Foro embarazo

Discusiones

Sangre café y rojo por 2 días

 Resuelto

Hola tengo una duda mi último periodo inicio el 18/11 y terminó el 22/11 y tuve relaciones sexuales sin protección el 24 y 25 el 26 tome la pastilla d...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y mareos

 Resuelto

Hola, Me llamo Paola, lo que pasa es que el 7 de octubre tuve relaciones con protección y se me retraso mi regla por 10 días es decir hasta el 13 de...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber un posible embarazo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa que mi regla de septiembre y octubre fueron en el dia 18. El 26 de octubre empecé con inyección mensual Novafem, la regla de noviemb...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de quedar embarazada si no hay penetración?

 Resuelto

Hola, Hay posibilidad de quedar embarazada si estas en la cama con tu novio y os besais, y tocais pero no hay penetracion? Si el me hace dedos, yo...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal color cafe con hilos de sangre

 Resuelto

Ola buenas tardes disculpe desde hace 6 dias me ha estado bajando un flujo color cafesito, pero de hace 3 dias eh notado que me ha bajado cuagulitos d...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Yuli

¿tengo riesgo de embarazo si olvidé aplicarme mesygina?

 Resuelto

Hola, llevo mas de un año usando mesygina y se me pasó la fecha de vacunación 5 días, en los q tuve relación desprotegida 1 vez,,¿son grandes las prob...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo una duda bastante grande. El día 17 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el persevativo y el dí...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber el porque mi periodo me duro 1 y medio y ya no me volvió a bajar y mi panza creció un poco quisiera saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando hacerme el test de orina

 Resuelto

Hola, Bonita tarde mi periodo debió llegar el 16 de diciembre , estamos a día 21 de diciembre , cuándo puedo realizar la prueba de orina? Me urge sa...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Pues quiero saber si estoy embarazada en noviembre me bajo el 3 al 5 y a finales del mes me volvio a bajar abundante 26 al 30 ahorita en dic...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 5 meses tuve relaciones sin protección, tuve mi periodo regular por 4 meses

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 10 de julio sin protección, tuve mi periodo durante 4 meses, pero ahora tengo un atraso de 10 dias, podria estar embarazada...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El condón quedó dentro de mi vagina, ¿puedo estar embarazada si vino mi regla?

 Resuelto

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones y en un momento para otro nos dimos cuenta que no tenía el preservativo, después de buscarlo por todo lado ...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Mayraespino

Tuve relaciones el 22 de septiembre y el 29 me llegó el periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 22 de septiembre y el 29 en la noche me llego el periodo, me duro un dia y medio y el 3 octubre manche normal un poco y ese...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doble dosis de postday

 Resuelto

Hola, Doctora El día 7 de dic tuve relaciones y se rompió el condon. Por lo tanto me preocupe y decidí tomar el postday, al siguiente muy preocupa...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Nani1245

Cuantos meses se retrasará mi regla?

 Resuelto

Hola, Pues yo tuve relaciones con mi novio y 12 horas después tome la pastilla y 7 días después tuve mi regla(20 de noviembre) Y ya es 20 de dicie...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Ximenita

Falló el condón y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace 9 días tuve relaciones y el preservativo fallo así que unas dos horas después tome la pastilla del...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
1ichigo5

Retraso menstrual de 2 meses y prueba negativa

 Resuelto

Hola mi consulta es por retraso de dos meses pero mi prueba salio negativa que sera

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Mayalejandracruz

Busco embarazo

 Resuelto

Hola, llevo con mi novio 3 meses en los cuales de seguido hemos tenido diariamente relaciones mas de 3 veces al dia, y aun no quedo embarazada y es nu...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo casera

 Resuelto

Hace 18 dias tuve sexo en la cual creo aver quedado embarazada ya q vovi a tener hace 4 dias. Hace 3 dias me hice la prueba casera por la mañana y me ...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre la postday

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones, usamos protección pero el condon tenía una perforación y para evitar compramos una pastia del día después, s...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas de la pastilla pastday

 Resuelto

Hola, Hace 3 semana tuve relaciones y no teníamos protección pero fue muy poco y no se vino en mí ni nada de eso, tomé la pastilla antes de las 24h ...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿retiro del diu causa dolor en barriga y nauseas o estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me quitaron el dui ace 8 dias me duele mucho la bariga por abajo cuando como me da nausias i Nose si estoy enbarazada será del dui???

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Carmen

Tuve relaciones sexuales con condón y vino mi regla

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el día 19 de diciembre tuve relaciones y ese mismo día una horas después vino mi regla Fue mi primera vez y fue con protecc...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculó adentro pero al día siguiente bajó mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi pero al otro día en la noche me bajo, soy irregular.

