Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4951 - 5000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Adelanto de menstruación Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 17 de diciembre y por lo que tengo entendido tendria que volver a tener mi periodo el 16 o 17 se enero.... yo tuve mi pri...

Daiana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada con la pila Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio metió la punta del pene con condon pero me puse la pila hace 8 dias??

NathaliaRodr... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Embarazo despues de tomar la postday Resuelto

Hola, Tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas esos dias tenia que venirme la regla y me la atra...

Lis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Después de tener la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales puedo qued Resuelto

Hola, después de haber tenido la mestruacion y no haber tenido relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?

Lis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Me puedo embarazar si metio sus dedos con semen Resuelto

Hola, se supone que el 2 de enero me tenia que bajar y hoy es 6 asi que van 5 dias de retraso no soy tan regular siempre pero nunca se me atrasa tant...

Claudia12345 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada o no Resuelto

Hola, el 14 de diciembre tuve relaciones sin protección la menstruación se me atraso 4 días pero cuando llegó vino en menos cantidad, pero con muchos ...

Marlaytru | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada ya que mi pareja acabó adentro? Resuelto

Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: en diciembre pasado me vino el periodo menstrual dos veces, la segunda vez al irse tuve relacione...

teacher2019 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Tomé la postday, me bajó normal y ahora tengo retraso Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculó adentro, tome la pastilla un día después, pero me bajo normal, y ahora tengo 6 días...

Monserrat99 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Creo que estoy embarazada Resuelto

Hola, Dejé de planificar 4 meses luego sangré dos días y me volví aplicar mesigyna creo que estoy embarazada afectaría a mi bebe

francisDavila | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y no usé condón Resuelto

Hola, Buenas tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación y NO use condón y el se vino adentro. Crees que haya quedado emb...

Dani06 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    3 respuestas
  • Sangrado tras test de embarazo positivo Resuelto

Hola, en noviembre mi regla fue normal en diciembre no me llegó me hice un test de embarazo y me salió positivo... Ahora me esta saliendo como sangre...

Ari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? ¿Me hago la prueba? Resuelto

Hola buenas noches, tengo duda. Tuve el periodo el 2 al 6 de diciembre. Hicimos el amor el día 13que corrimos los dos a la vez y 16 el primero y yo de...

Zaloa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Adelantar el periodo Resuelto

Hola, me bajo mi periodo este 2 de enero normalmente me baja cada 30 días por lo que el 1 de febrero me tocaría, sin embargo tengo un compromiso ese d...

Claudia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, quería saber si al no usar condón hay posibilidad de que salga un embarazo pues la última vez que lo hicimos no usamos condón y pues la otra sem...

AlexArgueta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si puso sus dedos en mi vagina después de masturbarse? Resuelto

Hola, disculpen, sucede q tuve un encuentro con mi novio, en el cual nunca se llego a la penetración, únicamente puso sus dedos en mi vagina después d...

mariloca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo 23 años, tengo una duda... tengo 20 días de retraso, en los últimos 5 días he tenido mareos y náuseas durante todo el d...

Yes5667 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo retraso de 16 días Resuelto

Hola, Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisa...

Michelparra333 | Última respuesta: hermanamayor 6 ene 2019
    3 respuestas
  • Tomé la pastilla del día después 2 días después de mi menstruación Resuelto

Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos días después de haber terminado mi menstruación. Ya que he mantenido relaciones sin protección. el...

Caro_f84 | Última respuesta: hermanamayor 6 ene 2019
    5 respuestas
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, quisiera su opinión Mi novia es irregular en su ciclo menstrual le bajó el 22 de noviembre y luego le bajó por el 8 de diciembre y le terminó ...

Manuel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Saber quién es le padre de mi hijo Resuelto

Hola, Estoy embarazada un mes 4 días dice la sonografia tuve relaciones un 8 es posible que ese sea el padre o la otra persona ? con quien tube re...

luzmary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Aborto retenido Resuelto

Hola, Mi doctora me dijo que el corazon de mi bb habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio fue aborto retenido me dijo que lo ...

Carolinabravo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • No sé quién es el padre de mi bebé Resuelto

Hola, Quiero que me colaboren mi última menstruación] fue el 15 de agosto hasta el 20 de agosto este día estuve con un chico sin protección y el día...

Apag | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Me practicaron un AMEU y tengo dolores y sangrado de vez en cuando Resuelto

Hola, hace dos semanas me practicaron un AMEU, es normal que tenga pequeños dolores de cólicos y un sangrado de vez en cuando...

781215 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Relaciones sin protección, embarazo? Resuelto

Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser ...

Pauli5788 | Última respuesta: Aridayluna 6 ene 2019
    2 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede q...

Paolapolanco03 | Última respuesta: hermanamayor 6 ene 2019
    3 respuestas
  • Por qué no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, 1 año no planifico tenia quistes en los ovarios y el 13 de diciembre me llego la menstruación y no he quedando en embarazo qué pasa?

Paola | Última respuesta: hermanamayor 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo 14 semanas de embarazo y no puedo tenerlo Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo...

Karlita2000 | Última respuesta: hermanamayor 5 ene 2019
    2 respuestas
  • Tengo 15 años y me gustaría embarazarme Resuelto

Hola, tengo 15 años y me gustaría embarazarme.. Y quiero que me ayuden

Nicolechica15 | Última respuesta: hermanamayor 5 ene 2019
    2 respuestas
  • Tengo 7 días de retraso Resuelto

Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...

Zaira | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para abortar Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla

Ayelen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?

nallelygaspar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Cómo abortar con aspirina y limón Resuelto

Hola, como se prepara la aspirina y el limon para abortar porfa respondanme rapido

Yipsyh | Última respuesta: Eli 5 ene 2019
    2 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Buenas noches, e querido en muchas ocasiones quedar embarazada, pero no puedo ya tengo un bebé de 6 años y sólo planifique durante 1 año, e tenido rel...

Jessy7123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2019
    1 respuesta
  • Recanalizar las trompas de falopio Resuelto

Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer para poderme embarazar si ya estoy operada ?

Julia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2019
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas,ya terminé la primera cajita, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que me acabe adentr...

NoeliaDel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2019
    1 respuesta
  • Mi novia puede quedar embarazada luego de tener semen ya seco en mis dedos? Resuelto

Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque u...

julian | Última respuesta: hermanamayor 4 ene 2019
    5 respuestas
  • Tuve relaciones cuando andaba con la menstruación Resuelto

Hola, Llevo 4 días de retraso, tuve relaciones cuando andaba con la menstruación i ademas no me había tomando la pastilla anticonceptiva. Hay posi...

Bianca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2019
    1 respuesta
  • Si metió sus dedos dentro, puedo quedar embarazada? Tengo miedo, ayúdenme! Resuelto

Hola, Hisimos esto solo 2 veces, Hace 2 semanas atras. Solo paso esto. Y estoy preocupada, soy irregular y eso me hace pensar aún más. En mi interior ...

Annonimo0 | Última respuesta: hermanamayor 4 ene 2019
    8 respuestas
  • La toma de pastillas anticonceptivas, ¿puede adelantar la menstruación? Resuelto

Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviem...

espejo2 | Última respuesta: espejo2 3 ene 2019
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones un día después de mis días fértiles? Resuelto

Hola, Es mucha la probabilidad de que quede embaraZada si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?

Hernndez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿La postday tiene efectividad de no embarazo luego de tomarla? Resuelto

Hola, el 18 de Dic. comenzó mi regla y terminó el 22 de Dic., a los tres días tuve relaciones sin preservativo, pero tome por primera vez la pastilla ...

ValentinaPachn. | Última respuesta: AlizNew 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Tengo 16 años y no quiero un bebé Resuelto

Hola,buenas noches espero que todos esten bien, necisto su ayuda me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afu...

Ayudenme_por... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Curiosidad Resuelto

Hola, A cuanto tiempo puédo que dar embarazada y a cuantos años sería correcto quedar embarazada

Flakithalope... | Última respuesta: Flakithalopezmore 3 ene 2019
    2 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Hola Queria saber a cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada

Flakithalope... | Última respuesta: Flakithalopezmore 3 ene 2019
    6 respuestas
  • ay enbarazo despues de una mastubacion y despues introduccion Resuelto

tube relacioned con mi novio pero dice que antes pasara se avia masturbado 15 minutos despues lo isimos ay riesgos de envarazo

ilianabea | Última respuesta: ilianabea 3 ene 2019
    3 respuestas
  • Tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella usó Postinor-2 Unidosis Resuelto

Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservati...

EduardoRonaldo7 | Última respuesta: EduardoRonaldo7 3 ene 2019
    2 respuestas
  • ¿Se puede adelantar la regla? Resuelto

tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...

Moni9392818 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Tomé la postday luego de un legrado Resuelto

Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...

Bea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2019
    1 respuesta
  • La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...

Gise23lo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 ene 2019
    3 respuestas
  • Test positivos y negativo Resuelto

Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...

Nany | Última respuesta: Nahir_04 2 ene 2019
    2 respuestas
Únete a la comunidad