necesito saber si me puedo poner la inyección anticonceptiva un día después de lo planificado?
Hola, el día viernes 9 empecé con la toma de mis pastillas de este mes, el sábado 10 {2do día} la olvidé y tuve relaciones esa noche, al otro día la t...
Mi consulta se debe a que hace un año buscaba un embarazo tomando protestemos ya que tengo problemas hormonales y diabetes antes de comenzar tomaba d...
HOLAA, TENGO UN PROBLEMA TOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIBAS LAS GYNORELLE AL INICIO DE MI REGLA QUE FUE EL 8 DEL MES PASADO, LAS SUPRIMI XQ YA LLEVABA...
Hola hace dos meses retire el dispositivo mirena y deseo quedar embarada que debo hacer
Buenas noches... tengo una duda, el dia miercoles 07 me retiré el implante y el domingo ya tuve mi periodo aunque ya termino el mismo aun sigo teniend...
B.tardes queria saber que probabilidad tengo de quedar embarazada si en los dias fertiles utilisamos con mi pareja el metodo de marcha atras hace dos ...
Hola,quien pueda ayudarme lo agradezco mucho, la cuestión es que tengo una bebe de 3 meses y medio. Le doy pecho exclusivo pero cuando tenia 2 meses y...
Hola, el mes pasado no me bajó la regla. Antes de esperar más de un mes, comencé a tomar Jasminelle. Lo tomé durante 5 días, el 6 me olvidé )y no tomé...
hola, mi pregunta va en base a que no me e indispuesto aun y hoy debo tomar la primera pastilla de la nueva caja, pero me preguntaba si debiera no tom...
Hola, hace 3 años que tomaba vexa cd y hace un mes me cambie a las vexa 20, y ya voy en la 3ra pastilla roja y aun no me ha bajado la menstruacion, ...
estoy utilizando los parches anticonceptivos, pero este mes en el dia 20 me salio un moco vaginal transparene igual al de ovulacion, mi pregunta es si...
Hola, Dra. Tengo 19 años tuve mi primera relación sexual un día después de mi periodo; pero el preservativo se rompió; me tome la primer pastilla a ...
hola tengo el implaron hace 3 mese los dos primeros meses m llego mi periodo en la misma fecha y el tercer mes no me llego sera normal
Hola, bueno, mi novia y yo tuvimos relaciones hoy miércoles 14 de agosto, ella es regular(según), le bajo entre el 16 y el 20 de junio; ella hoy mis...
Buenas tardes, me coloque el Diu Mirena el 23 de mayo del 2013 con mi periodo menstrual, en Junio 10 me llego nuevamente pero un sangrado reducido, en...
Hola, de antemano les agradeceria sus respuestas! Llevo 9 meses tomando belara y ya estoy terminando esta caja, solo me faltan 4 para terminarla. Esto...
Disculpen necesito ayuda .. Tomo pastillas anticonceptivas, pero una que otra este mes se me han olvidado pero no había tenido relaciones, después de ...
Hola Resulta que llevo la segunda dosis de cyclofem y en la primera dosis la menstruacion me llego 10 dias antes. mi pregunta es desde donde empi...
Pues yo empece a tomar las pastas Minipil Suave hace como 6 meses y tengo 16 años y pues quiero saber si se debe tomar un lapso para no quedar estéri...
Hola, perdi una pastilla yasmin y la remplace por una miningynon sera que me hace daño osea puedo quedar embarazada...
Hola, Tengo una duda bastante recurrente por lo que he leído en algunos foros. Sin embargo, ninguno ha dado una respuesta fundamentada o clara, o qu...
Hola! Tenfo una gran pregunta, el 9 de agosto me retire el implanol por dos razomes, 1) tenia mareos, antojos, olfato muy agudo, dolor abdominal, etc...
Hola, Dra. Tengo 19 años tuve mi primera relación sexual un día después de mi periodo; pero el preservativo se rompió; me tome la primer pastilla a l...
