Hola, Hisimos esto solo 2 veces, Hace 2 semanas atras. Solo paso esto. Y estoy preocupada, soy irregular y eso me hace pensar aún más. En mi interior ...
Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviem...
Hola, Es mucha la probabilidad de que quede embaraZada si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?
Hola, el 18 de Dic. comenzó mi regla y terminó el 22 de Dic., a los tres días tuve relaciones sin preservativo, pero tome por primera vez la pastilla ...
Hola,buenas noches espero que todos esten bien, necisto su ayuda me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afu...
Hola, A cuanto tiempo puédo que dar embarazada y a cuantos años sería correcto quedar embarazada
Hola Queria saber a cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada
tube relacioned con mi novio pero dice que antes pasara se avia masturbado 15 minutos despues lo isimos ay riesgos de envarazo
Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservati...
tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...
Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...
Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...
Saludos Mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion como 40 segundos o poco menos pero estuve inquieto sobre si pudo quedar embarazada ella es...
Hola , tuve relación con mi novio el mes pasado en mi periodo el 4to dia sin protección . El eyaculo dentro de mi , ahi riesgo de embarazo? Ya que es ...
Hola, Hola, Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre. el 28 de octubre tuve mi última regla, que me...
Hola, Hace un mes (18 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente (19 de Noviembre) llegó mi regla y la pastilla la tomé ...
Tuve relacion el día 23 de diciembre del 2018 sin protección, no tomé una pastilla del.día despues por que el.24 me llegó la menstruación, pero esta m...
Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relac...
Hola, Acudí a un Dr. En Asunción Paraguay por que tenía muchas dudas sobre cuál está más conveniente, las pastillas o el aspirado.. con mucha pacien...
Hola, me hice un test 14 días después de la relación sexual y como explico anteriormente me resultó en blanco total, me hice otro y salió negativo, ...
Hola,tengo 17 años. Y no eh usado condones con mi novio porque tomó pastillas anticonceptivas. Me eh olvidado de tomar 5 dias las pastillas y me las ...
Hola, buenas tardes, el 1 de diciembre me vino mi regla me duró 5 días, el día 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio una vez sin condón se vin...
Hola, Tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada a k se debe?
Hola, Tengo una duda les cuento el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio estaba en mi etapa de mestruacion y eyaculo afuera también me tome l...
Hola, Hasta que edad sería necesario ligarse, ya que mi mamá tiene 50 años, cinco hijos de relaciones anteriores y actualmente está con nuevo esposo...
Hola, Hola en junio del 2017 un chico eyaculo en mis piernas Igual no tome nada pero me bajo mi menstruacion todos los meses en marzo de 2018 me ...
Hola, Bueno mi pregunta es como saco los dias de ovulacion si soy irregular eh segido mi calendario menstrual por 6 meses y mi ciclo mas largo es de...
Hola, puedo quedar embarazada, 16 dias despues de mi mestruación, si el se vino adentro Como puedo averiguar si soy fértil
Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...
Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...
Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada
Hola, Hola, yo ya había tenido relaciones sexuales con mi novia (con condón) y siempre le llegaba su regla el día que debía, la última relación sexu...
Hola, necesitó que me saquen la duda por favor. Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no ...
Hola soy nueva acá querías contarles q llevo varios meses de búsqueda de un Bebe. En agosto se me regularizo la mestruacions antes era muy irregular p...
Hola, Tengo 19 años y mi pregunta es; ¿Interfiere la toma de pastillas para bajar de peso en la eficiencia de la inyección anticonceptiva perluta...
Hola, Tengo 7 días de retraso pero no he tenido relaciones. Gracias
Buenas tardes! Me urge su ayuda , aquí le expreso mi caso. Tuve relaciones sexuales con un chico el día despues de haber terminado mi ciclo de ferti...
Hola Dr., buen día. Tengo 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado moderado color oscuro como la menstruación y leve dolor de vientre. En ecografía...
Hola, mi primera vez fue a finales de agosto con preservativo y sin problemas después de eso me bajo la regla todo normal.Despues de eso no hice nada ...
Tuve relaciones sexuales sin condón pero solo fue la puntita, no eyaculo dentro de mi, ya lo había hecho antes cuando usamos condón. Mi pregunta es ¿...
Hola, Me tome a las 10:00 am la pastilla cytotec una la ingeri vaginal y la otra deje que se desiciera debajo de mi lengua ... no he tenido muchos c...
Hola, Buenas noches el Día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo ...
Hola, wenas noches antte todo mi nombre es anabela kisiera k me dijeran k si la regla no me baja estoi emabarazada pero yo no eh tenido relaciones ...
Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues que se me ppasará mi mes si esposo se vacío adentro ahy probabilidad de quedar embarazada??
Hola, ase una semana tuve un aborto se me corto y hoy tuve relasiome apena. penetro el pene estaba eyaculamdo puedo quedar embarsada despues de un abo...
buenas tardes tengo una duda, hace 5 meses que ya no me llego mi periodo, soy irregular pero ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa, ...
Hola, mi ultima regla fue del 11 de noviembre al 17 de noviembre, y hasta la fecha (29 de dic) no me baja, mi regla s irregular tuve relaciones el 22 ...
Hola doc, tomé femexin por 16 años y me cambiaron a camelia que son para lactantes ( aunque no estoy amamantando) por repetición de migraña y me cuid...