ola mi amiga hace 18 mese tuvo una hermosa niña ell empeso a planificar con la inyeccion trimestral la uso los dos primeros meses y despues se paso pa...
Hola, tengo una duda el 10 de abril me llego mi periodo el 15 de abril tuve relaciones sexuales y todavia estaba sangrando un poco y tome la pastill...
Hola, buenos dias Dra. mi pareja olvido de tomar su pastilla el dia miercoles 21 y se acordo al dia siguiente jueves 22 la cual tomo las dos pero en...
Hola, mi pregunta es la siguiente hace tres meses que estoy tomando vexa 20 lo raro es que el primer mes que las tome me bajo mi menstruacion en las...
Hola, hoy es 23 de mayo me dijo la doctora que tengo 6semanasy 5 dias de embarazo,me prodrias decir cuando me embarace aproximadmente
Hola, hace unos tres dias que me colocaron el diu y como he oido que te tienes que explorar por si estan los hilos pues lo hice y la verdad es que n...
Es arriesgado tomar pastillas anticonceptivas si tengo colocado el diu de cobre?
Hola, Me voy de vacaciones el 8 de junio y me viene la regla el 7, que puedo hacer para adelantar mi regla y que me venga antes??
Ps hace dos meses osea en febrero tuve relaciones con mi novio y ps yo planifico hace un año con la inyecion mensual cyclofem siempre en la fecha indi...
Hola, me aplique la deproprovera hace dos meses y desde hace mas de tres semanas llevo presentando un sangrado marron, a veces rojo, en pequeñas canti...
Hola, mi consulta es porque estoy tomando Yas y para ahorrar compre unas que que tienen las mismas hormonas y en la misma proporcion (JADE MD) pero de...
hola buenos dias tengo un pequeño inconveniente tuve relaciones con mi pareja el dia de hoy sin proteccion y estan agotadas en todas las farmacias la ...
Hola, Soy latina y en septiembre del 2009 me colocaron la T de cobre en Estados Unidos. El procedimiento fue corto pero muy doloroso. Ahora 5 anos d...
Tengo 6 semanas de tener a mi bebé y estoy lactando no me a venido mi regla debo esperar a que me venga para empezar las pastillas anticonceptivas? Oh...
HOLA.... TENGO UNA SUPER DUDA.... Y PUES CREO QUE AQUI ME PUEDEN AYUDAR.... PUES VERAS... LES COMENTO.... YO PLANIFICO CON LA INYECCION MENSUAL "CY...
Hola, creo que soy un poco paranoica verán: tengo candidiasis, el doctor me mandó tratamiento para mi novio y para mi y nos dijo que en caso de que no...
Hola mi tema es el siguiente , llevo dos mese y medio usando la inyecvion novafem , este 25 de mayo me toca la tercera inyeccion, pero hoy 21 de mayo ...
hola: el 30 de abril de 2014 me diagnosticaron un hongo en la cabeza un doctor particular ,porque me dio un pelon grande y en esa parte se me cayo el...
Mi duda es si la eficacia de la inyeccion anticonceptiva novafem se ve disminuida cuando una toma antibioticos a la misma vez
Hola, me coloque la inyeccion mensual de Noretisterona/Estradiol el dia 11 de mayo que fue cuando comenzo mi menstruacion, pero quisiera saber apartir...
Hola, me coloque la inyección mensual de Noretisterona/Estradiol el día 11 de mayo que fue cuando comenzó mi menstruacion, pero quisiera saber a parti...
El sangrado que ocasiona la pastilla del siguiente día, se cuenta como menstruacion?
bueno doctora quisiera acerle una pregunta la vdd no recuerdo con exatitud que dias tube relaciones, pero si recuerdo q tube relaciones supongamos el ...
Hola, quisiera q me ayudaran a sacarme una gran duda. Hace 28 dias que estuve a mi bebe x cesárea, estoy amantando pero tambien le doy leche materniza...
Hola, me a ocurrido algo que nuncame me había ocurido en mi última mestruacion una semana antes tuve un sangrado y me dio un mareo fuerte y ganas de v...
