Hola, Tuve mi periodo el 17 de diciembre y por lo que tengo entendido tendria que volver a tener mi periodo el 16 o 17 se enero.... yo tuve mi pri...
Puedo quedar embarazada si mi novio metió la punta del pene con condon pero me puse la pila hace 8 dias??
Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atra...
Hola, después de haber tenido la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?
Hola, se supone que el 2 de enero me tenia que bajar y hoy es 6 asi que van 5 dias de retraso no soy tan regular siempre pero nunca se me atrasa tant...
Hola, el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección la menstruación se me atraso 4 días pero cuando llegó vino en menos cantidad, pero con muchos ...
Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: en diciembre pasado me vino el periodo menstrual dos veces, la segunda vez al irse tuve relacione...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días...
Hola, Dejé de planificar 4 meses luego sangré dos días y me volví aplicar mesigyna creo que estoy embarazada afectaría a mi bebe
Hola, Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y NO use condón y el se vino adentro. Crees que haya quedado emb...
Hola, en noviembre mi regla fue normal en diciembre no me llegó me hice un test de embarazo y me salió positivo... Ahora me esta saliendo como sangre...
Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo de...
Hola, me bajo mi periodo este 2 de enero normalmente me baja cada 30 días por lo que el 1 de febrero me tocaría, sin embargo tengo un compromiso ese d...
Hola, quería saber si al no usar condón hay posibilidad de que salga un embarazo pues la última vez que lo hicimos no usamos condón y pues la otra sem...
Hola, disculpen, sucede q tuve un encuentro con mi novio, en el cual nunca se llego a la penetración, únicamente puso sus dedos en mi vagina después d...
Hola, buenas tardes. Tengo 23 años, tengo una duda... tengo 20 días de retraso, en los últimos 5 días he tenido mareos y náuseas durante todo el d...
Hola, Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisa...
Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos días después de haber terminado mi menstruación. Ya que he mantenido relaciones sin protección. el...
Hola, quisiera su opinión Mi novia es irregular en su ciclo menstrual le bajó el 22 de noviembre y luego le bajó por el 8 de diciembre y le terminó ...
Hola, Estoy embarazada un mes 4 días dice la sonografia tuve relaciones un 8 es posible que ese sea el padre o la otra persona ? con quien tube re...
Hola, Mi doctora me dijo que el corazon de mi bb habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio fue aborto retenido me dijo que lo ...
Hola, Quiero que me colaboren mi última menstruación] fue el 15 de agosto hasta el 20 de agosto este día estuve con un chico sin protección y el día...
Hola, hace dos semanas me practicaron un AMEU, es normal que tenga pequeños dolores de cólicos y un sangrado de vez en cuando...
Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser ...
Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede q...
Hola, 1 año no planifico tenia quistes en los ovarios y el 13 de diciembre me llego la menstruación y no he quedando en embarazo qué pasa?
Hola, Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo...
Hola, tengo 15 años y me gustaría embarazarme.. Y quiero que me ayuden
Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...
Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla
Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?
Hola, como se prepara la aspirina y el limon para abortar porfa respondanme rapido
Buenas noches, e querido en muchas ocasiones quedar embarazada, pero no puedo ya tengo un bebé de 6 años y sólo planifique durante 1 año, e tenido rel...
Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer para poderme embarazar si ya estoy operada ?
Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas,ya terminé la primera cajita, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que me acabe adentr...
Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque u...
Hola, Llevo 4 días de retraso, tuve relaciones cuando andaba con la menstruación i ademas no me había tomando la pastilla anticonceptiva. Hay posi...
Hola, Hisimos esto solo 2 veces, Hace 2 semanas atras. Solo paso esto. Y estoy preocupada, soy irregular y eso me hace pensar aún más. En mi interior ...
Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviem...
Hola, Es mucha la probabilidad de que quede embaraZada si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?
Hola, el 18 de Dic. comenzó mi regla y terminó el 22 de Dic., a los tres días tuve relaciones sin preservativo, pero tome por primera vez la pastilla ...
Hola,buenas noches espero que todos esten bien, necisto su ayuda me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afu...
Hola, A cuanto tiempo puédo que dar embarazada y a cuantos años sería correcto quedar embarazada
Hola Queria saber a cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada
tube relacioned con mi novio pero dice que antes pasara se avia masturbado 15 minutos despues lo isimos ay riesgos de envarazo
Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservati...
tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...
Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...
Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...