Hola, estoy tomando YAZ desde hace 2 años, el mes pasado me vino poco 2 dias, pero ahora no me baja, mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre, te...
Hola, mi consulta es la siguiente, resulta que hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas gynostat 20, me han traído problemas como dolores premenstr...
Hola, OLA.. estoy tomando pastilla anticonceptivas voy en el primer mes y llevo las 9 pastillas, cuando iba en la 7 pastilla tuve relaciones con mi ...
Hola, tengo una duda, el día 1 me bajó mi regla, el día 8 tomé norlevo y no había pasado ni 2 horas desde la rotura del condón y el día 13 tuve mancha...
Hola, bueno mi duda es esta , tengo 1 año utilizando la postday, en este año he utilizado 3 vecs esta misma pastilla, pero la ultima doso fue hac...
Hola, Dra. llevo aplicandome la ampolla mensual 1 año, sin embargo me tenia que colocar la ampolla el 20/12 y se me olvido por completo colocarme y ...
Hola, quisiera saber si al tomarme 5 pastillas mas de las de 21 comprimidos osea 26, al cuanto tiempo me llega la menstruacion
Hola, Me puse el diu hormonal en juli del 2011. Estuve cinco meses sangrando cada dia. Despues pase a tener reglas cada mes, no regulares, algunas a...
Hola, Pasa que comence con mi 3ra caja de anticonceptivos el día 28 de Noviembre , y el dia 5 de diciembre a los 10 minutos de haberme tomad...
Hola, tengo duda, estoy usando un anticonceptivo, que es el parche evra, pero quiero saber si lo puedo ocupar ya que estoy terminando mi periodo men...
Hola, me llamo alejandra hace cinco años que tengo el diu puesto y estos ultimos meses , me ha estado saliendo un flujo marron abundante antes y despu...
Hola, si eyacule en el ano de mi novia (que es virgen) y el semen por gravedad sale de ano y se corre hasta entrar en contacto con la vagina, hay prob...
Hola, El dia viernes tuve relaciones, con coito interrumpido, al siguiente dia tome le primera toma de cerciora-t a las 4 de la tarde, la segunda to...
Hola, funciona
Hola, he estamdo tomando pastillas anticonceptivas yasmin por un año y medio. Ayer de me acabo la caja de pastillas y hoy me empezo a bajar una mancha...
hola dra. tengo una duda respecto a la inyeccion patector la primera vez que la utilize fue el pasado 3 de diciembre ya habian transcurrido 7 dias d...
Hola, llevo el diu puesto, llevo 10 dias de retraso, decir q llevo tomando tryptizol por fuertes dolores de cabeza 2 meses, el primer mes mi regla baj...
Hola, tengo 18 y empece a tomar pastillas anticonceptivas. Estoy teniendo muchas nauseas y la menstruacion no se va aunque es poca. Puedo hacer algo ?...
Hola, tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio y despues de 24 horas me tome la pastilla de al dia siguiente cerciora-t porque me da miedo de...
Hola, hace dos días estoy tomando antibióticos amoxidal 500, hoy es el tercero y último. También tomo las pildoras anticonceptivas divina 21 pero el...
Hola, Consulta: es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomar uno de los comprimdos amarillos. No tomé dos al siguiente día. Se...
hola,tengo 36 años llevo 6 años tomando la pildora que se llama edelsin y nuca he tenido ninguna contraindicacion lo que pasa esque estoy cansada de t...
Hola, por favor solicito su ayuda mi regla es muy irregular, yo me enfermo cada 3 semanas, en el mes anterior me enferme el dia 28 de noviembre, el...
Hola, Queria sabr si tomar las pastillas muchos años despues cuesta quedar embarazada?
Hola, Mi nombre es Eliza en septiembre pasado Cumpli 3 años con el dispositivo mirena, todo estaba bien esos años pero ultimamente estado san...
Hola mi nombre es camila y lo que sucede es que tomo las píldoras anticonceptivas marvelon y olvide tomar mi ultima píldora y la tome 13 horas despué...
Hola, Me llamo Daniela y tengo 16 años, tengo una vida sexualmente activa hace ya un año, pero casi siempre me he cuidado con preservativo (condón),...
Hola, Hace un mes exactamente el 19 de noviembre me inyecte este metodo anticonceptivo en el primer día de mi periodo, la cosa que estuvo todo b...
Hola,mi duda es si me puedo hacer una prueba de embarazo. todabia me keda 16 dias para mi proximo periodo gracias.
Hola, Tengo 9 años de tomar anticonceptivos y he cambiado 5 veses de marca y todas eran de 21 gregas actualmente estoy tomando susy 20 y esas son de...
Hola,he dejado las pastillas anticonceptivas en mi semana de descanso me vino el periodo el dia 8 de diciembre y termine el dia 10 y mi preocupacion e...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el sabado a la madrugada y me tome la pastilla el mismo sabado a las 14hs, pero todavia no me viene, tengo do...
Hola, mi consulta es sobre la ingesta de una fórmula de Drospirenona 3mg/ Etinilestradiol 0,03mg. La presentación es de 28 pastillas (21 activas-7 pla...
Hola, BUENAS NOCHES TENGO DUDAS SOBRE LA PASTILLA DEL DIA SIG, LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS RADIANCE, NO HE SIDO MUY CON...
Hola, yo hace 6 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas levornorgestrel plus,y el medico me receto metronidazol 500,quiero saber si me sacael e...
Hola, mi ultima regla fue el 6 de nov. se me quito el 9 de nov. tuve relaciones el 11 de nov. y ese mismo dia me tome la post day. Hasta la fecha no m...
Hola, Quisiera saber, si puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas después de haberme inyectado por 7 meses seguidos, es que no he podido baj...
Hola, Me gustaría sabes cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas, ya que por internet los porcentajes varían.. Gracias de antemano!
Hola, quisiera saber yo acabo de dar a luz hace 4 meses no reglo y quiero cuidarme con alguna inyeccion de un mes pero quisiera saber si le hace da...
Hola, buenas tardes ayer me tome la pastilla de emergencia y en la madrugada la segunda dosis y ayer volvi a tener relaciones me la volvi a comprar ...
Hola, Quisiera salir de una duda es primera vez que uso la monagest y me la puse un 14 de diciembre y mi periodo me viene a finales de mes puedo ten...
Hola, Le consulto pues me case hace casi dos anios. Tengo 40 años pero mi estilo de vida es bastante saludable, incluyendo alimentacion y enercicios...
hola a todas espero se encuentres bien.. me inyecte un anticonceptivo el primer dia de mi periodo x primera vez y quisiera saber desde cuando se esta ...
Hola, buen dia mi pregunta es si me inyecte nomagest el 18 de junio cuando me tiene q venir mi periodo?
Hola, olvide inyectarme noretisterona el dia 12 de diciembre hoy es 15 y no se si aplicarmela
Hola, les cuento que este mes ya hace un año que venimos buscando el segundo bebe, y no quedo. nunca me cuide con nada. solo con los dias, mi hijo y...
Hola, me bajo mi regla el 4 de abril, tuve relaciones el 8 de abril sin proteccion, tome la primera pastilla a las 5 de la tarde el dia miercoles tome...
Hola, doctora buenos dias yo tengo una duda lo q sucede es q tube relaciones conmi pareja un 2 de diciembre y nos cuidamos todo bien, luego volvi...
Hola tuve mi relacion y hoy es mi 5 diia todavía me puedo tomar la pastilla?
Hola, bueno como ya conté me tomé la pastilla el día 8, y hoy he tenido un leve sangrado, no se si es implantación o es que por fin se que la pastilla...