Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Existe riesgo de embarazo si el examen de sangre salió negativo? Resuelto

Saludos Mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion como 40 segundos o poco menos pero estuve inquieto sobre si pudo quedar embarazada ella es...

Omega96 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Si eyaculó dentro de mí, ¿hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola , tuve relación con mi novio el mes pasado en mi periodo el 4to dia sin protección . El eyaculo dentro de mi , ahi riesgo de embarazo? Ya que es ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Cómo averiguo en qué fecha concebí a mi hijo Resuelto

Hola, Hola, Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre. el 28 de octubre tuve mi última regla, que me...

Eli | Última respuesta: Eli 2 ene 2019
    3 respuestas
  • Tome la pastilla del día siguiente de 1 sola Pastilla Resuelto

Hola, Hace un mes (18 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente (19 de Noviembre) llegó mi regla y la pastilla la tomé ...

Judith_ | Última respuesta: Judith_ 2 ene 2019
    2 respuestas
  • Probabilodad de emabarzo el.día antes de la menstruación. Resuelto

Tuve relacion el día 23 de diciembre del 2018 sin protección, no tomé una pastilla del.día despues por que el.24 me llegó la menstruación, pero esta m...

Yulizza | Última respuesta: AlizNew 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Implantes y sintomas Resuelto

Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relac...

Prcj | Última respuesta: Prcj 2 ene 2019
    2 respuestas
  • Aborto con pastillas vs ameu Resuelto

Hola, Acudí a un Dr. En Asunción Paraguay por que tenía muchas dudas sobre cuál está más conveniente, las pastillas o el aspirado.. con mucha pacien...

Juan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Test en blanco y siguiente negativo Resuelto

Hola, me hice un test 14 días después de la relación sexual y como explico anteriormente me resultó en blanco total, me hice otro y salió negativo, ...

Goldfish_ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Necesito saber si estoy embarazada o que problema puedo tener. Resuelto

Hola,tengo 17 años. Y no eh usado condones con mi novio porque tomó pastillas anticonceptivas. Me eh olvidado de tomar 5 dias las pastillas y me las ...

Victoria_castro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Son síntomas de embarazo? consejos por favor! Resuelto

Hola, buenas tardes, el 1 de diciembre me vino mi regla me duró 5 días, el día 19 de diciembre  tuve relaciones con mi novio una vez sin condón se vin...

Zintli10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Preocupación, 3 meses sin la regla Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada a k se debe?

RosannaPerez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    1 respuesta
  • estaré embarazada , tomé la postday Resuelto

Hola, Tengo una duda les cuento el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio estaba en mi etapa de mestruacion y eyaculo afuera también me tome l...

Rayanacontreras | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    3 respuestas
  • Hasta que edad es necesario ligarse Resuelto

Hola, Hasta que edad sería necesario ligarse, ya que mi mamá tiene 50 años, cinco hijos de relaciones anteriores y actualmente está con nuevo esposo...

Leon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2019
    3 respuestas
  • Espermas Resuelto

Hola, Hola en junio del 2017 un chico eyaculo en mis piernas Igual no tome nada pero me bajo mi menstruacion todos los meses en marzo de 2018 me ...

Claudia | Última respuesta: hermanamayor 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Algún consejo para quedar embarazada Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es como saco los dias de ovulacion si soy irregular eh segido mi calendario menstrual por 6 meses y mi ciclo mas largo es de...

Alynjohanna | Última respuesta: Alynjohanna 2 ene 2019
    2 respuestas
  • 16 dias después de la mestruacióm Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada, 16 dias despues de mi mestruación, si el se vino adentro Como puedo averiguar si soy fértil

Annimo | Última respuesta: hermanamayor 2 ene 2019
    1 respuesta
  • Amenaza de aborto Resuelto

Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...

CamilaRendn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo 10 días de retraso Resuelto

Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...

Danielangibeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Quiero saber la posibilidad si puedo kedar embarazada Resuelto

Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada

Raquel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2019
    3 respuestas
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, Hola, yo ya había tenido relaciones sexuales con mi novia (con condón) y siempre le llegaba su regla el día que debía, la última relación sexu...

Marcos | Última respuesta: hermanamayor 1 ene 2019
    3 respuestas
  • S.O.S, Necesito una respuesta rápida Resuelto

Hola, necesitó que me saquen la duda por favor. Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no ...

Samyromerio | Última respuesta: hermanamayor 1 ene 2019
    4 respuestas
  • Estaré embarazada ayuda Resuelto

Hola soy nueva acá querías contarles q llevo varios meses de búsqueda de un Bebe. En agosto se me regularizo la mestruacions antes era muy irregular p...

124ube | Última respuesta: 124ube 31 dic 2018
    2 respuestas
  • Efectividad de las anticonceptivas al tomar pastillas para bajar de peso Resuelto

Hola, Tengo 19 años y mi pregunta es; ¿Interfiere la toma de pastillas para bajar de peso en la eficiencia de la inyección anticonceptiva perluta...

Gime | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Soy virgen y no me baja Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso pero no he tenido relaciones. Gracias

Alejandra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Eyaculó cerca del área intima Resuelto

Buenas tardes! Me urge su ayuda , aquí le expreso mi caso. Tuve relaciones sexuales con un chico el día despues de haber terminado mi ciclo de ferti...

R9593 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    12 respuestas
  • Sangrado y latidos lentos del corazón del bebé Resuelto

Hola Dr., buen día. Tengo 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado moderado color oscuro como la menstruación y leve dolor de vientre. En ecografía...