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, El mes de octubre cambié mis pastillas anticonceptivas de ladee a ladee 20, en noviembre me llego mi periodo normal pero ahora en diciembre no...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de quedar embarazada en mis días fértiles si eyacula adentro?

 Resuelto

Hola, he tenido 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a eyaculado dentro de mi en y eso 4 días son fértiles que posibilidad ha...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección pero ya me bajo,¿aún hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo pero ya me bajo, puedo estar embarazada? Alguien puede decirme q...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿en qué semana se empieza a ver el embrión ?

 Resuelto

Hola, Buenas noches . Estoy embarazada de 3 semanas y ayer me fui hacer una ecografía se me vio la bolsa vacía y me quede preocupada

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Latido que marca la fetocardia de 200, senos congestionados y sale líquido

 Resuelto

Hola, Resulta que me hace 2 meses tengo un retraso, me he hecho la prueba de embarazo de sangre y orina las cuales salieron negativas. Al ir al médi...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Buenas tardes, Bueno le escribo porque últimamente me he sentido muy mal.. Más físicamente. Últimamente no me ha llegado el período (tomo pastilla...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches hace dos meses atrás me use una prueba de embarazo y me salió positiva pero luego me bajo mi periodo fue al médico hacer un e...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, bueno les contare, hace tres y dos meses me bajaba en 19 el mes pasado se me adelanto al 16. Este mes, el día 15 mi novio y yo estábamos tocando...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Aislinn

Estoy muy preocupada, necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, muy buenas,la verdad que estoy muy nerviosa,la consulta que le quiero hacer es la siguiente. mi menstruacion me vino el 25 de noviembre de est...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Diana

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi novio acabo dentro de mi y a los minutos me vajo la regla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad

 Resuelto

Hola, Tengo una duda muy grande el dia 9 de septiembre..tuve relaciones con una persona y me bajo el dia 13 y me duro 3 dias mi menstruacion de hay ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me colocaron en implanon el quinto dia de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Doctora si me colocaron el implanom el quinto fia de mi menstruacion y alos 4 dias tuve relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de fecundación

 Resuelto

Buenos días es que quiero tener bebé... Me retiraron el diu el día 6 de diciembre, mi periodo terminó el dia 10...tuve relaciones con mi esposo el dí...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola tengo una duda me retiré el implanon el 10 de noviembre al día siguiente me bajo mi menstruación me duró 5 días y hasta la fecha no me ha bajado ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones 4 dias despues de mi ovulacion y sin proteccion es posible que este embarazada

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome alcohol en exceso depuesto de la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, buen día estaba embarazada mi día más fértil y tuve relaciones sin protección tome la pastilla pero ese mismo día consumí mucho alcohol quisiera...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, un cordial saludo Soy fernanda tengo 20 años hace un año y dos meses me implantaron el jade desde hace un año no me llega el periodo hace unas...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Como estan? BueNo les cuento yo venia tomando un pcoo mal las pildoras y este mes decidimos buscar un bebe y dejarlas justo antes de mi ovul...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si solo metió la puntita y él estaba con preservativo?

 Resuelto

Hola , estoy preucupada el 18 tuve relaciones , el solo metió la puntita unas dos tres veces pero el estaba con preservativo , mi pregunta es si h...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me a venido mi periodo pero no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El 17 de noviembre tuve relaciones con protección el condón no se rompió aparte de que no terminó dentro ya hace un mes que tuve relaciones y ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolores que sufro como si estuviera en mi periodo,aunque ya lo tuve.

 Resuelto

Hola, quería saber opiniones sobre mis dolores y molestias, este mes ya tuve mi periodo,unos días después de mi ultima relación sexual (aunque se habí...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber qué probabilidad hay de quedar embarazada soy regular (cada 28 a 31 días me viene mi periodo el cual me dura 7 días) tuve relacione...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja mi periodo

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo ...pero ya me bajo el 15 de noviembre .....duro 4 dias .... Ya a...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿cómo averiguo en qué fecha quedé embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Mi pregunta es cuando quede embarazada en mi ecografía primera fue en febrero 5/2018 y tenía trece semanas! Y mi bb nació el 14...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Gabriela

Pastillas anticonceptivas y penincilina

 Resuelto

Hola espero que me puedan ayudar. Hace unos 6 dias me inyecyaron penincila (para el dolor de garganta) y estoy tomando anticonceptivos Isis Mini, hace...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me bajó un flujo color café

 Resuelto

hola hace unas dos semanas tuve relaciones y al otro dia me tome la pastilla del dia despues, se supone que debia llegarme la menstruacion el 16 y me ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5101 - 5150 de 25.658
Únete a la comunidad