Foro contracepción

Discusiones

Píldora anticonceptiva, duda.

Hola, estoy actualmente viviendo en el extranjero y mis pastillas anticonceptivas (Belara) me las tienen que mandar desde España ya que en el país ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar post day o anticonceptiva?

Hola, he estado en tratamiento de quistes con anticonceptivas Diane, como no era una forma de cuidarme las he tomado irregularmente, a diferente horas...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
marisolfl

Tomo vexa cd al principio todo bien...

Hola, mi duda es la siguiente hace 9 meses tomo vexa cd al principio todo bien al tercer placebo me bajaba la menstruacion el mes pasado y ahora e...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola Dra. mi duda es la siguiente; resulta que yo tomo pildoras anticonceptivas (belara de 21 pastillas) desde hace cuatro meses aprox. El dia 3 de s...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo usar pastillas

Hace cuatro dias me retire el implante dure con el dos años y siete meses y no menstrue en ese tiemo ahora quiero usar pastillas pero no se si hay pro...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
marisolfl

Omifin

hola, tengo 34 años y tengo problemas para embarazarm, llevo tratamiento de omifin pero quisiera saber si no tengo mi regla y en mi prueba de embarazo...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede mi novia tomar 2 pastilla del dia despues en 1 semana?

Hola, Tuvimos relaciones sin porteccion con mi novia hace una semana atras, tomo la pastilla luego de 6 horas.. luego de 1 semana volvimos a tener rel...

Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo debo tomarme mis anticonceptivos vexa cd

quiero saber como debo tomarme mis anticonceptivos vexa cd ej ...si comienzo un dia miércoles debo continuar hasta tomarme todos los comprimidos blanc...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Bueno les comento que tengo algunas dudas, tengo un retraso de una semana, yo me cuido con DIU, pero ultimamente cuando tengo relaciones sexuales, san...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
marisolfl

Olvide tomar 3 pastillas de la primera semana

Hola nose si me puedan ayudar a resolver mi duda ya llevo 8 meses tomando yazmin 24/4 y de hecho el jueves 12 sept al 14 sept me tome esas primeras pa...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
marisolfl

Implanon

hola, he visto que hay muchas preguntas sobre este implante. he tenido el implanon por 5 meses, pero lo he quitado hace tres semanas, aun no me ha b...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
marisolfl

Ayuda.!!

 Resuelto

hola.!! tengo 21 años y una bebe de 2 años, nunca me he cuidado y me gustaría serlo ahora. que anticonceptivo puedo tomar.?

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
marisolfl

Ayuda

hola yo estaba tomando la pastilla anticonceptiva kala y cambie a la ginelea md y queria saber si ¿corro algun riesgo? las empeze a tomar hace 2 dias ...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar estéril por planificar con inyección trimestral?

hola, quisiera hacer una pregunta, es algo que me tiene preocupada. yo me planifico con el metodo de la inyeccio trimestral y me han dicho que puedo q...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

 Resuelto

Hace un año uso Implanon, resulta que todos los días eliminaba secreción rojiza, pero de un día a otro deje de eliminar esa secreción,,¿A que se deber...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
marisolfl

Duda

buenos días tengo una duda eh utilizado muchas veces la pastilla de emergencia mm tuve mi regla el día 29 anteriormente me había estado bajando cada 1...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
marisolfl

Pastillas de emergencia

 Resuelto

me tome la pastilla de emergencia la primera el 7 de julio, la segunda el 18 de agosto y la tercera el 16 de septiembre debo estar tranquila?? apenas ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
marisolfl

Retraso/pastilla dia siguiente

Hola! Tuve relaciones el mes pasado y tome la post day, al día siguiente llegó mi periodo y este mes tengo 9 días de retraso mis ciclos habían estado...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ibuprofeno. anticonceptivos

Hola, una pregunta, el sábado al tener fuertes dolores musculares tome un ibuprofeno 600 para esos dolores, pero a la vez estoy tomando anticonceptivo...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
fufeco

Ingerí pastilla y luego tome alcohol

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarles si no es mucha molestia.. Anteayer empecé mi nuevo blister de Belara, tuve mi sangrado por deprivacion como siempre, la co...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Pastillas anulit

Hola, Tengo el mismo problema que yenny, me ha llegado mi periodo cada 10 a 8 días no se si es normal, si tengo relaciones puedo quedar embarazada??...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Ginecologo

 Resuelto

una consulta ,,,hace 2 meses que no me cuido ,,desde que acio mi bebe en el 2012 me inyectava para no quedarembarazada .. ayer tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Diarrea y anticoncep

 Resuelto

Hola, Hola, yo tomo anticonceptivos Qlaira cada mañana a las 7 y hoy a las 8:30 presente diarrea pero solo una vez quería saber si necesito tomar ot...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas y ovulacion

buenos días tengo una duda urgente que me gustaría aclarar! tomo diane 35 recetadas por mi ginecólogo no solo para no quedar embarazada sino también p...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Alcohol y anticonceptivos.

