Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • No me ha llegado el periodo Resuelto

Buenas tardes, Bueno le escribo porque últimamente me he sentido muy mal.. Más físicamente. Últimamente no me ha llegado el período (tomo pastilla...

HelenLissette | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy en embarazo Resuelto

Hola, Buenas noches hace dos meses atrás me use una prueba de embarazo y me salió positiva pero luego me bajo mi periodo fue al médico hacer un e...

25818269 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre embarazo Resuelto

Hola, bueno les contare, hace tres y dos meses me bajaba en 19 el mes pasado se me adelanto al 16. Este mes, el día 15 mi novio y yo estábamos tocando...

Aislinn | Última respuesta: Aislinn 20 dic 2018
    2 respuestas
  • estoy muy preocupada, necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, muy buenas,la verdad que estoy muy nerviosa,la consulta que le quiero hacer es la siguiente. mi menstruacion me vino el 25 de noviembre de est...

Diana | Última respuesta: Diana 20 dic 2018
    2 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Mi novio acabo dentro de mi y a los minutos me vajo la regla puedo quedar embarazada?

Ludovica26 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre paternidad Resuelto

Hola, Tengo una duda muy grande el dia 9 de septiembre..tuve relaciones con una persona y me bajo el dia 13 y me duro 3 dias mi menstruacion de hay ...

amyhdez967 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • me colocaron en implanon el quinto dia de mi menstruacion Resuelto

Hola, Doctora si me colocaron el implanom el quinto fia de mi menstruacion y alos 4 dias tuve relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo

brenda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Hay posibilidad de fecundación Resuelto

Buenos días es que quiero tener bebé... Me retiraron el diu el día 6 de diciembre, mi periodo terminó el dia 10...tuve relaciones con mi esposo el dí...

Yiya83 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    3 respuestas
  • Es posible un embarazo? Resuelto

Hola tengo una duda me retiré el implanon el 10 de noviembre al día siguiente me bajo mi menstruación me duró 5 días y hasta la fecha no me ha bajado ...

malenore | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada, relaciones sin protección Resuelto

Hola, yo tuve relaciones 4 dias despues de mi ovulacion y sin proteccion es posible que este embarazada

6562240462 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Tome alcohol en exceso depuesto de la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, buen día estaba embarazada mi día más fértil y tuve relaciones sin protección tome la pastilla pero ese mismo día consumí mucho alcohol quisiera...

Andreaggg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, un cordial saludo Soy fernanda tengo 20 años hace un año y dos meses me implantaron el jade desde hace un año no me llega el periodo hace unas...

Fer.2016 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre embarazo Resuelto

Hola, Como estan? BueNo les cuento yo venia tomando un pcoo mal las pildoras y este mes decidimos buscar un bebe y dejarlas justo antes de mi ovul...

Ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si solo metió la puntita y él estaba con preservativo? Resuelto

Hola , estoy preucupada el 18 tuve relaciones , el solo metió la puntita unas dos tres veces pero el estaba con preservativo , mi pregunta es si h...

Janneth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • No me a venido mi periodo pero no estoy embarazada Resuelto

Hola, El 17 de noviembre tuve relaciones con protección el condón no se rompió aparte de que no terminó dentro ya hace un mes que tuve relaciones y ...

Carla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolores que sufro como si estuviera en mi periodo,aunque ya lo tuve. Resuelto

Hola, quería saber opiniones sobre mis dolores y molestias, este mes ya tuve mi periodo,unos días después de mi ultima relación sexual (aunque se habí...

ayelenacevedo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda embarazo Resuelto

Hola, quiero saber qué probabilidad hay de quedar embarazada soy regular (cada 28 a 31 días me viene mi periodo el cual me dura 7 días) tuve relacione...

Elizabeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2018
    5 respuestas
  • No me baja mi periodo Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo ...pero ya me bajo el 15 de noviembre .....duro 4 dias .... Ya a...

Nora | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Cómo averiguo en qué fecha quedé embarazada? Resuelto

Hola, Buenas noches! Mi pregunta es cuando quede embarazada en mi ecografía primera fue en febrero 5/2018 y tenía trece semanas! Y mi bb nació el 14...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 20 dic 2018
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas y penincilina Resuelto

Hola espero que me puedan ayudar. Hace unos 6 dias me inyecyaron penincila (para el dolor de garganta) y estoy tomando anticonceptivos Isis Mini, hace...

solclemente | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday y me bajó un flujo color café Resuelto

hola hace unas dos semanas tuve relaciones y al otro dia me tome la pastilla del dia despues, se supone que debia llegarme la menstruacion el 16 y me ...

alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Mi novio eyaculó dentro de mi horas antes de que bajara mi menstruación Resuelto

Hola, una pregunta . Mi novio eyaculó dentro de mi horas antes de que me bajara mi mestruación , puedo quedar embarazada ??

LisbethMendoza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Me salió leche del pecho Resuelto

Hola, Me salio leche de uno de mis pezones y hace poco me vino la menstruación, entonces no creo estar embarazada. Y esto me paso en plena relació...

Leticia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Una pregunta a me bajo mi regla el 15 de noviembre meduro 3 dias pero ya estamos a 19 de diciembre y no me ha bajado ya debo hacerme una pru...

Denisitzel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Si estoy embarazada afectaría el Ketoconazol al bebé? Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguna de ustedes me puede aclarar mi duda tengo una infeccion y me mandaron ovulos y una pomada que es ketoconazol/ clind...

