Foro embarazo

Discusiones

Si metió sus dedos dentro, puedo quedar embarazada? tengo miedo, ayúdenme!

 Resuelto

Hola, Hisimos esto solo 2 veces, Hace 2 semanas atras. Solo paso esto. Y estoy preocupada, soy irregular y eso me hace pensar aún más. En mi interior ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
hermanamayor

La toma de pastillas anticonceptivas, ¿puede adelantar la menstruación?

 Resuelto

Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviem...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
espejo2

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Es mucha la probabilidad de que quede embaraZada si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la postday tiene efectividad de no embarazo luego de tomarla?

 Resuelto

Hola, el 18 de Dic. comenzó mi regla y terminó el 22 de Dic., a los tres días tuve relaciones sin preservativo, pero tome por primera vez la pastilla ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Tengo 16 años y no quiero un bebé

 Resuelto

Hola,buenas noches espero que todos esten bien, necisto su ayuda me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afu...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Curiosidad

 Resuelto

Hola, A cuanto tiempo puédo que dar embarazada y a cuantos años sería correcto quedar embarazada

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Flakithalopezmore

Pregunta

 Resuelto

Hola Queria saber a cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Flakithalopezmore

Ay enbarazo despues de una mastubacion y despues introduccion

 Resuelto

tube relacioned con mi novio pero dice que antes pasara se avia masturbado 15 minutos despues lo isimos ay riesgos de envarazo

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
ilianabea

Tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella usó postinor-2 unidosis

 Resuelto

Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservati...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
EduardoRonaldo7

¿se puede adelantar la regla?

 Resuelto

tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday luego de un legrado

 Resuelto

Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Test positivos y negativo

 Resuelto

Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Nahir_04

¿existe riesgo de embarazo si el examen de sangre salió negativo?

 Resuelto

Saludos Mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion como 40 segundos o poco menos pero estuve inquieto sobre si pudo quedar embarazada ella es...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si eyaculó dentro de mí, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola , tuve relación con mi novio el mes pasado en mi periodo el 4to dia sin protección . El eyaculo dentro de mi , ahi riesgo de embarazo? Ya que es ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo averiguo en qué fecha concebí a mi hijo

 Resuelto

Hola, Hola, Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre. el 28 de octubre tuve mi última regla, que me...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Eli

Tome la pastilla del día siguiente de 1 sola pastilla

 Resuelto

Hola, Hace un mes (18 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente (19 de Noviembre) llegó mi regla y la pastilla la tomé ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Judith_

Probabilodad de emabarzo el.día antes de la menstruación.

 Resuelto

Tuve relacion el día 23 de diciembre del 2018 sin protección, no tomé una pastilla del.día despues por que el.24 me llegó la menstruación, pero esta m...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Implantes y sintomas

 Resuelto

Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relac...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Prcj

Aborto con pastillas vs ameu

 Resuelto

Hola, Acudí a un Dr. En Asunción Paraguay por que tenía muchas dudas sobre cuál está más conveniente, las pastillas o el aspirado.. con mucha pacien...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Test en blanco y siguiente negativo

 Resuelto

Hola, me hice un test 14 días después de la relación sexual y como explico anteriormente me resultó en blanco total, me hice otro y salió negativo, ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada o que problema puedo tener.

 Resuelto

Hola,tengo 17 años. Y no eh usado condones con mi novio porque tomó pastillas anticonceptivas. Me eh olvidado de tomar 5 dias las pastillas y me las ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Son síntomas de embarazo? consejos por favor!

 Resuelto

Hola, buenas tardes, el 1 de diciembre me vino mi regla me duró 5 días, el día 19 de diciembre  tuve relaciones con mi novio una vez sin condón se vin...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación, 3 meses sin la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada a k se debe?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada , tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda les cuento el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio estaba en mi etapa de mestruacion y eyaculo afuera también me tome l...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hasta que edad es necesario ligarse

 Resuelto

Hola, Hasta que edad sería necesario ligarse, ya que mi mamá tiene 50 años, cinco hijos de relaciones anteriores y actualmente está con nuevo esposo...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Espermas

 Resuelto

Hola, Hola en junio del 2017 un chico eyaculo en mis piernas Igual no tome nada pero me bajo mi menstruacion todos los meses en marzo de 2018 me ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Algún consejo para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es como saco los dias de ovulacion si soy irregular eh segido mi calendario menstrual por 6 meses y mi ciclo mas largo es de...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Alynjohanna

16 dias después de la mestruacióm

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada, 16 dias despues de mi mestruación, si el se vino adentro Como puedo averiguar si soy fértil

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 días de retraso

 Resuelto

Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber la posibilidad si puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, yo ya había tenido relaciones sexuales con mi novia (con condón) y siempre le llegaba su regla el día que debía, la última relación sexu...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

S.o.s, necesito una respuesta rápida

 Resuelto

Hola, necesitó que me saquen la duda por favor. Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Estaré embarazada ayuda

 Resuelto

Hola soy nueva acá querías contarles q llevo varios meses de búsqueda de un Bebe. En agosto se me regularizo la mestruacions antes era muy irregular p...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
124ube

Efectividad de las anticonceptivas al tomar pastillas para bajar de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y mi pregunta es; ¿Interfiere la toma de pastillas para bajar de peso en la eficiencia de la inyección anticonceptiva perluta...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen y no me baja

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso pero no he tenido relaciones. Gracias

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculó cerca del área intima

 Resuelto

Buenas tardes! Me urge su ayuda , aquí le expreso mi caso. Tuve relaciones sexuales con un chico el día despues de haber terminado mi ciclo de ferti...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y latidos lentos del corazón del bebé

 Resuelto

Hola Dr., buen día. Tengo 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado moderado color oscuro como la menstruación y leve dolor de vientre. En ecografía...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola, mi primera vez fue a finales de agosto con preservativo y sin problemas después de eso me bajo la regla todo normal.Despues de eso no hice nada ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
ArjenR

Tuve sexo sin condón y solo fue la puntita, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales sin condón pero solo fue la puntita, no eyaculo dentro de mi, ya lo había hecho antes cuando usamos condón. Mi pregunta es ¿...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cytotec

 Resuelto

Hola, Me tome a las 10:00 am la pastilla cytotec una la ingeri vaginal y la otra deje que se desiciera debajo de mi lengua ... no he tenido muchos c...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buenas noches ayuda

 Resuelto

Hola, Buenas noches el Día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
1juan1

No me baja pero no he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, wenas noches antte todo mi nombre es anabela kisiera k me dijeran k si la regla no me baja estoi emabarazada pero yo no eh tenido relaciones ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Maciel

Duda

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues que se me ppasará mi mes si esposo se vacío adentro ahy probabilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si tengo miomas?

 Resuelto

Hola, tengo miomas puedo embarazarme??? lulu

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Cristy

¿puedo quedar embarazada después de haber tenido un aborto hace una semana?

 Resuelto

Hola, ase una semana tuve un aborto se me corto y hoy tuve relasiome apena. penetro el pene estaba eyaculamdo puedo quedar embarsada despues de un abo...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 5 meses y soy irregular

 Resuelto

buenas tardes tengo una duda, hace 5 meses que ya no me llego mi periodo, soy irregular pero ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa, ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el retraso de mi regla

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue del 11 de noviembre al 17 de noviembre, y hasta la fecha (29 de dic) no me baja, mi regla s irregular tuve relaciones el 22 ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola doc, tomé femexin por 16 años y me cambiaron a camelia que son para lactantes ( aunque no estoy amamantando) por repetición de migraña y me cuid...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5001 - 5050 de 25.658
Únete a la comunidad