HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, LA CUESTION ESTA ASI TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA 15 DE FEBRERO ( SABADO ) SIN PROTECCION Y TERMINO DENTRO DE MI,...
Hola, las pastillas de microgynon 21 las tome hasta el día 18 de febrero que fué cuando termino mi paquete pero como paso en enero tampoco llego la m...
Hola, Mi preguntas o mi duda es la siguiente... tube hace 15 Dias el periodo ... el 16 de este mes tube mo relacion a sexual... donde no tube prote...
Hola, Buen día,cuantos días tarda en llegar la menstruacion al terminar el paquete de progyluton 21,antes tomaba Microgynon 21 y no me llego en dos me...
Hola, me encuentro tomando unas pastillas anticonceptivas q estan vencidas y no me habia dado cuenta vencieron en septiembre2013 y llevo tomando una c...
Buenas noches, podria alguien ayudarme, porfavor? Mi caso es el siguiente, hace 7 meses tengo el diu. He tenido solo 3 relaciones sexuales en ese tiem...
mira es que un dia jugando con un primo me cojio muy fuerte del brazo y se me corrio el jadelle y pues yo de curiosa me puse a molestarmelo hasta que ...
Hola, mi problema es el siguiente: Este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas "Tinelle", me las recetaron porque tengo ovarios poliquísti...
Hola, ase 15 días tuve relaciones sin protección después me tomé la pastilla glanique y aún no me baja tengo miedo de estar embarazada alguien me pued...
Comence hace 17 dias con anticonceptivos para ser especificos jazmine, comenze el 1 er dia de mi periodo y desde entonces tengo sangrado los 4 dias pr...
hace 4 días me practicaron un legrado por aborto diferido, seguido de esto inmediatamente me colocaron el DIU, pero la pareja con la que estoy me tomo...
tengo 17 años, y este es el primer mes que comencé a tomar las anticonceptivas Yasmin de 28 pastillas, resulta que voy en mi tercer día con pastillas ...
buenas tardes tengo una duda llevo 4 meses con el diu los tres primeros me bajo con normalidad pero este cuarto mes no me ha bajado llevo 8 dias con r...
Hola. Se me olvido tomar por dos dias mis anticonceptivos y me ha llegado mi periodo. No se que hacer si seguir consiemdo normalmente las siguientes p...
Hola me removieron el implante implanon y la regla no me baja podia quedar embarazada rapido
Hola, tube a mi bebe hace 17 meses y me realice la otb pero ahorita ya no he mesntruado y tengoun retraso mi pregunta es no creo estar embarazada? p...
Hola, hace un mes que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por matrona y bajo el control de ésta misma, el día de ayer ya comencé con la segunda c...
Hola, mi pregunta es la siguiente; llevo planificando 5 mese con el método de la inyección (ciclofem), y en este momento tengo un retraso de 10 días...
Mi consulta es la siguiente: sufro de migrañas y me he dado cuenta que el anticonceptivo que tomo que tiene 0,15 mg de levonogestrel y 0,03 de etinile...
Quisiera saber que pasa si tomo esas pastillas acotol con fecha de vencimiento vencida, cuanto tiempo mas me protegen, o no es aconsejable tomarlas cu...
buenas tardes tengan todos ustedes. necesito por favor de su ayuda, mi caso es el siguiente/ yo hace tres meses deje de tomar las anticonceptivas llam...
Tomo hace 9 meses acotol, la tomo todos los días a las 11 de la noche y hoy 6 horas despues tuve diarrea, esto afectará su efecto? Estoyuy preocupada ...
Buenas... la ginécologa me recetó flagyl comprimidos vaginales y hace tres días que me los pongo pero resulta que al dia siguiente los expulso complet...
Hola, Doctora mire, la verdad no recuerdo cuando fue el ultimo día de mi menstruación pero tuve relaciones con mi novio 6 días después de terminar m...
