Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y dolor de vientre

 Resuelto

hola buenos días, tengo 8 meses con 2 semanas de embarazo y hoy empece a tener dolores en el vientre como colicos de ir al baño, es normal? ya inicio ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
luzalamilla

¿cómo evitar las estrías en el embarazo?

 Resuelto

Hola, Vengo a este foro con la intención de conocer la manera de evitar que me aparezcan las horrorosas estrías durante este embarazo. Gracias desd...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
RoxiFuentes

Estrías en el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 34 semanas, es mi primer embarazo, estoy totalmente emocionada, lo que me preocupa son las estrías que me salieron, yo sé...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
RoxiFuentes

Cuántas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, me entregaron los resultados de una prueba cuantitativa que dice 396.02 mUl/ml, quisiera saber si estoy en embarazo? y cuantas semanas tengo, n...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen y hoy mi novio rozo su pene en mi vagina

 Resuelto

Me rozo y se movió sentí que se quería meter pero no se metió y duro menos de 2min tengo miedo de qrdar embarazada es posible ?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Ichel vv

El condon se quedo adentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque tuve relaciones con mi novio el día de 16 de nov, y durante el acto el condon se quedo adentro de mi pero él no ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Necesito saber quién es el padre de mi bebe

 Resuelto

Hola necesito sacarme de una enorme duda aunque estoy casi segura de la respuesta, yo tenía mi pareja estable pero tuvimos unos problemas y nos separa...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

No se si pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, me desamarre en Junio y me bajo el 28 de Octubre es posible que pueda estar embarazada ?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio todo los días después de mi periodo hasta el día 5, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Latidos

 Resuelto

Hola chicas mi pregunta es si en la primera semana se puede sentir latidos fuertes de embarazo?.. Ayer fue mi sexto dia me dio un latido muy fuerte en...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Latidos del embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es. Si en una semana al sentir latidos de abajo del vientre puede ser embarazo..?? Ayer fue mi sexto día y me dio un latido muy fu...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi toma de jazmin. En lavtercer semana x la noche se m olvido tomar 1 pero ka tome al dia sig x la msñana ya ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada aunque baje mi regla?

 Resuelto

Hola, que pasa si tuve relaciones dias antes de mi periodo y el eyaculo adentro de mi vagina y después en cuatro días me baja mi regla? creen que p...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Aprilmaria

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda es si podre estar embarazada, mi periodo empezo el 1 de noviembre y duro 3 dias, tuve relaciones el 15 y 23 de noviembr...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sufro de gastritis y estoy embarazada

 Resuelto

Magaly de 28 años, sufro de gastritis y estoy embarazada (un mes de gestación), desde hace una semana mi gastritis ha empeorado hasta el punto que ya ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
gissela

Confundida

 Resuelto

Hola, No es tan importante mi pregunta pero qiero ver si aqui me la pueden responder para no hacer cita en un ginecologo o doctor. No me a llegad...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Laura0321

Duda dobre la utilizacion de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo una duda: tuve relaciones con mi novio pero en el ultimo dia de mi mestruacion, usamos condón pero se salio. Él no eyaculo dentro de mi va...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
mairen97

Quisiera saber en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas soy Gheral quisiera saber en cuanto tiempo puedo saber si quede embarazada ya que mi menstruación es muy irregular

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Necesito saber con rapidez para asi tener los cuidados necesario

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 17 de octubre hasta el 21 tuve relaciones los dias 2,3,4,5,6 de noviembre en los cuales el se vino soy irregular asi qu...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Embarazo con tto sertralina y orfidal

 Resuelto

Hola, estoy de diez semanas y mi psiquiatra me receto sertralina y alguj orfidal para las crisis de ansiedad, Pero hace unos diss k debo tom!r orfidal...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
chonichani

Ayuda plis

 Resuelto

Hola, tomo jazz hace 4 años y el mes pasado enpese una caja nueva para que no m bajara la regla,este mes me bajo y m duro una semana y media cuando si...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Asusssstada

Aborto

 Resuelto

Hola q tal una pregunta yo hace 3 semanas provoque un aborto con cytotec pero ahora quiero cuidarme que anticonseptivo puedo utilizar ya que la mestru...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
linettka

Nose si estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, les cuento soy diabetica y hipertiroides,y mi siclo menstrual aveces me viene y aveces no,,el tema que tuve relaciones y la verdad que no nos ...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
gabriela123

Rarisimo

 Resuelto

Estoy totalmente desconcertada!!! Encima viene un fin de semana largo en mi país sin servicios... El tema es que la semana pasada me hice un test el d...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo con yadell caducado

 Resuelto

buenas noche tengo el dispositivi yadell desde 5 años se me vencio el 25 de octubre . no me lo han retirado . puedo quedar embarazada¡?'