Hola, buen dia ! Yo nunca soy de tomar, pero anoche sali ! Y tome unas copitas, sin sobrepasarme, aunque estaba alegre . Queria consultar si resta el ...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Informacion urgente

Hola, Ante todo gracias por las respuestas que me brinden; en el mes de agosto no termine todo el blister de anticoceptivos ya que tenia olvi...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
marisolfl

Dudas pastillas anticonceptivas diane 35 en chile

Hola como están Mi pregunta es la siguiente Buenas noches : tengo 29 años me daba miedo pero en fin fui por primera vez al ginecólogo Y el me re...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre la pastilla yasmin 24/4

Hola, tngo una duda hace un mes el doctor me receto yasmin 24/4, debido a q sufria muchos colicos menstruales, pro empeze a tomar las pastillas desd e...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me puedo aplicar antibiótico oftalmico si tomé la postday

hola quisiera saber si me puedo aplicar antibiotico oftalmico si tome la pastilla del dia siguiente hace casi 4 dias...tiene alguna contraindicacion??...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta irresponsable, lo sé

Hola, muy a mi pesar y de forma estúpida e irresponsable mantuve relaciones sexuales en 3 ocasiones, donde mi novio NO eyaculó en dentro mío, sin emba...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda y consejos por la píldora postinor 2(algo preocupada)

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio pero sin condón y la verdad el me dijo que no se vino en mi más ya saben que todo puede pasar, mi duda aquí ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
A.Herquinio

Las pastillas del dia despues son abortivas?

las pastillas del dia despues son abortivas

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buenas noches, Tengo 25 años y me acaban de diagnosticar artritis reumatoide, hace 3 meses que tomo metotrexato , empece a tomar las antibaby y me p...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
marisolfl

Ayuda.

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia, tuve relaciones el día 11avo de mi ciclo (sabado 14 de septiembre) pues lo que pasa es que el condón resultó rompiéndos...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación aun tomando diane 21

BUENAS TARDES QUISIERA SABER POR QUE RAZON ME BAJO MI REGLA AUN TOMANDO DIANE 21 POR QUE ME LO DIERON POR UN TRATAMIENTO DE QUISTES Y TODAVIA TENGO U...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarasada en este mes?

mi ultimo periodo fue el 31 de agosto y ya hice el amor los dias fertiles segun la calculadora de ovulacion el 13,14,15,16 de septiembre 2013 pero ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
xixgordisxix

Olvido pastilla diane 35

Hola, Estoy tomando las diane 35 desde hace 6 meses. Se me ha olvidado tomar la 2ª pastilla (martes) de la 3ª semana. Me di cuenta de ello el 3er dí...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas que no engorden

hola buenos dias quisiera saber sobre unos anticonceptivos que no me engorden ya que los que estoy tomando en 2 años me han engordado 20 kilos.. esper...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola que tal, lo que me pasa ami es que cuando muevo los ojos para algún lado ya sea hacia arriba o hacia abajo o para los lados me duele la cabeza, ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que tanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola mi pregunta es la siguiente tenia el dispositivo de cobre dure con El 5 anos antes de ponermelo y durante lo tube puesto mi periodo fue normal si...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marisolfl

Diu

Ola es primera vez q les mando mensaje me embaracé de gemelas luego que nacieron me pusieron el diu con el paso de los días todo iba bien de repente m...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gracias respondan

Buenas.. bueno resulta que el 10 de agosto empece a planificar con cyclofem porque fue el primer día de mi periodo, ese mismo mes el dia 29 me llego m...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marisolfl

Debo esperar???

buenas tardes, mi situacion es la siguiente. despues de la cesarea me pusiento el diu, a los quince dias senti que me picaba pero ahora veo que el hil...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marisolfl

Ayuda urgente

hace 10 mese que me cuido una inyeccion ami me toca inyectarme todos los 15 de cada mes pero x exis motivo este 15 no pude pero manteni teniendo rela...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marisolfl

Inyeccion y pos day

hola el periodo me llego el 3 sep y me aplique la inyeccion para planificar es e mismo dia pero el 18 de septie tube relacione sexuale...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
carolinaBelen1992

Qué es la píldora multihormonal?

que es la pildora multihormonal ?

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologos

hola miren me llego el periodo el 8 de setiembre se me quito el 13 y hoy 18 me volvió a llegar y fuerte quisiera saber esto a que se debe? y estoy tom...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada en mis días fértiles??

 Resuelto

hola: tengo una duda ayer 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio me penetro pero no eyaculo... ya que no quise seguir pero minutos después me v...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método anticonceptivo

Hola, me he estado inyectado un método anticonceptivo llamado MESIGYNA todos los días 7 de cada mes , pero este mes osea el 7 de septiembre , no me in...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
La Nena 29

¿tomar postinor (pastilla del dia siguiente) durante la menstrua

Hola, hola tengo dudas yo tome las pastillas postinor 2 que traen 2 docis pero al mismo dia me llego mi periodo mestrual como normal x la fecha para...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 9801 - 9850 de 14.187
Únete a la comunidad