Foro embarazo

Discusiones

Duda sobre embarazo o menstruacion

 Resuelto

Hola, el día 12 de febrero tuve mi menstruación y el día 26 tuve relaciones sexuales con mi esposo, los dos terminamos al mismo tiempo, yo estaba arr...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Maril

Pruebas de embarazo confiables?

 Resuelto

AYUDA! ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA! RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

11 dias de retraso y me esta bajando es conveniente que me aga la prueba de

 Resuelto

Hola, tuve 11 dias de retraso y tengo relaciones con mi novio sin proteccion, solo coito interrumpido..me iba a realizar la prueba de embarazo pero...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
ana

Embarazo? help!

 Resuelto

Alo! :) ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA! RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A ...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
ana

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un gran duda: yo tuve relaciones con mi novio el dia 28 de enero (viernes en la noche) (el ultimo dia de mi menstruacion) me bajo muy p...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
yuli

Tomo la otra pastilla aunque tuve relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y tomé la pastilla de emergencia, pero después tuve relaciones de nuevo... ¿Qué posibilidad tengo de quedar emb...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado cafe despues de 6 dias de la mestruacion

 Resuelto

Hola, ¿cuando tienes la menstruacion no puedes quedar embarazada? porque hay mujeres que tienen la menstruacion y aun asi estan embarazada o no?? ...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada si me bajo el 25 de enero y tuve relaciones el 31 de ene

 Resuelto

Hola, Me pueden decir si puedo quedar embarazada si me bajo el 25 de enero del 2011 termine el 30 del mismo mes y tuve relaciones el 31 y despues...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo 9 dias de retraso mestrual y un tes negativo de sangre

 Resuelto

Hola, tengo 27 años y estoy muy preocupada porque presento una amenorrea de 9 dias. Mis ciclos menstruales siempre han sido regulares, primera vez q m...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo despues del parto

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo a los 30 dias de haber dado a luz... diganme si podria quedar embarazada... estoy muy alarmada..

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Relaciones en el embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tarde, mi nombre es patricia, tengo dos meses y mas de embarazo, mi doctor me habia prohibido las relaciones sexuales porque estaba pr...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo una mes de retraso y las pruebas me dan postivas no eh tenido sexo

 Resuelto

Hola, Tengo ya un mes de retraso, las pruebas me dan positivas PERO SOLO HE TENIDO JUEGOS SEXUALES SIN PENETRACION . por favor ayudenme es URGENTE ...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlosflorian

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola ayudenme por favor, tuve relaciones con mi novio un 3 semanas antes de mi periodo puedo quedar embarazada? y si me hago la prueba de sangre a los...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlosflorian

Puedo quedar embarazada 3 dias antes de la ovulacion

 Resuelto

Hola, me gustaria q me aclararan esta duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 16 de feb y supuestamente mi dia fertil era el 19, osea 3 dias despues ...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlosflorian

Puedo estar embarazada aun si ya tuve mi mestruacion

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO DOS SEMANAS ANTES DE QUE TUVIERA MI MENSTRUACION. LO RARO ES K AL CUARTO DIA DE TENER RELACIONES ME BAJO CUANDO ...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion (16-02-2011) y no nos cuidamos. acabo 4 vece...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo posible...

 Resuelto

Hola, solo quiero k alguien me de un consejo. tuve relaciones el 31 de enero hasta la fecha de hoy sin cuidarme. mi regla me llego en dia 8 de enero y...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

Como kdar embarazada?

 Resuelto

Hola,hace 6 meses estuve embarazada pero perdi a mi bb y me dijeron k esperara 6 meses para embarazarme nuevamente . mi pregunta es si me pueden dar a...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quedar embarazada antes de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, hola soy claudia, mi pregunta es si hay posibilidad de quedar embarazada antes de mi menstruacion, pues el jueves 24 tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

A la fecha aun no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve problemas con mis pastillas por que las cambie....pense que me las debia tomar con los 7 dias de descanso correspondiente y no debia....

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada? o qe es?

 Resuelto

Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones & acabo dentro de mi.. aLos dos dias me tome la postday-- & no ocurrio nada & eL 19 voLvi a estar & esta vez...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
desesperation

Dolores de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 9 semanas de embarazo, pero desde la 5a. ha empezado a sufrir dolores en la parte inferior de su vientre. No sé cómo ayudarla...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
MIGUEL71

Habré perdido a mi bebé?

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 9a. semana de embarazo y hasta ahora todo se pasaba muy bien, solo que como dejé de fumar, subí 5k. ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
marisolfl

No me vino mi periodo

 Resuelto

Hola, ME LLAMO LAURA TUVE A MI BEBE EL 10 DE DICIEMBRE MI PERIODO ME VINO EL 30 DE ENERO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EN EL DIA 16 DESPUES DE MI ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda xfa no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi duda es esta. xfa si pueden ayudarm se lo agragradeceré. tuve relaciones el día 4 d febr..pero tome la pastilla y mi nov...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
usuario anónimo

Doctora estoy preocpada

 Resuelto

Hola, hola doctora . estoy muy triste y angustiada ya que quiero a mi novio pero sucede que yo tve relaciones con el un 4 d agosto y al segundo dia me...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola tengo 3 cesareas y 4 abortos

