Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24451 - 24500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • estoy preocupada tuve relaciones sin protecio Resuelto

Hola, tuve relaciones 13 dias despues de mi regla ¿corro el riesgo de estar embarazada? ¿me pueden ayudar? gracias

asustada | Última respuesta: auxilio 8 mar 2011
    2 respuestas
  • podre estar embarazada? Resuelto

Hola,ya termine mi cuarentena pero cuando mi bb tenia 3 semanas tuve relaciones ¿podría estar embarazada? . Espero me contesten pues no kiero estarlo,...

sdatkm | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • prueba de embarazo casero al 3er mes Resuelto

Hola, el 5 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome el postinor 2 . El 29 de diciembre de 2010 me hice la prueb...

rosiita | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Tome pastilla de emergencia y me llego la menstruacion Resuelto

Hola, tome la pastilla de emergencia como a la media hora de la relacion se me retraso la regla pero me llego y el ciclo fue de 5dias, lo norma...

amargado | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • CICLO MENSTRUAL DESPUES DE RETIRAR LA T DE COBRE Resuelto

Hola, ME COLOQUE LA T DE COBRE EN OCTUBRE Y MI MENSTRUACION FUE NORMAL EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE SIENDO EL DIA 8, PERO EN ENERO ME DOLIA LA PIERNA Y ...

CAROCAMI | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • aborte y ahora kiero tener mi bebe Resuelto

Hola, me hice un aborto ginecologo y ps ya tengo tiempo intentando con mi pareja y nada q hacer por q cuando ya se acercan los dias de mi regla m...

alexa | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazada, estoy defecando de color verde Resuelto

Hola, tengo 21 años y 7 semanas de embarazo pero estoy procupada por que estoy defecando de color verde a que se debe esto?

cris | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • aborto ginecologo ahora kiero tener mi bebe Resuelto

Hola, kiciera saber, tuve un aborto de dos meses y ahora ps kisiera tener mi bebe. lo vengo intentando con mi pareja y nada q hacer. ayudeme por...

alexa | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda y estoy totalmente preocupada, tuve relaciones dos días después de mi periodo,esto paso el martes por la tarde, me tome la pastil...

Chapis | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazo ectopico Resuelto

Hola, soy paula tengo 30 años quioero saber si despues de una cirugia de un embarazo ectopico yme quitaron la trompa de falopio derecha puedo quedar...

paula | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazo a los 46 año de edad Resuelto

Hola, soy una mujer de 46 año hace un tiempo q mi periodo no es regular en febrero 10 me bajo unas manchas por 7 dias q no fue necesario utilizar t...

curett | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • no me ha bajado Resuelto

Hola, mi ciclo es regular es cada 25 de cada mes, tuve relaciones el 11 y 23 de febrero, el dia 28 me hice estudio de sangre para descartar embaraz...

Vero | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazada???con la vasectomia puede ser???? Resuelto

Hola, mi pareja tiene hecha la vasectomia y las pruebas de esperma han salido bien pero ahora yo me encuentro con un retraso de siete dias ¿estoy...

silvia21 | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Necesito saber cuando me quede embarazada Resuelto

Hola, me gustaria que me ayuden y si es posible me den un dia casi con precisión porfis, bueno mi regla de : Nov24,dic 24, esa fue mi última regla nor...

Alba | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Dolor de vientre lado izquierdo dias despues de la relacion sexual Resuelto

Hola, hace un mes me hicieron una esterilizacion por videolaparoscopia, tuve relaciones sexuales con mi esposo 2 semanas despues de la cirugia sin pro...

bridas | Última respuesta: bridas 7 mar 2011
    2 respuestas
  • Nivel muy elevado de IgG para la rubeola Resuelto

Hola, Estoy en mi 6a. semana de embarazo y al hacerme el 1er análisis de sangre encontraron que el nivel de anticuerpos IgG para la rubéola era de ...

mariana | Última respuesta: Dra. Leticia 7 mar 2011
    1 respuesta
  • Deseo tener un hijo y crecerlo sola Resuelto

Hola, En unos meses más cumpliré 41 años, estoy divorciada desde hace 10 y soy madre de un chico de 12 años. Hace 3, encontré a alguien con el que ...

valeria | Última respuesta: soledad2010 7 mar 2011
    1 respuesta
  • duda sobre embarazo o menstruacion Resuelto

Hola, el día 12 de febrero tuve mi menstruación y el día 26 tuve relaciones sexuales con mi esposo, los dos terminamos al mismo tiempo, yo estaba arr...

