Foro contracepción

Discusiones

Me cambiaron las pastillas por la inyección, no me ha bajado

Hola mi duda es yo estaba planificando con pastillas y este mes q paso de sectiembre me combinaron las pastillas por la inyección de los tres meses ya...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola !!!! Mi hora habitual de tomarme la pastilla anticoceptiva son las 9 de la noche y anoche se me olvido y me la he tomado alas 8 de la mañana pue...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
mariuska

Tomé pastillas de emergencia, no me ha venido mi periodo

Hola tengo una duda no se que me recomiendan para finales de agosto tuve relaciones sin protección (el 27 de agosto) tome unas pastillas de emergencia...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
marisolfl

Post day 2 veces seguidas... 4 en total

Hola, Mi duda es la siguiente: Me he tomado 3 post day en aprox 6 meses. La ultima fue por seguridad, hace hoy 18 dias (el 22 de sept), y la regla m...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
marisolfl

Tendré mi primera vez?

hola quisiera que me ayudaran con algo tendre mi primera vez dicen que usar el condon en la primera ves hace que duela aun mas y nose realmente el pro...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
marisolfl

Qué pasa si me tomé 3 pastillas anticonceptivas el mismo dia

hola buenas. quisiera saber que pasa si me tome 3 pastillas anticonceptivas el mismo dia, al dia siguiente tuve un leve sangrado pero muy leve , tuve ...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo antinconceptivo funcionaria o no?

tengo 4 meses utilizando el metodo anticonceptivo de las pildoras, el primer mes lo tome de acuerdo al indicador de la caja que marcaba que se tenia q...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Ginecólogo

hola, hace dos meses que tomo femelle mi regla era muy regular pero mi matrona me cambio a femelle 20 y voy en la pastilla 27 y aun no me llega la reg...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Depotrin

BUENAS TARDES HACE 8 MESES TUBE UNA BB Y EMPEZE A PLANIFICAR CON LA DEPOTRIN EL PERIDO ME LLEGO NORMAL DURANTE LOS PRIMEROS 4 MESES HACE 2 MESES Q ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

No me resulto oxaprost

hola ,el lunes x la noche tome oxaprost 2 via oral y 2 vaginal no tube sintoma de nada ,solo me bajo flujo y en ello pedasitos de las pastillas.anoche...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Pastillas emergyn

Hola, buenos días, hoy me tome la pastilla Emergyn y quisiera saber mas menos cuando me tiene que bajar el sangrado pues ya casi cumplo las 24 hora...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Post day

Tome la primera dosis antes de 24 horas y la segunda casi se me olvida fue a las 20 horas puedo estar embarazada?

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
marisolfl

Urgente: debo dejar de tomar la píldora?

Hola, Hola, De antemano, a quien corresponda, gracias por responder. Expongo mi caso lo más detallado posible. - Tengo 35 años. - Desp...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron al dia 17 de las pastillas

Hola a todos, tengo una duda muy importante para mí por lo menos. Lo que pasa es que estuve tomando 2 meses femelle20 y hace poco me las cambio el gin...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
marisolfl

Se me olvido una pastilla anticonceptiva

Hola, si se me olvido una pastilla anticonceptiva (Belara) en el segundo dia de la Tercera semana, que debo hacer? Ayuda por favor! PD: Nunca he olvi...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
marisolfl

Spoting???

Hola, dra una pregunta. Soy regular en mis periodos que son de 30 días en septiembre me vino la reglas el 24, para el día 9 de mi periodo tuve rel...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Volví a tomar postinor, me dan dolores fuertes de vientre

buenas noches doctor mi pregunta es hace dos dias tuve relaciones y tome la postinor pero ya la habia tomado hace un mes...y me dan dolores fuertes de...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Embarazo

Puedo quedar embarazada teniendo relacions 8 dias antes d mi mestruacion

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Sin embarazo

buenas noches . mi consulta se debe que hace año y medio deje de usar las inyecciones anticonceptivas NOFERTYL y hasta ahora mantengo mi vida sexual s...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Mesygina

ME APLIQUE MESYGINA EL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2013, EL DIA 30 DE oCTUBRE ME LLEGO EL PERIODO Y A LA FECHA LLEVO 8 DIAS CON ABUDANTE PERIODO, LA PROXIMA I...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Cyclofem

hola buenas tardes mi nombre es maryvit es mi tercer mes que me aplico Cyclofen. siempre me la aplico cada 28 a 30 dias no mas, este mes me inyecte el...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Dudas con mesigyna

Hola! El 3 de Octubre me correspondía colocarme mi tercera ampolla de mesigyna como todos los meses Y m la inyecte pero ,en la noche note q hubo r...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
marisolfl

Olvido de la pastilla divina

hola anoche debía tomarla a las 21:25 pero la olvide ya pasaron mas de doce horas pero no de 24 no se que debería hacer,estoy en la primera semana y a...

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me cuido con la t de cobre, llevo 3 semanas con la mestruación

Llevo mas de 3 semanas con la mestruacion , alguien me podria ayudar y explicar a que se deve

Última respuesta el 8 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación prolongada

Hola. He empezado a tomar las pastillas anticonceptivas Drosure Diario, el primer día de menstruación, como indica el prospecto. El problema es que no...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

Urgente estoy asustada..!!!!!!!!

