Foro contracepción

Discusiones

Pastillas diane

Tengo una duda. "alguien" empezó a tomar las pastillas diane durante 21 dias (el paquete completo) y descanso de tomarlas durante 7 dias, después come...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso!! tome la pastday dos veces en un mes!

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 5 de abril y se nos rompio el condón al dia sguiente 6 de abril tome la post day, volvimos a tener relac...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion

Hola, buenos días quería hacer una pregunta puedo tener relaciones sexuales si condon si tengo periodo menstrual poco

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, mira me retrase cuatro dias en ponerme la inyeccion es novafem me sirve aun el tratamiento o ya lo perdi necesito una respuesta rapi...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
marisolfl

Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola!!!!!MI NOMBRE ES KAREN Y TENGO 21 AÑOS Y TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION;MI PERIODO TERMINO EL DIA 11 DE MAYO Y TUVE RELACIONES EL DIA 2...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
marisolfl

Dejé de tomar anticonceptivos y mi periodo es irregular

Hola, Hola mi nombre es andrea tengo un problema y m gustaría que me ayudara hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos y mi periodo es irregular a...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, en estas tres semanas tuve tres veces relaciones sexuales con mi pareja..... ahora en estas tres veces que hemos tenido relaciones ella debio ...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo 17 años, planifico con jadelle

 Resuelto

hola muchas gracias por la atencion tengo 17 años y hace seis meses empece a tener relaciones sexuales por eso tome la decision de planificar con el j...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Valentinas

¿qué anticonceptivos hormonales puede tomar una hipertensa?

Que anticonceptivos hormonales puede tomar una hipertensa, aparte de poder usar la diu y preservativos...?

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rompimiento del condon

 Resuelto

Hola, Se rompio el condon y rapidamente se fue y se compro una pastilla del día siguiente, sin embargo ya se había usado una la semana anterior, en ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
marisolfl

Desolactol

Hola, me gustaria saber si puedo comenzar el desolactol cualquier día del mes?

Última respuesta el 26 may. 2014 por
marisolfl

Que probabilidad tengo de embarazarme????

HOLA!!!tuve relaciones sexuales sin protección el dia 20 de mayo y tome la pastilla de emergencia no deje pasar mas de 12 horas después del coito que...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
marisolfl

Dr

Hola, Dr ayer tuve relaciones sexuales cn mii novia..pero igual hoy se tomo su pastilla de postinor.pero ella no staba en sus dias fertiles..xqe aya...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, hace 1 año tengo relaciones con mi novio, al principio me dolía por mi primera vez pero después era increíble, me encantaba el sexo con mi novio...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo ponerme mi parche aunque no me haya venido?

Puedo ponerme mi parche aunque no me halla venido?

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando tomar anticonceptivos

no me viene la regla no estoy embarazada no se cuando empezar a tomar las pastillas de planificar

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y se me olvidó la siguiente

Hola, tengo una duda estuve con mi esposo y no nos cuidamos al dia siguiente me tome una Posday y se me olvido la siguiente hay posibilidades qu...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible el embarazo

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace poco más de un año pero las relaciones sexuales con mi chico no son frecuentes. Hace una semana tuvi...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Despues del implante es dificil embarazarse??

Hola, dure cuidandome con el implante subdermico por seis anos.Me caduco en octubre pero me lo retire en enero y ese mismo mes habia empezado a usar p...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Retraso, y planifico sera embarazo???

Hola, paso a decir que hace 2 Años planifico ocn cyclofem Nunk he dejado de ponermela muy puntual :) pero ahora en febrero 22 tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
floreciita14

Estoy con pastillas anticonceptivas y me viene cada dos semanas

Hola, Como están una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace unos cinco meses pero estos dos últimos cambie de marca y ahora mi ...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿me baja la menstruación cuando termine las pastillas?

 Resuelto

consulto si tomo las pastillas anticonceptivas cualquier fecha del mes, me baja la mestruación cuando termine las pastillas. aguardo gracias

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

ola mi amiga hace 18 mese tuvo una hermosa niña ell empeso a planificar con la inyeccion trimestral la uso los dos primeros meses y despues se paso pa...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta rapida por favor

Hola, tengo una duda el 10 de abril me llego mi periodo el 15 de abril tuve relaciones sexuales y todavia estaba sangrando un poco y tome la pastill...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja no tomo su pastilla diane 35

Hola, buenos dias Dra. mi pareja olvido de tomar su pastilla el dia miercoles 21 y se acordo al dia siguiente jueves 22 la cual tomo las dos pero en...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, mi pregunta es la siguiente hace tres meses que estoy tomando vexa 20 lo raro es que el primer mes que las tome me bajo mi menstruacion en las...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Quiero una respueta

Hola, hoy es 23 de mayo me dijo la doctora que tengo 6semanasy 5 dias de embarazo,me prodrias decir cuando me embarace aproximadmente

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

No me noto los hilos del diu

Hola, hace unos tres dias que me colocaron el diu y como he oido que te tienes que explorar por si estan los hilos pues lo hice y la verdad es que n...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu y anticonceptivas

Es arriesgado tomar pastillas anticonceptivas si tengo colocado el diu de cobre?