Mary | Última respuesta: Maril 7 mar 2011
    1 respuesta
  • PRUEBAS DE EMBARAZO CONFIABLES? Resuelto

AYUDA! ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA! RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A ...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2011
    3 respuestas
  • 11 dias de retraso y me esta bajando es conveniente que me aga la prueba de Resuelto

Hola, tuve 11 dias de retraso y tengo relaciones con mi novio sin proteccion, solo coito interrumpido..me iba a realizar la prueba de embarazo pero...

oblina | Última respuesta: ana 6 mar 2011
    3 respuestas
  • EMBARAZO? HELP! Resuelto

Alo! :) ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA! RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A ...

ana | Última respuesta: ana 6 mar 2011
    3 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, tengo un gran duda: yo tuve relaciones con mi novio el dia 28 de enero (viernes en la noche) (el ultimo dia de mi menstruacion) me bajo muy p...

yui | Última respuesta: yuli 6 mar 2011
    2 respuestas
  • tomo la otra pastilla aunque tuve relaciones Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y tomé la pastilla de emergencia, pero después tuve relaciones de nuevo... ¿Qué posibilidad tengo de quedar emb...

S: | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 mar 2011
    5 respuestas
  • Sangrado cafe despues de 6 dias de la mestruacion Resuelto

Hola, ¿cuando tienes la menstruacion no puedes quedar embarazada? porque hay mujeres que tienen la menstruacion y aun asi estan embarazada o no?? ...

la preguntona | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si me bajo el 25 de enero y tuve relaciones el 31 de ene Resuelto

Hola, Me pueden decir si puedo quedar embarazada si me bajo el 25 de enero del 2011 termine el 30 del mismo mes y tuve relaciones el 31 y despues...

Peke | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • Tengo 9 dias de retraso mestrual y un tes negativo de sangre Resuelto

Hola, tengo 27 años y estoy muy preocupada porque presento una amenorrea de 9 dias. Mis ciclos menstruales siempre han sido regulares, primera vez q m...

lila | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazo despues del parto Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo a los 30 dias de haber dado a luz... diganme si podria quedar embarazada... estoy muy alarmada..

Lizz | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • relaciones en el embarazo Resuelto

Hola, buenas tarde, mi nombre es patricia, tengo dos meses y mas de embarazo, mi doctor me habia prohibido las relaciones sexuales porque estaba pr...

patricia | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • Tengo una mes de retraso y las pruebas me dan postivas no eh tenido sexo Resuelto

Hola, Tengo ya un mes de retraso, las pruebas me dan positivas PERO SOLO HE TENIDO JUEGOS SEXUALES SIN PENETRACION . por favor ayudenme es URGENTE ...

Ana | Última respuesta: carlosflorian 5 mar 2011
    1 respuesta
  • NECESITO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Resuelto

Hola ayudenme por favor, tuve relaciones con mi novio un 3 semanas antes de mi periodo puedo quedar embarazada? y si me hago la prueba de sangre a los...

anonima | Última respuesta: carlosflorian 5 mar 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada 3 dias antes de la ovulacion Resuelto

Hola, me gustaria q me aclararan esta duda mi novio y yo tuvimos relaciones el 16 de feb y supuestamente mi dia fertil era el 19, osea 3 dias despues ...

michelle | Última respuesta: carlosflorian 5 mar 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada aun si ya tuve mi MESTRUACION Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO DOS SEMANAS ANTES DE QUE TUVIERA MI MENSTRUACION. LO RARO ES K AL CUARTO DIA DE TENER RELACIONES ME BAJO CUANDO ...

DESESPERDADA | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy o no embarazada Resuelto

Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion (16-02-2011) y no nos cuidamos. acabo 4 vece...

