Foro embarazo

Discusiones

Rápido si puede ser, por favor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 25/12 a las 14 horas, se rompió el preservativo y después nos dimos cuenta. No encontrábamos ninguna farmaci...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Rominaperezzz

¿será efectivo el test de sangre?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y me hice un test al 10 día de sangre sera efectivo me he hecho dos test de embarazo y nega...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo menstrual y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente el mismo día de tener relaciones y ya tiene un mes k aún no me baja la regla que posibilidad hay de estar e...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Angelalegre

Duda de embarazo y sangre en orina

 Resuelto

Hola, Buenas tengo muchas nausias me duele los ovarios las mama inchadas los pezones negros por me sale negativo el tes de enbarazo i tengo sangre e...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Lara

4 días de retraso.. y soy super exacta.... estaré embarzada

 Resuelto

Hola, quiero saber si pude quedar embarazada, soy exacta cada periodo.. Tengo 4 días de retraso.

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Erikavaltierra

Embarazo después de legrado

 Resuelto

Buenas, el 27 de noviembre me tuvieron que realizar un aborto quirúrgico y legrado, estaba de 7 semanas, manche a los 3 días por un periodo de 4 días,...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, el domingo 23 de diciembre tuve relaciones y lamentablemente el condón falló me compré la pastilla del día siguiente y me la tome el día 24 de ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Silohreyes

¿es normal que se hinchen los pies en el embarazo?

 Resuelto

Hola, Me llamo Florencia estoy de 29 semanas de embarazo y tengo los pies muy hinchados y quisiera saber cómo hago para que se debe

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino mi periodo?

 Resuelto

Hola. Disculpen me podrían ayudar? Es que tengo una duda si me bajo ocho días después de que tuve relaciones sexuales, quiere decir que no estoy em...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Marielayi

Retraso del periodo y un manchado rosa al orinar

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente me bajo y al siguiente tome la pastilla de emergencia me bajo durante 10 días, hace...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Monse

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me tocaba ponerme mi inyeccion de un mes el dia ocho pero me olvide y ese dia en la noche tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Si mi regla bino el 11 de diciembre i se quitó el 15 i tu relación el 25 puedo estar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucho miedo a estar embarazada ya que tengo 16 años

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 diciembre y a las 22 horas me tome la postday. A la semana me bajo un flujo marron abundante durante 7 dias y despues me b...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funcionó cytotec?

 Resuelto

Hola, Buenas noches el dia martes use cytotec al dia siguiente, tuve dolores soportables y tuve bastante sangrado, al ir al baño senti como cuando a...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales sin protección el segundo día de la menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el segundo día de menstruación y luego a la semana, que seria el día 9 y 10 (soy regular la ovulación es el día...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia (postday)

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tuve relaciones por primera vez el día 20 de dic de este año pero como tal solo me entró una vez, pero antes de esto el chico s...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, doctora no he podido quedar embarazada doctora que tomó o que hago para tener hijos

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de menstruación

 Resuelto

Hola chicas necesito su ayuda! En el mes de niviembre me llego la regla el 18 y hoy es dia que no me llaga tengo 6 dias de retraso... He mantenid...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me quité el implante y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Me quite el implante el 3 de diciembre y tengo retraso creo que si me hago una prueba en sangre sea confiable osea no ay hormonas del implanon

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Aglaedenisse

Si se vino adentro, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si después de 10 días que se me allá ido el periodo tuve relaciones dos veses con mi novio y se vino adentro las dos veces no u...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha marrón rojizo después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y al otro día tome la píldora por una duda que tuvimos, después de una semana tuve un sangrado m...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Cami

Ausencia de menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones el 27 de octubre utilizando condon y no se rompió (ya no he vuelto a tener relaciones desde esa vez) el 5 de novi...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema de embarazo e implante

 Resuelto

Hola! Dra. Marlene Huancahuari Quisiera saber si puedo quedar embarazada, aún teniendo el implante y sin tener mi regla? Tengo 1 año 5 meses que me ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco, ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones el último día de mi periodo y al otro día tomé la pastilla de emergencia (sólo fue dos minutos de penetración) al otro v...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre la postday

 Resuelto

Hola, mi consulta es xq yo tube relaciones el 24 al 25 a las 4 de la mañana y tome la pastilla 26 a las a la 22 de la noche y yo queria saber si esta ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relación después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Es posible que quede embarazada si mi novio termino dentro de mi horas después de haber tomado la pastilla postday? Urge !!!

