Hola, Mi nombre es cindy mi pomori tiene 6 años pero nunca mas volví a quedar en embarazo y ahora quiero tener otro hijo
Hola, me podrian ayudar, hace una semana que no me baja la regla, he tenido relaciones pero no a existido eyaculacion , siento dolores como los colico...
Hola, Mi duda es q mi legra baja siempre los primeros dias o los ultimos pero en noviembre mi regra me bajo los primeros dias y mi regra en diciembr...
Hola, Hola quisiera hacer una pregunta para poder resolver mis dudas el 4/12/2018 me retire el implanon en la mañana (llevaba 11 meses con el y no ten...
Hola les cuento en septiembre nació mi primer hijo por negligencia del hospital falleció en octubre :( a Sido algo muy doloroso para nuestras familia...
Hola, Cuando la hormona gonadotropina corionica humana fraccion beta menor a 5000 mUl/ml Que significa?
Hola, necesito ayuda ya que no me puedo tranquilizar, mi ciclo “últimamente”(de 3 meses para acá) ha sido de 30-31 días, cosa que antes oscilaba entr...
Ayudenme si tuve relaciones sexuales con condon y tomé al día siguiente la pastilla del día siguiente por miedo y me vino un sangrado de 4 días intens...
Hola, Buenas tardes Quisiera que alguien me pudiera orientar estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo , les cuento mi periodo me tendria q...
Buenas tardes, con mi esposa realizamos nuestra primera inseminación artificial, el resultado arrojó 4.32 mul/ml. Nuestro ginecólogo nos mando realiza...
Hola, Buenas tardes, ver estos comentarios que hacen me anima mucho , tengo tiempo buscando quedar embarazada y nada hace dos dias fui al ginecologo...
Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe
Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...
Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?
Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300
Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...
Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años. El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las po...
Buenas noches un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me dio pisitivo y el segundo negativo,tengo un atraso de 3 meses.Alguien podria dec...
Olachicas Fijense q ya tengo 3 semanas q rstoy mestruando pero solo en el dia y en la.noche ya no mancho sera algo malo
Hola, Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento ...
Hola, A mi siempre me dura 2-4 días la regla me empezó el 10 de diciembre y hoy 12 de diciembre ya no me salió sangre como a las 5 ok pero si un coá...
Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo q...
Creo que tengo dos semanas de embarazo, y quiero abortarlo pero no sé cómo, necesito ayuda, quiero que sea totalmente seguro. Cabe mencionar que tengo...
Hola, Qeria saver que pasa si estoy embarazada i me coloco la inyeccion anticonceptiva sin saver qe estaba embaraza..? Qe ocurre en ese caso? Pierd...
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y fui al médico para interrumpir mi embarazo y me recetó LEVONOGESTREL y hasta donde yo tengo entendido esa es la pa...
Hola, tengo 3 días de retraso y un escaso flujo blanco, no se cuales con mas razones porque soy muy regular y no he tomado pastillas de emergencia com...
hola,lo q sucede es que yo le hice un oral a mi novio por ahi de 8 a 8:40 n no quiere decir q fue todo ese tiempo , no , slo que no recuerdeo muy bien...
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para saber si funcionó la inseminacion artificial inseminación artificial. Gracias
Hola, Tengo 6 mese que me quitaron el diu y aun no he podido quedar embarazada y quiero quedar que tengo hacer porque antes de ponerme el diu quedab...
Hola, tuve mi primera vez el 2 de noviembre mi novio uso protección y acabo afuera, me tenia que bajar el 10 de ese mes y me bajo el 17, después me vo...
Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...
Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...
Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...
Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...
Hola, me yaquelin quiero ser madre pero sufro mucho de ser irregular y nose bien cuando puedo quedar porque cuando me llegaba no siempre es en la mism...
Hola Me tome el día de hoy las patillas Misoprostol 4 bajo la lengua , a las 3 horas la segunda dosis y a las 3 siguientes la 3 dosis , tengo fiebre...
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 días antes de que iniciaran mi...
Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia, usamos condón la primera vez y después de eyacular fui al baño y me enjuague hast...
Tuve una relación sexual el 14 me hice la prueba de sangre el 26 y dio negativo sin embargo llevo más o menos 10 días de retrasó, puedo estar embaraza...
Hola, lo que pasa es que tengo 18 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa, tengo un dolor en la parte baja del vientr...
Hola, En noviembre me llego la regla pero atrasada y estamos en diciembre y aun no me vino tengo 3 dias de retraso pero tengo pequeños mareos muchos...
Hola, siempre fui muy regular en mi periodo, un reloj humano cada 28 dias, hace un año cambio mi periodo cada 26 dias igual muy regular, hasta ahora ...
Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba aden...
Alguien me puede informar sobre una prueba de paternidad en el embarazo en CDMX..?
Hola, Hola A mi me vino la Menstruación el lunes 4 y se terminó el el viernes 7 y el domingo yo tuve relaciones No se si quedaré embarazada soy inrr...
Hola, Buenas tardes, le comento doctora a mi me bajo el 19 de noviembre se me quito mi periodo el 22 de ese mes soy irregular por 3 a 7 dias el di...
Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego unos dos días después tuve relaciones y el término dentro y tome las pastilla nuevamen...