Karen | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazo posible... Resuelto

Hola, solo quiero k alguien me de un consejo. tuve relaciones el 31 de enero hasta la fecha de hoy sin cuidarme. mi regla me llego en dia 8 de enero y...

miriam_potosina | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • Como kdar embarazada? Resuelto

Hola,hace 6 meses estuve embarazada pero perdi a mi bb y me dijeron k esperara 6 meses para embarazarme nuevamente . mi pregunta es si me pueden dar a...

rossy | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • quedar embarazada antes de mi menstruacion? Resuelto

Hola, hola soy claudia, mi pregunta es si hay posibilidad de quedar embarazada antes de mi menstruacion, pues el jueves 24 tuve relaciones con mi ...

claudia | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • a la fecha aun no me llega el periodo Resuelto

Hola, Tuve problemas con mis pastillas por que las cambie....pense que me las debia tomar con los 7 dias de descanso correspondiente y no debia....

natalia | Última respuesta: usuario anónimo 5 mar 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada? o qe es? Resuelto

Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones & acabo dentro de mi.. aLos dos dias me tome la postday-- & no ocurrio nada & eL 19 voLvi a estar & esta vez...

desesperation | Última respuesta: desesperation 4 mar 2011
    2 respuestas
  • Dolores de embarazo Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 9 semanas de embarazo, pero desde la 5a. ha empezado a sufrir dolores en la parte inferior de su vientre. No sé cómo ayudarla...

frank | Última respuesta: MIGUEL71 4 mar 2011
    1 respuesta
  • Habré perdido a mi bebé? Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 9a. semana de embarazo y hasta ahora todo se pasaba muy bien, solo que como dejé de fumar, subí 5k. ...

carina | Última respuesta: marisolfl 4 mar 2011
    1 respuesta
  • NO ME VINO MI PERIODO Resuelto

Hola, ME LLAMO LAURA TUVE A MI BEBE EL 10 DE DICIEMBRE MI PERIODO ME VINO EL 30 DE ENERO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EN EL DIA 16 DESPUES DE MI ...

laura | Última respuesta: usuario anónimo 4 mar 2011
    1 respuesta
  • AYUDA XFA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi duda es esta. xfa si pueden ayudarm se lo agragradeceré. tuve relaciones el día 4 d febr..pero tome la pastilla y mi nov...

rousilla | Última respuesta: usuario anónimo 4 mar 2011
    2 respuestas
  • doctora estoy preocpada Resuelto

Hola, hola doctora . estoy muy triste y angustiada ya que quiero a mi novio pero sucede que yo tve relaciones con el un 4 d agosto y al segundo dia me...

cinthia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 mar 2011
    1 respuesta
  • hola tengo 3 cesareas y 4 abortos Resuelto

mi ultima cesarea fue hace ya 4 años pero en mis dos ultimos embarazos me hicieron un cerclaje cervical podria salir embarazada? o tendria riesgos a p...

marta | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, lo k paso es k no se si estoy embarazada. No tomé nada pero ya me vino mi regla y tuve relaciones hace un mes 2 veces. La primera hace un me...

aleeen | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • puedo tener relaciones terminada la mestruaci Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion la mestruacion me vino el dia 19 de febrero y termino el dia 23 tuve relaciones el dia 25 sin proteccion , adem...

alex | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • 3 dias de retraso Resuelto

nececito que alguien me ayude, hace un me stuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo pero en este mes ya no me baja , es por l...

sabinee | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • kiero saber si puedo tener hijos con ligadura Resuelto

Hola, ¿yo llevo 15 años aprox: con ligadura hace tres meses q no me llega la menstruacion, tengo 46 años y tengo sintomas de embaraso. quiero saber s...

viviana | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • Desesperada cuando es mi ciclo normal? Resuelto

Hola, mi última menstruación fue el día 20 de enero,y el inicio de mi nuevo paquete de pastillas fue el 25 de enero... el día 4 de febrero dejé de to...

dudosa | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
  • pastilla del dia despues Resuelto

Hola, necesito ayuda: el dia 26 de enero tome la pastilla del dia despues . A la semana me bajo algo asi como la regla x 4 dias ,pero en realidad mi r...

yooo | Última respuesta: mdiestra 4 mar 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad