto mi periodo al ...
Hola, porque forzosamente tiene que haber un sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente... que pasa si tome la primera dosis a las 3 de...
Buenos dias Dra. En el mes de enero tuve relaciones con mi novio y olvide tomarme la pastilla anticonceptiva por lo que acudi a tomar postinor, el dia...
Buenas tardes tengo varias dudas con la pastilla del día siguiente y podría alguien especializado en esto que me pueda ayudar a obtener una respuesta ...
Hola, ami novia el mes pasado le llego el periodo el 7 y se le fue el 12 y hoy le llego el periodo pero le llego mucho ante aun faltaban días para qu...
Hola, HOLA! Tengo el skyla hace 1 mes y medio y al inicio todo estaba bien y me hicieron un sonograma dos semanas despues de la insercion y el dispo...
Tengo 7 meses tomando yasmin, tuve relaciones el ultimo dia de mi semana de descanso. El dia 4to del blister tuve olvido de 12:20 min, nunca antes ha...
hola quiero hacer una pregunta, tuve relaciones hace 2 semanas me debio bajar el 24 de abril 2014 pero llevo 5 dias de retraso, estoy asustada ya ...
HOLA! Estoy teniendo problemas con el dispositivo y creo que me lo hare retirar pronto, quiero saber que metodo anticonceptivo me recomiendan que no t...
disculpen es normal una iregularidad en la menstruacion de 8 dias para mi segunda aplicacion de cyclofemina ? me puse un dia despues de el dia exacto ...
hola. Yo tomo anticonceptivas mirelle Ya hace dos años y me olvide una pastilla a la noche y tomé al otro día al medio día. Pero me vino. Tengo menstr...
Hola, Hola solo quiero saber si hace el mismo efecto ya que tome glandique con una diferencia de tres mese , esto a cusa de que en esta ocac...
Hola, Puedo hacer algo para que me baje mas rápido y me dure menos? O hay alguna forma de cortarla cuando ya la tengo?
Buenas tengo una duda y quisiera de su ayuda. El pasado jueves 17 de abril me llegó la menstruación y empecé a tomar pastillas anticonceptivas desp...
Hola, En el prospecto de Nuvaring dice que si se sale no se debe lavar nunca con agua caliente, ya que se resta su eficacia. Al darme baños de agua ...
Hola, me llamo sara y hace un par de semanas me deje de tomar la pildora diaria y he mantenido relaciones sexuales ayer.. y me gustaria saber si pue...