Foro contracepción

Discusiones

Mas dias de regla tomando la pastilla

Hola este es mi primer mes de tomar la pastilla anticonceptiva tuve mi semana de descanso y me bajo al 4 dia......bueno hasta hay todo bien llevo con ...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
marisolfl

No me bajo tomo pastillas ayuda

Hola, buenas tardes, mi siguiente inquietud es la siguiente tomo pastillas anticonceptivas NOAL no he tenido ningún olvido pero en esta semana me teni...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
kiira85

Antibióticos

Hola, Hace poco me pusieron a tomar antibióticos y el médico me recomendó reforzar mi método de anticoncepción con condón, hace 4 días dejé los anti...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado anticonceptivas

Hola, Tomo balianca y la semana pasada cuando me quedaban 4 pastillas me bajo un sangrado parecido al de la regla durante 3 dias. Ahora estoy en mi ...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposa tomo postinor 2 y a los 4 dias otra

 Resuelto

Hola, Dra. Marnet mi esposa y yo estamos nervioso y preocupados ya que ella esta en cuarenta se alivio ase 14 dias y tuvimos relaciones a los 8 ella...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
.....................

Tengo el diu hace un mes, me bajó algo blanco

Tuve relación con mi pareja y termino afuera y luego me penetro a los minutos desp...yo tengo el diu hace un mes y no me realice ningún control aun......

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Metodos antconceptivos

Hola, soy carolina deseo saber si es necesario tomarme la pastilla del dia despues aunque ya me aplique la inyeccion de nofertil el 13 de mayo pero ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos y diarrea leve

Hola, yo tome mi pastilla anticonceptiva isis mini 24 ayer como todos los dias a las 21,30 y aproximadamente una hora despues de tomarla fui al baño y...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
marisolfl

Dudas

Buenas tardes, yo tenía tiempo sin cuidarme, luego en diciembre me coloque una depo provera de tres meses solo en está ocasión, el lunes me vino el pe...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
marisolfl

Nota importante

 Resuelto

Hola, soy una persona que tuve la regla el dia 24 de abril y tuve relaciones sin penetración el día 6 de mayo y el día 7 de mayo por mi cuenta me es...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
marisolfl

Hola no me baja la regla

Hola estoy tomando anticonceptivos de hace 5 años la ultima regla la tuve en 4 de abril todavía no me ha bajado y tengo secreción como unos mocos como...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Post day embarazo

Hola, hace 2 años tome 3 veces la pastilla post day en menos de 4 meses cada dosis este año tome 1 vez la dosis, tuve relaciones en los ultimos 4 mese...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivo inyección cyclofemina

 Resuelto

Hola, Llevo más de año y medio con el anticonceptivo Inyección Cyclofemina, he subido mucho de peso y mi nutriólogo me está recomendando tomar Sib...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
marisolfl

Efectividad de pastillas anticonceptivas

Hola, Queria saber si las pastillas macrosan afectan la efectividad de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Diu

Hola, Tengo una nena de tres añitos un mes y tengo el Diu de cobre , y solo me lo revise enseguida de que tube a mi pqueña ya tengo tres años que ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Ahy posibilidades de estar embarazada

Hola, saben tuve relaciones con mi novio ace un mes y no usamos proteccion y me se enfermar el 1 de cada mess y ahoraa nadaa ya va un mes k no me en...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada si no me llega mi período ?

 Resuelto

Hola necesito una respuesta urgente por favor Hace dos meses que no me llega mi período me he hecho dos test de embarazo y los dos en sido negativos...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanom

Hola, El día 12 de marzo me puse el implanon termine de reglar y paso Un mes y el día 6 de abril me bajo y hasta ahorita m sigue bajando

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Suspedi la cyclofem y no me llega el perido!

 Resuelto

Hola, MIRA PLANIFIQUE CON CYCLOFEM DESDE MAYO DE 2013 HASTA EL 24 DE ENERO, QUE FUE MI ULTIMA INYECCION, MI ULTIMO SANGRADO FUE EL 15 DE FEBRERO, PA...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
marisolfl

Olvido de pastilla anticonceptiva

mi situacion es la siguiente: empeze las pastillas (primera vez que las tomo) el dia 13 cuando comenzo mi periodo y este duro hasta el 17 mantuve rela...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta para ginecologo/a con experiencia!!!

 Resuelto

Buenas una pregunta. Que metodo es mas seguro segun tu concimiento: 1_Utilizar condon desde el primer contacto hasta el ultimo+eyaculacion fuera???s...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado intermenstrual

Hola, hace dos semanas fui a recoger los resultados de mi papanicolao y colposcopia con mi ginecólogo y afortunadamente todo bien, le hice la pregunta...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, El año pasado en septiembre empecé a aplicarme la inyección para planificar, la utilice hasta diciembre, pero como no tenia pareja la suspendí...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace un mes ( estoy tomando ya las placebo y me ha venido un sangrado caracteristico en cantidad a la de...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Al otro dia tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, mi menstruacion llego el 7 de marzo luego el dia 15 estuve con mi novio pero no penetro solo roces, luego al otro dia tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Isabella

Tengo miedo de

Hola, Quiero saber que pasa si tome las 2 pastillas al mismo tiempo la patilla era de 0.75 mg?

