Hola! Les paso a explicar mi situación: Tuve relaciones sin protección un sábado 15 de abril a la madrugada y tome la pastilla postday el lunes próxi...
Empecé a planificar con Cyclofem el dia 22 de abril y 9 dias después tuve relaciones, 10 dias antes de mi periodo empezó a salir un flujo marrón y ave...
En el mes de abril me tome una pastilla anticonceptiva solo una porque tuve relaciones con mi pareja con ropa interior, en ese mismo mes me vino mi pe...
Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los...
buenas tardes tengo 26 años me sentido rara con dolores de cabeza mareos en las mañanas, dolor de espalda, cólicos bajos y dolor en mis senos y ademas...
Tengo 3 semanas de retraso me hice una prueba casera pero salio negativo que debo hacer?
Muy buenos días a todos. Tengo varias dudas y quisiera ayuda.. les cuento: he tenido relaciones con mi novio pero él ha logradoel orgasmo y yo no.. p...
Hola, buenos días☺ Yo tuve relaciones el dia 6, 14 y 20 de mayo sin protección mi regla me toca el dia 24 normalmente siempre me me retrasa 4 días y ...
Hola, buenas noches, tuve relaciones en la madrugada a eso de las 3 am, el eyaculo dento de mi y yo estaba en mis dias fertiles pero en la tarde com...
Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...
Tengo tres hijos varones de 9, 7 y 4 años todos fueron por cesarea quisiera tener una niña pero que riesgos hay de una 4ta cesarea?
Hola, Buenas tardes tengo una duda que me esta desesperando mucho: tuve intimidad con mi novia ella quedo solo con su ropa interiror y yo quede de...
Estoy preocupada, tome píldora del día anterior hace una semana, antes de eso tambien tube relaciones semanas antes, no me baja mi periodo ya debió ba...
Buenas Tengo un retraso de 8 dias Me dura entre 28 y 37 dias ya hoy es el dia 42 y no aparece el periodo, me hice una prueba de embarazo y salio ne...
Hola, El viernes pasado me llegó la regla. Luego, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí. El d...
Hola, toda mi vida he sido regular. Hace 2 meses que tengo un retraso en mi periodo. Me he hecho tres examenes de orina las primeras semanas y me sali...
Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio...
Hola, Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo ...
Hola Dra Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY...
hola me hice un examen Gonadotropina Corionica y salio esto 9,438.2 UI/ml es positivo o negativo ?
Mi novia y yo éramos vírgenes, tuvimos relaciones en 2 días diferentes, la primera vez que tuvimos relaciones el pedido le bajó el siguiente día y san...
Se puede abortar, sin tirar el saco gestacional.? En 2 días me han hecho 2 ecografías p sangrado en una se ve el embrión y en la segunda solo saco ges...
Bueno en los días fértiles de marzo y abril tuve relación sin protección en abril mi regla me tenía que llegar el 21 y me llego el 22 de abril hasta e...
Hola, q tal..!! yo stoy embarazada de 6 semanas y es mi primer embarazo.. ya me habia hecho una ecografia para saber d cuanto estaba fui al...
Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo fértil y no usamos condón pero el no terminó adentro! Esa misma noche tomé la pastilla del...
Hola, Yo el 20 de mayo tome la pastilla del dia despues UNIDOSIS a causa de que la noche anterior tube relaciones sin proteccion y el 23 de mayo volvi...
Hola,buenas tardes! Tengo 24 años y estoy embaraza de seis semanas. El problema es que hace más de dos meses me diagnosticaron colitis ulcerosa cróni...
Hola, que tal? bueno.. el sábado pasado (20 del 05) tuve relaciones con protección, pero al otro día osea domingo me desperté con lijeros doleres com...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar este es mi caso , después de tres años que use el implanon me lo retiré, y como a los tres...
Hola, quiero hacer una consulta, es probable quedar embarazada en mi periodo fértil si la persona terminó afuera y además me tomé una pastilla del día...
Hola , yo tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tomé una Postday pero me tomé los dos comprimidos enseguida , eso puede dañar el resultado o ...
Hola tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 03/05/17 y termino el 07/05/17 tuve relaciones 9 y el 10 y ya pasaron 15 dias me duele el vientre...
El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, pero nunca eyaculó, siento que tengo un desgarre porque hoy me bajo y todavía no empieza m...
estoy embarazada de 10s y 6d ....sólo necesito saber en cual de estas fechas lo concebi....23-3-o 26-03
Hola,soy nueva acá y no entendiendo mucho. Soy Aldana,tengo 16 años y tengo dudas ,yo tomo anticonceptivos de 21 comprimidos hace 7 meses,este mes me...
hola necesito ayuda urgente, mira yo planifico con el jadell hace 11 meses, hace un mes y medio estuve con mi novio y el se vino adentro. desde mi ult...
Me hice el examen hcg beta...y mi resultado fue 33624.0 mUl/ml quisiera saber si estoy embarazada.
Doctora Marnet tengo una pregunta ? Pasa que el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo afuera de mi, en estos dias he tenido ganas de v...
Hola mi periodo de menstruación es los 20 y lo normal son 7 días este mes me bajo el 20 pero solo 2 días el primer día me llegó abundante el segundo n...
Hola les cuento que en marzo deje de tomar pastillas y me cuide con condon pero el 5 de abril tuve relaciones con coito interrupido ( el se corrio fue...
Tengo ovarios poliquisticos tengo más de un año q no estoy mestruando tengo relaciones m ose una prueba de embarazo casera y salió negativa pero mi vi...
Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, no eyaculo dentro de mi, sin embargo quiero saber si aun así puedo quedar embarazada?
Hola, Alguien me podría auxiliar con una grande duda la cual me tiene bastante preocupada. El día miércoles 17 tuve relaciones sexuales con mi novi...
Mi ultima regla fue el 9 de abril el dia 22 en la madrugada para amanecer el 23 de abril tuve relaciones, tome una postday como entre 5 y 6 horas desp...
Hola!! Tengo una duda, tuve mi periodo desde el 13 al 17 de mayo y el 21 tuve relaciones con mi pololo, desde ayer 24 hasta hoy 25 de mayo estoy manc...
Él 4 de marzo tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, por seguridad tome una pastilla del día siguiente dentro de las 120 horas & la r...
Hola chicas les cuento que el 13 de marzo fui con mi gine a chequeo y revisión de resultados TORCH 1 y 2, ya que en dic 2014 tuve un embarazo que no a...
Hola, si hoy en mi día de ovulación y mi novio y yo tuvimos relaciones, él no eyaculó dentro de mí, no quiero quedar embarazada, no sé yo tengo dudas ...
Hola, tuve un mete saca con mi novio de unos 7 segundos el 4º día después de mi regla. No soy muy regular. Después de eso esperaba mi regla para el...