Foro embarazo

Discusiones

Resultado del examen beta

 Resuelto

quiciera saber porque mi primer resultado salio positivo y al dia siguiente me salio 3.0 ??? no entiendo estoy o no estoy embarazada??? necesito con u...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no

 Resuelto

Buenas tardes doctora ! Bueno queria comentarle que yo me estuve cuidando con la ampoya de 3 meses ! Me coloque dos veces la ampoya de 3 meses y lleg...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si hay posibilidad de embarazo

 Resuelto

Les explico: mi novio y yo lo hicimos el 1 de agosto con preservativo y pensamos que todo fue correcto. A los dos días me bajó la regla según mi perío...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada aun tomando la postday y despues reglar 2 periodos?

 Resuelto

buenas tardes espero me puedan orientar estoy muy preocupada miren considero importante sepan los antesedentes. en febrero tubo desafortunadamente un ...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

38 semanas y punzadas en la vagina

 Resuelto

Hola, estoy de 38 semanas y 3 dias de embarazo, es mi segundo hijo pero nada parecido al primero, hace como un mes empece a sentir fuertes punzadas ...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Enriqueta

Porke las nauseas y mareos

 Resuelto

Hola, no se si estoy enbarazada pero lo que pasa esque tengo nauseas y mareos muy fuertes o se kuanto tengo de aver tenido relaciones mi novi...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Francisca

Por favor ayuda!! anticonceptivos tomados solo por un mes!?

 Resuelto

HOLA! TENGO UNA DUDA ENORME! ES EFICAZ TOMAR ANTICOONCEPTIVOS SOLO POR UN MEES Y TENER RELACIONES SOLOEN ESE MES? CON MI NOVIO DECIDIMOS PROBAR...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Omifin con quistes?

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MED...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Paola blanco

E embarazado ami novia si la toque con los dedos con semen ?

 Resuelto

Hola,mi consulta es la siguiente ayer paso esto estabamos yo y mi novia tocandonos uno al otro mejor dicho yo la masturbaba a ella y ella a mi al mism...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Diegman

Tengo 5 semanas y voy a recurrie al oxaprost

 Resuelto

Hola, stoy de 5 semans de embarazo y voy a probar el metodo de oxaprost hara efecto con las semanas q tengo?--gracias

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
shinita21

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería preguntar acerca de que si era posible que quedará embarazada. Lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio 3 días después de que h...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Filosophia

Sangrado luego de la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de tener mi regla la semana pasada. Pero ahora, luego de 5 días (desde mi último día), noto que tengo ligeros sangrados. Estoy un poco...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Mildre bello

Quedar embarazada en los días fértiles

 Resuelto

Hola, Por favor me sacarian de La duda tuve ralaciones en el segundo dia De fertilidad segun mi calendario podria quedar embarazadao tengo 48 años...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es sangrado de implantacion o mi regla??

 Resuelto

Hola, MI PROBLEMA ES QUE... EN FEBRERO FECHA 7 TUVE RELACIONES Y ERAN DIAS FERTILES PARA MI... CUANDO ESPERABA MI REGLA PARA EL 18 DE FEBRE...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Embarazo de 8 semanas no se ve embrion

 Resuelto

Estoy de 8 semanas por fum mi última menstruación fue el 19 de octubre soy irregular. Me hice los análisis el 5 de diciembre y los valores son los si...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Lindap

No me puse la inyección y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola No me Puse mi Inyeccion que me tocaba el mes pasado Osea La de Julio :) Y He tenido Relaciones con eyaculacion Y Tengo El periodo Retrasado de Ha...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
KeylinMarin05

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola buenos dias. Tengo una regla exacta , de iclos de 30 dias y duracion de tre o 4 como mucho. Tenia que bajar el 29 de julio aunque no deseada, p...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Roce de genitales en mi regla embarazo??urgee

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve un roce de genitales con mi novio, los dos somos virgenes, no hubo penetracion mas nose si hubo eyaculacion y liquido se...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
anonimo

¿es fiable el test de orina después de 9 días del coito?

 Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones con mi novia (nuestra primera vez) el 2 de agosto. Hubo penetración y casi nada de movimiento porqué fuimos interrumpidos...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
iLur01

Posibilidades de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Les cuento super rápido, espero me puedan resolver mi duda, justamente el día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin condo...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

¿mi novia podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas, quiero hacer una consulta El 2 de agosto tuve mi primera vez con mi novia (ambos éramos vírgenes), usamos condon y pasó nada malo, no ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
iLur01

En busca de mi angel

 Resuelto

hola yo estoy en mi día 13 post IA y no tengo nada de síntomas sólo ayer un dolor muy fuerte en la espalda baja y en el vientre q pensé q era mi perio...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Interpretación de resultado de ecografía

 Resuelto

Estoy embarazada, me enteré muy pronto, como a los 12 dias de írseme la regla, porque tuve unos sangrados (6 dias concretamente)que me llevaron a urge...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Carolina

¿cómo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Hace ocho días tuve una relación sexual sin condón. Mi novio me dijo que él se vino por fuera pero estoy muy preocupada ya que mi...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Jometesa

Tuve relaciones podre quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales ¿podre quedar embarazada?

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Elita1992.1992

Despues de cuantos dias aparecen los sintomas de embarazo??

 Resuelto

Hola, queria saber cuantos dias tienen que pasar para que el cuerpo empiece a manifestar el embarazo. llevo 16 dias sin mi periodo y no me encuentro...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre positiva

 Resuelto

Hola, hoy me realice una prueba de sangre y salio positiva porq tenia 3 dias con fuertes mareos pero mi menstruacion deberia venirme en 2 dias, pue...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Mi periodo es súper regular, siempre me llega a finales de mes y siempre me dura 5 días, tuve un retraso de 3 0 4 días maso menos, la regla me bajo el...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto demoran los espermatozoides en fecundar el óvulo

 Resuelto

CUANTO ES EL TIEMPO QUE DEMORO PARA QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE LA RELACION CON MI PAREJA?

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuarto embarazo despues de 3 cesareas con complicación

 Resuelto

Hola tengo 26 años tuve 3 cesáreas la primera en 2008 la segunda en2010 la tercera en 2016 y estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo ya que me d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jessirg29

Puedo quedar embarazada despues de dar a luz

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de haber dado a luz a mi bebito y tuve relaciones sin proteccion doy de mamar a mi hijo pero tambien le doy formula quisiera ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Ayse

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar mi caso es el siguiente yo me cuido con el DIU MIRENA pro ya hace un mes y medio que no me llega mi per...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué tiempo esperar para hacer un test de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas quiero saber cuantos dias tengo q esperar para hacerme una prueva de embarazo apenas hoy tengo 7 dias d aver hecho relaciones cn mi espos...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Dudas de estar embarazada o no

 Resuelto

Hola tengo 18 años y mi última relación sexual sin protección fue hace tres días y desde hace dos días tengo Dolores al probar y orino con sangre algu...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Selenecdl

Retomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estuve usando pastillas diane por aprox 3 años y en mayo me terminé una caja y las dejé debido a un viaje al extranjero que no me fue posible....

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Susi.30

34 semanas de gestación

 Resuelto

Hola tengo 34 semanas y 2 días seguidos tube desecho verde (mocos) es normal???

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Barreragabby

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Ingeri la postday el dia 11 de mayo, a causa de un accidente durante el acto sexual, mi periodo llego el 18 de mayo luego el 19 de junio, y po...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Laurasofi26

Saber qué día quedé embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber si estoy embarazada de mi esposo mis dias fertiles fueron entre el 7 y 10 de julio este fin de semana tuve relaciones.con el y el 12...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Segmod

Tuve relaciones en mi día de ovulación

 Resuelto

Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulac...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ferjaja

Puedes quedar embarazad cuando friccionas con ropa interior??

 Resuelto

Hola, doc. Hace un par de dias mi novio y yo tuvimos si es que se le puede llamar sexo con ropa,bueno friccionamos con ropa interior , cuando nos dimo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Mandradeo

Caderas inchadas cambio de humor vientre inchado

 Resuelto

Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y cadera x...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rock2122

Coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Hola tuve un atraso de 9 días después de ese tiempo me vino la regla, me bajo mucho con coágulos de sangre es normal?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Un desastre...con mis pildoras, consejos por favor!

 Resuelto

hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
marila280481

Una duda sobre la pastilla anticoseptiva

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda sobre las pastillas anticoseptivas puedo quedar embarazada despues de que halla terminado mi tratamiento de las pastillas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si después de haber tenido relaciones sin protección y (sin eyaculacion) puede haber riesgo de embarazo? Tomé la pastilla de emer...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y test negativos

 Resuelto

Hola, A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede resolver mi duda, tengo 3 días de retraso en el período, tenía que haberme bajado el d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sangrado 8 despues de tomar la pastilla del dia despues.

 Resuelto

Hola, Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome la pa...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Paolataci

Tuve relaciones con mi periodo

 Resuelto

Un día antes que llegara mi periodo tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente me tomé la postday ya con mi periodo, pero esa noche volví a...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Tuve relaciones con protección pero no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tuve relación con mi enamorado hace2 semanas , solo metió la puntaa y uso condón todo bien con eso no re rompió ni se vin...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Quiero sabr si me he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me vino la menstruacion el dia 18 y ayer dia 24 mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio y se corrio dentro. Querria saber si est...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Lo la
Resultados 7001 - 7050 de 25.658
Únete a la comunidad