Foro contracepción

Discusiones

Nuevo anticonceptivo urgente

Hola, necesito ayuda... he usado anticonceptivo en pastilla yasmin por casi 3 años y he engordado casi 12 kilos y tbn he usado belara y tuve hemorra...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dixi 35

Hola, tomo la pastilla dixi 35 y se supone que hay 7 dias de descando despues de la ultima pastilla, pero el viernes 28/12/12 tome la ultima pastill...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, estoy tomando los anticonceptivos yasmin de 21 comprimidos mi pregunta es : si tomo dos meses seguidos las pastilla el primer dia qe llega mi ...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Jessara baumi

Tengo puesto el implante del brazo, me duele la cintura y cadera

Hola, Tengo puesto el implante del brazo, pero me di cuenta que con el me duele mucho la cintura y cadera esto a que se debe.

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion antes de menstruar

Hola, mi esposo vuelve de un viaje de un largo viaje, llega en diez dias, justo cuando me baja la regla, puedo usar la inyeccion anticonceptiva ahor...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo retrasado

tengo 42 años regular y un diu mi periodo de noviembre fue el 30 contando 5 dias para atras debia indisponerme el 25 y nada aun..mi pregunta es..ante...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas lo que me sucede es lo siguiente, no inicie el tratamiento de la pastilla anticonceptiva como se debe, es decir, al primer dia de la regl...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tarde ni una hora que me tome la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, soy mari de 21 años..les comento tuve relaciones sin proteccion el sabado 22 a la mañana no tarde ni una hora que me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado con nuvaring

Hola, me he puesto el anillo nuvaring por primera vez, se que me va bien porque hace tiempo ya lo había utilizado, me lo puse el primer día de menstru...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivas

Hola, Me olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivos, y tomo femexin x 21.. En esos 4 dias que me olvide de tomarlos me vino com...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
marisolfl

Implante minera

Hola, Hace 15dias despues de 3meses de der a luz a mi bebé,me puse el implante minera..y despues de ese dia sufro de dolor de cadera,como si fuera a...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tomar la postday con un mes de intervalo

Hola, tengo una amiga que tomo postday en el mes pasado y en este mes se la vuelve a tomar tiene el mismo efecto y no hay algun daño colateral o ef...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me viene la menstruación?.

Hola, Buenas tardes , mi pregunta es. Yo hace seis meses me aplique el método anticonceptivo implanom y desde ahi no me viene la regla a que se deb...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parar la emstruacion

Hola, me gustaria saber q puedo tomar para evitar q mañana me llegue mi periodo he visto q es posible utilizar pastillas anticonceptivas pero no se...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Karla Alvarez

Hace 6 meses me puse el diu, sangro poco todos lo dias

 Resuelto

Hola, quisiera que me den una opinion de lo que me esta pasando hace 6 meses atras me puse el DIU ,pero los primeros dos meses regle bien , pe...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, lo que sucede es que yo me cuidaba con anticonceptivo inyectable pero descontrolo mi periodo y quisiera saber un metodo para cuidarme que no sea...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marisolfl

Las pastillas anticonceptivas hacen daño?

Hola, He escuchado que las pastillas anticonceptivas hacen daño y son producto del cáncer de mama, es esto cierto???

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marisolfl

Cortar la menstruacion

 Resuelto

Hola, me gustaria saver como puedo hacer que mi menstruacion no me baje ya que yo tomo pastillas anticoncepitivas y hoy es el dia que me debo tomar ...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marisolfl

Ginecologia

Hola, Llevo tres meses esperando para que me llamen para ligarme las trompas y me gustaria saver si mientra espero puedo tomarme las pastillas antic...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
marisolfl

Diu informacion

Hola, Mi pregunta es un.poco vergonsoza, por multiples problemas olvide la expiracion de mi dispositivo intrauterino mirena, lo tengo desde hace cin...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez que tomo anticonceptivos

Hola, empeze a tomar pastillas 12 dias despues de mi periodo. voy tomando 11 pastillas sin interrupcion. estoy protegida?

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con las pastillas

Hola, , lo que pasa es que estoy un poco insegura porque es mi primera caja de Vexa 20 , el dia 5 de Dic. me llego la regla 11 de la noche y me las co...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl

Pastillas yaz

Hola, estoy tomando YAZ desde hace 2 años, el mes pasado me vino poco 2 dias, pero ahora no me baja, mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre, te...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl

Antibioticos, anticonceptivos, atraso.

Hola, mi consulta es la siguiente, resulta que hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas gynostat 20, me han traído problemas como dolores premenstr...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl

Estoy tomando pastilla anticonceptivas, hay riesgo de embarazo?

