Foro contracepción

Discusiones

Me cuido con la t de cobre, llevo 3 semanas con la mestruación

Llevo mas de 3 semanas con la mestruacion , alguien me podria ayudar y explicar a que se deve

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación prolongada

Hola. He empezado a tomar las pastillas anticonceptivas Drosure Diario, el primer día de menstruación, como indica el prospecto. El problema es que no...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

Urgente estoy asustada..!!!!!!!!

Hola, tengo muchas dudas y estoy asustada por lo que me esta pasando........... mmm tuve relaciones el 28 de setiembre sin protección, y tome despues...

marisolfl

Me puedo ebarazar??

Hola Bueno mi pregunta es hace 34 días di a luz fue parto normal y a los 33tuve relaciones pero él no eyaculo dentro puedo quedar embarazada??

marisolfl

Ampolla de tres meses

un consulta me puse mi ampolla de tres meses el 05 de setiembre y la ginecologa me cito el el 05 de diciembre para mi proxima anpolla pero hoy 02 de ...

marisolfl

Inyeccion anticonceptiva y antidepresivos

Resuelto

Hola, Tengo 21 años , tengo un nene de 4 años cuando mi nen tenia 6 meses empeze a cuidarme con la ampoya de 3 meses y hace menos de un mes eh estad...

marisolfl

El mismo día que me aplique la nueva inyección tuve relaciones

hola un saludito haces dos meses estoy planificando con la inyección pero el segundo mes me la cambiaron porque me cayo mal el mismo día que me apliqu...

usuario anónimo

Postinor 2 unidosis

muy buenas noches. disculpen pero quisiera que me ayuden con una serie de duas que tengo.. lo que pasa es que soy irregular, mi periodo empezo el di...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola,mi consulta es la siguiente: hace 2 meses deje de tomar femexin por que me sentia muy mal del estomago,todo lo que comia me cai mal al higado y p...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticopceptivo

quiero saber cuanto puedo usar la inyeccion de nofertyl ya que voy a completar un año aplicandomela y no quiero que valla a afectar mi fertilidad

marisolfl

Pildora del dia despues

Hola tengo una duda, hace casi dos semanas tuve una relacion sin proteccion. Era exactamente el dia 7 de mi ciclo tras el primer dia de regla, lo cual...

marisolfl

Porque no puedo embarazarme??

Hola, buenos dias quisiera saber porqe no me he podido embarazar despues de inyectarme solo tres meses y no he conseguido embarazarme sera que todav...

marisolfl

Amoxicilina con yasmin 24/4 duda ??????

Resuelto

Hola, tngo una duda, lo q pasa es q estoy tomando yasmin 24/4 voy en el dia 17 pro me tome una pastilla de amoxicilina ya q tngo infeccion en la garg...

marisolfl

Curiosidad

Hola buenos dias, bueno yonquisiera saber cuanto tiempo ahi q esperar para tener relaciones sinbproteccion luegobde aicar mesigyna yavq ayer fue mi pr...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dejé de usar la mesigyna

Bueno les escribo para ver si me pueden ayudar. hace dos meses deje de usar la mesigyna ya que con mi pareja queremos tener un beby, yo llevaba usan...

marisolfl

El diu

Hola, Cuales son los dias fertiles despues de reglar cuantos dias debo esperar para tener relaciones me acaban de quitar el diu y quiero embarazarm...

marisolfl

Anticonceptivos

los anticonceptivos alteran las hormonas y es x eso q las prueba d embarazo da negativo

marisolfl

Consulta

tengo 51 años , hace 4 que no menstruo , puedo quedarme embarazada ? tuve relaciones despues de 2 años y no nos cuidamos , me hice todos los controles...

marisolfl

Una duda

tengo 31 años hace un año que no me cuido y este mes he empezado a manchar cinco dias antes que me llegue la mestruacion (el 5 de octubre) quiero sabe...

marisolfl

Pastilla del dia siguiente

Resuelto

Buen dia, tome una pastilla del dia siguiente y 10 dias despues tuve un manchado que duró tres dias, faltaban mas dias para que tuviera mi periodo nor...

Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe la ignorancia.

Hola, tengo 35 años y desde hace 5 años estoy planificando con mesigyna mensualmente, mi pregunta es, ¿ es verdad que el cuerpo tiene que descansar ca...

Dr. Carlos Salinas

Puedo segir tomando las pildoras

Hola les cuento me tome ayer unas dosis de anovulatorios mocrodosis por un posible embarazo, segui los pasos como debi ahora mi duda es pyedo segir to...

Dr. Carlos Salinas

Píldora anticonceptiva, duda #2

Hola, estoy actualmente viviendo en el extranjero y mis pastillas anticonceptivas (Belara) me las tienen que mandar desde España ya que en el pa...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
marisolfl

Me retiraron el diu, quiero embarazarme

Resuelto

Hola mi nombre es constanza . El dia 8 de agosto del presente año, me retiraron el diu quiero embarazarme que posibilidades hay para concebir gracias

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
marisolfl

Diferencia de pastillas anticoceptivas

hola yo el mes pasado tome las pastillas anticoceptivas kala q contiene 21 pastillas activas y 7 inactivas y este mes comenze correctamente en el dia ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
marisolfl

Escapel 2 funcionó o todo esta perdido?

hola este lunes tuve relaciones con mi pareja usando preservativos, el martes y jueves no, se supone que la menstruación debía llegarme el viernes, ...

marisolfl

Efectividad de femelin con metronidazol,funex y tinidazol

Resuelto

Hola, tengo una duda lo que sucede es que hace aproximadamente una semana empece a planificar con femelin, pero debo empezar un tratamiento con óvulos...

marisolfl

En problema con la regla

Resuelto

Hola tengo 28 años hace 10 que tomo píldora anticonceptiva. Este mes me ha bajado la regla en medio de la toma. A que puede ser debido? Gracias

marisolfl

Píldora anticonceptiva, duda.

