Foro embarazo

Discusiones

Mi novio eyaculó dentro de mi horas antes de que bajara mi menstruación

 Resuelto

Hola, una pregunta . Mi novio eyaculó dentro de mi horas antes de que me bajara mi mestruación , puedo quedar embarazada ??

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió leche del pecho

 Resuelto

Hola, Me salio leche de uno de mis pezones y hace poco me vino la menstruación, entonces no creo estar embarazada. Y esto me paso en plena relació...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Una pregunta a me bajo mi regla el 15 de noviembre meduro 3 dias pero ya estamos a 19 de diciembre y no me ha bajado ya debo hacerme una pru...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿si estoy embarazada afectaría el ketoconazol al bebé?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguna de ustedes me puede aclarar mi duda tengo una infeccion y me mandaron ovulos y una pomada que es ketoconazol/ clind...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal transparente con flujo medio blanquesino

 Resuelto

Tuve relaciones el 27/11 y fue la última que tuve usamos condón y el llegó. Mi curiosidad es que después de retirar el condón y verificar q no se romp...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
YosselynAponte

¿corro el riesgo de embarazo si tomé adecuadamente la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio por primera vez 2 días seguidos en mis días de fertilidad, resulta que al segundo día tome la PostDay y a los 9 d...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Kalejaaaa

¿qué debo tomar para mejorar la fertilidad y quedar embarazada?

 Resuelto

Necesito información Dra. Tengo todavía regla y es regular , mi analítica hormonal es la Tsh 3,590; Fsh 5,32 ; Lh 2.05 después de ovular y estradio...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
A-Kira

Pequeño sangrado color rojo café un día antes de la fecha del periodo

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual sin condon pero solo fue la puntita,no hubo eyaculacion ni nada,su periodo llega el 19 de este m...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy regular y no me viene mi periodo hace 2 meses

 Resuelto

Hola, El mes de noviembre no me vino y siempre me viene despues 20 y soy regular , bueno el mes de noviembre no me vino m hice test d embarazo y tod...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es mi primera vez ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, va ser mi primera vez yo voy a tener relaciones el viernes y no estoy segura si quedo embrazada des pues de tener relaciones sexuales por favor...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón y cae el semen en mi vagina

 Resuelto

Hola, quería saber la posibilidad de que me embarace si se le rompió el condón y me cayo el semen que tenia en mi vagina, AYUDAAA

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday 26 horas después de la relación sexual

 Resuelto

Hola, Hola, Espero que alguien pueda resolver mi inquietud, el mes pasado tome la pastilla de emergencia 3 días después de que terminó mi menstrua...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, tengo algunas dudas de lo que esta pasando, termino mi periodo y a los 3 días tuve relaciones sexuales pero con protección y pasa que a los 2 dí...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 13 dias

 Resuelto

Hola, pregunta llevo 13 dias de retraso y me duele mucho abajo como dolores mestruales pero nada aun no me baja me ise un tes pero salio negativo . D...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Nicoleelgueta

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi periodo se fue hace una semana, y tuve sexo con mi novio, el eyaculo fuera hay posibilidad de que quede embarazada ??

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale leche de los pezones

 Resuelto

Hola, doctora buenas noches! Le quiero hacer una pregunta; por q no puedo quedar embarazada menstruo normal todos los meses y no me cuido con ningun m...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones con mi novio a las 12:PM me acabo dentro y al dia siguiente como a las 9:30 PM me tome las dos pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
moli54

¿hay posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el día 7 de mi periodo hay posibilidad de que este embarasada? Mi ultimo periodo duro 28 dias Pero el antepenultimo duro 26 ...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se vino dentro de mí, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

hola hoi tuve relaciones con mi novio Y el se bino poquito dentro de mi puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
lucia2289

Dos semanas de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace tres meses tuve mi primera relación sexual, los dos meses siguientes me bajo mi periodo normal, pero este mes no me llega ...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de manchas marrones

 Resuelto

Hola, estos últimos días he tenido un sangrado pues el primero duro 3 días y eran manchas marrones como cuando se te va el periodo y el segundo igual ...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrón después de la pastilla postday

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tuve relaciones sin cuidarme me tomé la pastilla al día después de haber tenido relaciones y en la tarde del mismo día que me t...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo 8 días de restraso de mi menstruación,me duele la espalda y las caderas en ocasiones el abdomen y boto flujo blanco a menud...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches llevo 10 días de atraso mis ciclos son de 34 a 35 días, una o dos semanas antes de mi periodo tuve un ligero manchon en el pape...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si se viene adentro?

 Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si la pareja se corre dentro, aunque ella esté Por favor respondan a mis dudas

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Karina. Les comento mi situasion. El 25 de junio del 2018 me bino la regla por lo tanto empecé a tomar mis pildoras diarias, ...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente porque la verdad estoy muy preocupada, lo qué pasa es que el 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no se...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Amayranie

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una consulta con respecto a los factores que alteran el ciclo menstrual, tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba el...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo tomando femiden

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy tomando anticonceptivos (Femiden) hace 1 año y siempre me ha venido el último día de placebo(Las pastillas ti...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Doctora necesitó su ayuda Él día 7de diciembre tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después Era la segunda vez q la...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme y no tengo buenas noticias

 Resuelto

Hola, buenas tardes me hice un examen de ecografía el 5 de diciembre xq me hice un test de embarazo y me salió positivo y el 9 me bajo mi regla por ...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si no terminó dentro?

 Resuelto

Hola, estoy en el día 28 de mi ciclo normalmente todos son de 28 días. En este mes tuve relaciones el día 16 (entre mis días fértiles) lo hicimos 2 ve...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola... Tengo una duda estoy sintiendo unas palpitaciones o punzadas en el vientre tuve relaciones hace Dos meses y mi novio termino adentro es posi...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada con implante y tomando hierbas de san juan?

 Resuelto

Buenos dias, Necesito saber si tengo el implante hace un año, y por motivos de mi depresion estoy tomando hierbas de san juan en gotas, podria qued...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada el tercer día de la menstruación?

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera su ayuda en lo siguiente: Tuve algunos roces con mi Pareja el 3er día de mi menstruación, el eyaculo afuera, no cercas ...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada por relación anal?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja solo anal y se corrió dentro del culo y me limpie pero nose si puedo quedar embarazada o no... por si hubiera ca...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tubimos relacines m novia y yo y al dia siguiente por la tarde le bajo un pequeño sangrado oscurito sin dolor significa embarazo

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola ami me salio una linea roja y en la otra me salio rojo oacuro pero me ise analisis de sangre y de orina me vota lo mismo porque quiero s...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga esta embarazada?

 Resuelto

Hola, Mire esté es mi caso.! Mi amiga tuvo relaciones con su pareja pero no usaron ningún método anticonceptivo, pero en un lapso de aproximadamente...

Última respuesta el 18 dic. 2018 por
hermanamayor

Resultado de test de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola Me tocaba que viniera mi período pero el día 5 de Diciembre empecé a manchar marrón, pensé en un embarazo por lo que me hice un test casero al d...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Kar17a

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba y solo me dijeron que tenía 150 q estaba embarazada mi duda es q me la hicieron 7 días después de la transferencia es u...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 2 días antes de que me llegue el periodo

 Resuelto

Hola, tube relacion 2 dias antes de que me llegue el periodo ,mi pregunta es puede haber la posibilidad quedar embarazada ...?

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con regla

 Resuelto

Que tanto se me puede retrasar la regla si tomé la pastilla del día siguiente un día después que se me fuera la regla me vino el 9 de noviembre se fue...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y otros síntomas

 Resuelto

Hola, yo tengo 6 días de retraso y aún no me baja llevo días notando cosas como ardores me duel3n mucho los pechos y eso y por las noches suelo ten...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con 3 días de retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con 3 días de atraso, la eyaculacion fue afuera, a la fecha ya llevo 11 días de retraso, puede ser embarazo?

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o aborto?

 Resuelto

Hola queria hacer un consulta ,yo tuve relaciones en mis dias fertiles,mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre,el dia 14 me tendria qe haber venido e...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si se toma la postday al cuarto día?

 Resuelto

Si una mujer toma postday una tableta al cuarto día hay riesgo de que salga embarazada?

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, manchado marrón y dolor de senos

 Resuelto

Mujer de 39 años operada con corte de trompas. Periodo normal, a los días de haberse ido el pedido llega Una mancha marron a los días se presenta pic...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me abaja la regla y me duele el vientre

 Resuelto

Hola, Hola tengo 4dias de retraso y me da dolor de vientre no se que puede ser?o no se si sera que como quiero ser mama ando con eso y x eso se me a...

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me retiré el implante y quiero embarazarme

 Resuelto

Lo q pasa q hace un mes me retire él implante y estube teniendo relaciones sin protección buscando un bebe pero hace 3 dias me vino mi regla y al pare...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5151 - 5200 de 25.658
Únete a la comunidad