Iram | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2018
    3 respuestas
  • Necesito respuestas Resuelto

Hola, mi primera vez fue a finales de agosto con preservativo y sin problemas después de eso me bajo la regla todo normal.Despues de eso no hice nada ...

Anna373 | Última respuesta: ArjenR 30 dic 2018
    3 respuestas
  • Tuve sexo sin condón y solo fue la puntita, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Tuve relaciones sexuales sin condón pero solo fue la puntita, no eyaculo dentro de mi, ya lo había hecho antes cuando usamos condón. Mi pregunta es ¿...

Rk777 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2018
    1 respuesta
  • Pastilla Cytotec Resuelto

Hola, Me tome a las 10:00 am la pastilla cytotec una la ingeri vaginal y la otra deje que se desiciera debajo de mi lengua ... no he tenido muchos c...

Leidis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 dic 2018
    4 respuestas
  • Buenas noches ayuda Resuelto

Hola, Buenas noches el Día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo ...

Jazol | Última respuesta: 1juan1 30 dic 2018
    1 respuesta
  • No me baja pero no he tenido relaciones Resuelto

Hola, wenas noches antte todo mi nombre es anabela kisiera k me dijeran k si la regla no me baja estoi emabarazada pero yo no eh tenido relaciones ...

ana | Última respuesta: Maciel 30 dic 2018
    29 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues que se me ppasará mi mes si esposo se vacío adentro ahy probabilidad de quedar embarazada??

Mariacheca | Última respuesta: hermanamayor 30 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tengo miomas? Resuelto

Hola, tengo miomas puedo embarazarme??? lulu

lulu | Última respuesta: Cristy 30 dic 2018
    376 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada después de haber tenido un aborto hace una semana? Resuelto

Hola, ase una semana tuve un aborto se me corto y hoy tuve relasiome apena. penetro el pene estaba eyaculamdo puedo quedar embarsada despues de un abo...

eva | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual de 5 meses y soy irregular Resuelto

buenas tardes tengo una duda, hace 5 meses que ya no me llego mi periodo, soy irregular pero ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa, ...

liliana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre el retraso de mi regla Resuelto

Hola, mi ultima regla fue del 11 de noviembre al 17 de noviembre, y hasta la fecha (29 de dic) no me baja, mi regla s irregular tuve relaciones el 22 ...

Jessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Cambio de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola doc, tomé femexin por 16 años y me cambiaron a camelia que son para lactantes ( aunque no estoy amamantando) por repetición de migraña y me cuid...

Dianne2010 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 dic 2018
    3 respuestas
  • Rápido si puede ser, por favor Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 25/12 a las 14 horas, se rompió el preservativo y después nos dimos cuenta. No encontrábamos ninguna farmaci...

Rominaperezzz | Última respuesta: Rominaperezzz 29 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Será efectivo el test de sangre? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y me hice un test al 10 día de sangre sera efectivo me he hecho dos test de embarazo y nega...

monlatu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿El agua elimina por completo los espermatozoides? Resuelto

hola, el dia 13 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y tuvimos un inconveniente (se rompió el condón) para evitar accidentes tome levonorgestre...

Alexarmed | Última respuesta: Alexarmed 29 dic 2018
    2 respuestas
  • Retraso del periodo menstrual y tomé la postday Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente el mismo día de tener relaciones y ya tiene un mes k aún no me baja la regla que posibilidad hay de estar e...

Iris | Última respuesta: Angelalegre 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Duda de embarazo y sangre en orina Resuelto

Hola, Buenas tengo muchas nausias me duele los ovarios las mama inchadas los pezones negros por me sale negativo el tes de enbarazo i tengo sangre e...

Lara | Última respuesta: Lara 28 dic 2018
    2 respuestas
  • 4 días de retraso.. Y soy super exacta.... Estaré embarzada Resuelto

Hola, quiero saber si pude quedar embarazada, soy exacta cada periodo.. Tengo 4 días de retraso.

Erika | Última respuesta: Erikavaltierra 28 dic 2018
    7 respuestas
  • Embarazo después de legrado Resuelto

Buenas, el 27 de noviembre me tuvieron que realizar un aborto quirúrgico y legrado, estaba de 7 semanas, manche a los 3 días por un periodo de 4 días,...

Nuevastuada32 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Pastillas del día siguiente Resuelto

Hola, el domingo 23 de diciembre tuve relaciones y lamentablemente el condón falló me compré la pastilla del día siguiente y me la tome el día 24 de ...

Silohreyes | Última respuesta: Silohreyes 28 dic 2018
    2 respuestas
  • ¿Es normal que se hinchen los pies en el embarazo? Resuelto

Hola, Me llamo Florencia estoy de 29 semanas de embarazo y tengo los pies muy hinchados y quisiera saber cómo hago para que se debe

Flor270753 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino mi periodo? Resuelto

Hola. Disculpen me podrían ayudar? Es que tengo una duda si me bajo ocho días después de que tuve relaciones sexuales, quiere decir que no estoy em...

Marielayi | Última respuesta: Marielayi 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Retraso del periodo y un manchado rosa al orinar Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente me bajo y al siguiente tome la pastilla de emergencia me bajo durante 10 días, hace...

Monse | Última respuesta: Monse 28 dic 2018
    2 respuestas
  • Sera que estoy embarazada Resuelto

Hola, me tocaba ponerme mi inyeccion de un mes el dia ocho pero me olvide y ese dia en la noche tuve relaciones puedo quedar embarazada

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Si mi regla bino el 11 de diciembre i se quitó el 15 i tu relación el 25 puedo estar embarazada

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad