Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Es normal que se hinchen los pies en el embarazo? Resuelto

Hola, Me llamo Florencia estoy de 29 semanas de embarazo y tengo los pies muy hinchados y quisiera saber cómo hago para que se debe

Flor270753 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino mi periodo? Resuelto

Hola. Disculpen me podrían ayudar? Es que tengo una duda si me bajo ocho días después de que tuve relaciones sexuales, quiere decir que no estoy em...

Marielayi | Última respuesta: Marielayi 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Retraso del periodo y un manchado rosa al orinar Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente me bajo y al siguiente tome la pastilla de emergencia me bajo durante 10 días, hace...

Monse | Última respuesta: Monse 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Sera que estoy embarazada Resuelto

Hola, me tocaba ponerme mi inyeccion de un mes el dia ocho pero me olvide y ese dia en la noche tuve relaciones puedo quedar embarazada

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Si mi regla bino el 11 de diciembre i se quitó el 15 i tu relación el 25 puedo estar embarazada

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo mucho miedo a estar embarazada ya que tengo 16 años Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 diciembre y a las 22 horas me tome la postday. A la semana me bajo un flujo marron abundante durante 7 dias y despues me b...

Karen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Funcionó Cytotec? Resuelto

Hola, Buenas noches el dia martes use cytotec al dia siguiente, tuve dolores soportables y tuve bastante sangrado, al ir al baño senti como cuando a...

Viri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales sin protección el segundo día de la menstruación Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el segundo día de menstruación y luego a la semana, que seria el día 9 y 10 (soy regular la ovulación es el día...

Estrellademar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia (postday) Resuelto

Hola, Buenas tardes, tuve relaciones por primera vez el día 20 de dic de este año pero como tal solo me entró una vez, pero antes de esto el chico s...

Escorpio23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • No he podido quedar embarazada Resuelto

Hola, doctora no he podido quedar embarazada doctora que tomó o que hago para tener hijos

Luz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Ausencia de Menstruación Resuelto

Hola chicas necesito su ayuda! En el mes de niviembre me llego la regla el 18 y hoy es dia que no me llaga tengo 6 dias de retraso... He mantenid...

Jademedina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    3 respuestas
  • Me quité el implante y tengo retraso menstrual Resuelto

Hola, Me quite el implante el 3 de diciembre y tengo retraso creo que si me hago una prueba en sangre sea confiable osea no ay hormonas del implanon

Aglaedenisse | Última respuesta: Aglaedenisse 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Si se vino adentro, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, Mi pregunta es si después de 10 días que se me allá ido el periodo tuve relaciones dos veses con mi novio y se vino adentro las dos veces no u...

Almasegura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Mancha marrón rojizo después de tomar la postday Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y al otro día tome la píldora por una duda que tuvimos, después de una semana tuve un sangrado m...

Cami | Última respuesta: Cami 27 dic 2018
    2 respuestas
  • Ausencia de menstruación Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones el 27 de octubre utilizando condon y no se rompió (ya no he vuelto a tener relaciones desde esa vez) el 5 de novi...

Vane2355 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Problema de embarazo e implante Resuelto

Hola! Dra. Marlene Huancahuari Quisiera saber si puedo quedar embarazada, aún teniendo el implante y sin tener mi regla? Tengo 1 año 5 meses que me ...

MnicaCastro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Flujo blanco, ganas de orinar Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones el último día de mi periodo y al otro día tomé la pastilla de emergencia (sólo fue dos minutos de penetración) al otro v...

Leslyfuentes | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Consulta sobre la postday Resuelto

Hola, mi consulta es xq yo tube relaciones el 24 al 25 a las 4 de la mañana y tome la pastilla 26 a las a la 22 de la noche y yo queria saber si esta ...

Lorenaoton | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Relación después de tomar la postday Resuelto

Hola, Es posible que quede embarazada si mi novio termino dentro de mi horas después de haber tomado la pastilla postday? Urge !!!

Nyrg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Ayudaaaa Resuelto

Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había ...

Macamila12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda de embarazo Resuelto

Hola, yo tengo una bebé de siete meses y me coloque el DIU a los 20 dias que nació y hace un mes y medio mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

KarenAnahGon... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación? Resuelto

El día de hoy fue el último día de mi menstruación pero tuve relaciones con mi pareja sin protección, el no termino adentro pero aún así fue sin prese...

Jackmon1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero tener otro bebé Resuelto

Hola Dra hace 3 años tuve mi última bebé y antes d parir yo pedí que me cancelaran lo que yo no esperaba es que mi hija iba a morir

Jubeyka | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2018
    3 respuestas
  • Usé condón y tomé la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pa...

MonRoiT | Última respuesta: Karlarodrz 27 dic 2018
    8 respuestas
  • quedo embarazada 7 dias despues de mi regla Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dent...

tukituki | Última respuesta: andrea 26 dic 2018
    38 respuestas
  • Coito interrumpido y postinor Resuelto

Tuve relaciones el 17 día fértil y tome postinor 1 en 21 horas después. He tenido fatiga y latidos más rápidos. Hoy veo los tuberculos de mantgomery...

Ely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 dic 2018
    1 respuesta
  • Tener un bebé a los 48 años Resuelto

Hola, Tengo 48 años, y a mi marido y a mí nos encantaría tener un segundo hijo (nuestro primero tiene 9 años). ¿qué opináis?