Hola, estoy actualmente viviendo en el extranjero y mis pastillas anticonceptivas (Belara) me las tienen que mandar desde España ya que en el país ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar post day o anticonceptiva?

Hola, he estado en tratamiento de quistes con anticonceptivas Diane, como no era una forma de cuidarme las he tomado irregularmente, a diferente horas...

marisolfl

Tomo vexa cd al principio todo bien...

Hola, mi duda es la siguiente hace 9 meses tomo vexa cd al principio todo bien al tercer placebo me bajaba la menstruacion el mes pasado y ahora e...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermenstrual

Resuelto

Hola Dra. mi duda es la siguiente; resulta que yo tomo pildoras anticonceptivas (belara de 21 pastillas) desde hace cuatro meses aprox. El dia 3 de s...

Dr. Carlos Salinas

Puedo usar pastillas

Hace cuatro dias me retire el implante dure con el dos años y siete meses y no menstrue en ese tiemo ahora quiero usar pastillas pero no se si hay pro...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
marisolfl

Omifin

hola, tengo 34 años y tengo problemas para embarazarm, llevo tratamiento de omifin pero quisiera saber si no tengo mi regla y en mi prueba de embarazo...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede mi novia tomar 2 pastilla del dia despues en 1 semana?

Hola, Tuvimos relaciones sin porteccion con mi novia hace una semana atras, tomo la pastilla luego de 6 horas.. luego de 1 semana volvimos a tener rel...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo debo tomarme mis anticonceptivos vexa cd

quiero saber como debo tomarme mis anticonceptivos vexa cd ej ...si comienzo un dia miércoles debo continuar hasta tomarme todos los comprimidos blanc...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Bueno les comento que tengo algunas dudas, tengo un retraso de una semana, yo me cuido con DIU, pero ultimamente cuando tengo relaciones sexuales, san...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
marisolfl

Olvide tomar 3 pastillas de la primera semana

Hola nose si me puedan ayudar a resolver mi duda ya llevo 8 meses tomando yazmin 24/4 y de hecho el jueves 12 sept al 14 sept me tome esas primeras pa...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
marisolfl

Implanon

hola, he visto que hay muchas preguntas sobre este implante. he tenido el implanon por 5 meses, pero lo he quitado hace tres semanas, aun no me ha b...

marisolfl

Ayuda.!!

Resuelto

hola.!! tengo 21 años y una bebe de 2 años, nunca me he cuidado y me gustaría serlo ahora. que anticonceptivo puedo tomar.?

marisolfl

Ayuda

hola yo estaba tomando la pastilla anticonceptiva kala y cambie a la ginelea md y queria saber si ¿corro algun riesgo? las empeze a tomar hace 2 dias ...

marisolfl

Puedo quedar estéril por planificar con inyección trimestral?

hola, quisiera hacer una pregunta, es algo que me tiene preocupada. yo me planifico con el metodo de la inyeccio trimestral y me han dicho que puedo q...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Resuelto

Hace un año uso Implanon, resulta que todos los días eliminaba secreción rojiza, pero de un día a otro deje de eliminar esa secreción,,¿A que se deber...

marisolfl

Duda

buenos días tengo una duda eh utilizado muchas veces la pastilla de emergencia mm tuve mi regla el día 29 anteriormente me había estado bajando cada 1...

marisolfl

Pastillas de emergencia

Resuelto

me tome la pastilla de emergencia la primera el 7 de julio, la segunda el 18 de agosto y la tercera el 16 de septiembre debo estar tranquila?? apenas ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
marisolfl

Retraso/pastilla dia siguiente

Hola! Tuve relaciones el mes pasado y tome la post day, al día siguiente llegó mi periodo y este mes tengo 9 días de retraso mis ciclos habían estado...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ibuprofeno. anticonceptivos

Hola, una pregunta, el sábado al tener fuertes dolores musculares tome un ibuprofeno 600 para esos dolores, pero a la vez estoy tomando anticonceptivo...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
fufeco

Ingerí pastilla y luego tome alcohol

Resuelto

Hola, quisiera preguntarles si no es mucha molestia.. Anteayer empecé mi nuevo blister de Belara, tuve mi sangrado por deprivacion como siempre, la co...

marisolfl

Pastillas anulit

Hola, Tengo el mismo problema que yenny, me ha llegado mi periodo cada 10 a 8 días no se si es normal, si tengo relaciones puedo quedar embarazada??...

marisolfl

Ginecologo

Resuelto

una consulta ,,,hace 2 meses que no me cuido ,,desde que acio mi bebe en el 2012 me inyectava para no quedarembarazada .. ayer tuve relaciones con mi ...

marisolfl
Resultados 9751 - 9800 de 14.165