Hola, Quisiera saber por cuanto tiempo debo tomar primosiston para adelantar mi mestruación? gracias
Hola, ¿Te hace daño tomarte la pastilla de emergencia 7 días después de que te tomaste otra?
Hola, hola voi para 3 meses tomando arlette y el primer mes me vino la regla y ya no me a venido mas q pasa
Hola este es mi primer mes de tomar la pastilla anticonceptiva tuve mi semana de descanso y me bajo al 4 dia......bueno hasta hay todo bien llevo con ...
Hola, buenas tardes, mi siguiente inquietud es la siguiente tomo pastillas anticonceptivas NOAL no he tenido ningún olvido pero en esta semana me teni...
Hola, Hace poco me pusieron a tomar antibióticos y el médico me recomendó reforzar mi método de anticoncepción con condón, hace 4 días dejé los anti...
Hola, Tomo balianca y la semana pasada cuando me quedaban 4 pastillas me bajo un sangrado parecido al de la regla durante 3 dias. Ahora estoy en mi ...
Hola, Dra. Marnet mi esposa y yo estamos nervioso y preocupados ya que ella esta en cuarenta se alivio ase 14 dias y tuvimos relaciones a los 8 ella...
Tuve relación con mi pareja y termino afuera y luego me penetro a los minutos desp...yo tengo el diu hace un mes y no me realice ningún control aun......
Hola, soy carolina deseo saber si es necesario tomarme la pastilla del dia despues aunque ya me aplique la inyeccion de nofertil el 13 de mayo pero ...
Hola, yo tome mi pastilla anticonceptiva isis mini 24 ayer como todos los dias a las 21,30 y aproximadamente una hora despues de tomarla fui al baño y...
Buenas tardes, yo tenía tiempo sin cuidarme, luego en diciembre me coloque una depo provera de tres meses solo en está ocasión, el lunes me vino el pe...
Hola, soy una persona que tuve la regla el dia 24 de abril y tuve relaciones sin penetración el día 6 de mayo y el día 7 de mayo por mi cuenta me es...
Hola estoy tomando anticonceptivos de hace 5 años la ultima regla la tuve en 4 de abril todavía no me ha bajado y tengo secreción como unos mocos como...
Hola, hace 2 años tome 3 veces la pastilla post day en menos de 4 meses cada dosis este año tome 1 vez la dosis, tuve relaciones en los ultimos 4 mese...
Hola, Llevo más de año y medio con el anticonceptivo Inyección Cyclofemina, he subido mucho de peso y mi nutriólogo me está recomendando tomar Sib...
Hola, Queria saber si las pastillas macrosan afectan la efectividad de las pastillas anticonceptivas
Hola, Tengo una nena de tres añitos un mes y tengo el Diu de cobre , y solo me lo revise enseguida de que tube a mi pqueña ya tengo tres años que ...
Hola, saben tuve relaciones con mi novio ace un mes y no usamos proteccion y me se enfermar el 1 de cada mess y ahoraa nadaa ya va un mes k no me en...
Hola necesito una respuesta urgente por favor Hace dos meses que no me llega mi período me he hecho dos test de embarazo y los dos en sido negativos...
Hola, El día 12 de marzo me puse el implanon termine de reglar y paso Un mes y el día 6 de abril me bajo y hasta ahorita m sigue bajando
Hola, MIRA PLANIFIQUE CON CYCLOFEM DESDE MAYO DE 2013 HASTA EL 24 DE ENERO, QUE FUE MI ULTIMA INYECCION, MI ULTIMO SANGRADO FUE EL 15 DE FEBRERO, PA...
mi situacion es la siguiente: empeze las pastillas (primera vez que las tomo) el dia 13 cuando comenzo mi periodo y este duro hasta el 17 mantuve rela...
Buenas una pregunta. Que metodo es mas seguro segun tu concimiento: 1_Utilizar condon desde el primer contacto hasta el ultimo+eyaculacion fuera???s...
Hola, hace dos semanas fui a recoger los resultados de mi papanicolao y colposcopia con mi ginecólogo y afortunadamente todo bien, le hice la pregunta...