LorenaAguilar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 dic 2018
    3 respuestas
  • Flujo vaginal transparente con flujo medio blanquesino Resuelto

Tuve relaciones el 27/11 y fue la última que tuve usamos condón y el llegó. Mi curiosidad es que después de retirar el condón y verificar q no se romp...

YosselynAponte | Última respuesta: YosselynAponte 19 dic 2018
    3 respuestas
  • ¿Corro el riesgo de embarazo si tomé adecuadamente la postday? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio por primera vez 2 días seguidos en mis días de fertilidad, resulta que al segundo día tome la PostDay y a los 9 d...

Kalejaaaa | Última respuesta: Kalejaaaa 19 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Qué debo tomar para mejorar la fertilidad y quedar embarazada? Resuelto

Necesito información Dra. Tengo todavía regla y es regular , mi analítica hormonal es la Tsh 3,590; Fsh 5,32 ; Lh 2.05 después de ovular y estradio...

A-Kira | Última respuesta: A-Kira 19 dic 2018
    2 respuestas
  • Pequeño sangrado color rojo café un día antes de la fecha del periodo Resuelto

Mi novia y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual sin condon pero solo fue la puntita,no hubo eyaculacion ni nada,su periodo llega el 19 de este m...

Emanuel555 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Soy regular y no me viene mi periodo hace 2 meses Resuelto

Hola, El mes de noviembre no me vino y siempre me viene despues 20 y soy regular , bueno el mes de noviembre no me vino m hice test d embarazo y tod...

Fiamma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Es mi primera vez ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, va ser mi primera vez yo voy a tener relaciones el viernes y no estoy segura si quedo embrazada des pues de tener relaciones sexuales por favor...

alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Se rompió el condón y cae el semen en mi vagina Resuelto

Hola, quería saber la posibilidad de que me embarace si se le rompió el condón y me cayo el semen que tenia en mi vagina, AYUDAAA

Georgina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday 26 horas después de la relación sexual Resuelto

Hola, Hola, Espero que alguien pueda resolver mi inquietud, el mes pasado tome la pastilla de emergencia 3 días después de que terminó mi menstrua...

Dan.mor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, tengo algunas dudas de lo que esta pasando, termino mi periodo y a los 3 días tuve relaciones sexuales pero con protección y pasa que a los 2 dí...

Vegaswesly12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso de 13 dias Resuelto

Hola, pregunta llevo 13 dias de retraso y me duele mucho abajo como dolores mestruales pero nada aun no me baja me ise un tes pero salio negativo . D...

Nicoleelgueta | Última respuesta: Nicoleelgueta 19 dic 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Mi periodo se fue hace una semana, y tuve sexo con mi novio, el eyaculo fuera hay posibilidad de que quede embarazada ??

Isa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Me sale leche de los pezones Resuelto

Hola, doctora buenas noches! Le quiero hacer una pregunta; por q no puedo quedar embarazada menstruo normal todos los meses y no me cuido con ningun m...

Belen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 dic 2018
    3 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones con mi novio a las 12:PM me acabo dentro y al dia siguiente como a las 9:30 PM me tome las dos pastillas anticonceptiv...

moli54 | Última respuesta: moli54 19 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? Resuelto

Hola, Tube relaciones el día 7 de mi periodo hay posibilidad de que este embarasada? Mi ultimo periodo duro 28 dias Pero el antepenultimo duro 26 ...

Mariaivonneh... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Se vino dentro de mí, ¿estoy embarazada? Resuelto

hola hoi tuve relaciones con mi novio Y el se bino poquito dentro de mi puedo quedar embarazada??

Alem78 | Última respuesta: lucia2289 19 dic 2018
    2 respuestas
  • Dos semanas de retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace tres meses tuve mi primera relación sexual, los dos meses siguientes me bajo mi periodo normal, pero este mes no me llega ...

Karla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Sangrado de manchas marrones Resuelto

Hola, estos últimos días he tenido un sangrado pues el primero duro 3 días y eran manchas marrones como cuando se te va el periodo y el segundo igual ...

khm1805 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Mancha marrón después de la pastilla postday Resuelto

Hola, buenas noches. Tuve relaciones sin cuidarme me tomé la pastilla al día después de haber tenido relaciones y en la tarde del mismo día que me t...

AndreaOrozco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo 8 días de restraso de mi menstruación,me duele la espalda y las caderas en ocasiones el abdomen y boto flujo blanco a menud...

Aninimooo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo 10 días de retraso menstrual Resuelto

Hola, Buenas noches llevo 10 días de atraso mis ciclos son de 34 a 35 días, una o dos semanas antes de mi periodo tuve un ligero manchon en el pape...

Danielacarva... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si se viene adentro? Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si la pareja se corre dentro, aunque ella esté Por favor respondan a mis dudas

Salom | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2018
    1 respuesta
  • Quién es el padre de mi bebé Resuelto

Hola, Mi nombre es Karina. Les comento mi situasion. El 25 de junio del 2018 me bino la regla por lo tanto empecé a tomar mis pildoras diarias, ...

Karina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente porque la verdad estoy muy preocupada, lo qué pasa es que el 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no se...

Keri3435 | Última respuesta: Amayranie 18 dic 2018
    4 respuestas
  • Retraso del periodo Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una consulta con respecto a los factores que alteran el ciclo menstrual, tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba el...

Dani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2018
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo tomando Femiden Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy tomando anticonceptivos (Femiden) hace 1 año y siempre me ha venido el último día de placebo(Las pastillas ti...

000flor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 dic 2018
    1 respuesta