Hola, llevo 8 días tomando la píldora y en esos días he estado mala y he tomado paracetamol (ó derivadoS) no antibióticos y quería saber si de debería...
Hola, ayuda iba tomando la septima pastilla de ginelea 28 y se me olvido tomarla a las 12 de la noche como todos los dias y la tome al otro dia a las ...
Hola, Hola, tuvimos relaciones sin protección y esa misma noche tome la pastilla, a los 6 días me hice una prueba de sangre de embarazo y el resul...
Hola, este mes he empezado a tomarme las anticonceptivas levobel, Empecé el primer dia de mi regla y ha pasado una semana y sigo manchando.. No es n...
Llevo un mes y dos dias tomando las pastillas anticonceptivas a la misma hora cada dia sin olvidarme. He tomado 4 dias loratadina por mi alergia y al...
Hola, Me pusieron la inyección de los 3 mes y al mes me bajo la regla quisiera saber si es normal ya que llevo 10 días con la mestrucción
Hola, Tengo una menstruación muy irregular, pasa que en ocasiones dura 5 días y en otras 3. Antes lo era más en cuanto a saltarse dos meses y ahora ...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día 9 de mazo, soy muy irregular en mi periodo y pues mu ultima regla había sido el 10 de febrero...
Hola, tenia que empezar nuevo blister el viernes y olvide empezarlas, hasta que el domingo me acorde,asi que he estado nueve dias de descanso en vez d...
Hola! Tengo 18 anos y quiero comenzar a utilizar pastillas anticonceptivas por primera vez pero no tengo experiencia alguna como para saber de que mar...
Hola, tengo dudas del dia que me embaraze tuve relacvciones el 3 de octubre y el 26 de septiembre y mi fecha probable de parto es 5 de julio que fecha...
Hola, Hace tres mese planifico con Nofertyl, me la pongo los 22, me estaba llegando los días 9, con duración de 8 días, se va y a los cinco días me ...
Hola, lo que pasa es que ayer me bajo un flujo marrón que no se que significa y hoy por la mañana me vino un flujo rojo (creo que mi periodo,tengo cól...
hola que tal buenos dias para ustedes mi gran duda es de q apenas hace aprox. 15 me puse la ampoyeta de control y hoy x la mañana empece a sangrar y y...
Hola tomar anticonceptivos reduce el sangrado y los días del periodo????
Hola, Buenas. Uso anticonceptivos orales hace 2 años Mycrogenon suave de Bayer. Hace una semana mi medico me inicio Metformina de 850mg despue...
Hola, lo que pasa es que dos dias antes de que me llegara el periodo tuve relaciones y el mismo dia me tome las pastillas de emergencia (se rompio ...
Tengo una duda..(Por primera ves )me inyecte mesigyna 6 dias despues de mi periodo menstrual!.. queria saber sino hay problema.. ya que he leeido que ...
Hola chicas hoy empece a tomar la pastilla isis mini 24 alguien sabe si es efectivo este anticonceptivo.....?
hola mi consulta es la siguiente hace mas o menos 25 dias me retiraron la T de cobre y me indicaron tomar anticonceptivos (anullit) y desde ese dia...
Hola, duca sobre la inyeccion
Hola, Hace dos dias me insertaron un DIU.he comenzado a sangran muy abundante cuando antes de insertarmelo mi reglas eran poco abundante.este sangra...
Hola, ¿Que diferencia hay entre el vexa 20 y el vexa cd?
Hola, Quería preguntar si puedo estar embarazada tomando pastillas y que aún me baje este sangrado. El 25 de Diciembre tuve relaciones y mi novio n...
estoy muy confundida...sobre como debo ir a retirarme el diu sin hilos..y el procedimiento primero me dijo una doc que deberia ir reglando...y luego ...
Hola Yo estaba usando depo-provera por casi 1 año Y voy a hacer 4 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo y desde en tonces no tenía mi pe...