Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5151 - 5200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Pequeño sangrado color rojo café un día antes de la fecha del periodo Resuelto

Mi novia y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual sin condon pero solo fue la puntita,no hubo eyaculacion ni nada,su periodo llega el 19 de este m...

Emanuel555 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Soy regular y no me viene mi periodo hace 2 meses Resuelto

Hola, El mes de noviembre no me vino y siempre me viene despues 20 y soy regular , bueno el mes de noviembre no me vino m hice test d embarazo y tod...

Fiamma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Es mi primera vez ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, va ser mi primera vez yo voy a tener relaciones el viernes y no estoy segura si quedo embrazada des pues de tener relaciones sexuales por favor...

alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Se rompió el condón y cae el semen en mi vagina Resuelto

Hola, quería saber la posibilidad de que me embarace si se le rompió el condón y me cayo el semen que tenia en mi vagina, AYUDAAA

Georgina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday 26 horas después de la relación sexual Resuelto

Hola, Hola, Espero que alguien pueda resolver mi inquietud, el mes pasado tome la pastilla de emergencia 3 días después de que terminó mi menstrua...

Dan.mor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, tengo algunas dudas de lo que esta pasando, termino mi periodo y a los 3 días tuve relaciones sexuales pero con protección y pasa que a los 2 dí...

Vegaswesly12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso de 13 dias Resuelto

Hola, pregunta llevo 13 dias de retraso y me duele mucho abajo como dolores mestruales pero nada aun no me baja me ise un tes pero salio negativo . D...

Nicoleelgueta | Última respuesta: Nicoleelgueta 19 dic 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Mi periodo se fue hace una semana, y tuve sexo con mi novio, el eyaculo fuera hay posibilidad de que quede embarazada ??

Isa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Me sale leche de los pezones Resuelto

Hola, doctora buenas noches! Le quiero hacer una pregunta; por q no puedo quedar embarazada menstruo normal todos los meses y no me cuido con ningun m...

Belen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 dic 2018
    3 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones con mi novio a las 12:PM me acabo dentro y al dia siguiente como a las 9:30 PM me tome las dos pastillas anticonceptiv...

moli54 | Última respuesta: moli54 19 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? Resuelto

Hola, Tube relaciones el día 7 de mi periodo hay posibilidad de que este embarasada? Mi ultimo periodo duro 28 dias Pero el antepenultimo duro 26 ...

Mariaivonneh... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Se vino dentro de mí, ¿estoy embarazada? Resuelto

hola hoi tuve relaciones con mi novio Y el se bino poquito dentro de mi puedo quedar embarazada??

Alem78 | Última respuesta: lucia2289 19 dic 2018
    2 respuestas
  • Dos semanas de retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace tres meses tuve mi primera relación sexual, los dos meses siguientes me bajo mi periodo normal, pero este mes no me llega ...

Karla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Sangrado de manchas marrones Resuelto

Hola, estos últimos días he tenido un sangrado pues el primero duro 3 días y eran manchas marrones como cuando se te va el periodo y el segundo igual ...

khm1805 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Mancha marrón después de la pastilla postday Resuelto

Hola, buenas noches. Tuve relaciones sin cuidarme me tomé la pastilla al día después de haber tenido relaciones y en la tarde del mismo día que me t...

AndreaOrozco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo 8 días de restraso de mi menstruación,me duele la espalda y las caderas en ocasiones el abdomen y boto flujo blanco a menud...

Aninimooo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo 10 días de retraso menstrual Resuelto

Hola, Buenas noches llevo 10 días de atraso mis ciclos son de 34 a 35 días, una o dos semanas antes de mi periodo tuve un ligero manchon en el pape...

Danielacarva... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si se viene adentro? Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si la pareja se corre dentro, aunque ella esté Por favor respondan a mis dudas

Salom | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Quién es el padre de mi bebé Resuelto

Hola, Mi nombre es Karina. Les comento mi situasion. El 25 de junio del 2018 me bino la regla por lo tanto empecé a tomar mis pildoras diarias, ...

Karina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente porque la verdad estoy muy preocupada, lo qué pasa es que el 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no se...

Keri3435 | Última respuesta: Amayranie 18 dic 2018
    4 respuestas
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una consulta con respecto a los factores que alteran el ciclo menstrual, tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba el...

Dani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo tomando Femiden Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy tomando anticonceptivos (Femiden) hace 1 año y siempre me ha venido el último día de placebo(Las pastillas ti...

000flor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la postday? Resuelto

Hola, Doctora necesitó su ayuda Él día 7de diciembre tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después Era la segunda vez q la...

Paola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 dic 2018
    3 respuestas
  • Quiero embarazarme y no tengo buenas noticias Resuelto

Hola, buenas tardes me hice un examen de ecografía el 5 de diciembre xq me hice un test de embarazo y me salió positivo y el 9 me bajo mi regla por ...

Alicia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no terminó dentro? Resuelto

Hola, estoy en el día 28 de mi ciclo normalmente todos son de 28 días. En este mes tuve relaciones el día 16 (entre mis días fértiles) lo hicimos 2 ve...

Brisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada si me vino la menstruación? Resuelto

Hola... Tengo una duda estoy sintiendo unas palpitaciones o punzadas en el vientre tuve relaciones hace Dos meses y mi novio termino adentro es posi...

stephanygarc... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada con implante y tomando hierbas de San Juan? Resuelto

Buenos dias, Necesito saber si tengo el implante hace un año, y por motivos de mi depresion estoy tomando hierbas de san juan en gotas, podria qued...

anydi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada el tercer día de la menstruación? Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera su ayuda en lo siguiente: Tuve algunos roces con mi Pareja el 3er día de mi menstruación, el eyaculo afuera, no cercas ...

Saraa123- | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada por relación anal? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja solo anal y se corrió dentro del culo y me limpie pero nose si puedo quedar embarazada o no... por si hubiera ca...

irene | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Mi novia puede estar embarazada? Resuelto

Hola, Tubimos relacines m novia y yo y al dia siguiente por la tarde le bajo un pequeño sangrado oscurito sin dolor significa embarazo

Israelhumiri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Cómo saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, Hola ami me salio una linea roja y en la otra me salio rojo oacuro pero me ise analisis de sangre y de orina me vota lo mismo porque quiero s...

Katy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • Mi amiga esta embarazada? Resuelto

Hola, Mire esté es mi caso.! Mi amiga tuvo relaciones con su pareja pero no usaron ningún método anticonceptivo, pero en un lapso de aproximadamente...

Darlen09 | Última respuesta: hermanamayor 18 dic 2018
    1 respuesta
  • Resultado de test de embarazo en sangre Resuelto

Hola Me tocaba que viniera mi período pero el día 5 de Diciembre empecé a manchar marrón, pensé en un embarazo por lo que me hice un test casero al d...

Kar17a | Última respuesta: Kar17a 17 dic 2018
    2 respuestas
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba y solo me dijeron que tenía 150 q estaba embarazada mi duda es q me la hicieron 7 días después de la transferencia es u...

Ruby | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones 2 días antes de que me llegue el periodo Resuelto

Hola, tube relacion 2 dias antes de que me llegue el periodo ,mi pregunta es puede haber la posibilidad quedar embarazada ...?

sole | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Problemas con regla Resuelto

Que tanto se me puede retrasar la regla si tomé la pastilla del día siguiente un día después que se me fuera la regla me vino el 9 de noviembre se fue...

JuanaLinares | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso en la menstruación y otros síntomas Resuelto

Hola, yo tengo 6 días de retraso y aún no me baja llevo días notando cosas como ardores me duel3n mucho los pechos y eso y por las noches suelo ten...

Lauritaydaniel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con 3 días de retraso Resuelto

Hola, tuve relaciones con 3 días de atraso, la eyaculacion fue afuera, a la fecha ya llevo 11 días de retraso, puede ser embarazo?

Linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo o aborto? Resuelto

Hola queria hacer un consulta ,yo tuve relaciones en mis dias fertiles,mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre,el dia 14 me tendria qe haber venido e...

Yaminoe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si se toma la postday al cuarto día? Resuelto

Si una mujer toma postday una tableta al cuarto día hay riesgo de que salga embarazada?

Chapa11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda, manchado marrón y dolor de senos Resuelto

Mujer de 39 años operada con corte de trompas. Periodo normal, a los días de haberse ido el pedido llega Una mancha marron a los días se presenta pic...

Belia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    5 respuestas
  • No me abaja la regla y me duele el vientre Resuelto

Hola, Hola tengo 4dias de retraso y me da dolor de vientre no se que puede ser?o no se si sera que como quiero ser mama ando con eso y x eso se me a...

SarayJimnez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    3 respuestas
  • Me retiré el implante y quiero embarazarme Resuelto

Lo q pasa q hace un mes me retire él implante y estube teniendo relaciones sin protección buscando un bebe pero hace 3 dias me vino mi regla y al pare...

Tinkii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Me retrasé dos días en ponerme la inyección Resuelto

Hola, Me tocaba colocarme la inyección el día el 8 de noviembre y me la coloqué el día 10 del mismo mes y tuve relaciónes sin ningun método para evi...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2018
    1 respuesta
  • No sé si podría estar embarazada Resuelto

Hola, llevo días sintiéndome rara no me baja mi regla me duelen mucho los senos y pezones y tengo mucho ardores aparte de que me da mucho sueño siem...

Laurita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Porque siento piquetes en mi ombligo Resuelto

Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto? Tambien es normal que me d...

Cynthiafigueroa | Última respuesta: Anonimo 16 dic 2018
    6 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola! Tuve relaciones sexuales con condón el 8 de Octubre, ese fue el último día de mi periodo y creo que el condón se rompió. El periodo me volvió a ...

Heileng | Última respuesta: Jessica 16 dic 2018
    2 respuestas
  • Atraso de mi menstruación Resuelto

Hola, El mes antepasado tuve relaciones con mi novio sin protección y el mes pasado me bajo de manera normal. Este mes no me ha bajado y tendría q...

Karla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del dia siguiente? Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de noviembre como una hora después en ese mes me bajo en la fecha marcada tuve relaciones el 7 de...

Amairani | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Se ve un saco dentro del útero y otra masita fuera Resuelto

[image:https://img-17.ccm2.net/yUkEXNUF6stzqAb25FN4ItGQ3iQ=/5362283a90cb4e2eaf550d87d1af33ac/tmp/IMG-20181215-WA0005.jpeg|px|| hola, mi primer embaraz...

MelanieVasquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 dic 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad