Foro embarazo

Discusiones

Seria un aborto!!!

 Resuelto

Hola, necesito ayuda resuta que estamos buscando nuestro segundo hijo y usaba Dispositivo, me lo retiraron en septiembre y no he podido quedar embaraz...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se si estoy o no embarazada????

 Resuelto

Hola, es mi primera vez aqui y tengo una duda muy grande que quiero compartir, tengo mis periodos irregulares debido a que solo tengo un ovario, el ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme que ago estare embarazada

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 20 de enero y estamos a 5 de marzo y no me a bajado mi tegla me ise una prueba de ovulacion el 8 de febrero y salio p...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Busco ayuda para tener bebes

 Resuelto

Hola, Yo tengo una gran curiosidad estoy von mi pareja hace un tiempo y estamos buscando la forma de tener un bebe pero yo no se ni mis dias fertile...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en el noviazgo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin cuidarme es decir sin usar preservativo pero no termine dentro de mi novia. Ademas ella toma pastillas anti...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
migmi

Ayuda quiero saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, hola mi resultado dio 2,0 mul/ml sub unidad beta hcg cuantitativa no entiendo estoy o no embarasada una respuesta urgente

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ovulacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dis son los de mi ovulacion el primer dia de mi periodo fue el 19 de febrero y se me quito el 24 de febrero del 2013 cuale...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Abigail P.

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

HOLA, MI PERIODO ES SUPER IRREGULAR D 9 A 6 MESES DURANTE ESTE TIEMPO TENGO RELACIONES CADA 8 DÍAS, PERO ME ESTOY DESMOTIVANDO POR QUE NI SÍNTOMAS TE...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Abigail P.

Mezcla de medicamentos

 Resuelto

Hola, buenos dias os mando este mensaje para ver si me podeis contestar,esta semana el martes por la noche empeze mis pildoras anticonceptivas llamdas...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
M Isabela

Pastilla de emergencia e inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, lo que pasa es q yo uso como método anticonceptivo la inyección (mesigyna) y llevo 3 aplicaciones de esta pero en la segunda apli...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Olivia.O.

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada el analisis dice: Sub unidad beta-hcg: negativo Metodo:inmunocromatografia M...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, planifique con las píldoras Yax aproximadamente 3 años 5 meses, y he decidido no consumirlas mas en este ciclo porque quiero ser mamá pero mi...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Nesesito ayuda urgente

 Resuelto

Hola, Hace ya unos meses mi pareja y yo keremos tener un bebe nosotros tenemos relaciones todos los dias y el siempre eyacula adentro pero yo no ked...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctora

 Resuelto

hola, doctora tengo una gran duda que no me dek tranquila yo tengo tiempo tomando los comprimidos de yazmin 24 4 en el mes de enero tuve mi periodo el...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Lapopy

Duda

 Resuelto

Hola............ me llamo maria bueno tuve relaciones con mi novio y no utilizamos protecion al otro dia me tome la pastilla del dia despues so...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
nub27

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años y mi regla todos los meses son entre el 1 y 3.. Este mes me llego la regla el 1 de marzo... Pero el día de hoy me ha bajado de l...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, el 23 de febrero tuve relaciones. era mi primera vez el uso condon y fue una leve penetracion no del todo ademas el eyaculo fuera de mi pero y...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
juliza18

Como uso pastillas para abortar???

 Resuelto

Hola, Tengo unas pastillas que se llaman CYRUX como las ocupo ??? Cuantas debo tomar ??? Tengo 2 semanas de retraso :( y no quiero hijos.

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste en el ovario

 Resuelto

Hola tengo Un quiste muy grande en el ovario izquierdo aparentemente seroso, el ginecoologo medijo que la solucionera quirurjica pero mi pregunta es p...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco- posible embarazo-

 Resuelto

Hola, me baja un flujo blanco espeso, que significa eso? Mi menstruación no me viene desde el 28 de enero pero ese mes me bajo 3 veces, mi periodo fue...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Teng un atraso puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 17-18 de febrero- sin protecsion me regla me tenia que bajar el 3 de marzo el 27 me hise una prueba de orina y me dio negati...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo.

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente tuve mi periodo el pasado 2 de febrero y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 14, 16 y 17 ...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Aída María

Tengo una gran duda

 Resuelto

Hola, Yo tengo una gran duda y me guataria que me ayudaran a resolverla resulta que mi periodo me llego el dia 14 de febrero haciendo cuentas mi dia...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
zhapiiz1994

Incerteza...