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

 Resuelto

Hola, hoy quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, pero justo llego mi periodo hoy; hace nueve meses que estoy planificando con implanon, qui...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta de posible embarazo

Hola, Buenas mi consulta es la siguiente yo empecé los anticonceptivos orales el día 15 del mes de abril y se supone que el día lunes ya era periodo...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Me inyecté el mes pasado, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, mira me inyecte el mes pasado me llego la regla el 4 de este mes hoy tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 may. 2014 por
noehein

Dispositivo

Hola, es normal que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi paraje sangre al ttrminar? esto oqurre desde q tengo el dispositivo.

Última respuesta el 9 may. 2014 por
marisolfl

Nuvaring y óvulos intravaginales

Buenos días, son compatibles los óvulos intravaginales tipo Blastoestimulina con el anillo vaginal NuvarinG? Restan eficacia? GRACIAS

Última respuesta el 9 may. 2014 por
marisolfl

Planificacion

buena tarde tengo 26 años y estaba planificando con la inyeccion depropovera ya hace 5 años deje de aplicarmela hace un mes y quisiera saber si en es...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pastilla del dia siguiente y depo provera

Hola mi duda es la siguiente: El día 28 de abril me coloque la inyección de depo provera 1 semana antes porque el 6 de mayo eran 3 meses que cumplía ...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre pastilla de emergencia

hola, hace unos dias, exactamente el 30 de abril ya como alas 1O de la noche tuve una relacion sexual, no duro ni 10 min, y no hubo eyaculacion dentro...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
marisolfl

Duda sobre implante

Me retire el implante por que me bajaba diario hasta por un mes fui al doc y me dio un tratamiento pero al mes lo mismo, ya hace mas de ocho dias q no...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
marisolfl

Que m,etodo anticonceptivo puedo usar

puedo usar el metodo anticonceptivo de inyeccion despues de dar a luz y sin que me haya llegado el periodso

Última respuesta el 8 may. 2014 por
marisolfl

¿pierde efecto la cyclofemina si se toma sibutramina ?

 Resuelto

Buenas tardes, Llevo más de año y medio con el anticonceptivo Inyección Cyclofemina, he subido mucho de peso y me han recomendado tomar Sibutramin...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de anticonceptivos

mi situacion es la siguiente: empeze las pastillas (primera vez que las tomo) el dia 13 cuando comenzo mi periodo y este duro hasta el 17 mantuve rela...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace siete meses me desconectaron y no me ha llegado el periodo.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que me dicen de esto...me hicieron cesárea por segunda vez y aproveche y me desconecte...pero el 30de abril cumplo siete meses ...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
juvospi

Cólicos

Hola, Es normal tener colicos estando en la séptima toma de mi tercera caja de anticonceptivos? Hace una semana tuve mu regla

Última respuesta el 7 may. 2014 por
marisolfl

Sangrado antes y despues de la mestruacion

Hola, Quisiera saber porque uno sangra antes y después de la mestruación aveces sangro de color marrón son como hebras de lanas que salen me da cosa...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
marisolfl

Haran afecto las pildoras si los tomas dos vecesen 10dias

Hola, tube relaciones el 27 de abril y el mismo dia en la tarde tome la pastilla pero tube relaciones de nuevo el 6 de mayo y tome otra pastilla el mi...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Pastillas para cuidarme

Hola, hola,quiero saber que pastillas puedo usar para cuidarme tengo 18 años y regla regular me dura habitual mente entre 5 a 6 días y una vez como ...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Uso el implanon, llevo 15 dias con la menstruación

hola doctor tengo 25 años y uso el implanon hace 2 años y dos meses lo q pasa es que llevo 15 dias con la menstruacion y nunca me habia durado tanto ...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

¿qué tan efectiva es la pastilla del día siguiente?

hola quiciera saber que tan efectiva es la pastilla del dia siguiente ya que tuve ralaciones en un dia muuuuy fertil un dia antes de mi ovulacion, y m...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Habrá sido un falso negativo?

hola, mi regla debía venir en jueves 01 de mayo y no llegó el sábado 3 me hice una prueba a de sangre y dio negativo el domingo 4 lunes 5 y hoy 6 no ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
marisolfl

Diarrea y femelle 20

voy en la pastilla 18 del tercer sobre y me la tomo a las 9 de la noche, ahora 10 horas despues amanecí con diarrea, pero mucha.. entonces mi duda es....

Última respuesta el 6 may. 2014 por
marisolfl

Planificar con depo provera

Hola es normal que despues de planificar con depropoverona la primera dosis fue en junio de 2012 la ultima abril de 2013 y me bajo la menstruacion fee...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
marisolfl

Uso de pildora

Hola, estoy iniciando mi tercera caja de anticonceptivos de 28 días y tengo algunas dudas ¿Los primeros días de toma son seguros para no usar preser...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Informacion

Hola, quisiera saber si el alcohol corta el efecto de la pastilla del dia despues?.yo la tome y luego de las dos o tres horas bebi alcohol,pero no v...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
marisolfl
Resultados 8951 - 9000 de 14.187
Únete a la comunidad