Foro contracepción

Discusiones

Ayuda 2 postinor en mes de un mes!!!! eficaz???

 Resuelto

Hola, el mes pasado el 8 de julio tuvimos relaciones sin proteccion con mi novia y tomo postinor 1 el 23 de julio le vino su regla hoy 6 de agosto lo ...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
marisolfl

Con duda

 Resuelto

Hola! Lo que pasa es que yo soy muy irregular y no se cuando me llega,en julio me vino el 26 hasta el 29 Yo tuve relaciones el 29 después que se m...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepcion

Buenos dias, El dia 3 de Agosto me tome la post-day ayer 11 de Agosto me llego la regla quisiera saber si puedo comenzar a tomarme las pastillas a...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

El implante subcutaneo implanon

hola , tengo una duda y espero que alguien me conteste. hace unos días tuve un aborto incompleto me trataron un un legrado o raspaje después de eso ...

Última respuesta el 13 ago. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos mezclados

hola buenas noches el 25 de junio me aplique por primera vez la inyeccion no fertyl que me sento super mal,asi que el 25 de julio utilize la inyeccion...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada???

uso cyclofemina puntualmente y me acaba de terminar la regla...me he sentido con mareo y hasta ataques de ansiedad (creo x el temor de un embarazo) pe...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
DemiiLovato

Menstruacion luego de inyecciones anticonceptivas de 3 meses??

tengo una consulta, hace 8 meses que deje de ponerme la inyeccion anticonceptiva de 3 meses... pero aun mi regla no llega, me he hecho pruebas de emba...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ayudenme, belara y antibioticos :c

Hola, tengo mas de 6 meses utilizando pastillas anticonceptivas "Belara" No he mantenido relaciones sin preservativo, me da mucho miedo de quedar emba...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Estoy sangrando... lean x favor ! ayudaaaa

Hola, les cuento estamos con mi pareja planeando tener un bebe, y esta semana es la correspondiente a mis dias fertiles, mi ultima menstruacion fue el...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
macaa!!!

Una semana de atrasos con pastillas anticonceptivas.

Hola buenas tardes quisiera contarles algo .. el día viernes 2 de agosto se me terminaron las pastilla (me había llegado mi regla todo normal) y ese ...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
zakisni

Retraso muchos y tratamientos planificar

Buenas noches mi casi es asi llevo un año planificando con la cyclofem y dure un alo anterior con la perlutal tome primodiston en estos momentos mi ci...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuido con inyecciones y me olvide colocarme y tome pildora

Favor una consulta me tocaba mi inyección el 14/07/13 y olvide colocármela tuve relaciones el 18/07/13 y el 19/07/13 tome la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sospechas

Hola, yo planifico con femelin me tenia que aplicar la inyeecion el 15 y me la aplique el 14 y pues no me a llegado el periodo Quisiera saber si no ...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
mjitous

Ayudeme

hola yo me puce el implanon en novimbre el 17 y me lo saque 4 de julio y me llego la mestruacion el 6 de julio y me duro hasta el 9 de julio y en ag...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
andrerocio

Estoy asustada d: !

Hola Doctora Tengo una Consulta ando super asustada mire le cuento tomo las pastillas dixi -35 y bueno mi periodo del mes pasado fue del 11 como hasta...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Puede que se retrase el cliclo después de terminar una caja de anticonceptivos y no comenzar con la siguiente?

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tome postinor2 un 28 y el periodo me llegaba el 29

Hola Tuve relaciones con mi pareja el 26 de julio el se vino dentro de mi tomé la pasta el 28 de julio pero según mi calendario menstrual me llegaba...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Olvido de inyeccion bimensual

Hola... si olvide aplicar la inyeccion bimensual y ya tengo casi el mes y medio que no la pongo que hago??, la aplico o espero tener la menstruacion?...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

La regla

hola,mi caso es que el 3 de septiembre me voy de vacanciones que estan planeados de hace 6 meses.La regla normalmente me viene cada 25-26 dias,pero po...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
A.Herquinio

Urgente puedo estar embarazad??

Hola, el 15 de junio me vino el perido y el 29 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tome el postinor 2 como lo indica la caja ...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos y embarazo

Hola, Hace 1 año aprox que estoy tomando anticonceptivos Yasmin. Siempre las tomé en horario pero este mes tuve unos cuantos errores y estoy algo pr...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
marisolfl

Urgeeeenteee..

hola buenos dia la razon por la cual les escribo es por que estoy muy preocupada lo que es que hace seis meses me puse el implante anticonceptivo y la...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
marisolfl

Sangrado intermenstrual

Hola: Estoy tomando anticonceptivas Dhalia, y la noche del día 21 de julio, que era el día 2 de mi envase, estuve con gastroenteritis, tuve vomito...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola tengo una duda

yo me inyectaba mesigyna todos los 19 de cada mes y este mes se me paso y no me inyecte y tube relaciones el dia 26 y me volvi a inyectar la mesigyna ...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo ????

mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio.... El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla del día...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, me recomendaron belara quisiera saber como es porque no es común y no he escuchado a nadie que la tome

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Ameu

Me hicieron un ameu el 18 de Julio , termine de sangrar 3 Dias despues, sin embargo he seguido con Las molestias y algunos Dolores en el abdomen. El d...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Diu

Hola. Mi DIÚ esta a 17mm, quería saber si esta bien o está bajo??