Hola, OLA.. estoy tomando pastilla anticonceptivas voy en el primer mes y llevo las 9 pastillas, cuando iba en la 7 pastilla tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl

Urgente pastilla del día despues

Hola, tengo una duda, el día 1 me bajó mi regla, el día 8 tomé norlevo y no había pasado ni 2 horas desde la rotura del condón y el día 13 tuve mancha...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl

Efectos secundario de la pastilla del dia dia siguiente

Hola, bueno mi duda es esta , tengo 1 año utilizando la postday, en este año he utilizado 3 vecs esta misma pastilla, pero la ultima doso fue hac...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ana2013

Hola, Dra. llevo aplicandome la ampolla mensual 1 año, sin embargo me tenia que colocar la ampolla el 20/12 y se me olvido por completo colocarme y ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 5 pastillas mas de las de 21 comprimidos

Hola, quisiera saber si al tomarme 5 pastillas mas de las de 21 comprimidos osea 26, al cuanto tiempo me llega la menstruacion

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu hormonal

Hola, Me puse el diu hormonal en juli del 2011. Estuve cinco meses sangrando cada dia. Despues pase a tener reglas cada mes, no regulares, algunas a...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Semana de descanso

Hola, Pasa que comence con mi 3ra caja de anticonceptivos el día 28 de Noviembre , y el dia 5 de diciembre a los 10 minutos de haberme tomad...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
marisolfl

Como usar el parche evra?

Hola, tengo duda, estoy usando un anticonceptivo, que es el parche evra, pero quiero saber si lo puedo ocupar ya que estoy terminando mi periodo men...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo con diu

Hola, me llamo alejandra hace cinco años que tengo el diu puesto y estos ultimos meses , me ha estado saliendo un flujo marron abundante antes y despu...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Eyaculación anal, contacto vaginal.

Hola, si eyacule en el ano de mi novia (que es virgen) y el semen por gravedad sale de ano y se corre hasta entrar en contacto con la vagina, hay prob...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Segunda toma cerciora-t

Hola, El dia viernes tuve relaciones, con coito interrumpido, al siguiente dia tome le primera toma de cerciora-t a las 4 de la tarde, la segunda to...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cerciora-t

Hola, funciona

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Manchado marron

Hola, he estamdo tomando pastillas anticonceptivas yasmin por un año y medio. Ayer de me acabo la caja de pastillas y hoy me empezo a bajar una mancha...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Patector

 Resuelto

hola dra. tengo una duda respecto a la inyeccion patector la primera vez que la utilize fue el pasado 3 de diciembre ya habian transcurrido 7 dias d...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de menstruación

Hola, llevo el diu puesto, llevo 10 dias de retraso, decir q llevo tomando tryptizol por fuertes dolores de cabeza 2 meses, el primer mes mi regla baj...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
hermi_82

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 18 y empece a tomar pastillas anticonceptivas. Estoy teniendo muchas nauseas y la menstruacion no se va aunque es poca. Puedo hacer algo ?...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer me tome dos veces la pastilla de cerciora-t

Hola, tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio y despues de 24 horas me tome la pastilla de al dia siguiente cerciora-t porque me da miedo de...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Urgente ayuda por pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos días estoy tomando antibióticos amoxidal 500, hoy es el tercero y último. También tomo las pildoras anticonceptivas divina 21 pero el...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda pastillas anticonceptivas

Hola, Consulta: es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomar uno de los comprimdos amarillos. No tomé dos al siguiente día. Se...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Informacion sobre el implante hormonal

hola,tengo 36 años llevo 6 años tomando la pildora que se llama edelsin y nuca he tenido ninguna contraindicacion lo que pasa esque estoy cansada de t...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla glanique

Hola, por favor solicito su ayuda mi regla es muy irregular, yo me enfermo cada 3 semanas, en el mes anterior me enferme el dia 28 de noviembre, el...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Queria sabr si tomar las pastillas muchos años despues cuesta quedar embarazada?

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

3 años con el dispositivo mirena, sangrando color marrón

Hola, Mi nombre es Eliza en septiembre pasado Cumpli 3 años con el dispositivo mirena, todo estaba bien esos años pero ultimamente estado san...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
A.Herquinio

Olvido de la píldora

Hola mi nombre es camila y lo que sucede es que tomo las píldoras anticonceptivas marvelon y olvide tomar mi ultima píldora y la tome 13 horas despué...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mis primeros anticonceptivos y un manchado de sangre

Hola, Me llamo Daniela y tengo 16 años, tengo una vida sexualmente activa hace ya un año, pero casi siempre me he cuidado con preservativo (condón),...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Novafem

Hola, Hace un mes exactamente el 19 de noviembre me inyecte este metodo anticonceptivo en el primer día de mi periodo, la cosa que estuvo todo b...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11001 - 11050 de 14.187
Únete a la comunidad