Foro contracepción

Discusiones

Pastilla anticonceptiva

Hola, Como estan? antes que nada muchas gracias por leerme! Queria sacarme una duda...Yo tomo la pastilla anticonceptiva Damsella y el jueves la tome ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Cathlynn

Olvide la pastilla anticonceptiva por cinco dias

hola: soy nueva les cuento: mi regla comenzó el viernes 1 de noviembre y terminó el lunes 4 , por lo tanto, mi nueva caja me la debia comenzar a ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pasaron unos minutos desde que me la tome!!!! :o

Hola, estoy un poco asustada, sere breve me tome la pastilla a las 2:10pm por lo tanto me tocaba a las 2:10am pero se me olvido y me la tome 2:30am ¿h...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas : primer mes

Hola, fui a la ginecologa para empezar a tomar anticonceptivas , ya las empece a tomar en finales de Octubre cuando me vino , ella me dijo que iba a ...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Sangrado intermestrual

Hola! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas, inicie a usar anticonceptivos por un problema con quistes en los ovarios mi Doctor me recomendó evr...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Respuesta urgente

Hola, necesito una respuessta pronta y q me saque de duda..estuve con mi pareja aun con i 3er dia de periodo. Me tome la postinor y a la semana de est...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Heces blandas con pastilla

Hola, Como estan? antes que nada muchas gracias por leerme! Queria sacarme una duda...Yo tomo la pastilla anticonceptiva Damsella y el jueves la tome ...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivo oral - liofora diario 0,02 mg/3

Tomo las pastillas cada día por la mañana. He tomado durante 6 días, he olvidado la del día 7, y la del día 8 la tomé por la noche, el día 9 (hoy) he ...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Usar la inyección mesigyna a pesar de haber tenido quistes

 Resuelto

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo Usar la inyección mesigyna como anticonceptivo A pesar de haber tenido hace años quistes en los ovarios. ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

holaq tal quisiera saber si es lo mismo mestruar q ovular

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

Inyeccion nofertyl

Hola, empeze a usar la inyeccion nofertyl por primera vez, pero a las tres semanas tuve relaciones hay la posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
marisolfl

"sos"

Hola, tengo una duda inmensa, espero que puedan ayudarme...yo me cuide durante casi tres años con la ampolla de tres meses (depoprobera), deje de usar...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
marisolfl

Kuando ir a ginecologo

Para sakarse el tratamiento de cobre.. Tengo k ir kon mi periodo ???????

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
marisolfl

Levonorgestrel 0.75 dos tomas en una puede retrasar mas de 9dias

Hola buenas.noches quiero q alguien me diga alguna experiencia...yo estuve tomando Dixi35 durante julio y luego hasta mitad de agosto De ahi ya no con...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 días

Hola mi pregunta es la siguiente el mes pasado me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 dias despues me vino la mestruacion y la segui toma...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo nuva ring

Hola buenas tardes, tengo 4 meses de utilizar como método anticonceptivo el Nuva Ring pero en mi país esta agotado, que otra opción puedo tener como m...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué pastillas anticonceptivas me recomienda usar?

Hola me gustaría saber que pastillas me recomienda usar nunca he tomado ya que comencé mi vida sexual hace no mas de 4 meses , tengo 19 años y peso 60...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos y ácido fólico

Hola soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me solventara unas dudas que tengo. He leído en varios foros que no hay ningún problema si toma...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
marisolfl

Desarreglo de la regla

Hola, lo que pasa es que desde el mes de agosto la menstruaccion me estaba bajando dos veces al mes pero en este mes de novimbre me tenia] que habe...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
marisolfl

Urgente! fue mi primera vez sin proteccion y estoy mas asustada

 Resuelto

Hola, Tengo 16 y ayer mi novio y yo estuvimos solos es casa, nos dejamos llevar y bueno... Paso. Se vino pero no adentro sino lo saco con las justas...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
marisolfl

Minigynon y menstrucion

Buen Dia, empeze a tomar la pastilla anticonceptiva casi hace 1 mes y aun no se me va la menstruaccion, no es abundante, no tengo otro sintoma, no sie...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
marisolfl

Preocupada con anticonceptivos.

Hola , buen dia, yo hace casi 7 meses que utilizo anticonceprivos, de 21 comprimidos y 7 placebos, la cuestión es que este mes , en la primer pastilla...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
marisolfl

Respondan por favor

Hola, Hola tengo muchas dudas hace mas de 15 días tuve relaciones con mi novio din cuidarme allí tome postinor 1 ok a los 7 días me vino mi menstrua...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tomar postinor 2 antes de tener relacion sexual con eyaculacion

Estimados amigos tome un portinor2 a las 11 am de un dia sabado ya que el jueves antes habiamos tenido relacione pero no vino solo por precaucion ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud de la toma de la postday

Buenos dias la inquietud que tengo es que si la pastilla postday es recomendable y actua de manera adecuada si esta fue tomada aproximadamente una hor...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
pamecaro

Embarazada??? ayuda!!