Elvia | Última respuesta: Yusimi 25 dic 2018
    39 respuestas
  • Kiero sabes si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, Ola nesesito ayuda tuve relaciones una semana después de tener mi periodo tome pastillas y sangre a los tres días pro paso una semana y volví ...

Liz | Última respuesta: 7721119767 25 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? Resuelto

Hola, Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que t...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2018
    245 respuestas
  • ¿Un quiste ovárico puede darme falsos positivos? Resuelto

Hola, con.5 dias de retraso me hice un test de oruna y salió positivo y me.hice una prueba de sangre y salio positivo igual , mi miedo es q yo tengo u...

Erika colar | Última respuesta: MariaIsabel777 24 dic 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y a la hora tome la pastilla del dia siguiente es mi primera vez que la tomo, no paso ni 2 horas despues del act...

Paulinaarme22 | Última respuesta: Paulinaarme22 24 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿La sangre marrón oscuro se debe a los anticonceptivos? Resuelto

Hola, este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, y tuve relaciones en el mes no protegidas, la menstruación me llego cuando debería llegar pero ...

javi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2018
    1 respuesta
  • Resultados de test de embarazo Resuelto

Hola, consulta tengo 6 dias de atraso con dos test positivo y una examen de sangre al viernes 21 con 285 de resultado sera seguro embarazo? Sa...

nicole | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé 2 postday a la vez, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual con mi novio el preservativo se rompió y compre la pastilla anticonceptiva con 0,75 m y la tomé al tiempo. ¿ Hay posi...

MilenaAndrade | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2018
    1 respuesta
  • Metió sus dedos en mi vagina con el liquido preseminal Resuelto

Estaba con mi novio tocándonos y creo que se toco el pene que tenia preseminal con su dedos y luego los metió en mi vagina hay probabilidad que hay em...

AngyPeres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso del periodo menstrual Resuelto

Hola, el dia 20 de dic tuve una operac. Ambulatoria donde me colocaron anestesia(osteosintesis) y mi periodo me tenia q venir el 16 ( pero el mes pasa...

Sofia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tomé la postday? Resuelto

Hola, Tomo April 28 hace un mes y tuve relaciones sin protección y tome la pastilla antes de las 72 horas hay riesgo de embarazo?? Por favor resp...

Selena | Última respuesta: Jaquelinda29 24 dic 2018
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Tengo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses. Pastillas de 21 días normalmente mi periodo llega al cuarto día por la mañana yo tomo las pastil...

Maciam | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2018
    1 respuesta
  • DIU retraso menstruacion Resuelto

Hola! Necesito ayuda, llevo un DIU más de 5 años, las menstruaciones siempre me han venido bien, mi última fecha fue el 6 de noviembre y fue normal, e...

Natalia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday y no me viene la menstruación Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del dia siguiente por segunda vez en este año y pues me vino la mestruacion un 29 de octubre y en noviembre me vino un 23 p...

Sanqp110101 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Buenos días cómo puedo saber si realmente estoy embarazada mi última facha de menstruación fue el día 16 de noviembre y siempre he sido regu...

Nancyconde | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Les quería hacer una consulta dos días antes de menstruar tuve Dolores muy fuertes iguales a cuando ovulo duraron un días después empecé con...

Jor | Última respuesta: Jor 23 dic 2018
    2 respuestas
  • Me metió la puntita pero había líquido preseminal Resuelto

Soy virgen mañana me debería llegar el periodo pero hoy tuve relaciones con mi novio sin condón, no alcanzó a eyacular ni ha penetrar totalmente ( sol...

Paulala19 | Última respuesta: hermanamayor 23 dic 2018
    2 respuestas
  • Sangre café y rojo por 2 días Resuelto

Hola tengo una duda mi último periodo inicio el 18/11 y terminó el 22/11 y tuve relaciones sexuales sin protección el 24 y 25 el 26 tome la pastilla d...

Antonia23romero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual y mareos Resuelto

Hola, Me llamo Paola, lo que pasa es que el 7 de octubre tuve relaciones con protección y se me retraso mi regla por 10 días es decir hasta el 13 de...

Paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Puede haber un posible embarazo? Resuelto

Hola, lo que pasa que mi regla de septiembre y octubre fueron en el dia 18. El 26 de octubre empecé con inyección mensual Novafem, la regla de noviemb...

rocio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de quedar embarazada si no hay penetración? Resuelto

Hola, Hay posibilidad de quedar embarazada si estas en la cama con tu novio y os besais, y tocais pero no hay penetracion? Si el me hace dedos, yo...

Marta | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2018
    1 respuesta
  • Flujo vaginal color cafe con hilos de sangre Resuelto

Ola buenas tardes disculpe desde hace 6 dias me ha estado bajando un flujo color cafesito, pero de hace 3 dias eh notado que me ha bajado cuagulitos d...

Mar11150912 | Última respuesta: Yuli 22 dic 2018
    4 respuestas
  • ¿Tengo riesgo de embarazo si olvidé aplicarme Mesygina? Resuelto

Hola, llevo mas de un año usando mesygina y se me pasó la fecha de vacunación 5 días, en los q tuve relación desprotegida 1 vez,,¿son grandes las prob...

LPR | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2018
    1 respuesta
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo una duda bastante grande. El día 17 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el persevativo y el dí...

Morita26 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2018
    5 respuestas
Únete a la comunidad