 Resuelto

Hola, buenos días. La semana pasada me bajo la menstruación, muy floja, casi insignificante. Ahora, ya se me ha acabado, me duele la barriga como ...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Aída María

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, he hace un mes tuve un embarazo indeseado y q sin querer dañe al feto y pues me realice un limpieza, y durante ese tiempo empecé a sangrar un ...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Aída María

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, TUVE MI PERIODO EL 5 DE EERO,DEPSUES EL 5 DE FEBRERO,TUVE RELACIONES EL DIAS 16 DE FEBRERO QUIERO SABER SI ESTOY EN EMBARAZADA Y CUANDO E PUED...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

 Resuelto

Hola, yo me cuide al momento d tener relaciones pero bueno nose aun no me viene mi periodoo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos menstruacion

 Resuelto

Hola Qisiera saver cuanta posibilidad hay de un embarazo el ultimo dia d mi menstruacion fue el dia 1 de febrero El coito fue el dia 8 y para el d...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
merlove

Hola buenos dias.. mi pregunta es sobre la progesterona baja

 Resuelto

hola buenos dias..! quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.. hace como 2 meses acudi a un ginecologo porqoe presento problemas con mi periodo...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
luz23

Ayuda con mis resultados de sangre

 Resuelto

Hola, Hoy me hice una prueba de sangre de embarazo y me dieron los resultados hcg

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
dalilags20

Fecha de embarazo

 Resuelto

Hola, cuando me embaraze, ayuda por favor mi ultima mestruacion fue el 6 de enero, de acuerdo a esas fechas deberia ya estar de 8 semanas mas o men...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Olivia.O.

Necesito saber urgente si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 12 de enero unos dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias de colo marron el 1 de febrero mi mestruacion vino pero ...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola espero me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, Buen día espero puedan ayudarme, estoy embarazada de 12 semanas fui con mi médico hace 15 dias y me dijo que me bebito esta muy bien no deja d...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
flakita88

Posibilidad

 Resuelto

Hola, Cuanta posibilidad hay de un embarazo el ultimo dia de mi menstruacion fue el 1 de febrero el coito fue el dia 8 de febrero para el 23 mi me...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Embarazo

 Resuelto

Hola

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de retraso con dolores premestruales

 Resuelto

Hola, Bueno el 14 de Febrero tuve relaciones con mí novio usamos condón y no se rompió pero se supone q el 3 de este mes me tenía q bajar y nada sol...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariaaaaa15

Tome solo 1 pildora de 2

 Resuelto

Hola, tome solo una pildora de 2 que vienen como dosis, tome una a las 24 horas de mi relacion sin proteccion en el dia mas fertil de mi periodo y y...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Estoy utilizando como metodo anticonceptivo nofertl

 Resuelto

Hola, me aplique la inyecion el dia de 6 de febrero, me tocaria volvermela aplicar el dia 6 de marzo, pero el dia primero de marzo me di cuenta que es...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 25 anos de edad,tuve mi periodo el 1 de Enero de 2013 y se me quito el 4,tuve relaciones con mi novio normalmente eyaculandome fuera y ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Yasmin001

El embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si una chica virgen puede quedar embarazada lo que pasa es que como ella es virgen yo solo le paso el pene por encima de la vagin...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
jhonnnnnnnny

Tengo lumbalgia

 Resuelto

Hola, Tengo lumbalgia pero estoy embarazada que pomada es buena que no le haga daño al bebé porque busque la de bengue y dice que no se use en el em...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Yasmin001

Me preocupa

 Resuelto

Hola, quisiera saber el dia que me embarace, mi ultima regla comenzo el dia 28 de septiembre, tuve relaciones el 5 y 6 de octubre sin proteccion pero ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
ileeaanny

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, de nuevo es que sigo preocupada pero en la pregunta anterior olvide darles los detalles como sucedieron las cosas, como les dije tuve relacion...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
sgbriela

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta qu...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Yasmin001

Debo seguir terminar el tratamiento

 Resuelto

Hola, mi ginecolo me receto 32 pastillas de cytotec,tenia ke intrudirme 4 cada 6hrs y asi lo hice el1 de marzo en la noche empeze y el 2 de marzo en...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber q posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches dra, tengo 37 años y hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a mi se me adelanta entre 3 y 4 dias, me ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos meses de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, quiero saber cuantos meses de embarazo tengo , mi ultima menstruación fue el 21 de julio de el 2012

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pliss

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de mi periodo primero lo isimos sin kondon pero el no se vino y duro cono 15 o 10 se...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, no se si este embarazada tengo ya 5 dias de retraso soi irregular y mi ciclo es cada 32 y me sta saliendo un flujo blanquito y deberia de ver ba...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
alejandriina

Fertilizacion

 Resuelto

Hola, hace poco estube con amenorrea secundaria, solo me duro 3 meses por suerte, ya menstrue el domingo 24, y es que mi marido y yo estamos buscan...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 15201 - 15250 de 25.658
Únete a la comunidad