Hola!! He leído varias respuestas aquí y quisiera que me ayudaran por favor): El día 19-10-13 tuve relaciones sexuales sin protección, el no acabo ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

Hola, Tengo mi pareja que hace mas de un año usa la vacunaanticonceptiva y el mes pasado se avia puesto como siempre, pero resulta que faltando meno...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Minigynon

Hola, gracias por este foro, tengo una gran duda, tomo minigynon desde hace 2 meses , sin problema alguno y sin interrupciones, el dia lunes 04 /11/20...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
marisolfl

Efectividad de yasmine por cambio de anticonceptivo

Hola a todos. Les platico acerca de mi duda. Desde hace aprox. 8 meses, despues de una consulta ginecologica, empezé a utilizar el parche evra como me...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
marisolfl

Tomé una pastilla anticonceptiva de más

Hola tome una pastilla anticonceptiva de más debo esta el la 10 de la nueva pastilla y estoy en la 11 que debo hacer y como debo seguir? Gracias

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abandono de anticonceptivos

hola buenas tardes bueno les cuento he estado tomando anticonceptivos durante 15 años el ginecologo me las retiro por sufrir muchas migrañas ahora qu...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
marisolfl

Depo provera

Tengo una duda, empece a usar la depo provera hace 3 meses, el 11 de este mes se cumplen esos tres meses, pero mi regla se descontrolo porque en estos...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola ,mi pregunta es la sgte; tomo pastillas anticonceptivas, hasta el mes anterior estuve tomando una que contiene menos hormonas x 21 dias marca gin...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
marisolfl

Que pasa si tomo dos pastillas anticonceptivas dos dias seguidos

Les explico: Ya voy por el segundo mes de la toma de pastillas. Hoy es el día 2. Resulta que soy muy quisquillosa con eso de tragarme las pastillas, m...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
marisolfl

Ginecólogo

Tengo el Diu de cobre colocado, El 5 de noviembre me vino la regla, el 30 me voy fde viaje y me gustaria no estar con la menstruacion, mis ciclos son ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pamecaro

Tome posnitor 2 unidosis y no se si estoy embaraza!!!

hola buenas tardes, tengo 19 años :( espero me puedan ayudar. tuve relaciones por primera vez, con mi novio un dia despues de terminar mi perido . mi ...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Einat

Olvido pastilla 3º fila mas de 12 hrs.

Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas Yaz desde hace 8 meses, a las 3 de la tarde todos los dias y nunca he tenido ningun problema. Sin ...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Adelanto de regla con topasel

Hola, hace 8 meses utilizó topasel. La regla ya se me había regulado y me bajaba casi siempre a los 28 días, hace un mes corrí una maratón y se me ir...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Por salud

hola que tal tengo una inquietud quería saber cuanto tiene que pesar una mujer que tiene 22 y 2 bebes uno de 5 años y el otro de 1 año que le esta dan...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Parche evra mojado y despegado

Buenos días: Espero poder explicarme con claridad: Mi cambio de parches son los martes, y el domingo 15 a la noche ( en mi segundo parche del mes) s...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Preocupacion

hola disculpen la molestia, miren yo tomo pastillas anticonceptivas y resulta que el mes pasado solo me vino una manchita, eso puede ser xq estaba tom...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Kamiilaa_alonso

 Resuelto

hola me gustaria ke me ayudaran por el motivo ke tengo una tremenda duda lo que pasa que yo me inyecte la vacuna novafem por primera vez el 5 de septi...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
marisolfl

Aborto

hola a todos, tengo 18 y estoy embarazada pero no deseo tener al bebé por causas muy personales. Necesito saber ¿qué tés me podrían a ayudar a abortar...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Mateo Yanzer

Olvide tomar 5 pastillas y sangré!

Hola, por favor ayuda!!! tome las primeras 2 pastillas, y despues ya no pude tomar las siguientes 5 pastillas, al volver a tomar 2 pastillas sangre un...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lubricante

Hace dos dias estube con mi novio, y empezamos a jugar y ese tipo de cosas, entonces mi novio me metio solo la punta de su pene sin condon, tomando...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
marisolfl

Inyeccion mensual

Tengo una pregunta yo estaba planificando con nofertyl la inyeccion mensual y hace tres meses peo yo me la colocaba los dias 18 de cada mes y mi perio...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
usuario anónimo

Urgente

hola! tengo una duda urgente.llebo 5 meses inyectandome novafem y este mes no me a llegado la regla.me he inyectado los dias que corresponde.es normal...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta raro

... buenas tardes, tengo una inquietud con mi ciclo y contextualizo... resulta que tuve una relacion de riesgo en el mes pasado y me tome la postday ...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
rosita911

Embarazo?

Hola, Estoy activa sexualmente y hace un mes no me bajaba la menstruacion ahora tengo un sangrado despues de un mes los test salen negativos pero en...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
A.Herquinio

Urgente

me cuido con inyecciones me puse la de este mes...he tenido relaciones y para estar mas segura despues tome la pastilla del dia siguiente eso afecta ...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
sailor monn
Resultados 9651 - 9700 de 14.186
Únete a la comunidad