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar regla tomando loette

Hola, Me voy de vacaciones el 8 de junio y me viene la regla el 7, que puedo hacer para adelantar mi regla y que me venga antes??

Última respuesta el 24 may. 2014 por
mada666

¿puedo quedar embarazada si planifico con la inyección mensual?

Ps hace dos meses osea en febrero tuve relaciones con mi novio y ps yo planifico hace un año con la inyecion mensual cyclofem siempre en la fecha indi...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
floreciita14

Deproprovera manchado marron

Hola, me aplique la deproprovera hace dos meses y desde hace mas de tres semanas llevo presentando un sangrado marron, a veces rojo, en pequeñas canti...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, mi consulta es porque estoy tomando Yas y para ahorrar compre unas que que tienen las mismas hormonas y en la misma proporcion (JADE MD) pero de...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
marisolfl

Que puedo hacer en caso de no encontrar la pildora del dia despu

hola buenos dias tengo un pequeño inconveniente tuve relaciones con mi pareja el dia de hoy sin proteccion y estan agotadas en todas las farmacias la ...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
marisolfl

Cirugia de extraccion de t de cobre?

Hola, Soy latina y en septiembre del 2009 me colocaron la T de cobre en Estados Unidos. El procedimiento fue corto pero muy doloroso. Ahora 5 anos d...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
marisolfl

Pastillas

Tengo 6 semanas de tener a mi bebé y estoy lactando no me a venido mi regla debo esperar a que me venga para empezar las pastillas anticonceptivas? Oh...

Última respuesta el 23 may. 2014 por
marisolfl

Que posibildades hayy???

 Resuelto

HOLA.... TENGO UNA SUPER DUDA.... Y PUES CREO QUE AQUI ME PUEDEN AYUDAR.... PUES VERAS... LES COMENTO.... YO PLANIFICO CON LA INYECCION MENSUAL "CY...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
kiyomi

Embarazo ectopico

Hola, creo que soy un poco paranoica verán: tengo candidiasis, el doctor me mandó tratamiento para mi novio y para mi y nos dijo que en caso de que no...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
marisolfl

Nose si inyectarme la novafem, estoy con antibioticos

Hola mi tema es el siguiente , llevo dos mese y medio usando la inyecvion novafem , este 25 de mayo me toca la tercera inyeccion, pero hoy 21 de mayo ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
marisolfl

¿se puede perder la eficiencia de la inyección?

hola: el 30 de abril de 2014 me diagnosticaron un hongo en la cabeza un doctor particular ,porque me dio un pelon grande y en esa parte se me cayo el...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La inyeccion novafem se ve afectada por antibioticos

Mi duda es si la eficacia de la inyeccion anticonceptiva novafem se ve disminuida cuando una toma antibioticos a la misma vez

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Danae18

Cuando puedo tener relaciones sexuales sin riesgo

Hola, me coloque la inyeccion mensual de Noretisterona/Estradiol el dia 11 de mayo que fue cuando comenzo mi menstruacion, pero quisiera saber apartir...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Cuando puedo tener relaciones sexuales sin riesgo?

Hola, me coloque la inyección mensual de Noretisterona/Estradiol el día 11 de mayo que fue cuando comenzó mi menstruacion, pero quisiera saber a parti...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

¿el sangrado por toma de postday se cuenta como menstruación?

El sangrado que ocasiona la pastilla del siguiente día, se cuenta como menstruacion?

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Aída María

Asustada

bueno doctora quisiera acerle una pregunta la vdd no recuerdo con exatitud que dias tube relaciones, pero si recuerdo q tube relaciones supongamos el ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
marisolfl

Tomo anticonceptivos, ¿qué posibilidades hay de embarazo?

Hola, quisiera q me ayudaran a sacarme una gran duda. Hace 28 dias que estuve a mi bebe x cesárea, estoy amantando pero tambien le doy leche materniza...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado una semana antes de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, me a ocurrido algo que nuncame me había ocurido en mi última mestruacion una semana antes tuve un sangrado y me dio un mareo fuerte y ganas de v...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
karen dayana

Adelantar mestruación

Hola, Quisiera saber por cuanto tiempo debo tomar primosiston para adelantar mi mestruación? gracias

Última respuesta el 20 may. 2014 por
marisolfl

¿hace daño tomar otra pastilla de emergencia a los 7 días?

Hola, ¿Te hace daño tomarte la pastilla de emergencia 7 días después de que te tomaste otra?

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Arlette

Hola, hola voi para 3 meses tomando arlette y el primer mes me vino la regla y ya no me a venido mas q pasa

Última respuesta el 19 may. 2014 por
marisolfl
Resultados 8901 - 8950 de 14.187
Únete a la comunidad