Hola, tengo muchas dudas y estoy asustada por lo que me esta pasando........... mmm tuve relaciones el 28 de setiembre sin protección, y tome despues...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

Me puedo ebarazar??

Hola Bueno mi pregunta es hace 34 días di a luz fue parto normal y a los 33tuve relaciones pero él no eyaculo dentro puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

Ampolla de tres meses

un consulta me puse mi ampolla de tres meses el 05 de setiembre y la ginecologa me cito el el 05 de diciembre para mi proxima anpolla pero hoy 02 de ...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

Inyeccion anticonceptiva y antidepresivos

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años , tengo un nene de 4 años cuando mi nen tenia 6 meses empeze a cuidarme con la ampoya de 3 meses y hace menos de un mes eh estad...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
marisolfl

El mismo día que me aplique la nueva inyección tuve relaciones

hola un saludito haces dos meses estoy planificando con la inyección pero el segundo mes me la cambiaron porque me cayo mal el mismo día que me apliqu...

Última respuesta el 7 oct. 2013 por
usuario anónimo

Postinor 2 unidosis

muy buenas noches. disculpen pero quisiera que me ayuden con una serie de duas que tengo.. lo que pasa es que soy irregular, mi periodo empezo el di...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola,mi consulta es la siguiente: hace 2 meses deje de tomar femexin por que me sentia muy mal del estomago,todo lo que comia me cai mal al higado y p...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticopceptivo

quiero saber cuanto puedo usar la inyeccion de nofertyl ya que voy a completar un año aplicandomela y no quiero que valla a afectar mi fertilidad

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
marisolfl

Pildora del dia despues

Hola tengo una duda, hace casi dos semanas tuve una relacion sin proteccion. Era exactamente el dia 7 de mi ciclo tras el primer dia de regla, lo cual...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
marisolfl

Porque no puedo embarazarme??

Hola, buenos dias quisiera saber porqe no me he podido embarazar despues de inyectarme solo tres meses y no he conseguido embarazarme sera que todav...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
marisolfl

Amoxicilina con yasmin 24/4 duda ??????

 Resuelto

Hola, tngo una duda, lo q pasa es q estoy tomando yasmin 24/4 voy en el dia 17 pro me tome una pastilla de amoxicilina ya q tngo infeccion en la garg...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
marisolfl

Curiosidad

Hola buenos dias, bueno yonquisiera saber cuanto tiempo ahi q esperar para tener relaciones sinbproteccion luegobde aicar mesigyna yavq ayer fue mi pr...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dejé de usar la mesigyna

Bueno les escribo para ver si me pueden ayudar. hace dos meses deje de usar la mesigyna ya que con mi pareja queremos tener un beby, yo llevaba usan...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
marisolfl

El diu

Hola, Cuales son los dias fertiles despues de reglar cuantos dias debo esperar para tener relaciones me acaban de quitar el diu y quiero embarazarm...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

los anticonceptivos alteran las hormonas y es x eso q las prueba d embarazo da negativo

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
marisolfl

Consulta

tengo 51 años , hace 4 que no menstruo , puedo quedarme embarazada ? tuve relaciones despues de 2 años y no nos cuidamos , me hice todos los controles...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
marisolfl

Una duda

tengo 31 años hace un año que no me cuido y este mes he empezado a manchar cinco dias antes que me llegue la mestruacion (el 5 de octubre) quiero sabe...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
marisolfl

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Buen dia, tome una pastilla del dia siguiente y 10 dias despues tuve un manchado que duró tres dias, faltaban mas dias para que tuviera mi periodo nor...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe la ignorancia.

Hola, tengo 35 años y desde hace 5 años estoy planificando con mesigyna mensualmente, mi pregunta es, ¿ es verdad que el cuerpo tiene que descansar ca...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo segir tomando las pildoras

Hola les cuento me tome ayer unas dosis de anovulatorios mocrodosis por un posible embarazo, segui los pasos como debi ahora mi duda es pyedo segir to...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora anticonceptiva, duda #2

Hola, estoy actualmente viviendo en el extranjero y mis pastillas anticonceptivas (Belara) me las tienen que mandar desde España ya que en el pa...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
marisolfl

Me retiraron el diu, quiero embarazarme

 Resuelto

Hola mi nombre es constanza . El dia 8 de agosto del presente año, me retiraron el diu quiero embarazarme que posibilidades hay para concebir gracias

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
marisolfl

Diferencia de pastillas anticoceptivas

hola yo el mes pasado tome las pastillas anticoceptivas kala q contiene 21 pastillas activas y 7 inactivas y este mes comenze correctamente en el dia ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
marisolfl

Escapel 2 funcionó o todo esta perdido?

hola este lunes tuve relaciones con mi pareja usando preservativos, el martes y jueves no, se supone que la menstruación debía llegarme el viernes, ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
marisolfl

Efectividad de femelin con metronidazol,funex y tinidazol

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo que sucede es que hace aproximadamente una semana empece a planificar con femelin, pero debo empezar un tratamiento con óvulos...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
marisolfl
Resultados 9751 - 9800 de 14.188
Únete a la comunidad