Hola, Lo que pasa es que yo uso nofertyl hace 8 meses, pero por cuestiones economicas no me la puedo poner el dia 10 que me corresponde, me la van a...
hola tengo 26 años y soy mama de una beba de 8 meses, recibe leche materna desde q nacio por lo q no menstruo desde entonces, la semana pasada tuve un...
Hola, el 24 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio a las 10 am y era dia no fertil y ademas consumo al dia mis pildoras anticoceptivas ...
hola soy elena tengo 20 años y hace seis dias me puse el diu mirena pero todavia mancho y me duele la zona abdominal incluso aveces me dan pinchazos ¿...
Hola, el mes pasado el 8 de julio tuvimos relaciones sin proteccion con mi novia y tomo postinor 1 el 23 de julio le vino su regla hoy 6 de agosto lo ...
Hola! Lo que pasa es que yo soy muy irregular y no se cuando me llega,en julio me vino el 26 hasta el 29 Yo tuve relaciones el 29 después que se m...
Buenos dias, El dia 3 de Agosto me tome la post-day ayer 11 de Agosto me llego la regla quisiera saber si puedo comenzar a tomarme las pastillas a...
hola , tengo una duda y espero que alguien me conteste. hace unos días tuve un aborto incompleto me trataron un un legrado o raspaje después de eso ...
hola buenas noches el 25 de junio me aplique por primera vez la inyeccion no fertyl que me sento super mal,asi que el 25 de julio utilize la inyeccion...
uso cyclofemina puntualmente y me acaba de terminar la regla...me he sentido con mareo y hasta ataques de ansiedad (creo x el temor de un embarazo) pe...
tengo una consulta, hace 8 meses que deje de ponerme la inyeccion anticonceptiva de 3 meses... pero aun mi regla no llega, me he hecho pruebas de emba...
Hola, tengo mas de 6 meses utilizando pastillas anticonceptivas "Belara" No he mantenido relaciones sin preservativo, me da mucho miedo de quedar emba...
Hola, les cuento estamos con mi pareja planeando tener un bebe, y esta semana es la correspondiente a mis dias fertiles, mi ultima menstruacion fue el...
Hola buenas tardes quisiera contarles algo .. el día viernes 2 de agosto se me terminaron las pastilla (me había llegado mi regla todo normal) y ese ...
Buenas noches mi casi es asi llevo un año planificando con la cyclofem y dure un alo anterior con la perlutal tome primodiston en estos momentos mi ci...
Favor una consulta me tocaba mi inyección el 14/07/13 y olvide colocármela tuve relaciones el 18/07/13 y el 19/07/13 tome la pastilla del día siguient...
Hola, yo planifico con femelin me tenia que aplicar la inyeecion el 15 y me la aplique el 14 y pues no me a llegado el periodo Quisiera saber si no ...
hola yo me puce el implanon en novimbre el 17 y me lo saque 4 de julio y me llego la mestruacion el 6 de julio y me duro hasta el 9 de julio y en ag...
Hola Doctora Tengo una Consulta ando super asustada mire le cuento tomo las pastillas dixi -35 y bueno mi periodo del mes pasado fue del 11 como hasta...
Puede que se retrase el cliclo después de terminar una caja de anticonceptivos y no comenzar con la siguiente?
Hola Tuve relaciones con mi pareja el 26 de julio el se vino dentro de mi tomé la pasta el 28 de julio pero según mi calendario menstrual me llegaba...
Hola... si olvide aplicar la inyeccion bimensual y ya tengo casi el mes y medio que no la pongo que hago??, la aplico o espero tener la menstruacion?...
hola,mi caso es que el 3 de septiembre me voy de vacanciones que estan planeados de hace 6 meses.La regla normalmente me viene cada 25-26 dias,pero po...
Hola, el 15 de junio me vino el perido y el 29 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome el postinor 2 como lo indica la caja ...
Hola, Hace 1 año aprox que estoy tomando anticonceptivos Yasmin. Siempre las tomé en horario pero este mes tuve unos cuantos errores y estoy algo pr...
hola buenos dia la razon por la cual les escribo es por que estoy muy preocupada lo que es que hace seis meses me puse el implante anticonceptivo y la...