 Resuelto

mi ultima cesarea fue hace ya 4 años pero en mis dos ultimos embarazos me hicieron un cerclaje cervical podria salir embarazada? o tendria riesgos a p...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, lo k paso es k no se si estoy embarazada. No tomé nada pero ya me vino mi regla y tuve relaciones hace un mes 2 veces. La primera hace un me...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Puedo tener relaciones terminada la mestruaci

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion la mestruacion me vino el dia 19 de febrero y termino el dia 23 tuve relaciones el dia 25 sin proteccion , adem...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

3 dias de retraso

 Resuelto

nececito que alguien me ayude, hace un me stuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo pero en este mes ya no me baja , es por l...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Kiero saber si puedo tener hijos con ligadura

 Resuelto

Hola, ¿yo llevo 15 años aprox: con ligadura hace tres meses q no me llega la menstruacion, tengo 46 años y tengo sintomas de embaraso. quiero saber s...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Desesperada cuando es mi ciclo normal?

 Resuelto

Hola, mi última menstruación fue el día 20 de enero,y el inicio de mi nuevo paquete de pastillas fue el 25 de enero... el día 4 de febrero dejé de to...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, necesito ayuda: el dia 26 de enero tome la pastilla del dia despues . A la semana me bajo algo asi como la regla x 4 dias ,pero en realidad mi r...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

¿¿hay cura???

 Resuelto

Hola, saludos a a todos! mi pregunta es la siguientes: hace como un año que empece a sertirme mal. Mis sintomas fueron: ir con frecuencia al baño, no ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Juli 24,02, 2011

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, mi periodo siempre ha sido irregular, una vez no me llego hasta los 4 meses. Tenia ovarios poliquisticos, estuve en tratamiento y...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Llevo 26 días de retraso

 Resuelto

PUES YO LE PLATICO CHICAS. LLEVO 3 PRUEBAS, UNA DE SANGRE Y DOS TEST CASEROS Y ME HAN DADO NEGATIVOS. LLEVO 26 DIAS DE RETRASO, SE SUPONIA QUE ME TENI...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Necesitoo respuestaaa!!

 Resuelto

Hola, Dra. Estoy Preocupada Tuve Relaciones Con Mi Novio Entre el 23 y el 25 de febrero. mi regla tenia que bajar el dia 28, llevo tres dias de a...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urge!! puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia que me bajo fue el 27 de enero 2011 y ya estamos a 3 de marzo 2011. no me bajo en todo febrero pero si febrero tiene 28 dias aun tengo po...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
carlosflorian

Es confiable hacerme una prueba de enbarazo si no soy regular en mi regla?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber si es que estoy enbarazada,pero hay un problemita no soy regular en mis reglas y tengo ovari...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
YAZ

Terapia sustitutiva con nicotina

 Resuelto

Hola, Soy una fumadora que normalmente se fuma 2 cajetillas de cigarrillos diarios. Sin embargo, quiero quedar embarazada y como sé que la nicotina ...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
alberto-sp

Aborto terapéutico por bebé con trisomía 21

 Resuelto

Hola, Tenía 4 meses de embarazo cuando debieron hacerme un aborto médico porque mi bebé venía con trisomía 21 (síndrome de Dawn) y a pesar de que me...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
soledad2010

Ausencia de regla por choque emocional

 Resuelto

Hola, En junio dejé de tomar la píldora contraceptiva y desde eso mi regla no ha aparecido, Hace 5 años perdí a mi padre de manera atroz y eso f...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ANAPAT

Dos relaciones sin proteccion el mismo dia

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION DOS VECES EL MISMO DIA CON UNA DIFERENCIA DE 17 HORAS, TOME LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DESPUES DE MI SEGUNDA RE...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Mi retraso

 Resuelto

Hola, dra le pregunto lo sgte dra le comente q mi regla me vino el 26 de enero y yo tuve relaciones desde el 2 de febrero hasta el 13 del mi...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Luego de dar a luz tuve sólo15 días de sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber porqué, luego de dar a luz a mi segundo bebé, sólo tuve 15 dias del sangrado que con el primero me duró 42 dias aproximadamen...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Ana

 Resuelto

Hola, HOLA lo que pasa que el mes de enero tuve relaciones sexuales. como siempre mi novio uso proteccion pero ese mismo dia tuve un pequeño sangra...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Desde que me quite la t tengo problemas con m

 Resuelto

Hola, me quite la t en junio del 2010 y despues me bajo en forma normal mi última menstruación normal fué en octubre,despues ya no me llego fui a gine...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
rocio

Retraso...

 Resuelto

Hola, HACE UNOS DIAS ME RESPONDIO ALGUNAS DUDAS QUE TENIA SOBRE SI PODIA ESTAR EMBARZADA! PIMER MENSAJE! hola... tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No logro quedar embarazada

 Resuelto

Hola, sabes yo me saque la T de cobre hace 2 meses. Estaba en mis dias fertiles me dijo el doctor pero pense que quedaria embaraza al tiro lo cua...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Triste

 Resuelto

Hola, Hola, BUENO QUERIA CONTARLES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE... EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO COMPLICADO QUE...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra
Resultados 24451 - 24500 de 25.658
Únete a la comunidad