Hola: Estoy tomando anticonceptivas Dhalia, y la noche del día 21 de julio, que era el día 2 de mi envase, estuve con gastroenteritis, tuve vomito...
yo me inyectaba mesigyna todos los 19 de cada mes y este mes se me paso y no me inyecte y tube relaciones el dia 26 y me volvi a inyectar la mesigyna ...
mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio.... El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla del día...
Hola, me recomendaron belara quisiera saber como es porque no es común y no he escuchado a nadie que la tome
Me hicieron un ameu el 18 de Julio , termine de sangrar 3 Dias despues, sin embargo he seguido con Las molestias y algunos Dolores en el abdomen. El d...
Hola. Mi DIÚ esta a 17mm, quería saber si esta bien o está bajo??
Hola, dra. muy buenos dias quisiera que me respondiera mi pregunta lo antes posible, tube relaciones con mi novia el 19 a las 4 de la tardesin protecc...
use mesigyna durante un año 4 mese recetada por mi ginecologo, por razones personales deje de usarla y quiero retomar el tratamiento, la primera vez q...
buenas tardes olvide colocarme la segunda dosis de la apoya trimestral que debo hacer ahora para seguir planificando con este método?
ayer término mi período hoy mientras tenía relaciones el condón se rompio que posibilidades tengo de estar embarazada??
mi caso es el siguiente se supone ke mi regla llegaría el 23 de julio ps bueno yo tuve relaciones el dia 9 de julio y me tome la pastilla del dia ...
Buenos días, desde abril deje te tomar anticonceptivos (Yasmin 21 comprimidos, los tomo desde los 21 y ahora tengo 28 años), y ese fue el ultimo mes q...
Hola, mira Me tome la primera dosis de postday] y la segunda dosis me la tome a las 8 horas??? y lei que era a las 12 horas, crees que no tenga algu...
hola que pasa si tengo el implante anticoceptivo y desde que me lo puse se me quito la regla y hace dias tube relaciones y me tome la pastilla del dia...
Hola quiero comenzar a tomar las pastillas ciclomex cd pero no me e indispuesto ya k las deje de tomar hace un año y desde hay mis periodos han sido m...
Estoy tomando anticonceptivos, pero hace dos meses que los cambie por dos marcas diferentes y tuve relaciones sin cuidarme. Eso podria afectarme y que...
Hola, tengo una incertidumbre, comencé a usar pastillas anticonceptivas y estoy algo preocupada porque orino cada 5 minutos, tengo dolores menstruales...
Hola mi pregunta es la siguiente quiero cambiar de pastillas femiane a las inyecciones topasel quiero saber como hacerlo de manera que no me cause un ...
Hola, soy prian, soy irregular y hace una semana he tenido relaciones y no nos cuidados y tome una pastilla del dia despues postinor2, pero esta sem...
¡Hola, qué tal! hace un mes tomé la pastilla de emergencia, a las dos semanas me llegó mi periodo de forma habitual, este mes sólo tuve flujo marrón e...
Me llamo Anna y tomo yasminelle desde hace 5 años. Olvidé tomar dos comprimidos del blister durante la primera semana, aunque segui tomandos los que m...
Hola, peroo aun no he aclardo mi duda completamente yoo tube relaciones el octavo dia de haverme puesto la inyeccion sin condon, Osea si tengo la pr...
Hola, mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio.... El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla ...
El dia 15 del Ciclo tube relaciones sin proteccion tome la pildora dentro de las siguientes 24 hrs paso y Llego mi periodo hasta el dia 35 del Ciclo d...
Hola Es mi primera vez que quiero consultar por Internet; les comento que el día 10 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo quedo d...
Hola! mi consulta es que, hace como 2 meses deje mis anticonceptivos (Yazmin) al dejarlos tuve el ultimo sangrado, todo normal, despues de eso el desc...
Hola, Hola, por favor ayudemen.. en3 junio me puse mi ultima inyeccion anticonceptivo en julio no me puse la inyeccion no estaba protegida y tuve un...
Hola¡ tengo un bebe de un añito!!!! Pero Tengo una gran duda... El pasado 17 de julio comenzo mi periodo y despues de haber ya intentado una vez con ...
Hola, una consulta esqe lo qe pasa esqe bueno tomo pastillas de 28 y me llego mi regla el dia 10 de enero y aun no se me corta,pero es super poqito...
Estoy tomando la píldora jazmín 24/4 de 28 comprimidos por primera vez según entendí q se debe tomar al inicio de tu periodo pero yo inicié al 3 día ...
Buenas! Este mes tome la pastilla del día después y ya llevo 10 de retraso en mi menstruación .Levo una semana tomando antibióticos para garganra y a...
hola el dia 20 de julio me dieron unos colicos leves y solo bote una pequeña mancha cafe y el dia 21 fue q inicio mi sangrado como tal y por primeras ...
Ola porfa necesito ayuda el problema esq e tomado muchas pastillas del dia despues y ahora nose xq hace 4 dias tube un sangrado color marron algo supe...
Hola, Tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón, a las 3 horas después, me tome la primera dosis del tratamiento, pero la segunda dosi...
No sé cómo catalogar mi pregunta, pero me surge una duda ¿se puede tener relaciones durante la menstruación?...
la ligadura de trompas puede durar para siempre. o alguna podria desligarse con el tiempo?
Hola dra, hace 11 días tuve relaciones con mi pareja y tenía la menstruación, yo le dije que no iba a ocurrir nada pero igual me compró un postinor y ...
hola me colocaron un diu el día 11 de julio,al día siguiente tuve el período después de dos meses hay días que me duele mucho en bajo vientre y sangro...
Hola, quisiera sacarme una duda urgente. Tengo 20 años y tomo anticonceptivos orales marca microgynon hace 1 año, este mes me olvide de la toma de dos...
Buenos días, tengo una duda y una gran preocupación, llevo utilizando el método anticonceptivo subcutáneo JADELL, ya llevo 4 años y 4 meses, en estos ...
Hola, quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada. Tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y mi periodo se me adelabto 4 dias y ...
Hola, estaba de viaje tras 6 meses de no tomar las pildoras anticonceptivas y entre los apurones del viaje empece a tomarlas y por error ingeri primer...
planifico hace 2 meses con la inyeccion;me aplique la inyeccion el dia 11 de junio y tuve relaciones con mi novio el 7 de julio sin proteccion solo la...
hace unos dias q me e estado sintiendo mal... casi no como ( no tengo apetito) me dan naunseas, ganas dedevolver lo q haya comido o acabado d comer, ...
Hace tres años que ingiero estas pastillas, en el transcurso de este mes las empece a tomar, y solo un dia me olvide de tomar una y la tome al siguien...
Hola buenos días mi caso es el siguiente tuve relaciones el día 9 me tome la pastilla del día siguiente y volví atener relaciones el 11 y 12 con prot...
Empecé a tomar pastillas hace una semana por primera vez, nunca antes había planificado. Pero creo que me provocaron náuseas y mareos por lo que decid...
Hola, hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro...
hola me puse el implanon sin saber que estaba embarazada (tenia 1 semana) y me hicieron un legrado hace 2 semanas (a las 5 semanas), hoy tuve relacio...
Hola, hoy me dieron este resultado del ( BHCG ) resultado rango de referencia ... unidad < 1.20