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿estare en riesgo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años! estoy algo preocupada porque tuve relaciones sexuales algunas sin proteccion. tuve relaciones antes de mi regla sin proteccio...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
StiveM

Dias de retraso

 Resuelto

Buenas tardes doctora kisiera saber a que se debe el retraso que tengo d eun dia puedo estar embarza o no !!! tube relaciones con mi pareja el 16 de...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
fer96

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y me diagnosticaron que tengo un quistes en el ovario izquierdo pero tengo un retraso de 20 días tendrá algo que ver el quistes ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Kelly correa

Estoy embaraza?

 Resuelto

Hola, buenas noches agradeceria mucho su comentario, pasa que; el 12 de octubre tube mi primera relación pero mi esposo no se protejio y tome la pildo...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
millaray*

Quisiera saber si pude haber quedado embarazada de mi ex novio

 Resuelto

Hola, me llamo Laura quisiera saber si pude haber quedado embarazada de mi ex novio tuve relaciones con el, el 2 de junio del 2012 pro un dia antes...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola ? !! La verdad tengo muchas dudas de si estoy embarazada o no :) ya se va acabar el mes y no me a bajado ultimamente voy demasiado al baño hacer ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Stephann1

Resultado del hcg

 Resuelto

Hola, muy buenas!! Me hice un analisis de sangre para ver si estoy embarazada y no puedo esperar hasta mañana que el dr me de respuesta para saber s...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber, por favor, embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones estando en mi periodo de mestruacion pero soi irregular lo que quiero saber si esto embaraza, llevo un dia de retraso.

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
chulita19

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me retire el DIU el 19 octubre y apartir del 25 de octubre hemos tenido relaciones sexuales todos los dias y aveces se viene dentro. Puedo estar ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 8 días de retraso pero la prueba salió negativa

 Resuelto

Hola. Hace unos dias escribi porque tenia un retraso, pero me hice una prueba de embarazo en sangre el cual me salio negativo, el problema es que ahor...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 11 mese tuve un ectópicos y perdí la trompa izquierda, conservoi la derecha permeable y mis 2 ovarios], desde hace 2 meses tomo omifin pq...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
usuario anónimo

Tengo un mes y 20 días de retraso

 Resuelto

Hola, Buenas Noches, Bueno Les Cuento Mi Situacion, Tengo mes y 20 dias de retraso, no poseo síntomas de embarazo y me eh prácticado test caseros ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Soriany

¿embarazo en días fértiles, con condon y sin penetracion?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, estaba en mis días fértiles y mi novio y yo, tuvimos roces con condon sin penetracion, el eyaculo en el condon pero antes de...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
marianapuentes

¿es posible quedar embarazada por sexo anal?

 Resuelto

Hola, Hace 15 días tuve sexo anal, pero mi pareja eyaculó en el piso y cayo un poco en mi ropa interior el problema es que asi me la puse.. Ahora teng...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Fer9707

Menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una grandisima duda, todos estos días eh tenido dolores de riñones fui al nefrólogo y efectivamente tengo cálculos y dilatacion vino me p...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
hildemaris

Quiero saber si 2 dias antes de mi regla puedo quedar embarazada

 Resuelto

?????????

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

¿se puede sangrar y estar embarazada?

 Resuelto

Tengo 23 dias de atraso, sin embargo sangre un poco 3 veces como una gota, días distintos. Se puede sangrar y estar embarazada?

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
ceez2015

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve un aborto espontáneo y mi dr me dijo que me hiciera un ultrasonido y cuando me lo hice salio que tengo un poco de placenta pero por falta...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo chocolate

 Resuelto

Hola, me inyecte por dos meces mi periodo bajo inrregular pero despus deje de inyectarme y no me a bajado el periodo solo el flujo chocolate ya llev...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
LJeri

Duda

 Resuelto

Hola, Si me despejaron la duda que tuve con respecto al liquido preseminal. El se masturbaba, yo le hacia sexo oral un en momentos el inteoducia su...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme por favor toy preocupada

 Resuelto

Hola, Es q ami me vino la regla el 1 de noviembre y me tocaba la inyeccion el 5 y todavia noce me abia hido la regla y ese mismo 5 tube relaciones y...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla del día siguiente y ya me bajó

 Resuelto

Hola, Bueno esto sera mi última pregunta sobre este tema , tuve relaciones el día 5 de nov y como a la hora me tome la pastilla posnitor unidosis 2...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción en mamas

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente; el mes pasado la menstruacion me duró dos dias, a las dos semanas me hice un tes de embarazo por si el preservativo...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja sangro

 Resuelto

Hola, yo hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja y era virgen despues de tener relaciones dentro de una ora ella sangro poco y creo que perdio...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
gado159

Orino de color anaranjado y muchas veces al día

 Resuelto

Hola, orino de color anaranjado, y muchas veces al dia , hoy se me a cojido un pinchazo en el lado derexho,justo donde ssta la apendice pero yo estoy...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
millaray*
Resultados 10101 - 10150 de 25.658
Únete a la comunidad