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Pastilla del dia siguiente

Hola, dra. muy buenos dias quisiera que me respondiera mi pregunta lo antes posible, tube relaciones con mi novia el 19 a las 4 de la tardesin protecc...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Reinicio de tratamiento

use mesigyna durante un año 4 mese recetada por mi ginecologo, por razones personales deje de usarla y quiero retomar el tratamiento, la primera vez q...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Apoya trimestral

 Resuelto

buenas tardes olvide colocarme la segunda dosis de la apoya trimestral que debo hacer ahora para seguir planificando con este método?

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
marisolfl

Anita

ayer término mi período hoy mientras tenía relaciones el condón se rompio que posibilidades tengo de estar embarazada??

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien ke me sake de dudas

mi caso es el siguiente se supone ke mi regla llegaría el 23 de julio ps bueno yo tuve relaciones el dia 9 de julio y me tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
hester jilgueros

Anticonceptivos

Buenos días, desde abril deje te tomar anticonceptivos (Yasmin 21 comprimidos, los tomo desde los 21 y ahora tengo 28 años), y ese fue el ultimo mes q...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Pildora de postday!

Hola, mira Me tome la primera dosis de postday] y la segunda dosis me la tome a las 8 horas??? y lei que era a las 12 horas, crees que no tenga algu...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Sobre implante y la pastilla del dia siguiente

hola que pasa si tengo el implante anticoceptivo y desde que me lo puse se me quito la regla y hace dias tube relaciones y me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Pastillas ciclomex cd

Hola quiero comenzar a tomar las pastillas ciclomex cd pero no me e indispuesto ya k las deje de tomar hace un año y desde hay mis periodos han sido m...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivas

Estoy tomando anticonceptivos, pero hace dos meses que los cambie por dos marcas diferentes y tuve relaciones sin cuidarme. Eso podria afectarme y que...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Comence a usar pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una incertidumbre, comencé a usar pastillas anticonceptivas y estoy algo preocupada porque orino cada 5 minutos, tengo dolores menstruales...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Cambio de metodo anticonceptivo

Hola mi pregunta es la siguiente quiero cambiar de pastillas femiane a las inyecciones topasel quiero saber como hacerlo de manera que no me cause un ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

2 tomas en 1 mes de postinor

Hola, soy prian, soy irregular y hace una semana he tenido relaciones y no nos cuidados y tome una pastilla del dia despues postinor2, pero esta sem...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Efectos secundarios de la pastilla de emergencia

¡Hola, qué tal! hace un mes tomé la pastilla de emergencia, a las dos semanas me llegó mi periodo de forma habitual, este mes sólo tuve flujo marrón e...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Olvidé tomar dos comprimidos la primera semana del blister

Me llamo Anna y tomo yasminelle desde hace 5 años. Olvidé tomar dos comprimidos del blister durante la primera semana, aunque segui tomandos los que m...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Use nofertyl 2do dia y tuve relaciones el 8vo dia tengo riesgo

Hola, peroo aun no he aclardo mi duda completamente yoo tube relaciones el octavo dia de haverme puesto la inyeccion sin condon, Osea si tengo la pr...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Posibilidades de embarazo ????

Hola, mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio.... El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Pildora del dia despues

El dia 15 del Ciclo tube relaciones sin proteccion tome la pildora dentro de las siguientes 24 hrs paso y Llego mi periodo hasta el dia 35 del Ciclo d...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me tomé la pastilla del dia siguiente

Hola Es mi primera vez que quiero consultar por Internet; les comento que el día 10 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo quedo d...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Rous1931

Menstruación

Hola! mi consulta es que, hace como 2 meses deje mis anticonceptivos (Yazmin) al dejarlos tuve el ultimo sangrado, todo normal, despues de eso el desc...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron en la fecha de mi periodo estpy embarazada ? urgent

Hola, Hola, por favor ayudemen.. en3 junio me puse mi ultima inyeccion anticonceptivo en julio no me puse la inyeccion no estaba protegida y tuve un...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado despues de colocar diu hormonal

Hola¡ tengo un bebe de un añito!!!! Pero Tengo una gran duda... El pasado 17 de julio comenzo mi periodo y despues de haber ya intentado una vez con ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 10001 - 10050 de 14.187
Únete a la comunidad