Foro embarazo

Discusiones

Prueba de embarazo en suero

 Resuelto

Hola Recientemente me hice una prueba de embarazo en suero y los resultados son los siguientes Fracción beta de hcg Resultados 5187.48mUI/ml Quisier...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué no quedé embarazada si mi novio eyaculó dentro de mí

 Resuelto

Hola, Por qué no quedé embarazada si mi novio eyaculó dentro d mí. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones en el ultimo dia de mi periodo (salio algo cafesito) pero usamos -preservativo , pero lo tuvo que voltear por que n...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de anticonceptivos, ¿debería tomar la postday?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas diva total, estando en la última semana antes de los placebos me.equivoco y tomo dos días consecutivos los placeb...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis endocervical

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 34 semanas y tuve riesgo de parto prematuro en la semana 29. Me detectaron Ureaplasma en frotis endocervical y tratamien...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
LCM82

Quién puede ser el padre

 Resuelto

Hola, El 28 tuve relaciones con mi regla y el 29 también y eyaculo afuera manchamos hasta la cama y el 30 solo me venia manchitas pequeñas y el 01...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si me puse la inyección con retraso?

 Resuelto

Hola. Me tenia que colocar mi inyección el 25...y por problemas me puse el 4 ....corro riesgo de embarazo???.....no tengo ningún atraso aun.

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace dos meses(noviembre) tuve relaciones sin protección con mi novio y él se vino afuera, el período me llegó normal en esos dos meses pero est...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion inyecion de un mes

 Resuelto

Hola, empece a planificar con la inyeccion de un mes sin llegar mi periodo y llevo 16 diaz me hice la prueva de embarazo antes de empecezara mi pla...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola Dra. hace 9 meses me puse por primera vez implanon ya que tengo (5) niños y me e cuidado con mirena Esta vez a sido tan extraño por que no deja...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me bajó hace dos días y se desapareció. Sólo cuando voy al baño y al limpiarme tengo sangrado. Gracias

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Atraso en mi período

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una consulta para Uds. Tengo período irregular, no estoy con ningún tipo de anticonceptivos, estoy con 12 días de atraso....

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola! El día 22 fue de ovulación para mí, el día 23 tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro varias veces,el 24 me tome la pastilla postday ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto de menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 17 de diciembre y por lo que tengo entendido tendria que volver a tener mi periodo el 16 o 17 se enero.... yo tuve mi pri...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con la pila

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio metió la punta del pene con condon pero me puse la pila hace 8 dias??

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atra...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Después de tener la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales puedo qued

 Resuelto

Hola, después de haber tenido la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo embarazar si metio sus dedos con semen

 Resuelto

Hola, se supone que el 2 de enero me tenia que bajar y hoy es 6 asi que van 5 dias de retraso no soy tan regular siempre pero nunca se me atrasa tant...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección la menstruación se me atraso 4 días pero cuando llegó vino en menos cantidad, pero con muchos ...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada ya que mi pareja acabó adentro?

 Resuelto

Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: en diciembre pasado me vino el periodo menstrual dos veces, la segunda vez al irse tuve relacione...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday, me bajó normal y ahora tengo retraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Dejé de planificar 4 meses luego sangré dos días y me volví aplicar mesigyna creo que estoy embarazada afectaría a mi bebe

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y no usé condón

 Resuelto

Hola, Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y NO use condón y el se vino adentro. Crees que haya quedado emb...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras test de embarazo positivo

 Resuelto

Hola, en noviembre mi regla fue normal en diciembre no me llegó me hice un test de embarazo y me salió positivo... Ahora me esta saliendo como sangre...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? ¿me hago la prueba?

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo de...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar el periodo

 Resuelto

Hola, me bajo mi periodo este 2 de enero normalmente me baja cada 30 días por lo que el 1 de febrero me tocaría, sin embargo tengo un compromiso ese d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber si al no usar condón hay posibilidad de que salga un embarazo pues la última vez que lo hicimos no usamos condón y pues la otra sem...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si puso sus dedos en mi vagina después de masturbarse?

 Resuelto

Hola, disculpen, sucede q tuve un encuentro con mi novio, en el cual nunca se llego a la penetración, únicamente puso sus dedos en mi vagina después d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo 23 años, tengo una duda... tengo 20 días de retraso, en los últimos 5 días he tenido mareos y náuseas durante todo el d...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 16 días

 Resuelto

Hola, Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisa...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Tomé la pastilla del día después 2 días después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos días después de haber terminado mi menstruación. Ya que he mantenido relaciones sin protección. el...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera su opinión Mi novia es irregular en su ciclo menstrual le bajó el 22 de noviembre y luego le bajó por el 8 de diciembre y le terminó ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber quién es le padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada un mes 4 días dice la sonografia tuve relaciones un 8 es posible que ese sea el padre o la otra persona ? con quien tube re...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto retenido

 Resuelto

Hola, Mi doctora me dijo que el corazon de mi bb habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio fue aborto retenido me dijo que lo ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola, Quiero que me colaboren mi última menstruación] fue el 15 de agosto hasta el 20 de agosto este día estuve con un chico sin protección y el día...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me practicaron un ameu y tengo dolores y sangrado de vez en cuando

 Resuelto

Hola, hace dos semanas me practicaron un AMEU, es normal que tenga pequeños dolores de cólicos y un sangrado de vez en cuando...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Aridayluna

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede q...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Por qué no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, 1 año no planifico tenia quistes en los ovarios y el 13 de diciembre me llego la menstruación y no he quedando en embarazo qué pasa?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 14 semanas de embarazo y no puedo tenerlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 15 años y me gustaría embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y me gustaría embarazarme.. Y quiero que me ayuden

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo abortar con aspirina y limón

 Resuelto

Hola, como se prepara la aspirina y el limon para abortar porfa respondanme rapido

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Eli

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Buenas noches, e querido en muchas ocasiones quedar embarazada, pero no puedo ya tengo un bebé de 6 años y sólo planifique durante 1 año, e tenido rel...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizar las trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer para poderme embarazar si ya estoy operada ?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas,ya terminé la primera cajita, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que me acabe adentr...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia puede quedar embarazada luego de tener semen ya seco en mis dedos?

 Resuelto

Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque u...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones cuando andaba con la menstruación

 Resuelto

Hola, Llevo 4 días de retraso, tuve relaciones cuando andaba con la menstruación i ademas no me había tomando la pastilla anticonceptiva. Hay posi...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 4951 - 5000 de 25.658
Únete a la comunidad