Hola , buen dia, yo hace casi 7 meses que utilizo anticonceprivos, de 21 comprimidos y 7 placebos, la cuestión es que este mes , en la primer pastilla...
Hola, Hola tengo muchas dudas hace mas de 15 días tuve relaciones con mi novio din cuidarme allí tome postinor 1 ok a los 7 días me vino mi menstrua...
Estimados amigos tome un portinor2 a las 11 am de un dia sabado ya que el jueves antes habiamos tenido relacione pero no vino solo por precaucion ...
Buenos dias la inquietud que tengo es que si la pastilla postday es recomendable y actua de manera adecuada si esta fue tomada aproximadamente una hor...
Hola!! He leído varias respuestas aquí y quisiera que me ayudaran por favor): El día 19-10-13 tuve relaciones sexuales sin protección, el no acabo ...
Hola, Tengo mi pareja que hace mas de un año usa la vacunaanticonceptiva y el mes pasado se avia puesto como siempre, pero resulta que faltando meno...
Hola, gracias por este foro, tengo una gran duda, tomo minigynon desde hace 2 meses , sin problema alguno y sin interrupciones, el dia lunes 04 /11/20...
Hola a todos. Les platico acerca de mi duda. Desde hace aprox. 8 meses, despues de una consulta ginecologica, empezé a utilizar el parche evra como me...
Hola tome una pastilla anticonceptiva de más debo esta el la 10 de la nueva pastilla y estoy en la 11 que debo hacer y como debo seguir? Gracias
hola buenas tardes bueno les cuento he estado tomando anticonceptivos durante 15 años el ginecologo me las retiro por sufrir muchas migrañas ahora qu...
Tengo una duda, empece a usar la depo provera hace 3 meses, el 11 de este mes se cumplen esos tres meses, pero mi regla se descontrolo porque en estos...
hola ,mi pregunta es la sgte; tomo pastillas anticonceptivas, hasta el mes anterior estuve tomando una que contiene menos hormonas x 21 dias marca gin...
Les explico: Ya voy por el segundo mes de la toma de pastillas. Hoy es el día 2. Resulta que soy muy quisquillosa con eso de tragarme las pastillas, m...
Tengo el Diu de cobre colocado, El 5 de noviembre me vino la regla, el 30 me voy fde viaje y me gustaria no estar con la menstruacion, mis ciclos son ...
hola buenas tardes, tengo 19 años :( espero me puedan ayudar. tuve relaciones por primera vez, con mi novio un dia despues de terminar mi perido . mi ...
Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas Yaz desde hace 8 meses, a las 3 de la tarde todos los dias y nunca he tenido ningun problema. Sin ...
Hola, hace 8 meses utilizó topasel. La regla ya se me había regulado y me bajaba casi siempre a los 28 días, hace un mes corrí una maratón y se me ir...
hola que tal tengo una inquietud quería saber cuanto tiene que pesar una mujer que tiene 22 y 2 bebes uno de 5 años y el otro de 1 año que le esta dan...
Buenos días: Espero poder explicarme con claridad: Mi cambio de parches son los martes, y el domingo 15 a la noche ( en mi segundo parche del mes) s...
hola disculpen la molestia, miren yo tomo pastillas anticonceptivas y resulta que el mes pasado solo me vino una manchita, eso puede ser xq estaba tom...
hola me gustaria ke me ayudaran por el motivo ke tengo una tremenda duda lo que pasa que yo me inyecte la vacuna novafem por primera vez el 5 de septi...
hola a todos, tengo 18 y estoy embarazada pero no deseo tener al bebé por causas muy personales. Necesito saber ¿qué tés me podrían a ayudar a abortar...
Hola, por favor ayuda!!! tome las primeras 2 pastillas, y despues ya no pude tomar las siguientes 5 pastillas, al volver a tomar 2 pastillas sangre un...
Hace dos dias estube con mi novio, y empezamos a jugar y ese tipo de cosas, entonces mi novio me metio solo la punta de su pene sin condon, tomando...
Tengo una pregunta yo estaba planificando con nofertyl la inyeccion mensual y hace tres meses peo yo me la colocaba los dias 18 de cada mes y mi perio...
hola! tengo una duda urgente.llebo 5 meses inyectandome novafem y este mes no me a llegado la regla.me he inyectado los dias que corresponde.es normal...
... buenas tardes, tengo una inquietud con mi ciclo y contextualizo... resulta que tuve una relacion de riesgo en el mes pasado y me tome la postday ...
Hola, Estoy activa sexualmente y hace un mes no me bajaba la menstruacion ahora tengo un sangrado despues de un mes los test salen negativos pero en...
me cuido con inyecciones me puse la de este mes...he tenido relaciones y para estar mas segura despues tome la pastilla del dia siguiente eso afecta ...
Soy nueva en el uso de este parche, y aún me da miedo en cierto aspectos que no sea tan efectivo.. Tengo dos dudas, la primera, el domingo anterior el...
Ayuda miren tuve relaciones con mi novio luego de 4 días de haber terminado mi periodo pero el método anticonceptivo se rompió y después de una hora ...
Tengo 21 años, estoy estudiando lo que me gusta, tengo una familia excelente y un pololo genial, pero... no quiero quedar embarazada, no quiero tener ...
Hola, a todas, he visto sus respuestas y espero me ayuden! Estoy tan angustiada. La verdad es esta. Tuve relaciones toda la semana de mi periodo y m...
Hola, tomo Belara y no sé si estoy loca o paranoica pero pienso que estoy embarazada:( Me dicen mucha gente que Belara es uno de los mejores anticonce...
hola, tengo una pregunta , es normal q ue despues de la primera aplicacion inyectable mensual se adelante la menstruacion, ya que a mi me empezo un po...
HOLA BUENAS TARDES QUIERO SABER SI LA INYECCION MESIGYNA CAUSA ESTERILIDAD DE USARLA POR MUCHO TIEMPO.??? YO TENGO 6 MESES USANDOLA.
hola amigos,mi consulta es la siguiente;quiero saber si es normal que despues de una cesarea con esterilizacion una parte de mi abdomen aun este dormi...
Hola, les cuento; yo tomo anticonceptivos de 21 pastillas y hoy día debo empezar a tomar un antibioticos por una sinusitis, y estoy en mi pastillas...
hola mi duda es la siguiente tengo 20 años y el dia 21 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y el dia 22 me tome la postd...
Hola bueno yo hace dos meses me puse el implanon y a como a las 2 semanas de introducido me llego mi periodo y me duro como 10 días bueno con mi polol...
Tengo una duda que no me deja,resulta que hace tres años tomaba las pastillas yazmin las deje un mes y luego el primer dia de mi regla empece con vexa...
Tengo una duda... tome postinor hace 4 dias, pero quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, m duda es, como saber con cual sangrado empezar la...
"hola me tome la pastilla levonorgestrel el dia 2 de octubre se supone que mi regla normal me tuvo que bajar del 12 de octubre o sino el 19 porque no ...
Hola, doctora: mi problema es tuve relaciones sexuales hoy, cabe mencionar que no fueron coitales pero hubo rosones de genitales, y por lo que lo qu...
COMO PUEDO BUSCAR MI CELULAR AYUDEME
Necesito vuestra ayuda. Me quite el diu 12 horas despues de tener relaciones sexuales sin proteccion y estoy preocupada podria estar embarazada?? Lueg...
Hola, Tengo 10 meses usando la T ahora me la quiero retirar mi pregunta es que si llegara a quedar embarazada abría un riesgo? Pues en el 2010 sali ...
hola.. necesito cambiar de anticonceptivo.. m recetaron yasmin pero me hizo adelgazar, sin contar de los efectos secundarios q causo en mi, no pude ir...
Buenos dias, mi pregunta es que yo planifique con mesigyna por 7 meses, me parecio muy buena, la deje hace ya 3 meses, pero quisiera empezar con ciclo...
Hola, Este mes me tomé un descanso de la pastilla ya que no me la pude tomar a tiempo. Llevo tomando la píldora desde hace años y en breves habrá ...