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada? ayudaaaa

 Resuelto

Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, yo tengo una bebé de siete meses y me coloque el DIU a los 20 dias que nació y hace un mes y medio mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación?

 Resuelto

El día de hoy fue el último día de mi menstruación pero tuve relaciones con mi pareja sin protección, el no termino adentro pero aún así fue sin prese...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener otro bebé

 Resuelto

Hola Dra hace 3 años tuve mi última bebé y antes d parir yo pedí que me cancelaran lo que yo no esperaba es que mi hija iba a morir

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Usé condón y tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pa...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Karlarodrz

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dent...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
andrea

Coito interrumpido y postinor

 Resuelto

Tuve relaciones el 17 día fértil y tome postinor 1 en 21 horas después. He tenido fatiga y latidos más rápidos. Hoy veo los tuberculos de mantgomery...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tener un bebé a los 48 años

 Resuelto

Hola, Tengo 48 años, y a mi marido y a mí nos encantaría tener un segundo hijo (nuestro primero tiene 9 años). ¿qué opináis?

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Yusimi

Kiero sabes si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Ola nesesito ayuda tuve relaciones una semana después de tener mi periodo tome pastillas y sangre a los tres días pro paso una semana y volví ...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
7721119767

¿puedo quedar embarazada si no menstruo?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que t...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿un quiste ovárico puede darme falsos positivos?

 Resuelto

Hola, con.5 dias de retraso me hice un test de oruna y salió positivo y me.hice una prueba de sangre y salio positivo igual , mi miedo es q yo tengo u...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
MariaIsabel777

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y a la hora tome la pastilla del dia siguiente es mi primera vez que la tomo, no paso ni 2 horas despues del act...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Paulinaarme22

¿la sangre marrón oscuro se debe a los anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, y tuve relaciones en el mes no protegidas, la menstruación me llego cuando debería llegar pero ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de test de embarazo

 Resuelto

Hola, consulta tengo 6 dias de atraso con dos test positivo y una examen de sangre al viernes 21 con 285 de resultado sera seguro embarazo? Sa...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 postday a la vez, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual con mi novio el preservativo se rompió y compre la pastilla anticonceptiva con 0,75 m y la tomé al tiempo. ¿ Hay posi...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Metió sus dedos en mi vagina con el liquido preseminal

 Resuelto

Estaba con mi novio tocándonos y creo que se toco el pene que tenia preseminal con su dedos y luego los metió en mi vagina hay probabilidad que hay em...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, el dia 20 de dic tuve una operac. Ambulatoria donde me colocaron anestesia(osteosintesis) y mi periodo me tenia q venir el 16 ( pero el mes pasa...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tomo April 28 hace un mes y tuve relaciones sin protección y tome la pastilla antes de las 72 horas hay riesgo de embarazo?? Por favor resp...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Jaquelinda29

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Tengo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses. Pastillas de 21 días normalmente mi periodo llega al cuarto día por la mañana yo tomo las pastil...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diu retraso menstruacion

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda, llevo un DIU más de 5 años, las menstruaciones siempre me han venido bien, mi última fecha fue el 6 de noviembre y fue normal, e...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la menstruación

 Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del dia siguiente por segunda vez en este año y pues me vino la mestruacion un 29 de octubre y en noviembre me vino un 23 p...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenos días cómo puedo saber si realmente estoy embarazada mi última facha de menstruación fue el día 16 de noviembre y siempre he sido regu...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Les quería hacer una consulta dos días antes de menstruar tuve Dolores muy fuertes iguales a cuando ovulo duraron un días después empecé con...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Jor

Me metió la puntita pero había líquido preseminal

 Resuelto

Soy virgen mañana me debería llegar el periodo pero hoy tuve relaciones con mi novio sin condón, no alcanzó a eyacular ni ha penetrar totalmente ( sol...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
hermanamayor
Resultados 5051 - 5100 de 25.658
Únete a la comunidad